nocopias

sábado, 3 de octubre de 2015

Saúl – Y El Hijo Prodigo Regresó A Casa-18-09-2015






Hoy estoy publicando toda mi conversación con él porque yo siento que muchos de ustedes puede que estén experimentando dudas, así como yo, sobre el despertar de la humanidad.
Yo: Buenas noches, querido Saúl. Gracias por tu último mensaje. Si quieres comunicar algo, estoy aquí intentando estar listo a recibirlo.
Como debes darte cuenta, he estado evitando canalizar de nuevo tarde.
¿Qué ocurre? MI humor se mueve, mi escepticismo, mis juicios, mi falta de interés en la vida.
Si estoy en mi camino, y no hay otro lado donde pudiera estar, ¿no debería estar feliz de saber que eternamente soy Uno con Dios, contigo, con Jesús, con toda la creación?
¿Está mi ego bloqueando mi acceso a los reinos espirituales con distracciones sin sentido?
De cualquier modo, intentaré relajarme en un cuadro receptivo de mi mente y escuchar tu amorosa respuesta que creo que siempre está disponible para mí.
No obstante, siento temor. Esto es estúpido, insensato – yo en conflicto conmigo.
He leído que muchas personas sagradas en la Tierra han experimentado algo similar, solo que con mayor intensidad. ¿Por qué debería ser diferente conmigo?
Me molesté esta mañana escuchando a Anita Moorjani siendo entrevistada sobre su experiencia cercana a la muerte por Brian Rose
(https:/www.youtube/watch?v=Oz4NUe_hy2M).
Sentí como si estuviera sufriendo profundamente por la falta del Amor y la aceptación de Dios, como cuando lo sentí una vez pero no puedo recordarlo, solo el dolor intenso y el vacío de no tenerlo, pero como era no consigo imaginarlo en absoluto.
Creo que me sentí completamente solo y abandonado al contar su historia del Amor y la Aceptación infinitos que había experimentado durante su experiencia cercana a la muerte y del hecho de saber eso permaneció con ella.
Sí, siento que mi vida es inútil aquí en la Tierra pero sé que no es así.
Así que por favor querido Saúl, elévame con un abrazo amoroso y un mensaje inspirador.
Saúl: Sí, Juan, lo haré. Claro que estás en el camino, precisamente donde es tu intención estar en éste y en cada momento.
Tus sentimientos de soledad y abandono están siendo sentidos por muchos en la Tierra en éste momento.
Una enorme liberación de negatividad, de ira, de amargura, de resentimiento, de miedo en todas sus formas está en progreso y esta visible en todos los conflictos, las guerras y el sufrimiento humano en muchas partes del mundo. Este es el preludio del despertar de la humanidad.
Es esencial que la humanidad libere su apego viciado en la ilusión liberando todo lo que mantiene ese apego que está en contradicción y en oposición al Amor – ira, celos, amargura, resentimiento, juicio, culpa.
Solo existe el Amor, y tú sabes eso, pero en tu temor, causado por el estado ilusorio en el que voluntariamente entraste, sientes una intensa necesidad de protegerte.
Crees realmente en tu estado de separación y ene se estado parece que hay enemigos a tu alrededor, cualquiera que no es tú. Pero solo existe el Uno.
Y toda esa ira, celos, amargura, resentimiento, juicio, culpa en verdad es dirigido a uno mismo pero es muy doloroso para ustedes reconocerlo y menos aceptarlo así que lo proyectan afuera, hacia otros y esos otros son Tú.
Han rechazado el Amor que se les ofrece a cada momento debido a una sensación intensa de indignidad que su elección de separase de Dios les ha desarrollado en su interior.
La parábola del “Hijo Prodigo” del Nuevo Testamento es la mejor analogía para describir por lo que están pasando. Y el hijo prodigo regresó a casa, lo cual están haciendo.
Y la bienvenida que experimentarán cuando lleguen está más allá de su comprensión en el presente al seguir zambulléndose en el estado ilusorio que aparentemente construyeron hace eones pero en realidad fue solo hace un momento porque el tiempo también es ilusorio.
Hicieron un trabajo brillante al construir la ilusión y por eso parece tan real para ustedes, más real que la Realidad, la cual dudan.
El ambiente físico palpable que es la ilusión que construyeron es increíblemente limitante y por eso es tan difícil para ustedes concebir la Realidad.
Las limitaciones son como una cubierta o velo enorme, una niebla densa e impenetrable que les oculta la Luz, Luz que esta eternamente presente.
Aquellos que han tenido experiencias cercanas a la muerte efectivamente se han abierto paso hacia la Luz por un momento y esa experiencia no puede olvidarse.
Muchos se están dando cuenta que una de sus tareas es compartir su experiencia para ayudar en el proceso de despertar el cual se han dado cuenta de que es inevitable y están haciendo eso.
Todos sus miedos se han disipado permanentemente por la experiencia del Amor que sus experiencias cercanas a la muerte les proveyeron.
Esto no significa que ya no sientan tristeza o sufrimiento porque es parte de la ilusión a la cual han regresado, pero esos sentimientos son el resultado de su intensa compasión por toda la humanidad.
También quieren que el despertar pase para que todos puedan regresar a Casa a la Realidad donde la Luz del Amor de Dios infinitamente brillante abraza a todos en un eterno éxtasis.
Cada uno de ustedes, aunque no tenga el gozo de una experiencia cercana a la muerte, también está ayudando poderosamente en el proceso de ascensión.
Muchos se están abriendo a la infinita Unidad que es la Creación divina como un resultado directo de la intensidad creciente del Tsunami de Amor que envuelve a la Tierra y a toda la vida sobre ella.
Es una intensidad que conduce su entusiasmo por despertar y llevar a todos al despertar con ustedes.
El despertar de la humanidad es el único resultado posible porque es la Voluntad divina y todas las voluntades están en alineación con la de Dios, aunque dentro de la ilusión parece ser solo un sueño.
Mantengan ese deseo, mantengan su voluntad por despertar y hagan que pase.
Por eso están en la Tierra en éste momento. Con muchísimo amor,
Saúl.
https://johnsmallman.wordpress.com/2015/09/18/and-the-prodigal-son-resturned-home/
Traducción: Gustavo T


Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 


No hay comentarios:

Publicar un comentario