nocopias

miércoles, 30 de septiembre de 2015

* Cuando un ÁNGEL está CERCA de TI, estas son las SEÑALES.

 


* Cuando un ÁNGEL está CERCA de TI, 

estas son las SEÑALES.


Los ángeles nos envían señales frecuentemente. ¿Por qué? Bueno, porque ellos desean hacernos saber que están aquí con nosotros o que han oído nuestras plegarias y que están trabajando en traernos la respuesta a ellas. Los mensajes que ellos nos dan pueden ser cualquier señal que veamos o escuchemos en el mundo físico, tres o más veces, o que recibamos de manera inusual. A continuación te explico un poco acerca de las 5 señales más comunes que nuestros hermosos ángeles utilizan para dejarnos saber que están aquí…

A través de Canciones: 
En ocasiones escuchamos la letra de una canción que hace referencia o que calza con una situación que estamos viviendo en ese momento de nuestra vida, a un sentimiento o quizás a alguna plegaria que hemos estado haciendo. Si la canción la escuchas repetidamente una y otra, y otra vez (al menos tres veces), esto no es casualidad sino un mensaje de tus ángeles para tí. Ellos te están dejando saber que están ahí junto a ti.

A través de Plumas 
Los ángeles también nos dejan plumas en lugares inusuales como señal de su presencia. ¿Te ha pasado que alguna vez te has encontrado con una pluma en algún lugar que no te hace lógica haberla encontrado?

A través de Nubes con forma de Ángeles 
En ocasiones podemos ver señales de su presencia a través de nubes con distintas formas de ángeles.

A través de las llamadas “Luces de Ángeles” 
Estas son luces que se pueden ver claramente con los ojos, parecidas a flashes de una cámara. Pueden ser de distintos colores o simplemente blancas. Dependiendo del color, serán los ángeles o los arcángeles los que están contigo en ese momento, ayudándote.

A través de Números 
Otra señal muy común es a través de números. En ocasiones los ángeles se comunican a través de secuencias de números (por ej.: 11:11 o 3:33). ¿Alguna vez te ha pasado que vez el reloj siempre a la misma hora? ¿Alguna vez has estado manejando y vez que la placa del coche de adelante tiene la misma secuencia de números que previamente habías visto? Esto no es casualidad, sino un mensaje de los ángeles.
Los ángeles se comunican con nosotros de maneras muy variadas y creativas.
Estas señales que acabo de mencionar, no son las únicas maneras en la que ellos se comunican con nosotros, pero sí son las más comunes.
Si lo deseas puedes hacer la prueba y pedirle a tus ángeles que te envíen una señal de su presencia de una manera clara. Pídeles que te ayuden a reconocer sus señales y mensajes fácilmente y sin esfuerzo, y te darás cuenta que empezarás a notar sus señales a tu alrededor.
¿Y tú, has recibido alguna señal de tus ángeles? ¡Compártela con nosotros! Me encantaría saber de tí. Leer historias de ángeles siempre nos llenan de fe y esperanza.
Espero que tengas un día muy bonito lleno de muchas señales de tus amorosos ángeles. Pero recuerda que necesitamos estar siempre muy alerta para que las podamos recibir, y una vez que las recibas … ¡disfrútalas! Por último, dale gracias a tus ángeles, porque ellos se las han enviado con mucho, mucho amor.



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

GAIA* EL SOSTÉN QUE NECESITO DE VOSOTROS – 29 SEPTEMBRE 2015






Yo soy GAIA, como vosotros me llamáis en este mundo, y soy la que os lleva en la superficie de vuestro Ser desde tanto y tanto tiempo.

Como Madre Tierra, vengo en este día, que dentro de vuestro calendario, viene a celebrar el que vosotros llamáis el Arcángel MIGUEL, este ser que viene a llamar en vosotros la Potencia de la Rectitud a través de diferentes mensajes, que circulan a través de diferentes voces, en este Alineamiento al que vosotros sois llamados a uniros y a aligerar en vosotros, permitiendo así que esta humanidad sea sostenida por esta Fuerza que llama a la coherencia del ser, por esta Fuerza Micaélica pues, que no solamente vibra dentro de mi Corazón, sino igualmente dentro de vuestro Corazón, en este ADN de origen que se encuentra y se reconstituye.

Así esta jornada, en la Celebración que propone, viene, simplemente, a hacer resonar en vosotros lo que puede y todavía es llamado a ajustarse, lo más cerca del corazón de mi Corazón, y del Corazón de LA FUENTE que lo ha reemplazado.

Así me uno a este día, en este nuevo período en el cual vosotros entráis, seguido a este Pasaje de estos últimos días, de esta luna y este eclipse particular que viene a abrir, como lo sabéis  vosotros, un período rico no solamente en revelaciones, sino igualmente en noticias y múltiples percepciones más allá de los velos –que caen y se disuelven de manera acelerada ahora.

Yo vengo a llamaros a uniros a mí.

Yo vengo a pediros que me escuchéis en vosotros.

Yo vengo a llamaros todavía, en este cuerpo de Tierra que vosotros tomáis prestado, para vivir y abriros a vivir y experimentar lo que yo Vivo. Con el fin simplemente no solamente de alinearos al Alineamiento al que me uno, sino igualmente dejar la Onda de Vida, que remonta en vuestros cuerpos cada vez más potentemente, venir a liberar de lo viejo, lo que debe serlo. E igualmente hacer subir en vosotros esta Savia que libera todo a su paso, viniendo a llevar dentro de este cuerpo las Frecuencias nuevas, elevando así no solamente vuestra conciencia sino igualmente este cuerpo en el cual  vosotros estáis.

Este mensaje viene a hacer vibrar en vosotros una especie de Grito, silencioso y vibrante, que emerge de mi Corazón y que viene a responder, y llamar al Amor y a la Paz a recircular plenamente en vosotros.

Para vivir y para seguir los movimientos que me atraviesan, hago el llamado a todos los Niños que vosotros sois, Niños de LA FUENTE llevados en mi seno, a sostenerme. Sostenedme no proyectando lo que sea sobre el Ser que soy, ya que lo que vosotros proyectáis sobre el Ser que soy, en la buena voluntad del corazón que podéis sentir, sin embargo, vosotros solo podéis volver pesado, en la superficie de este mundo, lo que soy llevada a atravesar y disolver.

Así pues, sostenerme, se hace naturalmente, en la medida en que se os ha informado, a través de diferentes voces, que lo que me sostiene es que vosotros alimentéis todo lo que aligera no solamente vuestra conciencia, sino igualmente el cuerpo que tomáis prestado.
Vosotros no tenéis pues, y os pido oír esto, que tener sea lo que sea, ni como culpabilidad, ni como juicio de lo que habéis podido haber vivido, sobre este mundo, en la superficie de mi ser. Y que desde ya ha desorientado diferentes corrientes circulando a través de mi Ser y que rodean mi Ser, pero que vosotros  no tenéis que entrar, pues, en los tiempos en los cuales entramos, en ningún combate exterior con respecto a curar sea lo que sea de quien yo Soy.

Ya que de la Curación última que vivo, en la Liberación y en el Parto de mí misma a Mí misma, en esta nueva Dimensión que me llama, se hacen cargo las Fuerzas poderosas que pertenecen a este Sistema Solar, por lo que vosotros no tenéis que mezclarse, pues, de ninguna manera.

Verdaderamente no es tiempo de luchar, de defender sea lo que sea. Ya que así, proyectando al exterior diferentes acciones al principio de una especie de sentimiento, o de miedo, o de injusticia, o de cólera, o de tristeza, ya que actuando así al principio de eso, si no estáis todavía conscientes mis Niños,vosotros participáis de la conciencia dual donde estáis todavía.

Mi invitación es pues a alcanzar en vosotros lo que yo Soy, a alcanzar en vosotros ese Corazón que vibra y es llamado a vibrar cada vez más, en lo que esta Vibración responde al Canto de mi Corazón, que responde al Canto de LA FUENTE.

Lo que yo Soy está en vosotros.  Lo que yo Vivo se vive en vosotros y los elementos que se exteriorizan sobre la superficie de mi Ser os muestran que una Alquimia que os supera a vosotros obra en mi liberación. Entonces no os mezcléis intentando comprender lo que os supera, ahí donde vosotros estáis.

Comprended que tengo necesidad de vuestra Paz. Entended que tengo necesidad que vosotros os unáis a mi Aliento en este parto que vivo. Y tengo necesidad de vuestra presencia serena, tengo necesidad de vuestro aliento calmo. Y así, y solamente así, todo se aligera para mí. Y para vosotros al mismo tiempo ya que somos Uno, en esta gran Aventura y gran Viaje que vivimos pues, juntos.

La Sabiduría natural está ahí desde siempre, inscrita en vuestro Corazón. Un gran número de vosotros, habéis vivido sobre este mundo encarnaciones dentro de pueblos llevando la Sabiduría que es mía. Es tiempo que esta Sabiduría se despierte, no para reproducir esos pueblos y esas encarnaciones sobre este mundo: yo cambio de estado, vosotros cambiáis de estado, cambiamos juntos de Frecuencias, y no hay que ensayar encontrar lo viejo para reconstruir algo sobre mi cuerpo, sino abandonarse a los nuevos movimientos –que solo podéis encontrar en vosotros un paso acogedor y libre si vosotros aceptáis entender que no se construye lo Nuevo sobre lo viejo.

Entonces, esta Sabiduría que desde siempre está ahí, dentro de este Corazón, viene a recordaros simplemente y a ofreceros todas las informaciones de las cuales vosotros tenéis necesidad. Y que son diferentes para cada uno, en lo que la reliance (NT: confianza) en quien yo Soy es íntima, como la relación que vosotros tenéis con LA FUENTE es íntima. Ninguna comparación es posible, ningún despertar es semejante.

Entonces, escuchad este Llamado último de mi Corazón a vuestro Corazón, en cada Uno de los Niños quevosotros sois. Y escuchad la Onda de Vida pues. Escuchad los movimientos, y seguid esos movimientos por la acción dentro de vuestras vidas, esas acciones participando de una puesta en coherencia con este Alineamiento que vivo y que vivimos.

No os contéis historias pues, sobre mí, sobre lo que podría experimentar: todo es perfecto. Lo que he vivido es perfecto, y ha sido incluido en el contrato de mi alma con LA FUENTE.

En ese contrato, se me ha pedido recibir todos los movimientos y las experimentaciones que vuestra humanidad se ofreció vivir. Entended esto, y estad en Paz con todos los juegos a los cuales habéis jugado, los cuales han participado, que vosotros  habéis co-creado.

Y no imputéis la falta a ningún ser, ya que haciendo eso alimentáis la separación, lo queráis o no.

Los contratos de almas se disuelven, en la medida en que esas almas se vuelven hacia el Espíritu, y el Espíritu es libre. Y en la medida en que soy invitada ahora a manifestar puedo tomar formas espectaculares. No veáis en eso ninguna respuesta contra la humanidad, entended simplemente la Verdad de quien Soy que vive plenamente la Danza de los Elementos que la atraviesa.

No vengáis pues a alimentar alguna historia. Invitándoos a estar en Paz con las historias de este mundo que terminan en la medida en que ellas son contadas y permitidas.

Inscribios simplemente dentro de lo que está ahí, y de lo que se presenta a vosotros. Dejar ser todo lo que se manifiesta, ya que todo lo que se manifiesta está a cargo y participa de una sola y única cosa, incluso si vuestra mirada puede ver lo contrario.

Dejad pues, y aceptad no comprender nada de lo que se juega y se frustra. Dejad los juegos de la sombra y de la luz terminar a su manera. No le prestéis importancia y no alimentéis ningún bando, volveos simplemente, en esa Mirada interior que es la mía, a la Mirada verdadera del Amor que vosotros 
redescubrís. En este Amor de LA FUENTE que Es lo que nosotros Somos, y que no juzga, y que no separa, y que no se ubica en las visiones del bien y del mal.

Entonces reconoced todo lo que se os ha ofrecido y dado a vivir, y volveos a mí ahora. Ofreciendo y dando todo, lo que participa a mi aligeramiento.
Vosotros vais a sentir, y quizá sienten ya los efectos de esta Onda que aumenta sobre la superficie de este mundo. No tengáis ningún temor de lo que sois llevados a vivir. Es tiempo de volverse a este Encuentro que os llama a restituiros en este “devolverse”. Y dejaos acunar en mi Corazón.
Vosotros sois amados y sois protegidos naturalmente. Entonces, celebrad simplemente, y alegráos de esta fase en la cual entramos juntos, ya que la manifestación de lo que viven no va a poder ser más refutada por los más escépticos de los Niños de esta humanidad. 

Entonces no me dejéis más y no me olvidéis. Casaos con lo que yo Vivo, y dancemos juntos en esta Fusión de Amor que ofrece el éxtasis a vuestros Corazones finalmente encontrarse.

Espero que este mensaje encuentre eco en vosotros y que mi voz y vuestra voz respondan, en una sola y única voz, a la Vía del Amor que se abre todavía más ampliamente en este Paso – en mi Paso, en vuestro Paso.

Entonces que no haya más ningún rencor. Y si hay rencor, oid lo que vengo a deciros: devolved todo lo que no es el Corazón, devolved todo lo que impide a la Apertura de este Corazón y a esta Vía del Amor que os llama.

No os digo hasta mañana, no os digo hasta siempre, ya que yo Soy lo que vosotros Sois, y  vosotros Sois lo que yo Soy. Entonces, no alimentéis ninguna separación entre vosotros y yo, y reunidos con el corazón del Corazón que yo reúno.

Yo os Amo, y este Llamado último os pide toda vuestra Paz. He hablado.


Recibido por Sève http://www.accordance.info



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

EVOLUCIÓN DE LA FORMA corporal y ascensión EN CONCIENCIA- MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-10-2015 TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA





Amados maestros, la conciencia colectiva de la humanidad se esfuerza por reconocer la dualidad extrema que impregna la Tierra. Todos y cada persona, en algún nivel, está luchando la batalla para lograr una mayor conciencia de sí mismo, que debe incluir que abarca tanto la Luz y el lado oscuro de auto al tiempo que trata de volver a un rango aceptado de la dualidad y la polaridad. Cada uno de ustedes debe reconocer y reclamar su lado oscuro, sus demonios simbólicos dentro, para que ellos, también, puedan abrazar la luz de la transformación. El sufrimiento humano es el resultado de un pensamiento rígido, un sentido de superioridad y juicio de los demás, que conducen a la separación en lugar de la unidad y la tolerancia a puntos de vista opuestos. ¿Puede aceptar la premisa de que sus formas de pensamiento negativas también están buscando la liberación? Ellos están subiendo a la superficie de tu conciencia, la búsqueda de la iluminación y de la verdad, tal y como eres. Usted debe asumir la responsabilidad de lo que creas, momento a momento. Pensamientos y acciones negativas resultan en creaciones distorsionadas y caos.
Es importante que usted entienda que su vehículo físico fue codificado por el retorno a los más altos reinos vibratorios, más enrarecidos de la Luz desde el inicio de sus experiencias de realización terrenales. También, cómo evoluciona la humanidad, creciendo en sabiduría y cada vez más conscientes de la ciencia y las complejidades de la Ascensión, ha habido muchos ajustes en el proceso durante los últimos cien años. Algunos procedimientos iniciales de Ascensión han sido descartados y otros, se han añadido requisitos más avanzados.
En el pasado, la Ascensión era posible que sólo unos pocos elegidos. Sólo los que vinieron a la Tierra para ser ejemplos y mostradores del camino, y que estaban espiritualmente avanzada, se les permitió a los santuarios interiores de las escuelas de misterio. La doctrina secreta sólo era dada a los que se considera que los discípulos más fuertes y más dedicados. Las lecciones, pruebas y desafíos eran extenuantes, y muchos perecieron durante el proceso o no alcanzaron su objetivo durante muchas vidas. Eso ahora ha cambiado, porque el tiempo se acaba para la Ascensión de la Tierra y de la humanidad en el siguiente nivel de conciencia, y muchas dispensaciones divinas y mucha asistencia se están ofreciendo a aquellos que se esfuerzan por cumplir con los retos y las pruebas de la Ascensión.
Hemos explicado que cada Alma, antes de encarnar en un cuerpo físico, se da una asignación de Partículas Diamantinas de Vida para uso personal durante toda su vida. Si la asignación de una persona se utiliza con intención amorosa para el mayor bien, entonces el flujo de Full-Spectrum Light continuará a lo largo de su / su vida. Sin embargo, cuando una persona se hace sin amor, negativo y amargado, el acceso al Sagrado Corazón y las partículas Dios de la vida ya no está disponible. A partir de entonces, él / ella sólo puede acceder el misterio del espectro de la luz, o la sustancia primigenia fuerza de la vida, que puede ser re-calificado y utilizado tanto en forma positiva o negativa. Recuerde, Partículas Diamantinas de Luz del Creador sólo puede ser activado y utilizado con intención amorosa para el mayor bien.
Centro del corazón de un niño pequeño es muy abierto y las partículas de Dios fluya libremente, sin obstáculos. Sin embargo, ¿cuánto tiempo el centro del corazón del niño permanece abierto depende del amor y el cuidado que reciben de sus padres y los que les rodean. Muchas almas queridas han colocado un escudo etérico de protección sobre su centro del corazón para que el dolor y el sufrimiento no les afectará de manera drástica. De esta manera, cierran la puerta a su interior Santuario Sagrado, donde se almacenan sus partículas Dios de la Creación.
Junto con la entrega de las Partículas Diamantinas que fueron colocados en el Centro Sagrado Corazón de cada persona, una asignación más pequeña también se colocó dentro de cada uno de los principales centros de los chakras del cuerpo físico. La porción más grande se colocó en el Chakra Raíz, que los antiguos llamaban el Kundalini, la serpiente en espiral de fuego, o el Fuego Sagrado.
Hay una iniciación planetaria acelerada actualmente en curso, y que está afectando a todo en el plano de la Tierra, los seres especialmente sensibles. Hay mucho miedo y temor como la conciencia colectiva de la humanidad pasa por los dramáticos cambios que se producen en la clausura de una era y el comienzo de una época más avanzada. Especialmente, cuando gran parte de lo que se considera de gran importancia en el plano terrenal lentamente cambia o desaparece. A medida que estos cambios evolutivos drásticos tienen lugar, no te afectan si su Firma Energética es de una frecuencia más alta, más equilibrado. También hay un gran sentido de la anticipación y la emoción para aquellos que han aprendido a permanecer centrados en el Sagrado Corazón. Hay muchos futuros probables antes de cada uno de ustedes, y es importante que se mantenga centrado en el punto quieto del momento presente. Usted puede ser llevado a cambiar de rumbo varias veces mientras se mueve lentamente en la fluidez de las Dimensiones Superiores; sin embargo, si usted permite que su Corazón Sagrado y su Ser Superior para iluminar el camino, nunca sea llevado por mal camino. Las líneas de tiempo del futuro llevan a un terreno más alto, más estable, lejos de espectro desequilibrado de la dualidad y la realidad distorsionada de la separación.
Usted está en el proceso de integración de los muchos fragmentos de auto que ha creado mientras que en encarnación física. en preparación para una reunión con las muchas facetas de su familia del alma, tanto en la Tierra y en las muchas dimensiones en todo el sistema solar y la galaxia, y, finalmente, a través de este Sub-Universo y más allá. Debe haber una reunificación con Ser, y la vuelta a su centro de poder, que reside dentro de su Corazón Sagrado. Una vez realizada la conexión con su alma superior / Superior, y comenzar el proceso de reunirse con todas las facetas de su Ser Divino (Presencia YO SOY), la necesidad de reunir a se convierte en una fuerza magnética que no puede ser negada.
Su alma, que se compone de Creador Esencia, es su guía consciente y compañero mientras que en el vehículo físico. Durante mucho tiempo, el alma ha sido sólo un débil susurro para la mayoría de la gente, para el ego-deseo personalidad es muy fuerte y ha ocupado una posición dominante dentro. El proceso de iniciación comienza cuando lentamente dar paso a la Soul a asumir su lugar como director de su vida, lo que finalmente permite al Ser Superior para tomar las riendas de su viaje de regreso a los reinos de Luz. Poco a poco, la Columna de la Luz, que contiene su línea de vida al Creador, comienza a ensancharse hasta que finalmente es el ancho de la corona de su cabeza. Eso es cuando usted golpea ligeramente en el flujo de su Divina Presencia YO SOY, y las partículas de Creadores de amor / vida comienzan a fluir a través y de usted. Esta maravillosa, luminiscente Fuego Sagrado le da acceso a sus tesoros almacenados en el Cielo -una fuente ilimitada de Luz del Creador, siempre y cuando se carga con su Luz Amor y utilizado para el mayor bien.
El Río de la Vida tiene una multitud de afluentes largo de este Sub-Universo, y muchos de ustedes, como ustedes aprovechar su Mente Sagrada y aprender a permanecer centrados en el Sagrado Corazón, se están convirtiendo en conductos para las Partículas Diamantinas de la Conciencia del Creador. En primer lugar, usted debe sintonizar la glándula pineal y pituitaria a tu Ser Superior, que se inicia el proceso de disolución de las membranas de Luz que custodian la Mente Sagrada. Tu Mente Sagrada hace la conexión con su Sagrado Corazón, y una vez que las activadas Partículas Diamantinas de la Conciencia de Dios comienzan a fluir desde el Sagrado Corazón a la Mente Sagrada; el proceso de la iluminación se acelera. La Luz del Creador fluye a través del Chakra Corona y entra en la glándula pineal, la promoción de la conciencia celular, ya que activa la pituitaria y el hipotálamo Glándulas y cursos a través de la estructura del cerebro en su Mente Sagrada. Entonces fluye hacia abajo en el Sagrado Corazón, donde las partículas de Luz del Creador se activan aún más a través de su intención amorosa. Estas partículas activadas Dios de la Luz ya están listos para ayudarle en la creación de cualquier cosa que desee, siempre y cuando su intención es que el mayor bien. La voz de su Ser Superior se vuelve más clara, y los codazos de su Sagrado Corazón, llama su intuición se hacen más fuertes.
La intuición es la capacidad de entender un concepto o cierta información inmediatamente, sin razonamiento consciente. Su Ser Superior te habla a través de su intuición y, finalmente, despeja el camino hacia su Yo Dios y la sabiduría almacenada en los registros cósmicos. Su intuición también le da señales a través de un sentimiento de que algo es correcto o tu verdad, o una sensación de temor o incomodidad cuando algo está mal o no en alineación con la Luz / verdad.
La inspiración es el proceso o la calidad de ser inspirado, por ejemplo, cuando una idea oportuna inusual o repentina, a veces por algo que no eras consciente de antes, le viene a la mente. Canalización o mensajes de sus guías angélicos y los maestros a menudo conducen a conceptos o conocimiento de las cosas más allá del ámbito de su saber. La intuición inspirados se valida a través de la mente en primer lugar y luego a través del corazón, mientras que la inspiración es validada a través del corazón y luego a través de la procesos de razonamiento de la mente.
Su percepción del tiempo y el espacio está cambiando rápidamente a medida que aprende a centrarse más en el momento en lugar de vacilar entre el pasado y el futuro, con los únicos momentos de conciencia concentrada de la presente. Los sentimientos de separación, el aislamiento y el juicio están siendo reemplazados por un sentido de conciencia de unidad, que finalmente conducirá a un sentido de unidad con toda la creación. Con el tiempo se acelera y las frecuencias de Luz Divina se hacen más fuertes y más convincente, es importante que reflexionar sobre lo que ha ocurrido, los retos que se han reunido y superar, las ganancias que ha hecho, y los obstáculos que hay que superar en el futuro. Como los límites de su realidad cada vez más definidos, y te permiten mucho de lo que pensabas que era importante cambiar lentamente o desaparecer en el pasado, debe ser más sabios y más exigentes en sus elecciones. Cuando te aferras a las personas o cosas que ya no caben en su nueva realidad, la sensación de estar fuera de armonía se hace más pronunciada. Al afirmar: "Hágase tu voluntad", da su permiso Ser Superior para aumentar sus habilidades intuitivas, que incluyen conocer casi al instante cuando se han tomado decisiones correctas o incorrectas. De esta manera, se puede corregir rápidamente cualquier acción que desviarse del camino recto y estrecho de la Ascensión. Usted, como fieles seguidores de la Luz, debe estar siempre vigilantes en sus pensamientos y acciones para asegurarse de que usted está siempre en consonancia con su nuevo, Diseño Divino actualizado.
Como los Centinelas Vanguardia de la Luz, usted tiene la capacidad de superar o neutralizar las formas de pensamiento negativas de muchos miles de personas que todavía están funcionando dentro de las restricciones de la tercera y la ilusión de menor cuarta dimensión. Usted está en el proceso de construir una base sólida para el futuro de toda la humanidad. Su fuerza interior y sabiduría serán muy útiles si usted permanece centrado dentro de su Corazón Sagrado como usted se convierte en un maestro de sí mismo y un transportador de las partículas enrarecidas de la Conciencia de Dios.
Lo creas o no, hay algunas ventajas en la retirada de una parte importante de sus habilidades de manifestación en el pasado. Les hemos dicho que el rojo (color plano exotérico o física) del Primer Rayo de la Voluntad Divina y poder de crear fue retirado en su mayoría después de la Tierra y la humanidad se hundieron en la densidad de la tercera y entorno de menor cuarta dimensión. Eso se hizo para que la humanidad no destruiría sí durante la edad de la dualidad extrema. Ese período es rápidamente llegando a su fin como la humanidad despierta y recupera la capacidad de integrar más Luz Espiritual. A medida que avance en la parte superior del cuarto y la parte baja de la Quinta Dimensión, su cuerpo físico será más radiante como la Luz del Creador comienza a brillar con más fuerza desde dentro. Recuerde, usted trajeron adelante del Sagrado Corazón Core del Supremo Creador como una semilla de Fuego Blanco Atom Ser consciente, de donde proviene el dicho, “hecho a imagen y semejanza de Dios." La Luz del Creador contiene energía, inteligencia y todo lo necesario para crear mundos sin fin, con el fin de cumplir con el plan divino de la Creación. Se les está dando la oportunidad de convertirse en un co-creador del más alto nivel; Sin embargo, usted debe salir de su zona de confort y reclamar su derecho de nacimiento.
Shine On, mis fieles, y como su círculo de influencia irradia más y más en el mundo, un día los círculos de luz se superponen y su iluminación combinada levantarán pura Luz de Dios y rodean el mundo. Sigue el camino de la Luz, queridos; la época de la gran reunión está a la mano. Ustedes son amados profundamente. Yo Soy el Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna / Sagrado Scribe * Como transmisor de este artículo, Ronna, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. Difusión en sitios web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extraído o añadido a, y el crédito de la autoría y mi correo electrónico y dirección del sitio web está incluido. Se podrá publicarse en diarios, revistas o impresión pública con permiso de: RonnaStar@earthlink.net



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

LA PERSONA ILUMINADA POSEE LAS DIEZ PERFECCIONES.







La  verdadera salud mental requiere  intensa determinación y esfuerzo para lograrla.
Como una bella flor,  brillante y fragante, son las palabras finas y veraces  del hombre que dice lo que piensa.
El Buda 
   
 El siguiente modelo referente a las cualidades del bienestar psicológico excepcional, se deriva de la tradición Theravadin, la escuela más antigua del budismo.  Describe diez características, cualidades o atributos, que según dicen, caracterizan a la gente sana. Se dice que la persona iluminada posee estos rasgos llevados a la más alta perfección  y de ahí que los llamen “Las diez perfecciones”.
  
  Todos poseemos estas cualidades en grado diferente y somos capaces de cultivarlas practicando un estilo de vida basado en la ética, la meditación y el desarrollo de la sabiduría.  Estas diez cualidades son: 

La determinación :   El budismo establece que el grado de logro y la comprensión de uno se deben a la propia determinación, ningún agente externo puede intervenir por nosotros. El logro de la verdadera salud mental requiere una intensa determinación y esfuerzo.   Afortunadamente, las diez perfecciones son al mismo tiempo el medio y el fin. A medida que uno progresa se van consolidando, de forma que la determinación se desarrolla con la práctica.

La energía:   La determinación y la energía están íntimamente relacionadas. La energía y el esfuerzo son esenciales para superar la tendencia a la pereza y  a la inercia.  Recientes estudios encefalográficos han revelado que las personas que se inician en la meditación, a veces, presentan bajos índices de agilidad cerebral y síntomas de sueño.

La ética :   La ética es un mecanismo funcional y práctico, esencial para el ejercicio mental y que no debe confundirse con la moralidad. El comportamiento poco ético tiene efectos nefastos sobre la actividad y el control mental. La falta de ética viene motivada por emociones poderosas como la avaricia, la ira y la aversión que aprisionan la mente y la hacen incontrolable, ocasionando estados aún más disruptivos como la agitación o la culpabilidad.  La práctica de la ética invierte este proceso y extingue esas emociones y adiciones, poniendo de manifiesto que las dicotomías entre el egoísmo y el sacrificio, el tú y el yo, la ganancia y la perdida no tienen sentido.

La veracidad:   La mentira, al igual que la falta de ética, de la cual forma parte, consolida las adicciones, temores y torpes comportamientos que la motivan y trae consigo más emociones destructivas, como la culpabilidad, la agitación y la ira.   Además para justificar la primera mentira hay que seguir mintiendo. La práctica impecable de la veracidad, incita a la práctica de la ética, requiere un conocimiento preciso del lenguaje y la motivación, realza la percepción clara y la memoria de los acontecimientos, que de otra forma la mentira los distorsionaría. También libera la mente de la culpabilidad y del temor de ser descubierta y por consiguiente hace que disminuya la agitación y la preocupación.

La renuncia :  La renuncia es un atributo algo extraño en nuestra manera occidental de pensar pues tiene connotaciones de ascetismo, sacrificio y renuncia al placer. Sin embargo en la psicología budista quiere decir que, en realidad, se renuncia voluntariamente a la fuente del placer con objeto de tener acceso a placeres de una naturaleza más profunda y permanente. La psicología budista reconoce cuatro tipos de placer: el placer sensorial, el placer que proporcionan los estados extremos de concentración, el placer de la intuición, es decir, el que procede de la claridad mental y el placer del Nirvana.
Los modelos occidentales reconocen los del primer tipo, los del reino sensorial, entre los cuales la psicología budista incluye los placeres mentales, como la memoria y la fantasía ya que los considera como entradas sensoriales.  La renuncia se considera,  como el abandono de los placeres sensoriales para cultivar los tres restante, algo que coincide con la prioridad de necesidades de Maslow.   La renuncia conlleva también un estado de vida voluntariamente sencillo.

La paciencia:   La impaciencia es la consecuencia de la insatisfacción causada por la experiencia presente y por el ansia de la experiencia anticipada. El resultado es un estado mental de inquietud caracterizado por el desasosiego y la fantasía.   La palabra paciencia, la relacionan los budistas con la tolerancia, la indulgencia y la clemencia.   La mente paciente no se irrita con facilidad, perdona rápidamente, es ética, indulgente consigo mismo e incluso perdona a aquellos que no lo son; dicho de otro modo, es paciente no sólo con situaciones y cosas, sino también con las personas y sus dificultades.

La ecuanimidad :  La mente que reacciona mediante condicionamientos automáticos de agrado y desagrado está dominada por el placer y el dolor. Dicha mente está a merced del entorno, es turbulenta, difícil de controlar, no tiene poder de concentración, es inconstante en el propósito y la orientación. Se vuelve insensible  a la percepción y a la intuición.  A fuerza de entrenamiento, la  reactividad condicionada por fuertes impulsos afectivos disminuye y poco a poco la mente se vuelve menos susceptible y más serena.De esta forma, es más fácil controlarla y permanece imperturbable frente a múltiples experiencias, es capaz de ser ecuánime.

La generosidad:   Desde tiempos inmemoriales se ha considerado la generosidad como el medio y el fin de todas las disciplinas más importantes de la conciencia y de todas las grandes religiones.  Parece ser que es un poderoso inhibidor de hábitos mentales como la avaricia, la ansiedad y el odio. Según las investigaciones contemporáneas, las personas psicológicamente maduras son más caritativas y ayudan más al prójimo que las inmaduras.
El ser totalmente iluminado actúa espontáneamente y de la mejor manera para servir al prójimo. Por lo tanto, el dar ya no es un sacrificio, sino una expresión natural y alegre de la perfecciones de bondad, renuncia y ética que comúnmente están relacionadas entre sí.

La bondad:   La psicología budista describe varias prácticas para cultivar la bondad. Algunas son similares a ciertas técnicas de cambio de comportamiento, como la insensibilización sistémica. Sin embargo en lugar de que la serenidad reemplace a la ansiedad, en las prácticas budistas de bondad se reemplazan los estados perniciosos como la ira y el odio. Estas prácticas están basadas en los poderes estrictos de la concentración, donde uno puede percatarse de la experiencia de la bondad u otras cualidades deseadas.
Se recomiendan cuatro cualidades: la bondad universal, la misericordia universal, la alegría de conocer el bienestar de los demás y la ecuanimidad. Cuando la mente totalmente concentrada está en posesión de estas cualidades sin vacilaciones, se dice que produce estados sumamente positivos y beneficiosos.  Cuando la estricta concentración se relaja, estas cualidades tienden, en parte, a disiparse aunque queda la predisposición para el futuro y desaparece la ira. Cuando la bondad se ha perfeccionado, ya no depende de los estados específicos de conciencia, sino que surge espontáneamente.

La sabiduría:   La sabiduría tiene muchos niveles, se necesita una cierta cantidad de ella para iniciar cualquier ejercicio mental.  Estos ejercicios disminuyen las distorsiones perceptivas, los hábitos, los sentimientos y el comportamiento pernicioso y conducen a una percepción más clara y a una mayor concentración.  El resultado es un ciclo de retroalimentación positivo, en el cual se reconoce, gracias a la sabiduría, la necesidad de desechar los hábitos perniciosos y cultivar los buenos, que a su vez conducen a una mayor sabiduría.  Llegando así, a una profunda intuición y entendimiento, y a una comprensión de la naturaleza contraproducente de los medios a través de los cuales buscamos la felicidad.
La persona que así lo comprende se convierte en Boddhisattva, o sea el que siente comprometido con la total iluminación y con la ayuda desinteresada al prójimo.

 Fuente: Roger N. Walsh        Mamen Lucas    Ona Daurada




Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

El presente Ciclo de Energía puede disparar la Percepción por Selacia 30sep 2015






Los cambios de energía como los que ocurren ahora pueden ser desestabilizadores – hay mucho que cambia muy rápido. Una bendición subyacente pudiese ser una percepción repentina con respecto a un asunto muy antiguo que no han sido capaces de resolver.
El eclipse y hasta los ciclos retrógrados de Mercurio pueden disparar tales percepciones. Es como un reflector que brilla sobre las incongruencias y viejos patrones anteriormente indescifrables. Conociendo de antemano que el próximo par de meses ofrece este potencial puede ayudarles a llegar al final del camino con un dilema que pudiese haber durado varias vidas.
La percepción es como una llave que los ayuda a mantenerse despiertos ante una puerta frente a ustedes. Cuando actúan sobre lo que conocen, explorando activamente las cosas, la llave abre la puerta.
¿Tienen algunos de esos asuntos que justo no se van – hagan lo que hagan – inamovibles ante cualquier remedio que hayan aplicado?
Sanación de ADN
Consideren por un momento que quizás las raíces de su problema sean muy antiguas, retrotrayéndolas a siglos en el tiempo. Si han experimentado la sanación del ADN y otras técnicas de sanación espiritual relacionadas, están familiarizados con los desafíos que una persona enfrenta a lo largo de numerosas vidas a medida que su alma aprende las lecciones clave y a veces asume patrones kármicos. De vez en cuando, un alma elegirá asumir una enorme deuda kármica para evolucionar y además ayudar a la humanidad.
Elecciones como estas a veces se traducen en votos y juramentos – comprometiéndose las personas a hacer algo específico. Por miles de años, de hecho, los votos y juramentos fueron comunes en toda la sociedad.
Votos religiosos
A menudo existía una conexión con la religión – como los juramentos de pobreza y votos de celibato y castidad. Las mujeres que entraban a la vida monástica por ejemplo, comúnmente asumían 300 votos para su pleno ordenamiento.
Votos seculares
No todos los votos y juramentos se relacionan con la religión. Algunos involucran a una profesión, tales como el Juramento Hipocrático. Otros de siglos pasados incluyen el Voto de Limosna, una declaración juramentada de una persona que renuncia al dinero y propiedades.
Votos Individuales
Otros son los que hace un individuo, durante una vida o entre vidas, jurando hacer o no hacer algo específico. Si ustedes hicieron tal juramento o voto antes de esta vida, es posible que no lo recuerden en la actualidad.
Votos del Pasado & Ustedes Ahora
¿Por qué les preocuparía un voto o juramento hecho hace tanto tiempo? Para estar seguros, si fueron un sacerdote con voto de pobreza, no necesitaban dinero para cosas seculares. Igualmente si fueron un comunero asumiendo un Voto de Limosna, simplemente se conformaban a las leyes sociales especificando su circunstancia.
Rebobinando al ahora. Si tomaran tal juramento o voto en su vida pasada, se registraría en su ADN y vendría con ustedes en sus vidas desde que lo hicieran. Los votos como este no siempre están activos pero pueden ser estimulados por situaciones – como una debacle económica o la pérdida de su pareja como proveedor familiar. Cuando eso sucede, aunque sean buenos con el dinero y nunca hayan tenido problemas de ese tipo con anterioridad, podrían experimentar problemas con el dinero.
Vidas Pasadas – Viejos Patrones
De manera similar, digamos que tuviesen una serie de vidas desafiantes con un cierto grupo de personas. Quizás se vieran forzados o de alguna forma convencidos a ser parte de determinados escenarios descabellados de este grupo. Entonces, durante una vida justo antes de esta, ustedes juraron que cuando se encontraran con este grupo y su energía loca de nuevo, serían el que daría un paso al frente para detener la locura para siempre. Quizás en esta vida hayan encontrado a estas personas de nuevo, sin entender por qué ustedes serían magnetizados hacia el círculo de ellos. Entonces, con el tiempo con la auto percepción y el avance a lo largo de ciclos de energía como la que tenemos ahora, finalmente captaron el mensaje.
Ustedes exploraron activamente lo que significa el mensaje – el quién, el qué, el cómo y el por qué. Al observar el panorama mayor de su dilema, finalmente tienen un contexto para la locura. Se les insta a entender finalmente su larga lucha y a ver que el final está a la vista. ¡Tienen la llave para la puerta!
Votos para Utilizar Dones Especiales & Conocimiento
Otro tipo de voto comúnmente hecho antes de esta vida es uno que implica el uso de dones especiales y conocimiento. Tales votos se refieren a una atrocidad pasada presenciada de primera mano. Quizás ustedes experimentaron esto y aprendieron de ello, entendiendo cómo pudiese evitarse. De ser así, pueden haber jurado erradicar tales injusticias que vieran en el futuro. Hoy, quizás sin entender plenamente por qué, han sido muy apasionados respecto a la atrocidad de tiempos modernos. Esto puede traducirse en un fuerte deseo de hacer algo – como trabajar con animales abandonados o ayudar a cierto grupo de personas con desventajas.
Los votos que involucran el uso de dones específicos también se relacionan con algo que ustedes dominaron en otras vidas – como cantar o diseñar. Quizás entre la última vida y ésta, a nivel del alma ustedes juraron utilizar su don en esta vida clave y significativa.
A principios de esta vida pueden haber tenido interés por el desarrollo de este don, pero las circunstancias pueden haber evitado que actuaran en ese sentido. Hoy, quizás ustedes están en algún tipo de encrucijada con el trabajo de su vida, en parte porque el voto de esta vida pasada está en su campo energético esperando que lo descubran.
Si este ejemplo resuena con ustedes o cataliza otro conocimiento, asegúrense de chequear con su sabiduría superior respecto a los próximos pasos más apropiados. ¡Algo maravilloso pudiera estar esperando por ustedes del otro lado de la puerta!
Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados*http://www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.16 de Septiembre 2015
Traducción: Fara GonzálezDifusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere