nocopias

miércoles, 16 de septiembre de 2015

ELOHIM – DIRECTRICES SOBRE LA TIERRA / ELEVACIÓN DE LA FRECUENCIA / EL AMOR LOS ESCOLTA



  

DIRECTRICES SOBRE LA TIERRA / ELEVACIÓN DE LA FRECUENCIA / EL AMOR LOS ESCOLTA

Saludos, centellas de la Tierra!

Como si ustedes fueran a oír la más bella de las canciones, entonada en perfecta armonía y afinación, así deseamos que nos lean en este instante, que oigan el suave timbre de Dios tocar en vuestro corazón, bien como el soplo de la Vida que les confirió la existencia sublime. 

Ustedes son la Fuente, así como son, al mismo tiempo, extensiones de ella.
Y eso, aunque haya sido dicho hace mucho mucho a todos ustedes, parece bastante incomprensible a vuestros sentidos, porque ustedes están, ahora, conscientes de sí mismos, solamente en la parte físicamente enfocada.
Cuando duermen y se desligan de lo que llaman ego, emergen nuevamente en la conciencia espiritual y están otra vez en el mar inagotable que es vuestra parte mayor, pero no totalmente lúcidos, pues una parte de ustedes, la física, que es ahora la expresión individualizada de quiénes son, está viva en la materia. 

Y por eso no pueden estar totalmente conscientes en el mar de lo invisible, que es lo no físico, estando aún ligados a ella.
Y es necesario que así sea.
Mientras esa parte físicamente enfocada experimenta la vida sobre la Tierra, todo el resto de ustedes, que somos nosotros también, disfruta del fruto de vuestra experiencia allí.


Y provocamos, por el alineamiento energético de primer orden, “explosiones” a partir de la energía que ustedes generan, mientras son seres físicos. Esas explosiones pueden ser llamadas de expansión, que crea y recrea todas las cosas.

Más no fue solamente para decir eso que vinimos. Estamos en un nivel de vibración que ustedes poco comprenderían. Entonces, cuando nos aproximamos, precisamos de un traductor, que no traduzca solamente nuestra intención en forma de palabras, él lo hace también con su energía, volviéndonos lo más parecido posible a ustedes, en naturaleza de expresión.

Muchos preguntan de dónde venimos, y vamos a decirles que somos aglomerados de energía atómica, espiritual y creadora, que vibra de manera pulsante en el seno de la Creación o fuente de energía, como muchos hablan ahí. 

Los pensamientos y deseos inconscientes del Creador, su intención inteligente y propulsora es lo que nos mueve para dar la forma, las muchas formas a todo lo que existe, en varios niveles de la realidad, en varios Universos.
Porque existen muchos Universos agrupados en un solo “espacio”, usamos esa palabra para que entiendan, todavía no queremos decir espacio físico. Sería más como una línea de existencia o plano de fondo, así como la base, la fundación, el ambiente donde se montan los escenarios.
No venimos hasta ustedes, siempre estuvimos ahí, aquí, en todo lugar, en ustedes y en todo lo que hacen. Y siempre que hay una expansión de forma acentuada en determinado lugar del Universo, elegimos, con base en frecuencias y vibraciones, una centella, que llevará nuestro mensaje.


Esa centella no es mejor que ninguna otra, tan solo se encuentra, en el momento de esa expansión, que ocurre de tiempo en tiempo, para ustedes calculados como “eras”, en un estado de energía que permite ese intercambio, ese contacto. Siendo así, nuestro portavoz está apenas en una posición vibratoria favorable al intercambio. 

Y esperamos que ese alineamiento se manifieste para que, a través de la ranura de permiso podamos aproximarnos y comunicarnos con ustedes.
Todos ustedes son de igual modo importantes, iluminados, dignos y merecedores de todo lo mejor.
Es como sucede con una persona que recibe un gran premio, ella no es mejor que otras, tan sólo, se encontraba en un momento vibratorio favorable para el acontecimiento, y así se dio.


Y ustedes saben que cualquier estado puede ser provocado, porque ustedes tienen libre albedrío y condiciones ilimitadas de hacer eso, tan sólo que aún no lo aceptaron. Pero ha llegado el tiempo en que aceptar eso se volverá una cuestión de necesidad, más que una simple elección.
Nosotros somos la parte de la vida cósmica que fluye en todo lo que sucede en el tapete de Dios que se llama Universo y cualquier movimiento, sea donde fuera, nos es perceptible. 

Así como estamos ahora mismo comunicándonos con ustedes a través de él (Vinícius), apreciamos también un bebé, un niño, jugar en una calle de tierra, en el suburbio de un país entre ustedes y México.


Estamos mirando para allá, que nos siente a través de la alegría de estar jugando. La alegría de él en jugar es la lente de nuestros “ojos” y podemos contemplar lo que él hace a través de sus sensaciones.
Al mismo tiempo, observamos los refugiados en oriente, luchando por la vida y por mejorías en su condición de sobrevivencia. Y conseguimos apreciar todo eso en perfecto amor incondicional, porque no sentimos por cualquier ser o delante de cualquier situación, algo que no sea amor. Al mismo tiempo, contemplamos las Pléyades, que exhiben su brillo azulado, abrigando tanta inteligencia y vida. 
Sabían que ustedes tienen muchos amigos allá? Nuestra conciencia también pasea por los “campos de plata” de Andrómeda en sus muchas expresiones de vida que siguen de forma fluente, fértil y próspera. En otros, no tanto.
Y decimos eso para que tengan la idea de que todo lo vemos y en todo estamos ahora mismo, así como estamos aquí con ustedes.
Y ya prevemos vuestras reacciones delante de este texto. Nuestra atención también está volcada a la Tierra y todos los billones y billones de Seres que ahora residen en ella.


Los amamos y por eso nos aproximamos a enseñarles la ciencia de la creación deliberada, porque somos perfectamente aptos para transmitir tales conceptos, que son profundamente funcionales.
Amamos cada criatura de la Tierra y nuestro amor, en este momento, invade vuestra atmósfera y toca el corazón de todos, porque el Amor del Principio de Todo es el que dirige el fluir del sentimiento sublime por nosotros y en nosotros. Porque nosotros somos Él, nosotros somos en El. 

La Tierra está en un momento crucial para muchas transformaciones. Desde nuestra perspectiva hay dos Tierras encajándose. Y desde hace algún tiempo ese encaje viene ocurriendo. Ahora ellas prácticamente se están fundiendo, una en la otra. La primera Tierra es la de la tercera dimensión, como ustedes gustan decir. 

La segunda es de cuarta con equivalencia en la quinta y ya se acopló en la primera casi que por completo.
Desde el 2012, un año llave a nivel energético, las energías del Centro Solar de la Vida de vuestra galaxia liberó una alta frecuencia, considerablemente alta para ustedes.

Sería como si antes ustedes vibraran en escala “5” y ahora vibran en “9”, casi duplicó la velocidad energética. Y perciben que eso cambió mucha cosa? Nota eso principalmente por el hecho de que el caos parece haberse instalado, por lo menos es así que la mayoría ahí lo ve. 

Era para que la energía hubiera subido a la frecuencia “10”, pero no lo permitimos, toda hueste celestial que los acompaña intentó frenar eso lo máximo posible, pues ustedes no soportaban en aquel año vibrar de “5” a “10” de una sola vez. Esto traería serios trastornos.
Elevamos a “6” en Diciembre del 2012. En Enero dejamos subir hasta “7”. Al final del 2013 pasó a “8” y en el 2014 finalmente fue a “9”. Y adivinen, amados de nuestras inspiraciones, en el 2015 estabilizaremos el nivel “10”.

Eso altera mucha cosa, “10” en lo que respecta al nivel de energía es el doble de lo que vibraban hasta el 2012! No es un salto considerable?
Tal vez un poco aterrador para muchos de ustedes. Por eso, nosotros mismos quisimos hacerles saber sobre eso, porque durante todos estos años creamos con ustedes una vibración de felicidad, asociada a nuestro nombre. Siendo así, para que no teman, que sea entonces la “felicidad” alertarlos sobre las naturales mudanzas. 

Ahora, qué provoca eso en término de cambios? Interesante hacernos esta pregunta, cuya respuesta está bien delante de vuestros ojos, en la realidad actual. Puede sonar gracioso pero el fusca ahora tiene el motor de un porsche. Eso está empujando, no les parece?
Entonces sugerimos algo: No sean más “fuscas” vibratorios, pues la frecuencia que los estimula ahora, pide inevitablemente que sean más eso. Y esa onda fuerte y extremadamente cargada de un contenido rico en todos los aspectos trae consigo mucho de lo que desean. 

Y ya que les gustan las buenas noticias, vamos a dar una: La información de la nueva energía de frecuencia “10” es de puro progreso. Y ustedes se cuestionan al respecto, porque lo que parece estar sucediendo es justamente lo contrario.
Pero no lo es. El caos, ya dijimos, agita para que la paz se instale. El caos es producto del embate de las nuevas energías con las viejas.
Reflexionen, no estaban acostumbrados a eso, ustedes estaban en la vibración de los fuscas, cierto? Ahora la vida los mueve a ser porsches. 

Y ustedes tienen dos opciones, crecer con eso y aprender a elevar la frecuencia hasta el nivel exigido o proseguir en la condición energética de “fuscas”. Sin embargo, los alertamos amablemente que en la Tierra eso no será más posible. 

Y estén seguros de que la vida, respetando vuestra elección, los conducirá a otros mundos donde se puede vivir en la condición de fuscas. Nada es impuesto en el Universo, pero los cambios suceden, ellos forman parte del ciclo natural. Todo precisa evolucionar.

Con la Tierra no es diferente. Ustedes piden tiempo, porque en algunos casos no consiguen lidiar con tanta información y estímulo. No obstante, decimos: Si diéramos más tiempo, si impidiéramos que la frecuencia suba a “10”, posiblemente ninguna carne se salvará. 

Y para vuestro Bien es que estamos elevando la frecuencia. En el estado en que están ahora, les parece que pueden ir muy lejos como civilización? No pueden, amados de Dios.
El desalineamiento del hombre causa prejuicios y ustedes no quieren que la naturaleza pague eso con la misma moneda, no es así? Porque ella los expulsará del orbe si no es estimulada por el amor que viene de la Fuente. 

La Tierra está viva y afirmamos que ella tiene reacciones considerables que pueden desheredar vuestra civilización. Y estamos en apoyo a la Humanidad porque queremos que eso sea evitado. Entonces, la frecuencia precisa subir. 

Aunque eso conlleva estímulos aún mayores sobre vuestra civilización, para que ésta se desarrolle espiritualmente, en esta frecuencia, y solamente desde ella hacia arriba, es que son posibles las transformaciones que desean, todas ellas.
Quieren el fin de la corrupción? Ábranse a la onda. Quieren el fin de la pobreza? Ábranse a la onda. Quieren el fin de la violencia? Ábranse a la onda. No resistan el crecimiento, porque resistir los hace sufrir. 

Elijan el camino del Bien, éste que ofrecemos. Porque en el aumento de esta frecuencia, realizada actualmente, todo puede cambiar aún más fácilmente, para mucho mejor. 

He aquí que están puestas delante de ustedes dos Tierras, la Nueva, llena de alineamiento con propósito y de amor que manifiesta la abundancia en todos los niveles, y la vieja, regida por el ego, cuyos patrones no son los mismos de la Fuente y del progreso homogéneo. Cuál escogen?

Nosotros escogemos el Bien, el progreso. Y queremos fluir trayendo la manifestación de todos vuestros anhelos de mejores condiciones de vida, en todos los sentidos. Pero, contamos con vuestra disposición para darles lo que desean. 

Somos la respuesta de Dios a ustedes, recíbanos porque estamos aquí vibrando en el puro amor. Un último recado y no menos importante: La elevación de la frecuencia de energía a “10” va a evitar un desastre nuclear que ocurriría si permanecieran en la frecuencia “9”.
Porque nueve es extensión de “5”, aún vibra en la polaridad “5”, sin embargo, un poco más dinámica y acelerada. Cuando alcanza “10” es cuando cambia la polaridad. Entonces, ese accidente (porque sería un accidente) causaría serios daños al planeta y no queremos eso, porque los amamos y estamos aquí por vuestro Bien.
Por lo tanto, vamos a acelerar la frecuencia para vuestro Bien. Somos las Emanaciones de Vida y soplamos Luz sobre ustedes en pleno alineamiento con la conciencia que llaman de Dios. 

Como dice el representante del Cristo: “Nadie sabe el día ni la hora, sino el Padre”. Y con base en eso, afirmamos que nosotros conocemos el día y la hora, porque somos el “Padre”. Y ella se aproxima.

Estamos con ustedes en cada segundo, en cada instante, en cada momento de vuestra existencia, en puro amor, en amparo, en paz, en plena e irrevocable felicidad.
Haya Luz!!!!

ELOHIM


A través de Vinícius Francis 
Traducción – Aleojah Silah (Shanti) 
La Conciencia Elohim

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

Eres parte de la familia de Luz






Eres parte de la familia de Luz

Sois seres magníficos, miembros de la Familia de la Luz, y habéis venido a la Tierra en esta época con la tarea de crear un movimiento, hacer un cambio, y asistir a la transición. El amor es la clave. 

Se os comunicó, antes de que vinierais aquí, que seríais asistidas y que, en las diferentes etapas de vuestro desarrollo, muchas entidades se presentaríanen el planeta para poneros en marcha, encenderos y recordaros. Nosotros somos un disparador. Cuando oís el nombre Pleyadianos , sentís una conexión porque os estamos asistiendo para que vuestra información, vuestros conocimientos, se manifiesten; para que comencéis a encontrar la activación del verdadero conocimiento, el auténtico conocimiento, que está almacenado en vuestro interior. 
Trabajamos con vosotros con el fin de recordaros quienes sois para que encontréis la mayor fuente de inspiración. Si pudiéramos asignaros una profesión a cada una o daros una forma de ser, os pediríamos a cada una de vosotros que os convirtierais en una inspiración. 
Cuando seáis capaces de vivir en esta facultad y ser una verdadera inspiración para todos los que entren en contacto con vosotros, estaréis viviendo vuestra luz, y eso es bastante profundo. 
La luz es información; la ignorancia es oscuridad. Queremos que trabajéis en la luz, no en la oscuridad. 
Vosotros, como miembros de la Familia de la Luz, podéis instituir, implementar o insertar una probabilidad nueva en la cadena de realidades que surgirán en los próximos veinte años desde este sector de la existencia, porque vivís físicamente en este planeta. Es a través vuestro como ocurrirá la transformación. Vuestra tarea consiste en encontrar vuestra identidad dentro de la historia cósmica, descubrir lo que sabéis. 
Tú mismo escogiste estar aquí. Tienes la asignación de recuperar tu memoria y de llevar el valor de la existencia humana a la delantera de la creación. Eres necesario. Te has estado entrenando para esta misión durante varias vidas. Estás preparado, todo lo que necesitas saber se encuentra ahora dentro de ti y tu tarea consiste en recordar tu entrenamiento. En esta vida no se te enseñará nada nuevo. En esta vida recordaréis lo que ya sabéis y estamos aquí con el único fin de haceros recordar. Eso forma parte de nuestra misión. 
El mero hecho de que estés leyendo estas palabras demuestra que formáis parte de la Familia de Luz. Para algunos de vosotros esto es como un sueño. Os estamos recordando lo que ya sabéis en vuestro interior. Hemos venido a este planeta para poner en marcha vuestros bancos de memoria, para inspirar a la raza humana, a través de la banda de la luz, para que empecéis a recordar quiénes sois, a crear vuestra propia realidad y a alterar la frecuencia del planeta y exigir ser dueños de vosotros mismos y de vuestro territorio que es la Tierra. 
Tenéis una misión. Venís a estos cuerpos físicos y los controláis, y os proponéis, mediante el poder de vuestra identidad espiritual, cambiar vuestro cuerpo físico. Todas vosotras seleccionasteis cuidadosamente las líneas genéticas que más os convenían. Cada uno de vosotros escogió una historia genética a través de la cual han entrado otros miembros de la Familia de la Luz. 
Vuestra rama de la Familia de la Luz es famosa. Sois famosos por entrar en sistemas de realidad y alterar la frecuencia, haciendo llegar la información. Actuáis como receptáculos; dejáis entrar los rayos cósmicos creativos a vuestros cuerpos, los cuerpos que ocupáis como humanas. Estáis disfrazados de humanos, y vosotros permitís que el proceso tenga lugar. Estáis codificados y a medida que vuestra memoria se comience a elevar, responderéis en el plan en el que vinisteis a participar con el fin de alterar las frecuencias. Empezaréis a sostener, guardar y mantener una cierta frecuencia y luego a vivirla. 
La identidad como frecuencia es la suma de vuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual, emitidos en forma de pulsaciones electrónicas. Mientras vivís vuestra frecuencia, afectáis a todo el mundo, dondequiera que vayáis. Eso es lo que estáis haciendo ahora. 
El plan para cambiar la modulación de frecuencias que afecta a la especie humana incluye la reconexión de vuestro ADN y de los filamentos con codificación de luz. 
En estos momentos en la Tierra se está llevando a cabo una reorganización del ADN. Están llegando rayos cósmicos al planeta para que el cambio sea difundido y tenga lugar una reordenación dentro del cuerpo. La información diseminada que contiene la historia y la consciencia de la Biblioteca Viviente que es la Tierra, se está alineando en estos momentos. 
Este cambio, esta consciencia, está afectando a todos los rincones del planeta. Aquellos de vosotros que sois Guardianes de la Luz y que queréis cambiar esta realidad por completo y aportar nuevas opciones, estáis anclando la frecuencia. Si no es anclada y comprendida podría crear caos. Creará caos. Por eso tenéis que echar raíces. 
Muchas personas empezarán a sentir esta energía sin haber recibido ninguna preparación. Estáis recibiendo luz, datos e información, y al hacerlo creáis nuevos caminos que serán explorados por la consciencia, sin decir una palabra. 
El caos, cuando es utilizado de forma apropiada, provoca un estado de reorganización. El tiempo se está colapsando y la energía está creciendo. Habéis venido a usar esa energía antes que nada. Abriréis caminos de consciencia a medida que la energía vaya entrando en vuestro cuerpo. Esta energía ayudará a los otros, para que no tengan que pasar por lo que vosotros habéis pasado. 
Como miembros de la Familia de la Luz, aceptasteis venir a la Tierra muchas veces -bajo muchos disfraces y en distintas épocas- para aprender el oficio, para comprender el personaje y para entrenaros. Necesitabais experimentar la Tierra y prepararos para el momento en que la alteración de las frecuencias empezara a ocurrir y os encarnarais en grandes grupos para llevar el plan a la acción. 
La familia de Luz de todas partes está empezando a unirse. Tenéis que concentraros en lo que tenéis en común, no en lo que os diferencia. Como miembros de la Familia de la Luz, hacéis llegar información al planeta para estimular vuestro propio crecimiento. Necesitáis hacerlo, porque vuestro propio crecimiento afecta al crecimiento del planeta. 
Hay millones de vosotros en estos momentos en misión en el planeta y habéis aceptado llevar la frecuencia para realizarlo. Montones de vosotros estáis deviniendo impecables, y estos montones están afectando a los otros. Pronto comenzaréis a tener una gran claridad con respecto a quiénes sois y cuál es vuestra misión. 
Este proceso es un enorme salto en la evolución y tendrá lugar de una forma acelerada en los próximos veinte años. Cuando el ADN humano empiece a reconectarse como un sistema de doce hélices y se actúe sobre esta información, habrá un poder increíble. Los individuos cambiarán la cara del universo uniéndose y formulando juntos lo que desean -convirtiéndose en receptáculos telepáticos de las energías de todo el cosmos. 
Al proceso de reconexión de vuestro ADN lo llamamos mutación. Una vez que vosotros, como miembros de la Familia de la Luz, seáis capaces de integrar vuestros doce centros de información, empezarais a entender que vosotros creáis vuestras experiencias y aprenderéis a ser creadores conscientes. 
Se producirá una fusión de identidades, una fusión de culturas, una profusión de muchos “nuevos órdenes mundiales” y habrá un gran caos y una gran confusión. Como miembros de la Familia de la Luz, podéis simplemente observar, sabiendo que el caos y la confusión han de llegar para echar abajo el sistema y para que pueda ser reconstruido con luz. 
Como miembros de la Familia de la Luz podéis comprender que está teniendo lugar un proceso evolutivo y que todos aquellos que puedan manejar las cambiantes frecuencias evolucionarán sin lugar a dudas. El colapso de vuestra sociedad es inevitable: no contiene luz; no contiene posibilidades multidimensionales; os tiene limitados y estáis cansados de todo eso. 
Es emocionante estar en la Tierra en estos momentos. Es un buen plan, ¿no os parece? 
Como miembros de la Familia de la Luz, vuestra tarea es la comprensión: hacer llegar al planeta la comprensión que estabilizará la energía y generará el poder de crear. 
Vosotros sois los seres encargados de llevar a cabo este plan y ahora es el momento. Cada una de vosotras, en lo más profundo de su ser, sabe que está aquí por una razón. Habéis venido a poner el marcha el movimiento que os liberará de todo aquello que os ha mantenido atados a vuestra realidad. 
Todo lo que tenéis que hacer es empezar a dejar que la energía cósmica entre en vuestro cuerpo. Tenéis que empezar a vibrar con esta energía y despejar los pasillos del yo, las energías emocionales que están ancladas en vuestro cuerpo físico. 
Como Guardianes de la Luz, crearéis opciones de realidad y las haréis llegar a la consciencia masiva del planeta. Primero lo haréis para vosotros mismos, creando una paz y un amor en vuestro interior aceptando quiénes sois, todo lo que habéis hecho en la vida y todo lo que os han hecho en la vida. Aceptaréis e integraréis todo esto porque sabéis que era exactamente lo que necesitabais para llegar a esta etapa final de anclaje de la luz. 
Cuando empecéis a vislumbrar el propósito de vuestra consciencia y descubráis vuestra inteligente forma de viajar, y todos los disfraces que habéis usado, y todas las acciones en las que habéis participado, aprenderéis a aceptar la totalidad de vuestro ser. Cuando aprendáis a aceptar un comportamiento que no es de lo más elevado, y a aceptar vuestra identidad sexual, y a aceptar cómo valorasteis y dejasteis de valorar la vida, durante distintas vidas, se abrirá un chakra que está situado alrededor de la glándula del timo, entre el cuarto y el quinto chakra. Es por aquí por donde finalmente se abrirá el sistema nervioso y la información fluirá, y por aquí comenzaréis a regenerar el cuerpo y a entrar en el amor incondicional. 
Oh, queridos humanos, estáis a punto de empezar una aventura y sólo vosotros la podéis llevar a cabo. Los reinos no-físicos os apoyan continuamente y los miembros de la Familia de Luz os están rodeando y acompañando. Sin embargo, sois vosotros los que tenéis que dominar las leyes que compartimos con vosotras y anclarlas en el planeta. 
Cuando empecéis a vivir todo lo que os enseñamos -a confiar en vuestra identidad, a confiar en la sincronicidad, a confiar en que sois parte de un plan-, entonces encontraréis que incluso en medio de grandes calamidades y de increíble desorden, seréis capaces de desafiar las leyes de la humanidad. 
Todo esto ha de ser sentido. Permitid que las células de vuestro cerebro funcionen sin vuestra mente racional y consciente, que quiere definir todas las cosas hasta el último detalle. Esta experiencia exige que cultivéis un sentimiento en vuestro interior y luego, un día, en un momento dado, una tarde, experimentaréis la sobrecogedora sensación de saber, como si de una composición de miles de páginas cobrara vida en cinco segundos de divino éxtasis. 
de www.mind-surf.net/

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere