nocopias

domingo, 1 de noviembre de 2015

RITUALES Y ORACIONES PARA QUE EL UNIVERSO CONFABULE A TU FAVOR CON FUENTES INESPERADAS DE INGRESOS





RITUALES Y ORACIONES  PARA QUE EL UNIVERSO CONFABULE A TU FAVOR CON FUENTES INESPERADAS DE INGRESOS

Oración para abrir nuestra mente a fuentes inesperadas de Ingreso

Yo, (nombre y apellidos__________,)  profunda y firmemente reconozco que el dinero es la Energía de Dios en acción en el mundo físico, y que Dios es Quien Yo Soy es la Fuente de toda Provisión de bienestar y de dinero.
Yo, __________, estoy convencida de que el Universo es abundante y de que SIEMPRE mi provisión es infinita y sobre-abundante, y que llega a mí por infinidad de canales.
Mi provisión es tan abundante que Yo, __________, SIEMPRE sé que con mucha frecuencia llegan a mí los regalos sorpresas del Universo de fuentes inesperadas. Yo, __________, vivo con la alegría del niño que espera en la víspera de Reyes, esperando siempre lo mejor, lo más bello, lo más ordenado y lo más perfecto para mí en ABUNDANCIA.
Yo, __________, tengo derecho a milagros.
Yo, __________, siempre espero milagros en mi VIDA TOTAL.
Un vasto mejoramiento llega a mí en forma de dinero aquí y ahora.
Yo, __________, Soy ricamente prospera  en todas las áreas de mi vida con sobre-abundante bienestar.
Infinidad de canales se abren para mí en el orden financiero aquí y ahora. Grandes cantidades de dinero llegan a mí aquí y ahora para mi bienestar, el de todos mis seres amados, el bienestar de toda la humanidad y el de todas las generaciones de todos los tiempos, por el cual yo levanto mi corazón en alabanza y acción de gracias a mi Dios Padre-Madre, Fuente de toda mi provisión.
Yo veo gran bienestar económico, éxito y salud vibrante para mí aquí y ahora.
Yo, __________, reclamo para mí mi porción del Universo, que se manifiesta en el Plan Divino para mí, y lo afirmo, lo bendigo y doy gracias por ello.
Yo, __________, voluntariamente, con gran generosidad y profunda alegría, comparto el 10 por 100 de todo el dinero que llega a mi con seres amados y aquellos que me nutren espiritualmente y me inspiran con sus palabras y testimonios de Vida.
Aquí y ahora Yo, __________, abro mi mente a la PROSPERIDAD, que es mía por derecho de Conciencia, y me pongo en actitud receptiva para recibir toda la ABUNDANCIA de bienestar que el Universo tiene para mi aquí y ahora.
Gracias mi Dios Padre-Madre en Quien Yo, __________, Soy mi Fuente de PROSPERIDAD, por Tu AMOR INCONDICIONAL, Tu PAZ, Tu GOZO y Tu VIDA ABUNDANTE de bienestar para SIEMPRE. AMEN.

Aquí encontrarás el porqué




***** OTRO RITUAL MÁS*****




PARA ATRAER EL DINERO

RITUAL DE LA SAL PARA ATRAER EL DINERO

Se realiza el primer domingo de cada mes!!!



EL PRIMER DOMINGO DE CADA  MES Noviembre HOY

1 VASITO  de sal GORDA  integral (marina).



1 bol de cristal transparente y  liso .

1  litro de agua.



Mezclar el agua con la sal y dejarlo reposar 90 minutos ( hora e media),
Después de ese tiempo, Con esa agua salada nos enjuagamos las manos y las muñecas,  hay que enjuagarlas muy bien con esa agua y mientras  tanto,  decir  la siguiente oración:



" La sal es protectora, la sal  me ayuda a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar." Porque YO SOY, El QUE SOY” 

repetir tres veces esta oración



NO HAY QUE SECAR LAS MANOS CON NADA, hay que agitarlas, aplaudir, tronar los dedos , etc.   hacer ruido, como si  sonaran  campanas de  buenas vibraciones que se activan. Así se secaran . Luego  hacen su día como cualquier otro y ya da igual si se tienen o no que mojar las manos.
El agua sobrante  la tiran en el fregadero.
El siguiente mes y todos los demás se repite la operación, siempre en el primer domingo.
"Isis Alada"




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada