nocopias

jueves, 15 de octubre de 2015

Yo Soy el Señor Adama, Sumo Sacerdote de Telos a su servicio.




Utilización de la Llama Azul 5D de la Vida


Saludos queridos:


Aluna, Aluna, Aluna

Para mí es un placer estar con cada uno de Ustedes. en este día para ayudarlos en sus viajes, por eso hoy me referiré a la utilización de la Llama Azul 5D de la Vida.

Antes de empezar, me gustaría que cada uno efectúe unas respiraciones profundas para abrir sus Centros del Corazón, así permitan su expansión.

Si leyeron la referencia del AA Miguel sobre la Llama Azul, seguramente se estarán preguntando sobre su significado.

Está relacionada con la compasión, humildad y la ausencia de miedo, para aumentar la fuerza de su Amor en la tridimensionalidad.



Esencia del corazón


Muchas veces, algunas personas incorporan este Rayo desde un aspecto inferior dentro del nivel planetario, para aumentar su poder personal y ser un líder, por tanto entra en juego la ‘dictadura y el control’.

De esta forma el Rayo no proviene desde la humildad, sino desde un poder inferior del ego que no es compatible con el Poder de Dios, por tanto surgen las paradojas y contradicciones.

La intención de dar Luz requiere de la comprensión que se necesita tener compasión y tolerancia para poder recibir el valor y la fuerza de los componentes del Rayo Azul, que serán representados por un verdadero líder, caso contrario se caerá en los antiguos roles de la vieja Tierra.

Dentro de las funciones de la Nueva Tierra no tienen cabida los antiguos roles de poder personal.

No se trata sólo de proyectar esta Energía a través del Chakra de la garganta para facilitar la comunicación con los demás, en realidad, implica a la personalización de la Esencia de este Rayo en sus propias vidas.

Si se fijan podrán descubrir a dos tipos de líderes diferentes y lo que representan para Ustedes.:

Uno habla con compasión y Amor de sus propias experiencias;
Otro, emplea la agresión sobre lo que hay que hacer porque quiere controlar y si a Ustedes no les gusta, puede hacerlos sentir inseguros y esto se proyecta a la comunidad.

Si trabajan con este Rayo durante un tiempo, podrá ayudarlos a profundizar en Ustedes mismos y observar:

*Sus maneras de vivir;
*Cuales situaciones provienen de la inseguridad;
*Que es lo que proyectan de sí mismos como una Verdad incompleta;
*Que es lo que no les pertenece por haberlo absorbido de la sociedad;
*Que influencia tuvo lo anterior en muchos de los sucesos de sus vidas.


Este trabajo es una forma de ayudar a todos a romper el molde, incluso, algunos que se observen profundamente pueden llegar a decir:

‘Bueno, esto no me pertenece, porque yo no soy así’.
‘A través mío puedo ayudar a muchos en el mundo a buscar su Verdad, a través de este Rayo’.

Sólo cuando se permiten ahondar en sus Conciencias pueden entender realmente a los aspectos más bajos dentro de sí mismos.

Estos aspectos no integran a la Esencia de sus Almas, sino que son componentes de sus Conciencias físicas y de sus cuerpos etéricos donde se acumuló la Memoria de sus experiencias.
A nivel externo esto es lo que representa a un guerrero de la ilusión, ya que la agresividad es la capacidad para enojarse cuando los sucesos no ocurren como se espera.
En ese caso, una persona puede sentir fuerza y ​​valor junto al deseo de acabar con la situación, debido a los acontecimientos que están ocurriendo en el medio.
Pero, la verdadera fuerza de un individuo, es la capacidad de mirar hacia adentro y ver su Verdad.
De esta manera, puede percibir las razones que lo impulsaron a proceder de una forma y no de otra.

Por ello este Rayo es tan potente, ya que les permite abrir la puerta que les posibilitará entenderse a sí mismos, en un nivel completamente diferente a lo conocido.

Verdad interior


Actualmente están llegando a la Tierra muchos elementos de gran poder, para permitirles a Uds. trabajar con la revelación de sus distintos aspectos del Ser.

Cuando se posibilitan mirarse profundamente dentro de sí mismos lo hacen en su propio espejo y se facilitan la aceptación de la humildad, Amor, compasión y tolerancia a los cambios en sus vidas.

Descubren en su interior a la Esencia del Amor de Dios, que encierra a la revelación de la Verdad interior de todo su Amor a sí mismos y como deben abordarlo.
Cuando se encuentra con su Verdad modifican sus reacciones al enfrentar una situación difícil, lo hacen sin miedo, con fuerza, coraje  y Sabiduría, reconocen el mayor bien de todos y les sirve de des-programación de las viejas creencias limitantes presentes en muchos en el planeta.

Entonces abren las puertas de sus corazones y se deslizan sin hacer daño a los demás, ya que penetran en sus propios abismos, lo que les permite poner de manifiesto a sus aspectos más positivos del Ser.





Utilización de la Llama Azul 5D de la vida



Este Rayo les permite mostrar lo que mantenían escondido, se encuentra en el primer lugar dentro de la Espada de la Verdad del Arcángel Miguel y su amada, la Arcangelina Fe.

A través del Proceso de utilización de la Llama Azul 5D de Vida, podrán:

*Ver los componentes de sus experiencias y la relación directa con lo que les sucede en este momento.
*Cuáles herramientas pueden utilizar para abrir los portales en este presente, de los aspectos superiores del Amor, que les posibiliten comprender su Verdad.


Dentro de lo conocido el cambio es inevitable, por eso es importante que cada persona encuentre humildad, Amor y compasión, para aplicarlos en sí misma y mirar con simpatía, sin ningún conflicto, a lo que pueda descubrir en su interior.

La simpatía les apoya el entendimiento sin desafíos y con tolerancia a lo que puedan enfrentarse, además, les atrae compasión para consigo mismos, lo cual les facilita el avance en sus Caminos.

Esta es una forma de supervisar sus experiencias desde una perspectiva superior, para que no desciendan a los abordajes mentales habituales de muy poco atractivo sobre sus experiencias y que les impiden simpatizar con su Ser, porque les disparan pensamientos negativos.

Por eso, en este día, vine a traerles una nueva dinámica que les permita continuar sus viajes utilizando la Llama Azul 5D de la Vida, para que profundicen en sus aspectos más elevados y tengan la oportunidad de acceder a sus matices más compasivos y amorosos de sí mismos.

Así es como aumentarán positivamente la fuerza, valor, voluntad y Poder de sus aspectos del Ser individual.
Todas estas cualidades les abrirán las puertas que reflejen la Luz del Ser en la Tierra.

Entiendo que los actuales desafíos son grandes para cada uno de Uds., debido que el intercambio energético en el interior de sus cuerpos les disparan dudas y miedo.

Trabajen con el Rayo Azul para que puedan acelerar sus Procesos, se ayuden a profundizar en sus emociones más bajas, para enfrentar a lo que no les permite sostener la frecuencia de la Luz en sus cuerpos físicos.

Posibilitasen derribar las barrera internas para descubrir su propia Verdad y ser un Conducto de la Luz que muestre el estallido de la hermosa Esencia Divina que son, de manera que se ayuden a avanzar a la siguiente fase de desarrollo y también lo hagan con los demás y el planeta.
  
Esta es la forma que entre todos vamos a trabajar aunados con la manifestación de los cambios que se están produciendo en la Tierra.


Soy el Señor Adama, Sumo Sacerdote de Telos a su servicio.
Pauline Battell



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada