nocopias

domingo, 20 de septiembre de 2015

TIEMPOS DIVERTIDOS DE ECLIPSES Y EQUINOCCIO por Kara Schallock 17 de Septiembre 2015





TIEMPOS DIVERTIDOS DE ECLIPSES Y EQUINOCCIO

  
Estamos en un momento de transformación intenso y poderoso, como ustedes bien saben. Hace una semana tuvimos un eclipse parcial, aunque el Poder del mismo fue cualquier cosa menos "parcial". 

La semana que viene es a la vez el Equinoccio y otro eclipse. Basta decir que no hay tiempo de descanso en el medio. Este es un momento en el que muchos de los que hablan acerca de la ascensión y aquellos que están actuando para ser Nuevos se separarán.

No evites o huyas de ninguna experiencia. Mira más profundo y ve el mensaje que tiene para ti. Síguelo hasta su conclusión. Esto pondrá los pelos de punta de cualquier ego separado que quede aún dentro de ti. 

Puede haber una gran cantidad de ego pataleando y gritando. Tómate unos momentos; si te descubres rebelándote, defendiéndote, reaccionando, negando, escapando, resistiéndote u oponiéndote con enojo; ve hacia dentro y abraza a tu ego separado/a y dile cuán amado/a es. 

Esto ayudará a que tu ego separado se convierta en tu ego ascendido, la expresión de tu Alma perfecta y Divina. Cuando el ego separado se convierte en el ego ascendido, encontrarás que ya noluchas con lo que quiere nacer. 

Es sólo cuando nos resistimos y luchamos que nos debatimos entre dos mundos. Este ciclo de eclipses, junto con el equinoccio, sin duda va a resaltar dónde estás en conflicto: Alma vs ego. Para aquellos que se han convertido en Uno con el Alma y el ego, el Amor que experimentan es poderoso y se vuelve cada vez más así.

A medida que avanzamos hacia energías aún más poderosas, date cuenta de que todo lo que experimentas es sólo para tu evolución ysuelta la dualidad de bueno y malo. Con los muchos movimientos de la Tierra, no te apresures para ir a salvar, ya que Gaia se está transformando también y todo está en Orden Divino. 

Ella no necesita ser salvada y tú tampoco. Ella y tu tienen el Poder para erguirse en Grandeza. Sí, será / es ser diferente, pero eso no quiere decir que es bueno o malo; es simplemente diferente. Lo Nuevo puede que tampoco se parezca a tus ideas preconcebidas. 

Deja ir cualquier expectativa e idea de cómo las cosas deberían verse en base de lo que te han dicho. A medida que te enfocas en ti mismo, tu conciencia creará tu Nuevo Mundo. Así que deja ir cualquier queja, anhelo y deseo; recuerda que en lo que te enfoques, lo manifestarás. 

Si te enfocas en "¿no es horrible?”, crearás más de eso. Si ves las Belleza en todos los sucesos,  sin importar cómo el mundo los describa, crearás Belleza en tu Nueva Vida. Esta temporada de eclipses mejorará este enfoque; cualquiera que sea. La energía es neutral. Somos nosotros los que decidimos cómo usarla.

Percibe cualquier caos (caos es un juicio personal) como evolución. Si es necesario, cambia tus percepciones y conviértete en un observador en la vida; apegado a nada ni a nadie. Este no-apego y no-juicio es toda una parte de tu Despertar continuo. No es ni bueno ni malo; simplemente es. 

Permite que las cosas fluyan a través de ti. No necesitas saber por qué, cuándo, cómo, dónde o quién. Todo está simplemente ayudándote a despertar más, por lo que eres muy consciente de quién eres y cómo estás evolucionando. En la Transformación, primero es la destrucción de lo viejo y luego se construye de nuevo. 

Piensa en la Mariposa. Se disuelve en el capullo. Su ADN cambia completamente y se crea una nueva forma. La Mariposa no es una oruga con alas; se disuelve completamente y luego construye una forma totalmente nueva y diferente. De las cenizas emerge el Fénix. Nosotros somos el Fénix y también lo es Gaia. 

No hay nada que temer y todo para   aceptar. (Fascinante; acabo de recibir una nueva pieza de información para mí. YO no SOY ya el ser que yo creí que era en vidas anteriores; sólo llevo esa esencia. YO SOY un ser completamente Nuevo. Esto acaba de ser ilustrado para mí por dos pinturas que un querido amigo pintó de mí. Gracias, Robin.)

Si vas a través de una destrucción más intensa, es posible que caigas en el olvido y la dualidad. Los viejos patrones y pensamientos pueden resurgir. ¡Ajá! Esto es perfecto; luego llegas a ver lo que sigue operando por  dentro! Puedes liberarlo y sustituirlo por la forma que deseas sentir (una Esencia del Alma). Luego puedes estar en Gratitud por esa experiencia intensa.

Así que, mientras muchas cosas se disuelven en tu vida y a tu alrededor, no te hundas en "¿No es esto horrible?" y "¿cómo puedo reparar esto?", porque esto mantiene a lo viejo en su lugar. Más bien, mira todo como una profunda bendición de evolución y como un Despertar superior. 

Un recordatorio maravilloso está en el libro El Camino del Guerrero Pacífico. Nuestro héroe llega a su lugar de trabajo para encontrarlo quemándose hasta los cimientos. Él simplemente se aleja y sabe que es hora de algo nuevo. Ser así de conscientes es el potencial que todos tenemos, sobre todo ahora.

Los que han estado haciendo su trabajo desde el principio, encuentran que estos tiempos son exquisitos! Los que se han retrasado en hacer los cambios que necesitaban pero no lo hicieron, pueden hallar este momento extremadamente difícil. Sólo tú sabes quién eres. 

Los que están viviendo momentos exquisitos experimentarán más de ellos; aquellos que se aferran a la manera en que las cosas han sido siempre puede que el viento los derribe. Para aquellos que están listos, están preparados para un gran cambio hacia adelante. Habrá más descargas y no sólo durante el sueño. El tiempo se está acelerando. 

Bueno, en realidad, no hay tiempo, porque estamos en una fase atemporal (y seguirá siendo atemporal) y por ello parece que el “tiempo" se acelera. Mantenete anclado a tierra. Esto es de vital importancia. Despeja tus chakras diariamente. 

Medita en tu cuerpo, para traer la Luz multidimensional alta dentro de ti; y no flotar a cualquier otro lugar. La ascensión sucede en tu cuerpo justo aquí y justo ahora mismo. Puedes practicar Sun Gazing (contemplar el sol) y prácticar Earthing (caminar descalzo). Hacer Ceremonias también te ayuda a mantenerte conectado a tierra.

Y puedes percibir las tareas de 3ra. Dimensión como herramientas de anclaje a tierra; como pagar las cuentas, lavar los platos y la ropa, ir de compras y otras cosas que requieren de tu atención. 

De esta manera, no te estás rebelando contra la 3D, sino que le estás permitiendo trabajar para ti y contigo. Ignorar las responsabilidades de 3D sólo te añade estrés y este no es un momento para el estrés; es un tiempo para estar alerta a todo. El estrés te pone a dormir.

Si percibes un obstáculo, tal vez cambia tu percepción a Oportunidad; ¿qué es entonces lo que te está mostrando? ¿Estás sintiendo lástima por ti mismo? Entonces libera la energía de víctima. Recuerda que la vida no te sucede a ti; tu creas absolutamente todo y todo es un regalo de la Conciencia.

Intenta estar a gusto con el lugar donde te encuentres. Esto requiere Paciencia y Confianza. Da un paso cuando y si eres guiado. No hay tal cosa como estar atascado; eso es una vieja ilusión. 

Cuando honras el lugar en donde estás, puede que veas que todavía hay algo que necesitas aprender y completar o que estás completamente alineado y en Paz con tu situación actual ... siéntela. No hay empujones ni controles en lo Nuevo. 

Las cosas van a desenvolverse de acuerdo a tu conciencia. Si no te gusta tu vida, ve a tu interior y mira lo que necesita cambiar y luego da un paso cuando y si eres guiado a hacerlo. Tómate tu tiempo, porque las cosas cambian como tu lo haces. 

Si te sientes liviano, te sentirás más ligero a medida que avanzamos a través de esta fase del eclipse; si te sientes pesado, mira debajo de la superficie para ver si te estás aferrando a una creencia o a un patrón particular. Si te sientes confundido, quédate quieto y ten Paciencia, pues la Claridad vendrá. Si te sientes estresado, identifica lo estresante y  déjalo ir.

Una vez que hayas completado tu Purificación, se consciente de las muchas bendiciones y de los llamados milagros en tu vida. (Lo que llamamos milagros se están convirtiendo en algo común.) Estate atento a nuevas oportunidades y nuevas direcciones o expansión de lo que ya estás haciendo.

Si te vuelves invisible para los que no han despertado, eso es de esperar; simplemente no pueden verte. Es posible que escuches voces; voces reales; no voces adentro (siempre oirás de esas). Sólo observa. Espera encontrar plumas apareciendo donde no esperarías que aparezcan. 

Se agradecido por todo y más vendrá a tu camino. Ten en cuenta que eres guiado constantemente. Tu Guía puede que no venga en palabras humanas, ya que la Guía viene a ti como Conciencia de las cosas incluso pequeñas. Este es un tiempo de vida más profunda. 

La vida superficial y reactiva es de la vieja. Presta atención a tu Intuición, porque es fuerte ahora y se está volviendo más fuerte y es tu guía. No tengas miedo de dejar ir trabajos, lugares o personas con los que ya no resuenas.  Mantenete firme y anclado a tierra. De esta manera, no te pierdes de nada.

Cuando permaneces conectado a tierra, estabilizas las energías. Se integran dentro de ti, actualizando células, ADN y todos tus cuerpos y chakras. Dentro del flujo de energías, uno se pregunta cómo mantenerse enfocado. 

Una de tus oportunidades es mantenerte enfocado en lo Nuevo mientras todos pueden estar girando a tu alrededor. Puedes colocar ambas manos en tu Corazón y decir: "YO ESTOY alineado con el Alma ahora".  

No  tienes que ser arrojado de aquí para allá por las energías altamente fluctuantes. Sé el ojo de la tormenta. Recuerda que tutienes el Poder de estar en cualquier estado del ser que elijas. Y date cuenta que puedes estar tan ocupado como desees o tan quieto como desees. Todo depende de ti. 

Abrite paso a nuevas expresiones del ser. Conoce cuales son los dones que tienes dentro de ti y practicalos / úsalos. Cuando te sumerges en tus dones, una gran sensación de Paz y bienestar te baña. Si luchas, no estás en contacto con tus dones, pues estando en la Luz de tu Alma, sólo hay Amor.

Siente todo. Si algo no se siente alineado, entonces haz un cambio. Recuerda que a medida que cambias, tu mundo cambia. Deja ir cualquier cosa con la que ya no resuenes. 

Esto incluye etiquetas con las cuales te defines a ti mismo, dones por los que otros te han conocido y cualquier cosa que has hecho o haces. Prueba hacer cosas nuevas si no estás seguro de cual dirección tomar. Como verás, tu propósito está en proceso de cambio también.

Que tus días sean bendecidos con Dicha y Facilidad, porque esa es la manera de lo Nuevo.

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Traducción: Marcela Borean
 Difusión: El Manantial del Caduceo

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”


Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

VOTOS DE VIDAS PASADAS Y USTEDES AHORA-por Selacia 16 de Septiembre 2015




El Presente Ciclo de Energía Puede Disparar la Percepción -



Los cambios de energía como los que ocurren ahora pueden ser desestabilizadores – hay mucho que cambia muy rápido. 

Una bendición subyacente pudiese ser una percepción repentina con respecto a un asunto muy antiguo que no han sido capaces de resolver.

El eclipse y hasta los ciclos retrógrados de Mercurio pueden disparar tales percepciones. Es como un reflector que brilla sobre las incongruencias y viejos patrones anteriormente indescifrables. 

Conociendo de antemano que el próximo par de meses ofrece este potencial puede ayudarles a llegar al final del camino con un dilema que pudiese haber durado varias vidas.

La percepción es como una llave que los ayuda a mantenerse despiertos ante una puerta frente a ustedes. Cuando actúan sobre lo que conocen, explorando activamente las cosas, la llave abre la puerta.

¿Tienen algunos de esos asuntos que justo no se van – hagan lo que hagan – inamovibles ante cualquier remedio que hayan aplicado?

Sanación de ADN

Consideren por un momento que quizás las raíces de su problema sean muy antiguas, retrotrayéndolas a siglos en el tiempo. 

Si han experimentado la sanación del ADN y otras técnicas de sanación espiritual relacionadas, están familiarizados con los desafíos que una persona enfrenta a lo largo de numerosas vidas a medida que su alma aprende las lecciones clave y a veces asume patrones kármicos. 

De vez en cuando, un alma elegirá asumir una enorme deuda kármica para evolucionar y además ayudar a la humanidad.

Elecciones como estas a veces se traducen en votos y juramentos – comprometiéndose las personas a hacer algo específico. Por miles de años, de hecho, los votos y juramentos fueron comunes en toda la sociedad.

 Votos religiosos 

  A menudo existía una conexión con la religión – como los juramentos de pobreza y votos de celibato y castidad. Las mujeres que entraban a la vida monástica por ejemplo, comúnmente asumían 300 votos para su pleno ordenamiento.

Votos seculares 

No todos los votos y juramentos se relacionan con la religión. Algunos involucran a una profesión, tales como el Juramento Hipocrático. Otros de siglos pasados incluyen el Voto de Limosna, una declaración juramentada de una persona que renuncia al dinero y propiedades.

Votos Individuales 

Otros son los que hace un individuo, durante una vida o entre vidas, jurando hacer o no hacer algo específico. Si ustedes hicieron tal juramento o voto antes de esta vida, es posible que no lo recuerden en la actualidad.

Votos del Pasado & Ustedes Ahora 

¿Por qué les preocuparía un voto o juramento hecho hace tanto tiempo? Para estar seguros, si fueron un sacerdote con voto de pobreza, no necesitaban dinero para cosas seculares. Igualmente si fueron un comunero asumiendo un Voto de Limosna, simplemente se conformaban a las leyes sociales especificando su circunstancia.

  Rebobinando al ahora. Si tomaran tal juramento o voto en su vida pasada, se registraría en su ADN y vendría con ustedes en sus vidas desde que lo hicieran. Los votos como este no siempre están activos pero pueden ser estimulados por situaciones – como una debacle económica o la pérdida de su pareja como proveedor familiar. 

Cuando eso sucede, aunque sean buenos con el dinero y nunca hayan tenido problemas de ese tipo con anterioridad, podrían experimentar problemas con el dinero.

Vidas Pasadas – Viejos Patrones 

De manera similar, digamos que tuviesen una serie de vidas desafiantes con un cierto grupo de personas. Quizás se vieran forzados o de alguna forma convencidos a ser parte de determinados escenarios descabellados de este grupo. 

Entonces, durante una vida justo antes de esta, ustedes juraron que cuando se encontraran con este grupo y su energía loca de nuevo, serían el que daría un paso al frente para detener la locura para siempre.

Quizás en esta vida hayan encontrado a estas personas de nuevo, sin entender por qué ustedes serían magnetizados hacia el círculo de ellos. Entonces, con el tiempo con la auto percepción y el avance a lo largo de ciclos de energía como la que tenemos ahora, finalmente captaron el mensaje.

Ustedes exploraron activamente lo que significa el mensaje – el quién, el qué, el cómo y el por qué. Al observar el panorama mayor de su dilema, finalmente tienen un contexto para la locura. Se les insta a entender finalmente su larga lucha y a ver que el final está a la vista. ¡Tienen la llave para la puerta!

Votos para Utilizar Dones Especiales & Conocimiento 

Otro tipo de voto comúnmente hecho antes de esta vida es uno que implica el uso de dones especiales y conocimiento. Tales votos se refieren a una atrocidad pasada presenciada de primera mano. Quizás ustedes experimentaron esto y aprendieron de ello, entendiendo cómo pudiese evitarse. 

De ser así, pueden haber jurado erradicar tales injusticias que vieran en el futuro. Hoy, quizás sin entender plenamente por qué, han sido muy apasionados respecto a la atrocidad de tiempos modernos. Esto puede traducirse en un fuerte deseo de hacer algo – como trabajar con animales abandonados o ayudar a cierto grupo de personas con desventajas.

Los votos que involucran el uso de dones específicos también se relacionan con algo que ustedes dominaron en otras vidas – como cantar o diseñar. Quizás entre la última vida y ésta, a nivel del alma ustedes juraron utilizar su don en esta vida clave y significativa.

A principios de esta vida pueden haber tenido interés por el desarrollo de este don, pero las circunstancias pueden haber evitado que actuaran en ese sentido. Hoy, quizás ustedes están en algún tipo de encrucijada con el trabajo de su vida, en parte porque el voto de esta vida pasada está en su campo energético esperando que lo descubran.

Si este ejemplo resuena con ustedes o cataliza otro conocimiento, asegúrense de chequear con su sabiduría superior respecto a los próximos pasos más apropiados. 

¡Algo maravilloso pudiera estar esperando por ustedes del otro lado de la puerta!

 Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
Traducción: Fara González 
 Difusión: El Manantial del Caduceo
 http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”


Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Elohim: Directrices sobre la Tierra- Elevación de la Frecuencia-El amor los escolta 20sep 2015



Saludos, centellas de la Tierra!
Como si ustedes fueran a oír la más bella de las canciones, entonada en perfecta armonía y afinación, así deseamos que nos lean en este instante, que oigan el suave timbre de Dios tocar en vuestro corazón, bien como el soplo de la Vida que les confirió la existencia sublime.
Ustedes son la Fuente, así como son, al mismo tiempo, extensiones de ella. Y eso, aunque haya sido dicho hace mucho mucho a todos ustedes, parece bastante incomprensible a vuestros sentidos, porque ustedes están, ahora, conscientes de sí mismos, solamente en la parte físicamente enfocada.
Cuando duermen y se desligan de lo que llaman ego, emergen nuevamente en la conciencia espiritual y están otra vez en el mar inagotable que es vuestra parte mayor, pero no totalmente lúcidos, pues una parte de ustedes, la física, que es ahora la expresión individualizada de quiénes son, está viva en la materia.
Y por eso no pueden estar totalmente conscientes en el mar de lo invisible, que es lo no físico, estando aún ligados a ella.
Y es necesario que así sea. Mientras esa parte físicamente enfocada experimenta la vida sobre la Tierra, todo el resto de ustedes, que somos nosotros también, disfruta del fruto de vuestra experiencia allí.
Y provocamos, por el alineamiento energético de primer orden, “explosiones” a partir de la energía que ustedes generan, mientras son seres físicos. Esas explosiones pueden ser llamadas de expansión, que crea y recrea todas las cosas.
Más no fue solamente para decir eso que vinimos. Estamos en un nivel de vibración que ustedes poco comprenderían. Entonces, cuando nos aproximamos, precisamos de un traductor, que no traduzca solamente nuestra intención en forma de palabras, él lo hace también con su energía, volviéndonos lo más parecido posible a ustedes, en naturaleza de expresión.
Muchos preguntan de dónde venimos, y vamos a decirles que somos aglomerados de energía atómica, espiritual y creadora, que vibra de manera pulsante en el seno de la Creación o fuente de energía, como muchos hablan ahí.
Los pensamientos y deseos inconscientes del Creador, su intención inteligente y propulsora es lo que nos mueve para dar la forma, las muchas formas a todo lo que existe, en varios niveles de la realidad, en varios Universos.
Porque existen muchos Universos agrupados en un solo “espacio”, usamos esa palabra para que entiendan, todavía no queremos decir espacio físico. Sería más como una línea de existencia o plano de fondo, así como la base, la fundación, el ambiente donde se montan los escenarios.
No venimos hasta ustedes, siempre estuvimos ahí, aquí, en todo lugar, en ustedes y en todo lo que hacen. Y siempre que hay una expansión de forma acentuada en determinado lugar del Universo, elegimos, con base en frecuencias y vibraciones, una centella, que llevará nuestro mensaje.
Esa centella no es mejor que ninguna otra, tan solo se encuentra, en el momento de esa expansión, que ocurre de tiempo en tiempo, para ustedes calculados como “eras”, en un estado de energía que permite ese intercambio, ese contacto. Siendo así, nuestro portavoz está apenas en una posición vibratoria favorable al intercambio.
Y esperamos que ese alineamiento se manifieste para que, a través de la ranura de permiso podamos aproximarnos y comunicarnos con ustedes. Todos ustedes son de igual modo importantes, iluminados, dignos y merecedores de todo lo mejor.
Es como sucede con una persona que recibe un gran premio, ella no es mejor que otras, tan sólo, se encontraba en un momento vibratorio favorable para el acontecimiento, y así se dio.
Y ustedes saben que cualquier estado puede ser provocado, porque ustedes tienen libre albedrío y condiciones ilimitadas de hacer eso, tan sólo que aún no lo aceptaron. Pero ha llegado el tiempo en que aceptar eso se volverá una cuestión de necesidad, más que una simple elección.
Nosotros somos la parte de la vida cósmica que fluye en todo lo que sucede en el tapete de Dios que se llama Universo y cualquier movimiento, sea donde fuera, nos es perceptible.
Así como estamos ahora mismo comunicándonos con ustedes a través de él (Vinícius), apreciamos también un bebé, un niño, jugar en una calle de tierra, en el suburbio de un país entre ustedes y México.
Estamos mirando para allá, que nos siente a través de la alegría de estar jugando. La alegría de él en jugar es la lente de nuestros “ojos” y podemos contemplar lo que él hace a través de sus sensaciones.
Al mismo tiempo, observamos los refugiados en oriente, luchando por la vida y por mejorías en su condición de sobrevivencia. Y conseguimos apreciar todo eso en perfecto amor incondicional, porque no sentimos por cualquier ser o delante de cualquier situación, algo que no sea amor. Al mismo tiempo, contemplamos las Pléyades, que exhiben su brillo azulado, abrigando tanta inteligencia y vida.
Sabían que ustedes tienen muchos amigos allá? Nuestra conciencia también pasea por los “campos de plata” de Andrómeda en sus muchas expresiones de vida que siguen de forma fluente, fértil y próspera. En otros, no tanto.
Y decimos eso para que tengan la idea de que todo lo vemos y en todo estamos ahora mismo, así como estamos aquí con ustedes. Y ya prevemos vuestras reacciones delante de este texto. Nuestra atención también está volcada a la Tierra y todos los billones y billones de Seres que ahora residen en ella.
Los amamos y por eso nos aproximamos a enseñarles la ciencia de la creación deliberada, porque somos perfectamente aptos para transmitir tales conceptos, que son profundamente funcionales.
Amamos cada criatura de la Tierra y nuestro amor, en este momento, invade vuestra atmósfera y toca el corazón de todos, porque el Amor del Principio de Todo es el que dirige el fluir del sentimiento sublime por nosotros y en nosotros. Porque nosotros somos Él, nosotros somos en El.
La Tierra está en un momento crucial para muchas transformaciones. Desde nuestra perspectiva hay dos Tierras encajándose. Y desde hace algún tiempo ese encaje viene ocurriendo. Ahora ellas prácticamente se están fundiendo, una en la otra. La primera Tierra es la de la tercera dimensión, como ustedes gustan decir.
La segunda es de cuarta con equivalencia en la quinta y ya se acopló en la primera casi que por completo. Desde el 2012, un año llave a nivel energético, las energías del Centro Solar de la Vida de vuestra galaxia liberó una alta frecuencia, considerablemente alta para ustedes.
Sería como si antes ustedes vibraran en escala “5” y ahora vibran en “9”, casi duplicó la velocidad energética. Y perciben que eso cambió mucha cosa? Nota eso principalmente por el hecho de que el caos parece haberse instalado, por lo menos es así que la mayoría ahí lo ve.
Era para que la energía hubiera subido a la frecuencia “10”, pero no lo permitimos, toda hueste celestial que los acompaña intentó frenar eso lo máximo posible, pues ustedes no soportaban en aquel año vibrar de “5” a “10” de una sola vez. Esto traería serios trastornos.
Elevamos a “6” en Diciembre del 2012. En Enero dejamos subir hasta “7”. Al final del 2013 pasó a “8” y en el 2014 finalmente fue a “9”. Y adivinen, amados de nuestras inspiraciones, en el 2015 estabilizaremos el nivel “10”. Eso altera mucha cosa, “10” en lo que respecta al nivel de energía es el doble de lo que vibraban hasta el 2012! No es un salto considerable?
Tal vez un poco aterrador para muchos de ustedes. Por eso, nosotros mismos quisimos hacerles saber sobre eso, porque durante todos estos años creamos con ustedes una vibración de felicidad, asociada a nuestro nombre. Siendo así, para que no teman, que sea entonces la “felicidad” alertarlos sobre las naturales mudanzas.
Ahora, qué provoca eso en término de cambios? Interesante hacernos esta pregunta, cuya respuesta está bien delante de vuestros ojos, en la realidad actual. Puede sonar gracioso pero el fusca ahora tiene el motor de un porsche. Eso está empujando, no les parece?
Entonces sugerimos algo: No sean más “fuscas” vibratorios, pues la frecuencia que los estimula ahora, pide inevitablemente que sean más eso. Y esa onda fuerte y extremadamente cargada de un contenido rico en todos los aspectos trae consigo mucho de lo que desean.
Y ya que les gustan las buenas noticias, vamos a dar una: La información de la nueva energía de frecuencia “10” es de puro progreso. Y ustedes se cuestionan al respecto, porque lo que parece estar sucediendo es justamente lo contrario.
Pero no lo es. El caos, ya dijimos, agita para que la paz se instale. El caos es producto del embate de las nuevas energías con las viejas. Reflexionen, no estaban acostumbrados a eso, ustedes estaban en la vibración de los fuscas, cierto? Ahora la vida los mueve a ser porsches.
Y ustedes tienen dos opciones, crecer con eso y aprender a elevar la frecuencia hasta el nivel exigido o proseguir en la condición energética de “fuscas”. Sin embargo, los alertamos amablemente que en la Tierra eso no será más posible.
Y estén seguros de que la vida, respetando vuestra elección, los conducirá a otros mundos donde se puede vivir en la condición de fuscas. Nada es impuesto en el Universo, pero los cambios suceden, ellos forman parte del ciclo natural. Todo precisa evolucionar.
Con la Tierra no es diferente. Ustedes piden tiempo, porque en algunos casos no consiguen lidiar con tanta información y estímulo. No obstante, decimos: Si diéramos más tiempo, si impidiéramos que la frecuencia suba a “10”, posiblemente ninguna carne se salvará.
Y para vuestro Bien es que estamos elevando la frecuencia. En el estado en que están ahora, les parece que pueden ir muy lejos como civilización? No pueden, amados de Dios.
El desalineamiento del hombre causa prejuicios y ustedes no quieren que la naturaleza pague eso con la misma moneda, no es así? Porque ella los expulsará del orbe si no es estimulada por el amor que viene de la Fuente.
La Tierra está viva y afirmamos que ella tiene reacciones considerables que pueden desheredar vuestra civilización. Y estamos en apoyo a la Humanidad porque queremos que eso sea evitado. Entonces, la frecuencia precisa subir.
Aunque eso conlleva estímulos aún mayores sobre vuestra civilización, para que ésta se desarrolle espiritualmente, en esta frecuencia, y solamente desde ella hacia arriba, es que son posibles las transformaciones que desean, todas ellas.
Quieren el fin de la corrupción? Ábranse a la onda. Quieren el fin de la pobreza? Ábranse a la onda. Quieren el fin de la violencia? Ábranse a la onda. No resistan el crecimiento, porque resistir los hace sufrir.
Elijan el camino del Bien, éste que ofrecemos. Porque en el aumento de esta frecuencia, realizada actualmente, todo puede cambiar aún más fácilmente, para mucho mejor.
He aquí que están puestas delante de ustedes dos Tierras, la Nueva, llena de alineamiento con propósito y de amor que manifiesta la abundancia en todos los niveles, y la vieja, regida por el ego, cuyos patrones no son los mismos de la Fuente y del progreso homogéneo. Cuál escogen?
Nosotros escogemos el Bien, el progreso. Y queremos fluir trayendo la manifestación de todos vuestros anhelos de mejores condiciones de vida, en todos los sentidos. Pero, contamos con vuestra disposición para darles lo que desean.
Somos la respuesta de Dios a ustedes, recíbanos porque estamos aquí vibrando en el puro amor. Un último recado y no menos importante: La elevación de la frecuencia de energía a “10” va a evitar un desastre nuclear que ocurriría si permanecieran en la frecuencia “9”.
Porque nueve es extensión de “5”, aún vibra en la polaridad “5”, sin embargo, un poco más dinámica y acelerada. Cuando alcanza “10” es cuando cambia la polaridad. Entonces, ese accidente (porque sería un accidente) causaría serios daños al planeta y no queremos eso, porque los amamos y estamos aquí por vuestro Bien.
Por lo tanto, vamos a acelerar la frecuencia para vuestro Bien. Somos las Emanaciones de Vida y soplamos Luz sobre ustedes en pleno alineamiento con la conciencia que llaman de Dios.
Como dice el representante del Cristo: “Nadie sabe el día ni la hora, sino el Padre”. Y con base en eso, afirmamos que nosotros conocemos el día y la hora, porque somos el “Padre”. Y ella se aproxima.
Estamos con ustedes en cada segundo, en cada instante, en cada momento de vuestra existencia, en puro amor, en amparo, en paz, en plena e irrevocable felicidad.
Haya Luz!!!!
ELOHIM
A través de Vinícius Francis
Traducción – Aleojah Silah (Shanti)
La Conciencia Elohim

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”


Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere