nocopias

domingo, 6 de septiembre de 2015

Kathryn E. May,* SANANDA *LLAMADO URGENTE



Queridos Hermanos y Hermanas de la Luz, soy yo, Sananda. 

Traducido por google
Yo vengo a usted de largas negociaciones con los que tratar de controlar su planeta. He estado acompañado por el Arcángel Miguel, St. Germain, y Kwan Yin, y hemos recibido el apoyo de Ashtar, Madre y Padre, y muchos de los otros de la Compañía del Cielo, como llevamos a cabo las reuniones de las veinticuatro horas todo el año en la tercera dimensión. 

Lo explicaré.
Ha llegado el final del camino de la cábala en el Planeta Tierra. 
Como fue profetizado hace mucho tiempo por la madre y el padre, el experimento con la oscuridad habría llegado a su fin. Los que diseñaron el Matrix y todos los programas intrincados que se construyó se requeriría un día para renunciar, renunciar a su poder y volver a la Luz. 
Muchos entendieron mal esta profecía y lo llamó El Fin de los Tiempos, el 21 de diciembre de 2012. Ellos pensaron que significaba la destrucción global, la catástrofe, el dolor y el sufrimiento. Al menos, esto es lo que la cábala le hubiera gustado que pensaran, porque era lo que esperaban  crear - un planeta completamente esclavizado por el miedo, la sumisión y la desesperanza.
Aunque se logró en gran parte su objetivo,  un planeta de esclavos, no se cumplirán sus planes finales. 
La Luz amanece de nuevo en la querida Terra, y vamos a estar ahí con ustedes para declarar que así sea. 
Aquellos de nosotros que hemos permanecido en dimensiones más altas, en los últimos años hemos  hecho un esfuerzo especial en virtud de la Madre/Padre y su dirección amorosa. Hemos descendido durante horas, o en mi caso, todo el día durante días para llevar a cabo las negociaciones en la tercera dimensión. Era necesario dar la impresión de  líderes de la cábala para  que ellos sepan que vamos en serio. Les puedo decir que era sorprendente para ellos verme materializo ante sus ojos, ya que la mayoría de ellos se habían negado con vehemencia la existencia de todos los seres de luz, e incluso se negaban a creer que eramos de  dimensiones superiores por encima de la cuarta. donde pensaban que reinaban .
Ahora estoy descansando en la quinta dimensión con  otros, y recibo la sanación de nuestros equipos Arcturianos que están trabajando tan estrechamente con nosotros ahora. Son conscientes de la energía que se requiere para que lleguemos a ser visibles durante largos períodos de tiempo, y nos están restaurando con sus técnicas de crianza, mientras que la Madre y el Padre nos abrazan para  restaurar nuestra energía. Ustedes han sentido la "transformación" cuando vienen para que vertamos  Amor y cariño  sobre  vosotros, ¿no es así? Esta es la forma en que nos sostienen y  como vamos adelante en los esfuerzos, intensamente enfocados y detallados para lograr  que la cábala entre en  línea, ya que sus contratos lo  requieren.
Estamos trabajando Paso a paso, para el mayor bien de todos con los Consejos para  supervisar y evaluar cada movimiento. La Federación Galáctica de la Luz mantiene estrictas medidas de seguridad, y todos vosotros en tierra están ahora protegidos por legiones de ángeles bajo el Arcángel Miguel y el mandato de Christine. Ellos están trabajando día y noche para estabilizar todos los sistemas del planeta y para proporcionar una protección absoluta para los Trabajadores de la Luz que están trabajando con nosotros. Saben que pueden proporcionar asistencia a todos, pero sus prestaciones aumentan cuando ustedes solicitan conscientemente su ayuda, así que por favor hacedlo, todos ustedes trabajadores de la luz que ahora nos están ayudando en este proceso de desmantelamiento muy intrincada.
Como un castillo de naipes, los sistemas que se han ejecutado en la Tierra están listos para dar la vuelta. Los sistemas financieros, sociales, jurídicos y políticos se entrelazan estrechamente, controlados por el pequeño número de líderes de la cábala oscura. Sus superiores, sus mentores y maestros, los Anunnaki y los reptilianos se  han retirado, y casi todos han aceptado venir a la Luz. Esto significa que han ido a la madre y el padre para completar sus exámenes de la vida y para bien empezar de nuevo como nuevas almas y ser completamente renovados, para asumir su trabajo con nosotros como aliados y amigos de Terra y su Ascensión. Así que, como ves, todos se han eliminado a sí mismos de los proyectos oscuros excepto aquellos humanos de línea dura y muy dañados que están encarnados aquí ahora.
Esto ha creado el final del juego en  que ahora estamos inmersos. Para ellos no hay más apoyo interplanetaria. No tienen  intervención posible de cualquier fuerza externa. Tierra está completamente en cuarentena, absolutamente protegida por el Comando Ashtar de toda intervención. Aunque puede no ser evidente para el público, esto es un enorme paso para poner fin a todas las empresas oscuras en el planeta. Como ustedes ven, la cábala en la 3ª dimensión no tiene poder real sin sus entrenadores y sin los expertos tecnológicos .
Hemos cerrado todas los grifos, cortado  todas las rutas de suministro, reunido  a todos los autores de las abominaciones y de la actividad delictiva en la Tierra, de nuestros tribunales, donde están siendo considerados responsables por su participación en miles de años de sufrimiento y la supresión de la humanidad en la Tierra . Lamentamos que estas actuaciones no pueden darse a conocer más allá de mi breve descripción aquí, pero te aseguro, no tardarán en ser informados de los progresos que hemos hecho, y que seremos los beneficiarios de todos nuestros esfuerzos, y ....
NECESITAMOS QUE  SEA YA !!!
Como pongo mi cabeza junto con Kathryn para crear esta parte del mensaje para ti. Madre y Padre  nos han llegado a decir: "Querido Sananda y Kathryn, este es el mensaje más importante que se ha entregado a nuestros amados hijos de la Tierra. Por favor, indiquen en los términos más claros, más poderosos que puedas. Ellos deben entender tanto la urgencia y el gran potencial de este momento histórico. 

Hagan  su mejor esfuerzo, queridos hijos ".
Apelo a ustedes, hermanos y hermanas. Juntos vamos a crear este nuevo día. Ayúdame para enviar este mensaje a todos los Trabajadores de la Luz, y de abrir sus mentes para ver el gran triunfo que es posible en este momento. 

Mañana, sábado, 5 de septiembre de I, Sananda, volverán a la Matriz - las salas de juntas y salas de atrás de la cábala, para reanudar mis esfuerzos para convencerlos de que sus trucos hipnóticos baratos cesen en los pensamientos y sentimientos de los cautivos, la humanidad, ( que monitorean constantemente con sus tecnologías)  y todos sus esfuerzos para promover el miedo a través de las frecuencias de sonido, medios de comunicación y los esfuerzos de  falsa bandera en todo el mundo, no han tenido éxito.

Te debo una explicación sobre nuestros métodos diplomáticos. Nosotros, los de la Compañía del Cielo consideramos absolutamente necesario que este final sea pacífico. El fin de su reinado se logra a través de un acuerdo negociado cuidadosamente, no a través de la violencia. Les pido que confíen en nosotros. No hay lugar para la venganza o el ojo por ojo, justicia por mano propia, donde universos enteros están en riesgo. Una paz negociada con claridad siempre ha sido el único medio de establecer verdaderamente la paz. 

Esta es nuestra misión, y tenemos la intención de lograrla  de inmediato.
Nos acabamos de describir a usted nuestra parte - la parte dimensional superior - de esta co-creación. Nosotros, tú y yo, Amados Trabajadores, hemos llegado a este precipicio a través de nuestros años de esfuerzos en ambos lados del velo. 

Ahora hay una manera de salir , de una vez por todas, AHORA MISMO.
Nosotros dependemos de usted para su éxito. Por favor, ACTUAR CON NOSOTROS AHORA!
Esta es la matriz que debe desmantelar de adentro hacia afuera
Aquí estamos enumerando algunas de las ideas y las acciones más destacadas que fueron creados por los constructores de la Matrix. Estas creencias atan  a todos nosotros y esta realidad de 3 dimensiones a nuestro pasado oscuro y las formas en que han vivido durante miles de años. Sirven para dinamizar y sostener la propia Matrix. La suscripción a estas ideas y las acciones que fomenten te hace un proponente - un defensor inconsciente - para la Matriz oscuro y el sufrimiento que ha traído a la Tierra.
Necesitamos la fuerza de su buen corazón en el lado de la Luz. Únete con nosotros ahora para erradicar estos sistemas de creencias profundamente arraigadas que dan energía a la matriz oscura, y la cábala que se benefician directamente de todo. No es una lista definitiva, pero provocará el reconocimiento para todos. Comience con las creencias que describimos a continuación. Escoja los que más describen los elementos de sus propias dudas y temores.
Debo protegerme a mí y a mi familia por encima de todo. Temo por su seguridad y por  nuestro futuro. Una gama de amenazas de terrorismo y desastre global inminente a perder mi trabajo y no poder pagar el alquiler son una amenaza real y constante. Debo llenar mi sótano con comida y agua y no dejar que nadie sepa  lo  que tengo. (Esta invitación a la paranoia y el miedo es la base para el mantenimiento de la esclavitud de la deuda y la monotonía temerosos,  en lugar de asignar sus recursos hacia el cumplimiento de los deseos de su verdadero corazón.)
Es prudente, sabio y maduro  prepararse para lo peor. Creer en Dios es una tontería, imprudente e irresponsable - Pollyanna. (Esto garantiza lo peor siempre va a suceder. Es la base energética de la matriz.)
El colectivo no es de fiar. Estamos naturalmente agresivo y depredador. Estamos destinados a ser dominante y utilizar los recursos de la Tierra como queramos, incluso si es destructiva. (Esto está diseñado para negar nuestra afinidad natural para la cooperación y el amor de nuestros semejantes y nuestro amor por la Madre Tierra.)
Esta es la verdadera realidad - el que yo puedo ver y tocar. Esta es la realidad científica y práctica que importa. Esto es lo que tenemos que tratar. Si usted no entiende que son delirantes. El sufrimiento es parte de la vida. El mal y la oscuridad siempre estará aquí. Tenemos que sacar lo mejor de esto. (Es la programación pura para creer que es responsable para centrarse en la negatividad primero. Se nos aleja de lo que es realmente importante, que es utilizar constantemente nuestras habilidades creativas para construir lo que realmente queremos, en lugar de hacer frente a lo que 

no.
Usted es un miembro responsable de la comunidad y de los ciudadanos si se trabaja sin cesar largas horas luchando por el éxito en lugar de pasar tiempo con sus seres queridos y la búsqueda de lo que amas. Las largas horas trabajando horas extras no se toma en serio . Resultados, que Perezcan  en la pobreza, la adicción y la falta de lo basico, etc. (Esta es la actitud de un candidato Matrix .  Este es el lavado de cerebro que hace funcionar la esclavitud de la deuda.)
Yo tengo el derecho de hacer lo que quiero. Debería ser capaz de hacer lo que me beneficia. Tengo el derecho a ser yo mismo. Yo soy el que sabe lo que es mejor para mí. Si tengo un problema, arreglarlo yo mismo. (Este sistema de creencias en última instancia egoísta y arrogante niega Conciencia de Unidad, que es verdaderamente amar a tu prójimo como a ti mismo. Era una sencilla divide y vencerás estrategia diseñada para desalentar la cooperación de todo tipo. Hace que la gente piensa que están siendo independiente, cuando en realidad son la creación de una sociedad de extraños aislados, lo que los hace más fáciles de controlar.)
Ser "espiritual" es un lujo. Meditaré después, conectarse con Dios tan pronto como me imagino cómo. Mi llama gemela amenaza mi matrimonio. Mi Yo Superior no habla conmigo. No tengo los "regalos" especiales para ver las cosas más allá de esta realidad. Estoy demasiado ocupado con "Vida." No puedo hablar de esto con alguien que conozco. (Pensando que esté completamente separado de Dios y la Compañía del Cielo te deja solos por una vida miserable en este planeta solitario. Es exactamente el sistema de creencias que conduce a la depresión, la soledad y la alienación, en lugar de alegría y libertad.
 Ahora
Todas estas creencias por encima están interconectados, entrelazados en la red que hace que el tejido de la matriz. Ellos proporcionan el pegamento, la energía de unión - el uso de nuestra fuerza vital humana para sostener las estructuras de la Matrix. Al participar en estas creencias, todos nos convertimos anclados más firmemente y sin fin a la Matriz.
Ahora, le pido que sea más objetiva, imparcial y objetiva de lo que nunca ha estado antes.
Por encima de todo, no caer en la trampa de tratar de defender las creencias que usted tiene en su lugar. Recuerde - eran las ideas de otra persona antes de que fueran los suyos. Usted es libre de dejarlos atrás si lo desea. Son sólo las ideas. No ocupa espacio ni tendrá ningún peso. Las ideas son fácilmente intercambiables. En cualquier momento podemos reemplazar el miedo con el amor. Sólo su corazón sabe la verdad. Sólo el corazón puede amar. Verdad y el Amor nos hará todo gratis.
Esto es lo que usted puede hacer para desmontar la matriz:
Sepa que su realidad interna crea su realidad externa. Sus pensamientos y sentimientos son las poderosas herramientas de creación. Esta es la razón por la que hemos animado a llegar a conocerte a ti mismo, tus sentimientos y pensamientos más profundos, porque estos son los elementos que intervienen en la visión que cree. Sepa que usted es ahora el voto decisivo en afirmar si este será el momento final, cuando reclamamos nuestro querido Planeta para la Luz. ¿Qué se imagina que va a crear. Nosotros, los de la Compañía del Cielo no podemos y no vamos a luchar en contra de su voluntad - si usted es consciente de lo que está dispuesto o no. Se consciente.
Cesar toda discusión. Participar en discusión es la devoción a la Matriz. Establecer sus disputas con otros Trabajadores de la Luz, con los vecinos, ideologías, creencias, incluso si estás en lo correcto. Al continuar un intercambio de sentimientos negativos que apuntalar el fundamento y el núcleo del sistema antiguo que decimos que estamos luchando en contra.
Sea relajado en medio de todas las cosas. Tenga en cuenta que los sentimientos de ansiedad y el estrés son las respuestas de miedo-cábala creado. No es normal, natural o aceptable. El estrés viene de miedo. Se niegan a sucumbir a los temores, porque ellos llevan a acciones irracionales. En su lugar, dar vuelta a su conciencia para que queda a gusto, llena de humor y flexibilidad. Esto plantea el cociente de luz, que se disuelve literalmente la matriz oscura y establece la rejilla cristalina.
De una vez por todas, se haga cargo consciente de su pensamiento y sentimiento. Si cada persona que lee esto no es así, vamos a triunfar con facilidad, en una gran ola de alegría y celebración.
Sigue a tu guía interior en todo momento. Tome la postura que va a estar dispuesto en todo momento, en medio de la vida, para adaptar una voluntad constante y casual para buscar la verdad dentro de ti mismo, independientemente de lo que sucede en su entorno. Comience por simplemente ser honesto contigo mismo acerca de cómo se siente.
Dígase la verdad dentro de segundo a segundo. Reporte interno Honesto creará suficiente de un levantamiento para liberarse. Usted no tiene que mentir a ti mismo para evitar que usted tome acción que pudiera poner en peligro su vida, la deuda esclavitud precaria. Por lo menos, empezar a decir la verdad dentro de un momento constante a momento. Será desentrañar la matriz. Si todos nosotros lo hacemos ahora, en este momento decisivo, se cortará la cuerda para el colectivo. Habla la verdad a ti mismo. Hacer un momento a otro reporte interno: "Oh, yo realmente quería una segunda ración de postre." "Oooh, que era muy grosero de mi madre diciendo que" "Wow, realmente no apruebo ese comentario racista. . "" No, yo no quiero quedarme después de trabajar durante 2 horas más. "¡Ay, me duele mucho cuando dicen que no veo bien. Sí, realmente molesto cuando me acusan de ser egoísta. "Información Interior es el lugar para comenzar. Comenzar allí, y usted descubrirá lo que la Verdad es en realidad.
Hacemos un llamamiento a la Compañía del Cielo en cada circunstancia. Estar dispuesto a responder intuitivamente a cualquier orientación que recibe. Usted está garantizado para recibir ayuda. Sé sincero en sus comunicaciones con sus Guías dispuestos y amorosa Helpers.This significa que debe actuar en sus intuiciones cuando se le pida que lo haga. Cultivar una actitud de gratitud y confianza en su ilimitado amor por nosotros y su fácil generosidad. Es lo que son, y que siempre que se de servicio a nosotros ahora.
Ríete fácilmente y con frecuencia. Ría no disminuir o elevar a ti mismo, pero para apreciar una visión más amplia de la vida. El buen humor es una cualidad tridimensional quinto y trae consigo la bondad, la paciencia, la comprensión y la tolerancia.
Al adaptar estas estrategias potentes y decir la verdad acerca de las cosas difíciles y desafiantes, hablar de ellos desde su postura amorosa neutral. Respira conscientemente en medio de circunstancias extremas. Crea tu Pilar de Luz y permanecer sano y salvo dentro de él, con los ojos abiertos y su conciencia se volvió en el pleno. Permanezcan centrados y objetiva, y se niegan a ser cualquier cosa menos amable, paciente y equilibrada.
Hacer que se pegue
Escoja siquiera un solo de las sugerencias anteriores y aferrarse a él 1.000% y serás libre de la Matriz. Usted no tiene que hacer todos ellos. Elige una y clavarlo. Si usted hace esto, todos somos libres. Por ejemplo, si se decide: "Voy a ser amable en todo momento. Voy a reír libremente, sobre todo a mí mismo, "las creencias que ahora están sosteniendo hasta la victoria final será disuelto. La oscuridad que la ansiedad y la discordia han creado desaparecerá en la energía de la Luz.
Cuando nos desprendemos de la Matriz, la cábala no puede disparar contra nosotros, con sus armas atroces o de sus frecuencias. Hemos sido como los patos que se sientan en la antigua galería de tiro del carnaval, para siempre exponernos a ser golpeado otra vez y otra vez. La cábala son los tiradores. Hemos garantizado que el sádico juego continuará aceptando que lo mejor que podemos hacer es evitar recibir un disparo en esta ronda, mientras que los otros patos caen a nuestro alrededor. Romper las cadenas que te mantienen al círculo interminable de miseria y todos los otros patos van gratis. Entonces, no sólo no todos nos disparamos en cualquier más - llegamos a disfrutar de la prosperidad y la alegría que lo hemos anhelado.
Usted ve, la desesperación, la desesperanza y la desconfianza son los pasadores que sujetan la base de la Matriz. Retire los pasadores y toda la estructura se pliega sobre sí misma. Luz inundará y llevar el día, al igual que lo hace en mayor dimensión. Esto establecerá el tono para su Ascensión venir y su propia parte del Paraíso en la Nueva Edad Dorada que está ayudando a crear.
Juntos podemos poner fin a la era del reinado oscuro que estamos dejando atrás. Únete a tu corazón y voluntad con la mía mientras llevamos a cabo la voluntad de la Madre y el Padre Dios, que han decretado que ahora será dada toda la ayuda posible para crear la paz y la prosperidad interminable en nuestro amado planeta. Cada uno de nosotros tiene una misión que cumplir en los próximos días. Hemos escogido nuestras partes en este gran proyecto con cuidado. Ahora es nuestra oportunidad de brillar.
Hay tres flotas angelicales que acompañan a esta transmisión. Se les acusa de asegurar que todos los esfuerzos a favor de sí mismo y la humanidad que se toma parte en se realizará a través de cumplimiento en todas las dimensiones. Ellos están esperando ansiosamente su asignación.
Yo soy tu Sananda, el que usted ha conocido como Jesús, y yo doy mi corazón y alma a esta búsqueda precioso y sagrado - para liberar a todos en el Planeta Tierra, ahora y siempre.

Traducido por google
Transcrito por la doctora Kathryn E. May, Nueva York, 04 de septiembre 2015


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN DEL 06 AL 13 DE SEPTIEMBRE DE 2015




Amados,
Se ha producido un cambio en las energías de la Tierra y en ustedes. Se han mantenido en el umbral de dos mundos, y han hecho su elección. Se han reafirmado en su compromiso al crecimiento y evolución de sus almas, y esto les ha llevado a las mayores frecuencias que ahora los envuelven.
Hay un nuevo aspecto de su ser que ahora está saliendo a la superficie. Muchos de ustedes todavía están en pleno proceso de purificación, la purificación de los cuatro cuerpos inferiores, y continuarán experimentando los efectos de este proceso de limpieza.
Algunos de ustedes están a veces sorprendidos por las palabras y los pensamientos que entran en su conciencia... esta es su mente egoica tratando de regresarlos a su control a través del intento de distraer su renovado compromiso consigo mismos.
La buena noticia es que ahora reconocen lo que está ocurriendo y son capaces de contrarrestarlo cambiando esos pensamientos a medida que ocurren. Se están realmente convirtiendo en alquimistas, cambiando el liderazgo de las dimensiones inferiores de la experiencia de vida en el oro purificado de su Santo Ser Crístico.
Amar a los demás es una parte integral de su ser espiritual. A veces, sus palabras y acciones pueden parecerles que son bastante extremas, pero luego se sorprenden por el efecto positivo que estas producen en otros. Esto son ustedes expresando su verdad, sin calor, en total desapego, y están siendo escuchados.
Para algunos de ustedes, ser escuchado y visto por los que les rodean en el reino físico es una nueva experiencia. Este es el resultado directo de darse amor y bondad a sí mismos, sabiendo que son valiosos. Cuando uno se ama a sí mismo sin ser egoísta, sólo lo bueno puede salir de ahí.
Al equilibrar las energías de la dualidad en todas las facetas de su ser interior y exterior, están creando un nuevo yo. Al abrazar la luz y los aspectos oscuros que componen el ser espiritual que son, y aceptarlos equilibradamente, están logrando la maestría de las dimensiones inferiores y pasando así a la siguiente fase de crecimiento en su viaje evolutivo espiritual de vuelta a la unidad con la Fuente.
Hay un elemento milagroso en las energías que los envuelven ahora. Cada momento está lleno de infinitas posibilidades cuando expanden la magia que yace dentro de ustedes. Están yendo hacia dentro para entrar en nuevos reinos de jubilosa creación y se llenan con la anticipación de logros victoriosos.
Hay una sensación de que algo maravilloso y totalmente inesperado está a punto de suceder. A medida que vayan hacia dentro diariamente, den gracias y reconocimiento por los innumerables milagros y bendiciones que ahora se manifiestan en sus vidas.
Al escuchar los susurros de su cuerpo físico y su guía superior, mientras permiten que se produzca el descanso profundo y la relajación, según sea necesario, se logra la sanación, y esto los renueva y le da fuerza al proceso de manifestación de sus sueños más profundos.
Los aspectos más elevados de su ser traen la sabiduría de su alma y ven el mundo desde una perspectiva más elevada.
Hay un continuo cambio en las frecuencias más elevadas que se producen en su interior y, mientras esto está ocurriendo, se obtienen nuevos niveles de percepción; esto ayudará a lograr una comprensión más profunda de las situaciones actuales que se manifiestan en su vida y ustedes estarán en mejores condiciones y equipados para tratar con ellas.
Hay una unión de todos los aspectos de su ser y esto eventualmente los asistirá en su retorno a la unidad con la Fuente.
Ustedes han estado aprendiendo que con el fin de crear, hay que participar en la experiencia de una manera personal. Ahora se elevan por encima de las realidades mundanas de su cotidianidad para ver lo que se requiere por su parte para superarlos.
Ahora utilizan las energías que fluyen a través de ustedes como una expresión auténtica de su alma. Están encontrando la alegría en este proceso de rendirse a los trabajos más altos de su propósito de vida y dándose cuenta de que su alma y ser superior desean de corazón su mayor bendición y bienestar.
A medida que avanza en la dirección del gran potencial que yace dentro de ustedes, ganan conciencia sobre la manera en que permiten que este proceso se desarrolle.
Ustedes saben que no pueden permanecer en el mismo lugar de comodidad por más tiempo y que deben permitir que el crecimiento interior que han experimentado se expanda hacia el exterior en todas las facetas de su vida. Todo lo que era ahora está siendo cambiado y transformado en su camino de vida.
Estén en paz con este proceso, ya que es parte de su plan divino y es un reflejo exterior del compromiso interno que han elegido conscientemente para el crecimiento de sí mismos. Sosténganse en su verdad de esta perspectiva y avancen en la nueva dirección hacia el logro de sus más altos potenciales.
Tienen siempre disponible todo lo que necesitan dentro de sí. Tienen toda la sabiduría de las edades en su interior, la que su alma ha recogido y aprendido a lo largo de sus muchas experiencias en la Tierra y en el Cosmos.
¡Sigan firmemente su propia estrella mientras relumbra cada vez más brillante en este planeta!
Hasta la próxima semana...
YO SOY HILARION
©2009-2014 Marlene Swetlishoffhttp://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

El Grupo: Los 8 Recintos canalizado por Steve Rother (ejercicio)




Saludos, Querid@s!

Mi querida amiga Susana Peralta nos envió una técnica para manifestar pensamientos y deseos, desde la 5ª Dimensión hacia la 3ª Dimensión, la cual fue aportada por “El Grupo” que canaliza Steve Rother.
Dicha técnica está inspirada en la canalización “El recinto Sagrado”, que originalmente fue enviada en 2002 (la estamos enviando a continuación). Demás está decir que no ha perdido su vigencia. ¡Esperamos que este texto les sea de utilidad!

Fraternalmente, Mario Liani

Los 8 Recintos
El Grupo nos advierte que en esta nueva energía que ingresó el 12.12.12, el trabajo en los 8 recintos se debe hacer desde el corazón. Cuando se dio el Seminario en distintas partes del mundo, todavía se utilizaba más la mente, aunque estando presentes Steve y Bárbara, todos sentimos un gran amor y muchísima emoción…

Susana Peralta

Estos recintos se inspiran en la canalización “EL recinto sagrado” de El Grupo.
Los Recintos Sagrados son la representación de un verdadero espacio de la quinta Dimensión. Elige una puerta y entra al espacio donde el intervalo de tiempo es menor que el de la tercera Dimensión y los pensamientos se convierten en realidad con gran rapidez.
Antes de entrar a los Recintos Sagrados, te recomendamos que leas las sugerencias para el uso de los recintos y lo que dice El Grupo acerca de la creación.

Sugerencias para el uso de los Recintos
Estos Ocho Recintos Sagrados tienen un orden para que sean utilizados de la manera más efectiva. Utilízalos de la forma que prefieras o permítenos hacer las siguientes sugerencias.
Establece cuidadosamente tu creación en el primer recinto. Recuerda que lo que pides… lo recibirás. Revisa tu declaración al día siguiente y si no la sientes completa, cambia las palabras de la creación. Tómate todo el tiempo que necesites hasta que sientas que está lista. Por favor, no más de una creación por día. Cuando sientas que tu declaración está lista, pasa al siguiente recinto.

Continúa con el mismo orden en cada recinto hasta completar los ocho. En cada recinto descubrirás algo que decir sobre tu creación. Si el tópico del recinto y las sugerencias no aplican a tu situación, sencillamente escribe eso mismo, y revísala al día siguiente. Si al revisarla sientes que está completa, pasa al siguiente recinto. Comprende que cuando escribes, no lo haces para los demás. Esto es entre el Universo y tú.

Puedes poner en movimiento el mejoramiento de tu vida en tan solo ocho días, sin embargo, esta no es una carrera. Únicamente te pedimos que re-cuerdes un punto: disfrutar del viaje es más importante que llegar al destino. ¡Disfruta el paseo!

 Entra a Los Recintos

RECINTO DE LA CREACIÓN – Primer Recinto
Inicia el milagro y crea tu realidad. Bienvenidos al Recinto Sagrado de la intención Expresada. Todo comienza aquí.

Este espacio es una verdadera representación de un espacio de la quinta Dimensión. En este espacio el intervalo de tiempo es menor que el de la tercera Dimensión. En este espacio los pensamientos se convierten en realidad con gran rapidez.

1. Activa tu Creación poniéndola por escrito. No escribes para que otros lo lean, esto es entre el Universo y tú.

2. Al día siguiente, o cuando puedas, revisa tu declaración. Si sientes que está completa puedes continuar al recinto siguiente. Si sientes que falta algo, redacta tu declaración de nuevo, hasta que sientas que refleja fielmente tu creación. Al día siguiente revísala otra vez.

 EL ARTE DE LA CREACIÓN

Parece haber confusión acerca de las palabras creación y co-creación. El Grupo dice que ahora que estamos en la quinta Dimensión, estamos creando en vez de co-creando. Esto es porque el espíritu se está integrando dentro de cada uno de nosotros. El proceso es el mismo, excepto que lleva en sí más responsabilidad y, por lo tanto, más poder.

Las manifestaciones que recibes siempre corresponderá a las vibraciones que transmites. Aquí te damos unas cuantas sugerencias prácticas respecto al arte de la Creación de El Grupo, adaptada del libro Re-cuerden: un manual para la evolución humana.

El Grupo a menudo nos recuerda que estamos aquí para ‘jugar el juego’. Completaremos el juego cuando re-cordemos nuestros poderes de manifestación y re-creemos nuestra versión del Cielo en la Tierra. A medida que logremos esto, todos ganamos y avanzamos hacia el próximo nivel del juego. Es hora de comenzar a crear nuestra realidad en lugar de asumir una que ha sido creada por otros o por defecto.

 Los pasos son los siguientes:

-Intención (Pensamiento)
-Palabra hablada
-Acción

La intención y la palabra hablada se llevarán a cabo en este espacio. Luego dependerá de ustedes participar en la Creación la cual requiere alineamientos de tercera Dimensión. Somos responsables por las acciones en nuestro lado del velo. Una vez esto se ha realizado, puedes confiar en que ya se puso en movimiento.

 Sugerencias:

Por favor, te recomendamos que elijas tus palabras cuidadosamente puesto que se manifestarán tal y como las escribas.

 Palabras como QUIERO, DEBO, TRATO, NUNCA, NO PUEDO y DESEO te traerán exactamente la misma vibración.

Cuando dices “quiero”, en respuesta recibes ‘la misma clase’ de vibración, de modo que seguirás ‘queriendo’ ese algo por mucho tiempo.

El Grupo dice “pedir algo es una declaración de escasez”. El Universo no es capaz de entender negativos. Por lo tanto frases como “No haré esto” serán interpretadas por la Mente Universal como “Yo ____ hago esto”.

Las palabras más poderosas para crear son las palabras de gratitud. Así lo hacía el maestro, Jesús, ya que él siempre daba las gracias por el milagro justo antes de hacerlo. “Gracias por el continuo incremento de mi abundancia” es una buena sugerencia. Por favor re-cuerda que es más fácil decir donde quieren ir, y dejar que el espíritu encuentre la ruta más corta.

Una vez se ha hecho la declaración, deja ir todos los apegos que tengas conectados a ella. A veces están tan resueltos a abrir la puerta que no entienden que se abre hacia el otro lado. Con frecuencia están bloqueando la entrada. Quítate del camino y ten la certeza de que ya es tuyo.

Por favor sean conscientes de que hay un intervalo de tiempo. Toda manifestación tiene un intervalo como salvaguarda.
Todavía no dominamos nuestros pensamientos con maestría, de modo que éste es un componente necesario del tablero de juego.
Es muy similar a una computadora cuando comienzan a hacer cambios que afectan a muchas partes.
Una ventanilla aparece y dice “¿Estás seguro?” Tal es el caso con el intervalo de tiempo.
Está ahí para nuestra protección.
Por lo tanto, después de que tu Creación es enviada al Universo, lo mejor es resistirse a hacer cambios, ni tan sólo el más mínimo, ya que esto frecuentemente reinicia el intervalo de tiempo.
Repite la creación en voz alta por un mínimo de ocho días.
Luego, suéltala con la certeza de que ya es tuya.

Por favor re-cuerda que éste es un juego maravilloso para ser disfrutado.
Si no te gusta tu realidad, ten el valor de elegir (y crear) de nuevo. Verdaderamente honramos el trabajo que haces aquí.
¡Felices manifestaciones!

Sólo te hacemos una advertencia:
¡Prepárate a recibir lo que has pedido! Si en algún momento no te gusta lo que has creado o tu realidad, elige de nuevo.

¡Espera un milagro y te ayudaremos a crearlo!

RECINTO DEL TEMOR – Segundo recinto

Identifica y suelta los temores

Bienvenidos al Recinto Sagrado del Temor

El Grupo dice que el Temor es tan solo ausencia de información. Primero identifica cuales son tus temores, averigua que información te falta. Este vacío —o falta de información— se puede llenar incluso con información temporal cuando no se conoce el resultado final.

En este espacio identifica cualquier temor que pudiera estar evitando que tu creación se cumpla. Una vez identificado, completa la información faltante.
Sugerimos que cuando trates de identificar los posibles temores que están relacionados con tus creaciones seas meticuloso, ya que con frecuencia pasamos por alto lo obvio, como podría ser el “temor al éxito”.

Escribe tus temores y revísalos de nuevo al día siguiente. Si sientes que tu declaración está completa, pasa al recinto siguiente.

RECINTO DEL PERDÓN – Tercer recinto

Suelta el resentimiento “Errar es humano… perdonar es divino.”


El Grupo dice que perdonar es hacerse un regalo futuro. Uno establece la energía del futuro cuando despeja su propia energía, esto crea la misma clase de energía en el futuro, de allí la palabra “for-give” (“forgive” en inglés significa perdonar y si dividimos la palabra resulta “for-give”, que podemos traducir como “dar por adelantado”).

Guardar un resentimiento es como tomar veneno y esperar que sea la otra persona la que muera.
Eres tú quien se quedará sin energía.

En este espacio te pedimos que observes cuidadosamente cualquier resentimiento que guardes o alguna oportunidad de perdonar que tengas.
Podría tratarse de algo que debes perdonarle a los otros o a ti mismo/a.
Aunque podría parecer que no tiene relación alguna con tu creación, te puede robar energía y hacer que te sientas sumamente cómodo con ello.

Escribe aquí tu declaración de perdón.
Luego lleva esta liberación al mundo exterior y aplícala en todas las formas posibles.
Si al regresar a este recinto sientes que tu declaración está completa, puedes continuar al recinto siguiente.
Tómate tu tiempo. Esto es importante.

RECINTO DE LA SANACIÓN – Cuarto recinto

Un espacio para sanarse

Bienvenidos al Recinto Sagrado de la Sanación

Este es un espacio sagrado que ha sido creado para que te sientas lo suficientemente cómodo como para sanarte a ti mismo o para hacer un cambio. Según el Grupo, debemos pedir la sanación. Los 12 paradigmas para facilitar con la nueva energía hablan sobre la sanación y cómo ser facilitador en la vibración más elevada del Nuevo Planeta Tierra.

Aquí te ofrecemos la oportunidad de practicar la sanación personal en los niveles físico, emocional y espiritual.
Aquí puedes iniciar tu propio proceso de sanación.
Los milagros ocurren a diario. ¿Por qué no crear uno ahora mismo?

Cada día crece el número de sanadores que despierta, porque el número de personas que solicitan la sanación de la quinta Dimensión también aumenta. En este lugar tienes la oportunidad de sanarte a ti mismo.


¡Despierta Maestro Sanador y Maestra Sanadora!

RECINTO DE LA RESPONSABILIDAD – Quinto recinto

El equilibrio del poder personal

Bienvenidos al Recinto Sagrado de la Responsabilidad

De acuerdo con el Grupo, la responsabilidad es la que equilibra el Poder Personal. Ellos aseguran que es sencillo: si quieres incrementar tu poder, debes aumentar tu nivel de responsabilidad. Ahora tienes la oportunidad de asumir tu responsabilidad total sobre todos los aspectos de tu realidad. El Grupo afirma que todos hemos jugado a ser héroes y víctimas. En algún momento hemos interpretado todos esos papeles.

Las víctimas no existen. Comienza desde donde te encuentras ahora. Cuando escribas tu declaración asume responsabilidad y a continuación asume tu poder. Lee tu declaración al día siguiente para comprobar si está completa. Si es así, sigue adelante. Si no consideras que está completa, continúa trabajando en ella diariamente hasta que sientas que has incluido todo.


¡En este espacio asumes tu poder real!

RECINTO DE LA ACCIÓN – Sexto recinto

Comienza el milagro

Bienvenidos al Recinto Sagrado de la Acción

¿Cuándo debemos crear y cuándo debemos permitir? El Grupo sugiere que la línea es la misma línea que separa nuestras realidades. Para decirlo sencillamente, si está a tu lado del velo, entonces es tuyo. Si puedes hacer algo para activar tu creación, hazlo.

Como podrás ver, no siempre es fácil. Muchos de los que empiezan en El Recinto de la Creación no llegan hasta aquí.
Felicítate por haber llegado hasta aquí.
Ahí esta la magia.

Después de activar la acción, te queda otro paso importante que es el que permite que tu creación pase a la etapa siguiente.
Es un acto de fe.
Después que tus acciones se hayan activado, es importante que no te apegues al resultado y lo sueltes.

En este sexto Recinto Sagrado te sugerimos que hagas una lista de las acciones específicas que debes llevar a cabo para activar esta creación o para cambiar tu vida.
Comprométete a llevar a cabo las acciones pero no esperes a que se cumplan para pasar al siguiente recinto. Cuando sientas que tu declaración está completa, puedes continuar, ya has puesto las cosas en marcha en tu vida cotidiana.

RECINTO DEL HUMOR – Séptimo recinto

Adopta la perspectiva de los ángeles

Bienvenidos al Recinto Sagrado del Humor


“La única razón por la cual los ángeles vuelan es porque ellos no se toman a si mismos con mucha seriedad”.

El humor es la perspectiva natural de los Ángeles de acuerdo con el Grupo. Para aprender a convertirse en los Ángeles Humanos del Nuevo Planeta Tierra, debemos aprender a tomar con humor todo aquello que ingrese en nuestro campo. Ellos sugieren que la manera más fácil de equilibrar la energía de cualquier situación, es encontrar la forma de reírse de ella.

Traba-jugando es la combinación de trabajar y jugar. En este espacio te pedimos que veas el humor en tu recorrido hasta ahora. Cuando llega la risa, la energía se equilibra y es hora de pasar al siguiente recinto.

RECINTO DE LA ACEPTACIÓN – Octavo recinto

Permite y acepta

Bienvenido al Recinto Sagrado de la Aceptación

Has entrado al último Recinto Sagrado.

El arte de aceptar con gracia es una actitud. La mayoría de los Trabajadores de Luz no tienen dificultad alguna en dar y activar la energía. Cuando la energía vuelve a ellos representada en sus creaciones, una gran mayoría no sabe cómo aceptarlas. Convertirse en un experto de la aceptación es una cualidad que se aprende.

En este espacio te pedimos que te comprometas a aceptar con gracia todas las creaciones en la forma en que te lleguen. Hazlo por escrito, de la misma forma que las declaraciones. Verás cómo se manifiesta la magia en tu vida.


Acabas de completar el proceso de Los Ocho Recintos Sagrados de la Creación de la quinta Dimensión. El Grupo te dice: “Bienvenido al Hogar”.


PUBLICADO POR LUMMARA DEL GRIAL


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere