nocopias

miércoles, 9 de septiembre de 2015

“ASCENSIÓN Y MIEDO” Por Brenda Hoffman 31 de Agosto 2015



 “ASCENSIÓN Y MIEDO” 



Queridos,

Muchos hablan de la ascensión. ¿Significa eso que ustedes tendrán una muerte terrenal temprana? ¿O que se convertirán en una nueva persona? Tantos conceptos respecto a un cambio simple. Simplemente están regresando al ser que eran antes de su primera entrada a la tierra.

Cuando entraron a la tierra 3D, añadieron capas de protección física, espiritual y emocional. Tal protección los separa de sí mismos, de todas las entidades de la tierra y ahora de la propia tierra. La protección que se ha convertido en una barrera para su futuro.

Han sido muy adeptos al cambio a lo largo de su vida terrestre y más allá – aunque una de su creencias más arraigadas es de que no han cambiado. Oh, se miran al espejo y notan cambios físicos, pero continúan creyendo que se adaptan a su mundo actual con las mismas habilidades que han utilizado desde que entraron al entorno de la tierra en esta vida.

En verdad han alterado sus creencias y acciones continuamente desde su nacimiento en la tierra. Si cuestionan ese pensamiento recuerden algo tan simple como su vestir o su lenguaje. 

Ustedes cambiaron fácilmente con los tiempos. Hasta su voz es diferente de lo que era cuando tenían 3 o 20 años de edad. Han cambiado y evolucionado continuamente y lo harán para siempre.

Lo que sucede es que mucho de su cambio 3D estaba mezclado con el temor – porque los terrícolas estaban enfrentados al temor. Siempre hay una pizca de temor al menos una vez que aceptan que todo su ser está cambiando durante esta transición al nuevo ustedes. 

 “¿Cómo me veré? ¿Qué significa eso para mí longevidad en la tierra en esta vida? ¿Qué suecederá con mis seres queridos?”  Y así sucesivamente. Todas las preguntas teñidas de temor. Porque la palabra ‘cambio a veces los hace considerar cómo mejor avanzar a lo largo de ese cambio para evitar el temor.

Esa es una de las razones por las cuales necesitan procesar al nuevo ustedes a su propio paso de aceptación y alegría. Así lo hacen.  Preguntándose mientras tanto cómo la ascensión – de la forma que definan la ascensión – impactará en su vida. 

Pocos de ustedes imaginan el proceso de la ascensión como una experiencia alegre. No porque estén inmersos en el dolor, sino porque sus creencias 3D los hacen reaccionar así.

En esencia, prepararse para la derrota. No que eso sea posible, sino que ustedes creen que lo sea. No obstante es un temor profundamente escondido con el que tienen que lidiar al evolucionar en esta transición.

Hay varias razones por las cuales el temor continúa estrechamente asociado en su mente a esta transición

Los cambios en la tierra 3D eran esperados y fueron analizados. Aunque ustedes cambiaron sus pensamientos y acciones durante su tiempo en la tierra, esto se completó dentro de un marco social que les permitía a ustedes creer que solamente su ser físico estaba cambiando.  

¿Cuántos de ustedes se han preguntado que aunque tienen una cierta edad, se sienten como si tuviesen 20 años? Esto no es cierto, pero ustedes lo creen. Algo incómodo para ustedes ahora.      

Porque nadie sabe cómo ustedes reaccionarán, cambiarán o cuánto tiempo estarán en la tierra en esta vida. Aunque hay muchos recursos para este cambio maravilloso, no hay una guía general respecto a que se debe esperar.

La pubertad, adultez, el matrimonio, el embarazo, la menopausia, los años de retiro, todas acciones y reacciones esperadas en 3D. Aunque existiese una amplia gama de acciones dentro de esas categorías, ustedes sabían que podrían sentirse incómodos pero eso no los hacía explotar ni desaparecer.   

Esta transición del nuevo ustedes continuamente les recuerda a ustedes que son su propia guía. ¿Para qué, cuándo, cómo, dónde? Todas partes aterradoras que tratan de ignorar mientras nadan corriente arriba – contra la marea social. Están avanzando/transitando/evolucionando basados en la fe. Lo cual es un poco aburrido.

Se les ha dicho que su ser físico está cambiando – sin embargo nadie puede verificarlo. Se les ha dicho que su círculo de amigos se ampliará o que las finanzas son fáciles de obtener – sin embargo ustedes tampoco lo han experimentado necesariamente.

Aunque esperan que el futuro sea tal como se ha profetizado, tienen poca evidencia de que sea así. Algo así como cuando querían salir con su pareja y sus padres les hacían esperar hasta que sintieran que ustedes eran lo suficientemente maduros. 

Todo se resolvía eventualmente aunque ustedes no creían que pudiesen esperar por su gratificación cuando su necesidad romántica apareció por primera vez.

Así es ahora. No son niños. Pero como están simplemente comenzando a experimentar la alegría que hemos profetizado desde hace mucho con poco que mostrar, cuestionan la información que reciben. Aunque están evolucionando rápidamente no han entendido todavía que esto sea así. 

Los observamos – como hicieron sus padres – y sabemos que ahora son un nuevo ustedes más maduro que lo que puedan comprender.

¿Importa ese pensamiento si ustedes no experimentan lo que quieren experimentar? Solamente podemos dirigirlos. Ustedes deben completar ese proceso permitiéndose avanzar al paso correcto para ustedes. Lo cual a veces parece ser otra zanahoria. 

Pero en verdad, está afirmando que ustedes son ahora un joven adulto universal. Así que todas las partes correctas y cómodas caerán en su sitio cuando les llegue el momento preciso.

Ya no son un niño o adolescente universal. Son un joven adulto universal que crea la vida correcta para ustedes paso a paso. Primero tuvieron que despejar aquellas piezas atadas a vidas pasadas – su escalada de la montaña. 

Entonces despejaron aquellas piezas que obstaculizaban su evolución en esta vida – rodando cuesta abajo. Ahora, de nuevo, avanzan más rápidamente que lo que pensaran fuese posible.

Así ahora quieren navegar por los universos, a la vez que mantienen su vida en la tierra en esta vida. Así será – un paso a la vez. Porque muchos de sus cambios físicos deben incrementar su conjunto de habilidades y longevidad.

¿Significa eso que vivirán 150 años en esta vida? Sólo ustedes lo saben. Están escribiendo el libro de la transición. Porque su información 3D sobre la pubertad, la menopausia y tantos otros cambios físicos/emocionales/intelectuales fueron creados por millones de personas que experimentaron de cierta forma el mismo cambio.

¿Creen que la gente de las cavernas entendía la pubertad? Probablemente de igual forma tampoco entendieran los eclipses. Para los primeros terrícolas era cierto que el mundo terminaba cuando un eclipse cubría el sol del mediodía.

Así que ustedes están compilando los muchos cambios que eventualmente se etiquetarán como ascensión para las futuras generaciones en la tierra. Pero entonces, los que nazcan en el futuro no sufrirán la profundidad y el número de cambio que ustedes experimentan ahora. 

Porque cómo vivir y prosperar en la Nueva Tierra será parte del ‘cableado’ de ellos desde el nacimiento. Todo debido a ustedes.  Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com. 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Maestro Afra: Síntomas físicos de los Ajustes Vibracionales canalizado por Solange Marín 09sep 2015




Selamat Ja! hermanos míos, Yo Soy Afra y vengo desde mi más grande amor a saludarlos desde Arcturus* y a contactar con ustedes nuevamente como habíamos quedado en nuestra última comunicación.
Mis amados, muchos han podido observar y otros incluso vivir los cambios ya tan anunciados para el amado Planeta Tera. Para ustedes aunque ha sido motivo de desasosiego e incertidumbre, no ha sido tan impactante ni traumático como hubiera podido esperarse años atrás. Son señales amados míos, de que en colectivo han despertado sus conciencias estelares, de que están vibrando en frecuencias más elevadas y eso ¡es maravilloso!
Ya les decía el Amado Arcángel Miguel sobre la que han dado en llamar Onda X, nada hay que temer, la energías no les son desconocidas, y no tienen por qué afectarlos más allá de lo que ustedes han denominado “síntomas de ascensión” pero sin duda más leves.
Están reportando que algunos sienten temblores internos, pues les digo estos son ajustes vibracionales y no deben preocuparse, al ser ajustados todos sus cuerpos y mentes en las mismas frecuencias de mucha mayor elevación, se produce esa sensación como de temblar, en esos momentos sólo permítanse fluir sin resistencia y el ajuste se hará más rápidamente.
De igual forma muchos dicen sentir como “pitos” en los oídos o cambios de altura, pues es debido también a lo que les he mencionado antes. Simplemente respiren y fluyan desde el amor de sus corazones, conecten sus almas con la Fuente del Padre/Madre y entréguense porque la Luz del que Todo lo ES está en ustedes y nada malo puede ocurrirles.
Estas energías van a mantenerse en el sistema del enrejado crístico terrestre indefinidamente hasta que se logres su ascensión definitiva como masa a la 5D. Es misión mis amados, y según el plan divino se seguirá todo realizando escalonadamente pero con mayor intensidad.
Los amo y bendigo. Entrego el amor, la paz y el equilibrio universal a cada uno de mis hermanos en Tera
Yo Soy su hermano Afra
¡Yo Soy!
*La energía del Amado Maestro Afra es originaria de Sirio, saluda desde otros lugares de la galaxia ya que se encuentra en misión planetaria.
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 9/9/2015Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

CAMBIEN SU VIDA EN LA ESTACIÓN DE LOS ECLIPSES - Nuevas Energías, Nuevos Potenciales - por Selacia 6 de Septiembre 2015




Justo ahora con un cambio de estaciones en el aire y un dúo de eclipses poderosos en camino, no se sorprendan si a veces se sienten dispersos y como si estuviesen ‘en medio’ de cosas. El cambio y las transformaciones de energía pueden ser perturbadores, por seguro. 

Estos ciclos naturales sin embargo, pueden ser catalizadores asombrosos respecto a los cambios positivos que quieren crear.  En este artículo describo lo que esto puede significar para ustedes -  y lo que pueden comenzar a hacer ahora en preparación.

Como los ciclos, al igual que los cambios de estación y los eclipses ocurren anualmente, ¿por qué se sentirían las cosas un poco más alteradas o más intensas en estos momentos? ¿Y por qué simplemente sienten que las energías se han amplificado en cierta medida?

Por Qué Sienten lo Que Sienten

En primer lugar, no están imaginando cosas. Está ocurriendo una plétora de recalibración de energía. Posiblemente porque ustedes han despertado a su sendero espiritual y están conscientes del mega cambio del planeta, son ‘sensitivos’. 

Esto significa que pueden sentir más cosas que las personas comunes, que todavía están dormidas frente al gran panorama de las cosas. Significa que muchas veces sienten las energías ¡aún antes que estas lleguen!  

Son intuitivos después de todo, y al igual que un gato siente un terremoto segundos antes de que ocurra, ustedes pueden anticipar las cosas antes que éstas tengan la validación en su mundo físico.

Aquí deben notar otra cosa importante. Los ciclos naturales tienen una suerte de preámbulo que los antecede. Las estaciones, por ejemplo, no cambian radicalmente de un día a otro. 

Es gradual, con pequeñas señales aquí y allá – señalando la nueva estación. Con los eclipses es algo similar – un efecto se puede sentir hasta seis semanas antes y seis semanas después del eclipse en sí mismo.

Impacto de los eclipses de septiembre

Dentro de este contexto mayor, consideren que ya han recibido el impacto de ambos eclipses de septiembre: el Eclipse Solar en la Luna Nueva de Virgo del 12 al 13 y el Eclipse Lunar en la Luna Llena de Aries del 27 al 28, durante el fin de semana del equinoccio. 

Un eclipse tiende a ampliar el efecto de la luna también, catalizando las emociones, así como una percepción incrementada de las cosas usualmente oculta a la vista. También tienden a energizarse finalizaciones y comienzos significativos – tanto a nivel personal como colectivo.   

Es como si alguien colocara una lupa sobre el statu quo de lo que está fuera de equilibrio. Esto por supuesto, ¡puede ser incómodo por decir lo menos!

En los años 1800 o aún en la primera mitad de los 1900, nuestro mundo estaba en un sitio radicalmente diferente. Ocurrían cambios de energía, pero la mayoría de la humanidad estaba inconsciente y el impulso generado en aras de cambios revolucionarios no era lo suficientemente rápido para que la mayoría lo notase. A comienzos de los años 60 sin embargo, todo cambió y la humanidad comenzó a despertar. 

Con cada década desde entonces, se ha producido una poderosa oleada de energías que no solamente apoyan el despertar sino que hacen brillar su luz sobre las disfunciones, inequidades e injusticias.

Cada vez que tenemos un ciclo de eclipses, es como si el catalizador energético para el cambio avanzara en varios escalones. Antes del 2010, esos cambios eran mucho más pequeños que ahora. 

Cada año hemos visto un incremento en la aceleración del proceso – con la ayuda de la estación de eclipses de septiembre del 2015 que colabora para traer un conjunto totalmente nuevo de energías.

Lo que ahora sienten es la llegada de estas nuevas energías en septiembre.

Parte de la incomodidad que puedan sentir con las energías cambiantes es que éstas son fluidas. Ellas tienen potenciales que varían. Por tanto, es imposible saber cómo ellas se desplegarán tanto a nivel individual como planetario. 

Sin embargo, hay otro aspecto respecto a la incomodidad y sugiero que accedan a ello: y es el empuje extra poderoso disponible para ayudarlos a cambiar su vida.

Volteando la Lupa

Como un divino hacedor de cambios, tienen elección en ciclos como este. Pueden utilizar aun las energías caóticas e inciertas para captar matices previamente escondidos a su vista y para hacer conexiones que no fueron posibles con anterioridad. ¡Al hacer esto, pueden darle un gran impulso a su vida de forma milagrosa!

Es como si voltearan la lupa – la lupa que aparentemente apunta hacia ustedes y que quizás los incomoda ya que trae a la luz lo que ustedes necesitan cambiar. En lugar de luchar con esto, díganle ‘sí’.

Ustedes toman valientemente esa lupa en sus manos y la apuntan hacia el interior, para recibir la guía del espíritu. Audazmente invitan a una mirada más profunda de sí mismos. Hacen esto no con auto juicio o animosidad, sino con auto amor. Lo hacen sabiendo que sea quien sea a quien estén mirando, no son ustedes de corazón. Ustedes son amor.

El amor que ustedes son no siente temor al estar al timón de cambios y desafíos tan grandes. Esa parte ilimitada de ustedes sabe intuitivamente que están bien. 

Ella confía en que ustedes pueden hacer cosas que nunca antes hayan hecho, si esto fuese necesario verdaderamente y apropiado. Ella ve su sendero, no como un obstáculo, sino como un laberinto lleno de aventura y de potenciales asombrosos. 

El amor que ustedes son puede encontrar contento aun en la irritación, porque recuerda que ustedes son divinos. El amor que ustedes son los ayuda a encontrar su camino a casa.

Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Portal Crístico de Luz***Meditación Guiada // Portal Crístico de Luz

VÍDEO


VÍDEO

Meditación Guiada // Portal Crístico de Luz



Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                                

Informe del Clima Cósmico Septiembre del 2015: Asombrados y Confundidos*

Por Mark Borax  5 de Septiembre 2015


A las 10:49 PM Hora del Este en los Estados Unidos, el jueves 17 de septiembre, Saturno, el planeta gigante de gas se separa de Escorpio, donde ha estado excavando corrientes marinas profundas de octubre del 2012. Al llegar a su cierre este período de tres años de Saturno en Escorpio, nos quedamos con espectros surgidos del pasado y material psíquico y emotivo no resuelto que ha brotado desde las oscuras profundidades de la psiquis colectiva.
   

Saturno es el gran deshollinador doméstico de la astrología, la fuerza que desnuda hasta los huesos cada signo por el que transita, y Escorpio preside los contenidos reprimidos y desposeídos que la sociedad y las vidas personales esconden en las sombras para poder seguir avanzando.


Durante el paso de tres años de Saturno a través de Escorpio las ondas aéreas colectivas estuvieron llenas de noticias retorcidas respecto a negros inocentes asesinados por policías ignorantes y sádicos, quienes habían recibido el apoyo de las estructuras policíacas locales mantenidas durante décadas en el poder.


Exceptuando el hecho de que esto no era noticia para nadie que haya estudiado el sistema de justicia social, o que lea las fuentes alternativas de noticias. Es una vieja historia que brotó de las profundidades hacia la conciencia colectiva, lo cual es la tarea de Saturno en Escorpio.  Lo que si constituye noticia en esto sin embargo, es que más personas que nunca, debido a las cámaras de los teléfonos celulares y a la comunicación por Internet, han sido despertados ante la injusticia. Además, tenemos un presidente negro que hizo que el sistema de justicia actuara – y eso es nuevo.


A medida que Saturno transita sus días finales en este canal de drenaje Escorpiónico, muchos de nosotros caminamos asombrados y confundidos a lo largo de las orillas del oscuro océano de la conciencia colectiva que ha vomitado el contenido tóxico desde las profundidades. Lo que hagamos con este material desposeído, tanto a nivel personal como colectivo, creará las bases para el empujón principal de los años por venir, porque cuando Saturno deje a Escorpio entrará en Sagitario durante dos años, y Sagitario es tan propulsor del avance como Escorpio es excavador hacia lo profundo. Esto significa que esa fuerza que se ha dirigido hacia abajo, descendiendo para reparar las cañerías de las profundidades de aquello que hemos estado negando en nuestras vidas personales y en el mundo como un todo, pronto se elevará desde las profundidades tenebrosas hacia objetivos y aspiraciones futuras.    


En arrebatos y comienzos, deseos, esperanzas y sueños, Sagitario sacude el status quo para abrir un canal hacia el futuro luminoso de nuestra especie, el que ha sido avizorado muchas veces a través de las eras, pero dejado de lado por la tendencia de auto sabotaje de nuestra raza. Es un futuro que soñamos, donde preside el amor y dejamos de pretender que somos menos de lo que somos.


Los espacios donde nos limitamos a nosotros mismos y damos de lado a este sueño se volverán claustrofóbicos y desagradables a medida que Saturno transita a lo largo de Sagitario obligándonos a expandirnos más allá de nuestras falsas ilusiones de pequeñez, expandiéndonos para cumplir con nuestras naturalezas y destinos mayores. Saturno en Sagitario señala una disposición creciente en nuestra especie para ir más allá de donde hemos ido previamente, dejando de pretender que somos menos mágicamente y creativamente potentes y vivos de lo que somos, solamente para encajar en una cultura en bancarrota.
  
*referencia a la canción de Led Zeppelin, no a la película cómica


¿Quiénes Son Ustedes Realmente?¿Para Qué Están Aquí?

¿Cuánto Tiempo Más Están Dispuestos a Esperar?


¡Avancen!
Mark
Mark Borax es un Astrólogo Maestro a Nivel Álmico
Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual.www.markborax.com
Las traducciones en español de Mark Borax
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere