nocopias

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Eres parte de la familia de Luz BY VERÓNICA HEILAND · 30 AGOSTO, 2015




Sois seres magníficos, miembros de la Familia de la Luz, y habéis venido a la Tierra en esta época con la tarea de crear un movimiento, hacer un cambio, y asistir a la transición. El amor es la clave. 

Se os comunicó, antes de que vinierais aquí, que seríais asistidas y que, en las diferentes etapas de vuestro desarrollo, muchas entidades se presentarían en el planeta para poneros en marcha, encenderos y recordaros. Nosotros somos un disparador. Cuando oís el nombre Pleyadianos , sentís una conexión porque os estamos asistiendo para que vuestra información, vuestros conocimientos, se manifiesten; para que comencéis a encontrar la activación del verdadero conocimiento, el auténtico conocimiento, que está almacenado en vuestro interior. 
Trabajamos con vosotros con el fin de recordaros quienes sois para que encontréis la mayor fuente de inspiración. Si pudiéramos asignaros una profesión a cada una o daros una forma de ser, os pediríamos a cada una de vosotros que os convirtierais en una inspiración. 
Cuando seáis capaces de vivir en esta facultad y ser una verdadera inspiración para todos los que entren en contacto con vosotros, estaréis viviendo vuestra luz, y eso es bastante profundo. 
La luz es información; la ignorancia es oscuridad. Queremos que trabajéis en la luz, no en la oscuridad. 
Vosotros, como miembros de la Familia de la Luz, podéis instituir, implementar o insertar una probabilidad nueva en la cadena de realidades que surgirán en los próximos veinte años desde este sector de la existencia, porque vivís físicamente en este planeta. Es a través vuestro como ocurrirá la transformación. Vuestra tarea consiste en encontrar vuestra identidad dentro de la historia cósmica, descubrir lo que sabéis. 
Tú mismo escogiste estar aquí. Tienes la asignación de recuperar tu memoria y de llevar el valor de la existencia humana a la delantera de la creación. Eres necesario. Te has estado entrenando para esta misión durante varias vidas. Estás preparado, todo lo que necesitas saber se encuentra ahora dentro de ti y tu tarea consiste en recordar tu entrenamiento. En esta vida no se te enseñará nada nuevo. En esta vida recordaréis lo que ya sabéis y estamos aquí con el único fin de haceros recordar. Eso forma parte de nuestra misión. 
El mero hecho de que estés leyendo estas palabras demuestra que formáis parte de la Familia de Luz. Para algunos de vosotros esto es como un sueño. Os estamos recordando lo que ya sabéis en vuestro interior. Hemos venido a este planeta para poner en marcha vuestros bancos de memoria, para inspirar a la raza humana, a través de la banda de la luz, para que empecéis a recordar quiénes sois, a crear vuestra propia realidad y a alterar la frecuencia del planeta y exigir ser dueños de vosotros mismos y de vuestro territorio que es la Tierra. 
Tenéis una misión. Venís a estos cuerpos físicos y los controláis, y os proponéis, mediante el poder de vuestra identidad espiritual, cambiar vuestro cuerpo físico. Todas vosotras seleccionasteis cuidadosamente las líneas genéticas que más os convenían. Cada uno de vosotros escogió una historia genética a través de la cual han entrado otros miembros de la Familia de la Luz. 
Vuestra rama de la Familia de la Luz es famosa. Sois famosos por entrar en sistemas de realidad y alterar la frecuencia, haciendo llegar la información. Actuáis como receptáculos; dejáis entrar los rayos cósmicos creativos a vuestros cuerpos, los cuerpos que ocupáis como humanas. Estáis disfrazados de humanos, y vosotros permitís que el proceso tenga lugar. Estáis codificados y a medida que vuestra memoria se comience a elevar, responderéis en el plan en el que vinisteis a participar con el fin de alterar las frecuencias. Empezaréis a sostener, guardar y mantener una cierta frecuencia y luego a vivirla. 
La identidad como frecuencia es la suma de vuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual, emitidos en forma de pulsaciones electrónicas. Mientras vivís vuestra frecuencia, afectáis a todo el mundo, dondequiera que vayáis. Eso es lo que estáis haciendo ahora. 
El plan para cambiar la modulación de frecuencias que afecta a la especie humana incluye la reconexión de vuestro ADN y de los filamentos con codificación de luz. 
En estos momentos en la Tierra se está llevando a cabo una reorganización del ADN. Están llegando rayos cósmicos al planeta para que el cambio sea difundido y tenga lugar una reordenación dentro del cuerpo. La información diseminada que contiene la historia y la consciencia de la Biblioteca Viviente que es la Tierra, se está alineando en estos momentos. 
Este cambio, esta consciencia, está afectando a todos los rincones del planeta. Aquellos de vosotros que sois Guardianes de la Luz y que queréis cambiar esta realidad por completo y aportar nuevas opciones, estáis anclando la frecuencia. Si no es anclada y comprendida podría crear caos. Creará caos. Por eso tenéis que echar raíces. 
Muchas personas empezarán a sentir esta energía sin haber recibido ninguna preparación. Estáis recibiendo luz, datos e información, y al hacerlo creáis nuevos caminos que serán explorados por la consciencia, sin decir una palabra. 
El caos, cuando es utilizado de forma apropiada, provoca un estado de reorganización. El tiempo se está colapsando y la energía está creciendo. Habéis venido a usar esa energía antes que nada. Abriréis caminos de consciencia a medida que la energía vaya entrando en vuestro cuerpo. Esta energía ayudará a los otros, para que no tengan que pasar por lo que vosotros habéis pasado. 
Como miembros de la Familia de la Luz, aceptasteis venir a la Tierra muchas veces -bajo muchos disfraces y en distintas épocas- para aprender el oficio, para comprender el personaje y para entrenaros. Necesitabais experimentar la Tierra y prepararos para el momento en que la alteración de las frecuencias empezara a ocurrir y os encarnarais en grandes grupos para llevar el plan a la acción. 
La familia de Luz de todas partes está empezando a unirse. Tenéis que concentraros en lo que tenéis en común, no en lo que os diferencia. Como miembros de la Familia de la Luz, hacéis llegar información al planeta para estimular vuestro propio crecimiento. Necesitáis hacerlo, porque vuestro propio crecimiento afecta al crecimiento del planeta. 
Hay millones de vosotros en estos momentos en misión en el planeta y habéis aceptado llevar la frecuencia para realizarlo. Montones de vosotros estáis deviniendo impecables, y estos montones están afectando a los otros. Pronto comenzaréis a tener una gran claridad con respecto a quiénes sois y cuál es vuestra misión. 
Este proceso es un enorme salto en la evolución y tendrá lugar de una forma acelerada en los próximos veinte años. Cuando el ADN humano empiece a reconectarse como un sistema de doce hélices y se actúe sobre esta información, habrá un poder increíble. Los individuos cambiarán la cara del universo uniéndose y formulando juntos lo que desean -convirtiéndose en receptáculos telepáticos de las energías de todo el cosmos. 
Al proceso de reconexión de vuestro ADN lo llamamos mutación. Una vez que vosotros, como miembros de la Familia de la Luz, seáis capaces de integrar vuestros doce centros de información, empezarais a entender que vosotros creáis vuestras experiencias y aprenderéis a ser creadores conscientes. 
Se producirá una fusión de identidades, una fusión de culturas, una profusión de muchos “nuevos órdenes mundiales” y habrá un gran caos y una gran confusión. Como miembros de la Familia de la Luz, podéis simplemente observar, sabiendo que el caos y la confusión han de llegar para echar abajo el sistema y para que pueda ser reconstruido con luz. 
Como miembros de la Familia de la Luz podéis comprender que está teniendo lugar un proceso evolutivo y que todos aquellos que puedan manejar las cambiantes frecuencias evolucionarán sin lugar a dudas. El colapso de vuestra sociedad es inevitable: no contiene luz; no contiene posibilidades multidimensionales; os tiene limitados y estáis cansados de todo eso. 
Es emocionante estar en la Tierra en estos momentos. Es un buen plan, ¿no os parece? 
Como miembros de la Familia de la Luz, vuestra tarea es la comprensión: hacer llegar al planeta la comprensión que estabilizará la energía y generará el poder de crear. 
Vosotros sois los seres encargados de llevar a cabo este plan y ahora es el momento. Cada una de vosotras, en lo más profundo de su ser, sabe que está aquí por una razón. Habéis venido a poner el marcha el movimiento que os liberará de todo aquello que os ha mantenido atados a vuestra realidad. 
Todo lo que tenéis que hacer es empezar a dejar que la energía cósmica entre en vuestro cuerpo. Tenéis que empezar a vibrar con esta energía y despejar los pasillos del yo, las energías emocionales que están ancladas en vuestro cuerpo físico. 
Como Guardianes de la Luz, crearéis opciones de realidad y las haréis llegar a la consciencia masiva del planeta. Primero lo haréis para vosotros mismos, creando una paz y un amor en vuestro interior aceptando quiénes sois, todo lo que habéis hecho en la vida y todo lo que os han hecho en la vida. Aceptaréis e integraréis todo esto porque sabéis que era exactamente lo que necesitabais para llegar a esta etapa final de anclaje de la luz. 
Cuando empecéis a vislumbrar el propósito de vuestra consciencia y descubráis vuestra inteligente forma de viajar, y todos los disfraces que habéis usado, y todas las acciones en las que habéis participado, aprenderéis a aceptar la totalidad de vuestro ser. Cuando aprendáis a aceptar un comportamiento que no es de lo más elevado, y a aceptar vuestra identidad sexual, y a aceptar cómo valorasteis y dejasteis de valorar la vida, durante distintas vidas, se abrirá un chakra que está situado alrededor de la glándula del timo, entre el cuarto y el quinto chakra. Es por aquí por donde finalmente se abrirá el sistema nervioso y la información fluirá, y por aquí comenzaréis a regenerar el cuerpo y a entrar en el amor incondicional. 
Oh, queridos humanos, estáis a punto de empezar una aventura y sólo vosotros la podéis llevar a cabo. Los reinos no-físicos os apoyan continuamente y los miembros de la Familia de Luz os están rodeando y acompañando. Sin embargo, sois vosotros los que tenéis que dominar las leyes que compartimos con vosotras y anclarlas en el planeta. 
Cuando empecéis a vivir todo lo que os enseñamos -a confiar en vuestra identidad, a confiar en la sincronicidad, a confiar en que sois parte de un plan-, entonces encontraréis que incluso en medio de grandes calamidades y de increíble desorden, seréis capaces de desafiar las leyes de la humanidad. 
Todo esto ha de ser sentido. Permitid que las células de vuestro cerebro funcionen sin vuestra mente racional y consciente, que quiere definir todas las cosas hasta el último detalle. Esta experiencia exige que cultivéis un sentimiento en vuestro interior y luego, un día, en un momento dado, una tarde, experimentaréis la sobrecogedora sensación de saber, como si de una composición de miles de páginas cobrara vida en cinco segundos de divino éxtasis. 
de www.mind-surf.net/


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Mensaje del Lord Sananda

canalizado por Cindy McGonagle septiembre 2015



"Saludos Queridos,
El tiempo pasa rápido y mucho está pasando con el cambio de las energías que crean una sensación de urgencia casi a diario. Es de vital importancia para sacar tiempo y molido mismos tomando una gran bocanada de aire por la nariz y exhalando hacia abajo a través de sus pies en la tierra . 
Haga esto varias veces hasta que pueda sentirse establecerse y convertirse más tranquilo y más centrado. 
La intensidad de estos rayos de fotones son más sentidos durante las horas del día cuando los rayos del sol están calentando el planeta. El agua potable durante todo el día también ayudará a ser capaz de utilizar estas frecuencias, como las reciba. 
Si usted coloca debajo de usted mismo será capaz de recibir un flujo de entrada de la creatividad expandida, la inspiración y nuevas ideas acerca de su papel aquí en el planeta. 
Es fácil distraerse por todas las opciones de los medios disponibles para usted en un momento dado, sin embargo la naturaleza llama a su alma a venir y tomar un momento para estar quieto y disfrutar de la belleza que te rodea. 
Los llamados velos ahora son nieblas tan delgadas que la mayoría de ustedes escuchando puede acceder fácilmente a sus Guías, Ángeles, Arcángel y Espíritu ayudantes que están enviando ustedes ideas, imágenes, mensajes de trabajar más directamente con ellos ahora.
Vivir una vida inspirada por Dios puede ser tan sencillo como solicitar un mensaje de esperanza de sus ayudantes espirituales. Luego escucha con el corazón por sus mensajes. Que vienen como visiones, colores, sentimientos, saberes, sonidos y palabras. Tome nota a ti mismo para recordar lo que acaba de recibir. El tiempo empleado solo o en la reflexión tranquila puede ayudar a obtener una respuesta más clara de sus Guías. 
Ellos pueden ayudarle a ver todos los lados de una situación que tu ego no puede revelar a usted. Su existencia terrenal está destinada a ser uno de alegría y experiencias ilimitadas de amar la vida al máximo, lo que ayuda a otros a tener una buena vida. Haga algo bueno por otra hoy, hacer una hermosa diferencia en la vida de alguien y ver la alegría que se refleja en sus ojos mientras que reciben de usted. 
Tómese un tiempo para traerse algunos momentos de alegría llena también. Sé agradecido por tus dones como el mundo abre sus puertas para que te conviertas aún más cariñoso, amable y de inspiración para aquellos en su vida ".
Lord Sananda 
canalizado por Cindy McGonagle


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

¡Sé la Vida, No Sólo la Vivas! - INFORME DE ASTRO ENERGÍA DE SEPTIEMBRE 2015 Por Sarah Varcas 31 de Agosto 2015


  
¡Bienvenidos a uno de los meses más poderosos del 2015! Con dos eclipses, uno durante una Súper Luna, Mercurio yendo retrógrado, Saturno entrando en Sagitario, Plutón estacionándose directo en Capricornio y Venus completando su viaje retrógrado a través de Leo,¡hay para todos sin un momento de aburrimiento! 

Por supuesto, si los momentos de aburrimiento son algo que ustedes desean ardientemente, este mes puede ser algo desafiante a veces, a menos que estén preparados para echar su preferencia al viento y ver lo que la vida les presenta en el menú.  

Pueden descubrir un gusto de algo que nunca habían probado antes o un aprecio sorprendente por una delicadeza no muy circunstancial. 

Aunque la ‘moderación en todas las cosas’ puede ser un consejo útil, no hay peligro en dar un comienzo a todas las cosas, ¡solamente para ver lo que se hubiesen perdido de lo contrario! 

Una oposición entre Neptuno y Júpiter y un sextil entre Saturno y el Nodo Norte apuntalan a septiembre. Juntos ellos exigen un realismo comprometido conjuntamente con la fe en una visión superior. 

Es un equilibrio delicado a alcanzar. Hay poco significado en ver la vida a través de lentes rosados que evitan que podamos lidiar con los desafíos necesarios, al igual que no tiene sentido sobrecargarse con aquellos desafíos en los cuales nos retiramos a nuestro mundo privado de fantasía o negación.  

Nuestra presencia en esta tierra viene con poder y responsabilidad y los momentos actuales de gran cambio exigen que abramos nuestros corazones y mentes a las implicaciones de ambos. A lo largo del mes venidero se nos llamará a actuar responsablemente y con gran poder. Discernir cómo hacerlo en honor al bien mayor es clave para nuestra efectividad.

Las relaciones son importantes en septiembre, con Venus en conjunción con Marte en Leo al comienzo del mes, Mercurio retrógrado en Libra y Venus yendo directa el 6. 

La primera semana del mes nos desafía a combinar el amor por el yo con el amor por los demás encontrando la expresión más elevada de ambos. Necesitamos más palabras cálidas para que el amor haga que el mundo gire. Necesitamos acciones nacidas de éste, estilos de vida centrados a su alrededor, prioridades que lo reflejen. 

Y por encima de todos necesitamos saber qué es el amor más allá de los corazones y flores de romance o el acuerdo mutuo de mentes similares. El pretendido común de que el amor debe tener un objeto sobre el cual derramamos su generosidad disminuye esta fuerza asombrosa. 

Como seres relacionados experimentamos el amor fundamentalmente en esa forma, pero más allá de este amor personalizado yace un campo infinito de este del cual podemos extraer algo que necesitamos hacer cada vez más en un mundo donde la expresión del amor a menudo está lastimosamente carente. 

Septiembre nos insta a ser amor, en compañía o en solitario, en público o en privado: conocernos a nosotros mismos como una fuerza abarcadora y de aceptación en el mundo, no un remolino divisivo y auto enfocado de expectativa y deseo.    

Al terminar Venus su fase retrógrada en Leo el 6 de septiembre – durante la cual hemos tenido gran oportunidad de reconocer nuestra inevitable interdependencia – entramos a una estación de eclipses: un momento durante el cual las consecuencias de acciones pasadas nos alcanzan y el progreso (en cualquier dirección) aprieta el paso. Las estaciones de eclipses a veces vienen llenas de sorpresas con momentos de ‘bien, no vi venir eso’. 

Excepto que nosotros probablemente pudiésemos haberlo visto venir si hubiésemos prestado más atención. Esta dura hasta el 12 de octubre, durante cuyo tiempo las circunstancias que necesitan cambiar lo harán, y los cambios necesarios tendrán lugar nos guste o no. 

Pero hasta los eventos menos apropiados solamente ocurren cuando es su momento – aunque no sea el nuestro – y la mejor actitud en una estación de eclipses es una de apertura y fe en que cualquier cosa que ocurra porta la semilla de nuevos comienzos, independientemente de cómo se sienta en ese momento.    

El 13 se produce un eclipse solar en Virgo en oposición a Quirón, que enfatiza aún más la necesidad de la conciencia de grupo en lugar de la individual y resalta nuestro papel como partes componentes de un mayor movimiento hacia la totalidad. 

Este es un eclipse humilde, que se curva ante las fuerzas naturales que conforman nuestro mundo, reconociendo que estas energías primordiales también fluyen a través de nosotros. No estamos aparte o por encima de ellas, para manipularlas como nos parece, sino que somos animados por ellas, nos vivificamos con su propia esencia. 

Los eventos en este tiempo nos recordarán nuestro lugar en el orden de las cosas. Las acciones alineadas con nuestra causa mayor de evolución planetaria serán bendecidas por las energías prevalecientes. 

Aquellas conformadas para mejorar nuestros intereses personales por sobre aquellos que sirven al despertar planetario pueden, sin embargo, entrar en contradicción para ganar su sitio. 

En todas las cosas el panorama mayor es clave, al igual que la humildad de Virgo que afirma que un papel pequeño en el gran drama del despertar colectivo es una bendición mucho mayor que un gran papel en el mini drama de nuestras pequeñas vidas.  

El 17 de septiembre ve a Mercurio ir retrógrado en Libra, anunciando un período de tres semanas para la reflexión respecto a cómo nos relacionamos con el mundo que nos rodea. Si las energías del eclipse nos desestabilizan, Mercurio revela las dinámicas subyacentes que pueden estar alimentando la desestabilización. 

¿Estamos siendo verdaderos con aquellos cercanos a nosotros, con nosotros mismos, con el mundo en su conjunto? Si no es así, ¿en qué medida escondemos la verdad y por qué? 

Todos tienen una cara pública y una privada que pueden diferir, a veces considerablemente, pero si la diferencia crea discordia, estrés y/o confusión podemos necesitar estrechar el cerco y hacernos cargo de algunas verdades previamente evitadas. 

Hacerlo antes de finales de octubre es importante, cuando primero Marte y luego Venus disparen aún más asuntos energizados por los eclipses solares, brindando otra oportunidad de abordarlos desde un punto de vista más abierto y comprometido.  

Saturno entra en Sagitario el 18 de septiembre, donde permanece hasta diciembre del 2017. Es tiempo de darle forma a nuestros sueños a largo plazo, de manifestar su presencia como una realidad no la fantasía de ‘un día en el que todo ha caído en su sitio’. 

El hecho  es que todo no caerá en su sitio. No todo. Algunas partes lo harán, otras adoptarán una vida propia y harán lo suyo. Depende de nosotros decidir si vamos a vivir la vida en espera o vivirla de forma activa en el momento presente haciendo de ella lo que podamos. 

Saturno en Sagitario nos enseña que no necesitamos inspiración constante para actuar, una paz sin límites para enfocarnos, una abundancia interminable para alcanzar nuestros objetivos. Todo lo que necesitamos es nosotros mismos, despiertos y comprometidos para traer el cambio, preparados para mantenernos en rumbo y tomar lo bueno y lo malo. 

Saturno en Sagitario nos da esperanza, pero es una esperanza práctica, en nosotros mismos y en nuestra capacidad para hacer lo necesario para manifestar el cambio, no esperanza en un cambio milagroso que nos presente nuestra vida ideal en bandeja de plata.  

El cambio de signo de Saturno es apoyado por Plutón que va directo en Capricornio el 25. Ha estado en este signo pragmático e industrioso desde hace seis años y debemos acostumbrarnos a su increíble poder. 

Desde que se volvió retrógrado a mediados de abril nos ha recalibrado para que funcionemos con un combustible diferente: ese de la propia vida, no el combustible de las emociones y la inspiración o la desesperación y la angustia. 

Nos ha recordado que no necesitamos mucho drama para estar comprometidos con una causa ni alturas espirituales para mantenernos despiertos ante el mundo. 

Simplemente podemos permitirnos la alimentación por parte de la propia esencia de la vida: a veces apasionante a veces tranquila, a veces triste a veces inspiradora, a veces todo lo que queremos y en otras, todo lo que tememos. 

El viaje de Plutón hacia delante a través de Capricornio nos revelará el poder profundamente creativo inherente a vivir la vida simplemente y a vivir una vida simple: caminar con ligereza en la tierra a la vez que estamos en profunda comunión con ella. No necesitamos hacer grandes canciones ni bailes respecto al despertar, convirtiendo una evolución natural en una identidad rígida. 

El universo sólo necesita que estemos vivos y despiertos, listos para actuar cuando sea necesario, esperar cuando no lo sea y resonar con el flujo y reflujo en sus ciclos naturales, sin querer conformarlos a nuestro propio diseño, ¡asumiendo que somos sabios!  

Un eclipse lunar en Aries el 28 de septiembre coincide con una Súper Luna, creando una fuerza formidable para el cambio interior que puede tomarnos de sorpresa si se lo permitimos. Este eclipse plantea la cuestión de cómo nuestras relaciones con nosotros mismos impactan en los demás. 

Esta es una luna muy subjetiva, su luz está eclipsada por la opinión personal y el poder de nuestra psiquis que busca primero confirmar su visión del mundo. Tenemos una elección ahora: creer lo que nuestra mente condicionada nos dice o expandirnos más allá y descubrir nuevas perspectivas.  

Una disposición a hacer esto último nos permitirá una comunión más profunda con los demás así como con nosotros mismos y un mayor aprecio de cuán influyentes podemos ser aun cuando y quizás especialmente, no nos demos cuenta. 

El poder de este eclipse puede desatar una nueva visión de nosotros, un reconocimiento del potencial no percibido anteriormente. O puede solidificar una visión egocéntrica del mundo que sirve simplemente para bloquear el progreso en los meses venideros. 

La percepción ahora es clave y una voluntad de sacrificar aquellas cosas que sirven únicamente a una necesidad egoísta de poder e importancia, sin alinearnos nunca con la causa más profunda del despertar.      

Al cierre del mes podemos sentirnos liberados o restringidos, o ambos en igual medida. La libertad disponible si permitimos que los eventos de este mes actúen sobre nosotros se equilibra en fuerza solamente por el monto de nuestro apego a aquello que creemos que no podemos prescindir en la vida. 

Si terminamos este mes aferrados a la vida y a un futuro imaginado que se nos va entre los dedos, simplemente necesitamos soltar y dejarlo atrás. No hay tiempo para adioses largos y lacrimosos o compromisos mortales que reprimen nuestro temor y niegan nuestra plenitud. 

El universo ha hablado y su palabra tiene poder. Al igual que nosotros cuando nos alineamos con su despliegue y nos convertimos en aquello que específicamente tememos: cambio sin restricción y un potencial desconocido. 

Solamente al convertirnos en la vida podemos vivirla verdaderamente, llena de  su  vitalidad y poder irreprimible. Solamente al salirnos de su cauce ridiculizamos nuestra energía y evitamos el nacimiento de nuestro potencial.     

 Sarah Varcas

Para más información respecto a este y otros eventos astrológicos a medida que ocurren durante el mes, suscríbase a Awakenings Subscriber  para recibir actualizaciones y apoyo sistemático de astrología.© Sarah Varcas 2015. Todos los derechos reservados. Se permite compartir libremente este artículo en su totalidad si se otorga crédito total a la autora, se distribuye libremente y se incluye la URL www.astro-awakenings.co.uk
Traducción: Fara GonzálezDifusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Saint Germain.*La llave secreta de tu liberación.





Dentro de la conciencia de todos está la llave secreta con la cual cada uno puede atravesar el velo y activarse en su propia Magna Presencia Interna, la cual no conoce limitación alguna.

Reflexionen acerca de esto a menudo. Lo único que tenemos que hacer es girar esta llave para sentir y escuchar que la cerradura se abre, admitiéndonos a esa Cámara del Silencio Eterno en la que el Poder Creativo de Dios está activo.

Dios, bondadosamente, ha colocado esta llave dentro de la conciencia de todo el mundo. ¿Cómo se hace girar esta llave? Una manera sencilla de hacerlo consiste en saber que allí donde está tu conciencia, allí estás tú. Aunque parezca raro, son pocos los que pueden aceptar esta Gran Verdad. Me refiero a ir conscientemente a esa Gran Presencia y participar de Ella, lo cual embellecería el cuerpo, dándole una Juventud Eterna; aflojaría la Sabiduría de la Memoria Eterna, asumiendo conscientemente el Comando; y haría del individuo un maestro sobre todas las condiciones instituidas por Dios en Su Creación, y hacer todo lo que Él fundamenta en Ella.

En los albores del propio despertar, se requiere de gran tenacidad para adherirse a las cosas sencillas que más tarde se verán poderosas.

En Nuestro vocabulario no existe el más mínimo reconocimiento de la palabra “no puedo”, una vez que se ha aprendido a seguir el Camino del Medio. (Camino del medio significa camino del equilibrio, en no ir ni muy a la derecha ni muy a la izquierda sino por la senda de la rectitud) BALANCE DE LA CONCIENCIA Dentro de la conciencia de todo individuo, existe eso que representa el péndulo de un reloj, o el Equilibrio de la Conciencia.

Si bien todavía dentro del recinto de la conciencia humana la tendencia es a mecerse de un extremo a otro —de una gran depresión a una gran alegría y de vuelta a lo anterior—, el conscientemente asumir la postura determinada de que actuar constantemente dentro de este perfecto Equilibro de Amor, Sabiduría y Poder le permitirá al individuo llegar rápidamente al equilibrio del Camino del Medio, y no tener el más mínimo temor de oscilar hacia alguno de los extremos.

En el control del poder hidráulico de tu mundo físico tienes las puertas mediante las cuales puedes controlar su flujo. Así, dentro de la conciencia de cada individuo está esa Puerta Perlada que es posible levantar a voluntad, dejando pasar al Río de la Vida, haciéndole fluir cuando y adonde se te antoje, o hacia donde haya necesidad o demanda. Esto se puede lograr rápidamente cuando se es capaz, de acallar el cuestionamiento de la mente externa.

Todo logro se da a través de la conciencia inexorable y determinada —sin prestarle la más mínima atención a las apariencias externas, sin establecer un marco temporal para que se den los resultados. Memorícense esta maravillosa afirmación: Parece increíble que haya que mantener ante la conciencia externa un constante recordatorio para impedir que se salga de su cauce y ocasione que se desperdicie el poder acumulado. A toda intrusión de la mente externa, díganle tenazmente: 

«¡No! ¡Categóricamente NO! ¡No volveré a ser afectado ni conducido por tu ignorancia! ¡He entrado a mi Herencia Divina y Presencia. 
De aquí en adelante mi atención permanecerá allí; y no le voy a prestar la más mínima atención a ninguna molestia externa que pide ser escuchada. He entrado al Círculo Sagrado de mi Poderoso Ser Divino Maestro, y de aquí en adelante lo único que recibirá reconocimiento de mi parte es la Poderosa Presencia de Dios en mi”» 

 Saint Germain


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Gandalf y el descenso a las profundidades de la psique



Gandalf y el descenso a las profundidades de la psique

POR DAVID TOPÍ


Balrog

Mi descenso hace unas semanas al abismo del subconsciente para desenterrar estos temores primarios de los que os he hablado en los dos últimos artículos, ha supuesto una verdadera tormenta interior, una caída a un pozo con paredes resbaladizas, y un tener que mirar, cara a cara, a estos grandes miedos, y otros derivados, que jamás habían sido iluminados tan directamente en el tiempo en el que llevo trabajando en limpiar mi psique, mi sistema energético, mis memorias kármicas.
El trabajo con el miedo a los “depredadores”, por ejemplo, te puede llevar unos días, mientras lo sacas a la superficie, remueves, y transmutas, a saltar alarmado y ponerte en tensión con solo que algún extraño te pare en la calle para preguntarte la hora. Mi miedo al abandono, traído desde lo profundo del subconsciente y transmutándose poco a poco, me llevó a sentir y creer que, literalmente, me encontraba solo en el mundo, y me cerré durante varios días a todos, y todo, a mi alrededor para no tener que “sufrir” al reconocerme así.
Cuánto dura el proceso de sacar esto a la luz, verlo frente a frente, y tratar de desmontarlo, es algo imposible de predecir. Aquellos que nos asisten, que llamamos guías, que llamamos protectores, movían fichas alrededor para mostrar que me acompañaban en el camino. Cuanto más quería estar solo para huir del mundo que me prendaba, más gente aparecía por doquier de “visita” o de “pasaba por aquí a saludar”. Cuanto más débil estaba (mentalmente), más parecía acumularse la energía a mí alrededor. Y todo esto, percibido solo dentro de la psique de uno mismo, pues de “cara al exterior”, ni una sola expresión o acto ha denotado, excepto los cambios de humor para con mi familia, la lucha interna que se vive al tener la idea, y llevarla a la práctica, de enfrentarte a tus demonios.
Otro ciclo de alquimia interior
Hace algunas semanas, cuando os hablaba de la alquimiainterior, y sus fases, posiblemente no dije que esto no es un proceso lineal, que se hace una vez y listo. Es un proceso cíclico, pasas por una fase de ennegrecimiento (buscar y detectar miedos, y aspectos negativos de uno mismo), te mueves a la fase de blanqueamiento, para sanarlos y transmutarlos, entras en una temporada en la fase de enrojecimiento y te sientes vivo y limpio como nunca. Pasa un cierto tiempo, y algo detona (tu ser, tus guías, tu Yo superior), el inicio de otro ciclo. Y esta vez la fase de ennegrecimiento te lleva más hondo que la anterior, por lo que se hace más complejo enfrentarla y limpiarlo, y salir de ella.
Ahora, superado este último paso, recientemente veo que fue eso, otra vuelta cíclica del mismo proceso alquímico, de ir a reconocer de nuevo las impurezas presentes en uno, seguido por la fase de blanqueamiento, la limpieza y transmutación de estas, pasando de nuevo a sentirte pletórico y tranquilo, en paz con el mundo y con uno mismo.
De Gandalf el Gris a Gandalf el Blanco
Todos habéis visto, imagino, la trilogía de El Señor de los Anillos, para mí, una de las que presenta el mayor número de simbolismos y alegorías de todo tipo, muchas de ellas con profundo trasfondo “evolutivo” acerca del ser humano. A mí siempre me ha gustado el papel de Gandalf, que empieza siendo Gandalf el Gris, el mago que tiene componentes y partes de sí que pertenecen tanto al lado o polaridad positiva, como al lado o polaridad negativa. Sus luces y sus sombras. El blanco y el negro, mezclado, nos da el gris, el estado en el que la mayoría de seres humanos nos encontramos en nuestro planeta.
En un momento de la trama, el grupo que acompaña a Frodo, el portador del anillo, debe decidir qué camino escoger para seguir adelante, debido a obstáculos insurmontables que les impiden el paso por donde querían ir. Frodo, entonces, decide que irán por el reino de las montañas llamado Moria. Gandalf reacciona con horror ante tal posibilidad, no quiere ir, tiene miedo, ya que conoce que algo se oculta en las entrañas de Moria, en las minas. Un mal que no quiere enfrentar, y que, simbólicamente, representa un viaje para enfrentarse a los aspectos más negativos de uno mismo.
Aunque Moria, como tal, es el nombre del monte en el que el Génesis narra cómo subió Abraham con su primogénito Isaac para sacrificarlo a Dios, y también significa en hebreo “Dios proveerá”, sus raíces más antiguas se hallan en las tradiciones orientales esotéricas, y significa, literalmente, “los aspectos más oscuros de la mente subconsciente”. Ir a Moria es descender al abismo de lo más oscuro de uno mismo.
Así, Gandalf, en el interior de Moria, se encuentra a un terrible demonio, llamado Balrog, cuyo nombre, curiosamente, recuerda al del dios Baal de los cananeos, el dios del mundo oculto, entre otras atribuciones, así como al dios Bel, fenicio y babilónico, también asociado al Sol, pero en su lado oscuro, el lado oscuro del conocimiento, el lado oscuro del poder (recordad el artículo sobre los sacrificiosa Bel de hace algunos días). Siguiendo con la historia, Gandalf se bate con el demonio Balrog, y lo hace porque sabe que no tiene otro remedio. No quiere hacerlo, quiere evitarlo si puede, pero, cuando llegan a Moria, sabe que tiene que enfrentarse al mismo. En una de las escenas de la lucha, voluntariamente se deja caer y arrastrar al abismo con Balrog, que le tiene sujeto, sin intentar por ningún otro medio escapar de la pelea o huir del mismo.
El abismo al que caen es el abismo de la mente, el abismo del subconsciente, de lo oscuro, y en él se bate con el demonio, su lado oscuro (el lado oscuro de la psique). Solo tras haberlo hecho, aparece, en la siguiente película, como Gandalf el Blanco, aquel que se ha purificado, aquel que ha pasado por la fase de blanqueamiento, y ha conseguido liberarse de las fuerzas de la oscuridad, o al menos de una parte de ellas, que están presentes, principalmente, en el interior de cada uno.
La perspectiva de haber completado el ciclo te da la visión global de lo sucedido, pero es realmente un infierno cuando lo estás pasando, a fin y al cabo, no es nada externo contra lo que estás luchando, así que pocas señales de la contienda trascienden a aquellos que te rodean, sin embargo, no hay batalla más cruenta que aquella que se lidia contra lo más oscuro y recóndito de uno mismo, y que raramente desea ser iluminado.
Todos llevamos un Gandalf Gris dentro, un mago en potencia, que es capaz de transformar lo más negro de sí mismo en lo más luminoso y brillante, y salir de la contienda como un nuevo Gandalf Blanco, para eso, claro, solo hay que hacer una cosa, mirar hacia la Moria interior, y lanzarse al abismo de lo desconocido. La batalla, ya os digo, por dura que sea, siempre vale la pena.
POR DAVID TOPÍ


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere