nocopias

martes, 22 de septiembre de 2015

Así Es Que has Despertado… ¿ Y Ahora Qué?

"Isis Alada"





Mucha gente se pregunta sobre esto o algo similar, así es que aquí tiene algunas ideas sobre el tema.

Con esto no quiero a decirle a nadie qué hacer, ya que es completamente contrario para la conciencia y para el desarrollo consciente, pero voy a compartir mi entendimiento en este punto y mi pasión por la verdad y usted puede hacer lo que quiera con ello. 

Pregunta:
"¿Qué le diría a la gente que ha despertado, pero no puede dejar el sistema por la familia y los amigos?"
Este y otros como estos plantean una pregunta muy amplia, ya que todos somos diferentes y necesitamos ser guiados por nuestras propias convicciones. Sin embargo, la respuesta es básicamente similar en todos los casos. 

Haz lo que  te dice la conciencia. 

En realidad no hay tiempo para tocar el violín alrededor de ello una vez que haya encontrado lo que usted sabe que es la Verdad, que siempre es algo claramente fuera del ámbito de lo que ha sido adoctrinado. Siempre alterara la vida. Y si no es así, no escuchó correctamente o bien cayó en oídos sordos. 

No quiero que me cuenten entre las personas sordas o que no responden. ¿Y usted? 

Sobre todo cuando ha descubierto que eso es exactamente lo que perpetra la gran mentira de la que acaba de enterarse - una población no-despierta que se queja.

 


La Dependencia Del Sistema Es El Nombre Del Juego

Ese es el problema con el "sistema", que enseña la dependencia, la jerarquía y el conocimiento memorístico, donde sus opciones son cuidadosamente reducidas a alternativas "aceptables" dentro de parámetros cuidadosamente cerrados. 

Es por eso que la gente se siente como un pez fuera del agua cuando se despierta. 

Ellos nunca aprendieron a pensar libremente, en verdad, ni tenían las herramientas del conocimiento. En cambio, casi todo fue invertido, revuelto, confuso y archivado en inútil oscuridad. 

El resultado no es sólo una marginación de las verdades de empoderamiento en las vasijas donde capturan todo de ‘teoría de la conspiración’ o locuras, pero peor aún, el sistema no cultiva el pensamiento original o la verdadera libertad personal o responsabilidad. 

La verdad real no es una opción en tal entorno controlado.

A propósito, obtendrá nociones de verdades, pero despertarse y sacar conclusiones despierto y consciente no es una opción para quienes serán los controladores de la humanidad.







El Despertar Comienza Con Una Explosión
Pero hay que mantenerlo en marcha 

Cuando alguien despierta a la verdadera naturaleza del mundo manipulado en el que vivimos, así como los vastos recursos a nuestro consciente e inmediato alcance, se necesita algo de trabajo para realizar plenamente lo que significa la información, así como la vastas implicaciones en su vida personal. 

Puede golpear duro y puede necesitar algún tiempo para ser digerido. 

De cómo afecta a cada uno de nosotros es realmente una cuestión de simplemente de llevar a la acción lo que hemos aprendido y confiar en el universo para las consecuencias. No creo que haya tiempo para mucho más.

De hecho, nunca ha habido. 

Si usted sabe la verdad, ¿qué está esperando?

Mientras que muchos están esperando algún tipo de suave pedaleo de cualquier tipo de llamada a la acción, no es una fórmula establecida. Usted acaba de descubrir, y usted reacciona.

Y sólo eso lleva algún trabajo, el romper la herrumbre de su Verdadero Ser para animar y comienza a llamar a los disparos que fueron previamente impedidos por la programación de toda una vida.
 



Etapas de Desarrollo

Para mí el despertar completo tomó muchas etapas de desarrollo, pero la plena realización de darme cuenta de la vasta extensión de la mentira manipulada y sus intrincadas complejidades fue la explosión en mi cabeza que me dejó más allá de la atracción de la gravedad de la convención tan rápidamente que todavía estoy sonriendo de oreja a oreja al deslizarme a través del universo ... ja! 

El punto aquí siendo que el despertar evoluciona y tiene muchas formas. Lo que le da al despertar la tracción es el compromiso, poniéndole pie a sus realizaciones.
·    ¿Usted cree que la televisión es mala? Apáguela.
·    ¿Qué los bancos son una estafa? Sálgase de ellos, a excepción de quizás los fondos operativos necesarios si tiene que ser.
·    ¿Atrapado por la propiedad de la vivienda, "posibles necesidades”, y todo tipo de tonterías? Bote todo lo que pueda, si esa es su comprensión.
Saber que las "cosas lo poseen" es fundamental para la conciencia.

Todos llegamos allí, pero depende de nuestro entusiasmo... o "espíritu dentro de nosotros". 

¿Cuántos responden sólo a eso?



 


Haga lo que Conoce o Enfrente la Confusión

Hasta que la gente ponga en acción lo que ya conoce, no va a haber mucho más seguimiento para ellos.

Sólo un montón de agitación sobre la frustración, porque no hacemos lo que ya sabemos que debemos hacer y estamos buscando excusas o soluciones comprometidas para calmar nuestra conciencia culpable esperando mantener nuestro status quo personal. 

Triste, pero cierto. Eso también incluye estar a bien con la gente, formando relaciones honestas y soltando las situaciones de compromiso.

Hay que tener valor.

 


Sepa que Usted es Nadie - Sin embargo, es Todo el Mundo

Todo esto es mucho más fácil cuando se da cuenta que usted no es nadie. No hay nada que defender. 

Sus viejos sentidos de usted mismo eran los propios hilos de la matriz actuando. Póngase consciente y las sirenas del sistema no le afectarán a usted, excepto en la periferia. 

Eso es algo grande. 

La conciencia consciente es la número uno en comprender y en ver a través del nivel más alto de conciencia que es separada de las experiencias de esta vida, y así, es libre para distinguir e identificar sin accesorios cuál es su experiencia de vida.

Ver a través de esos ojos traerá una tremenda paz y comprensión.






Siga la Corriente, Pero No Se Comprometa

No apure los siguientes pasos.

Si el universo es tan vasto y lleno de infinitas posibilidades, va a haber algo para todo el mundo. Nuestro trabajo es encontrarlo, y cuando lo encontramos, actuemos en consecuencia. No, no de la forma "segura", o de la manera "aceptada". Para nada...

Pero sí tenemos que soltar las amarras y liberarnos. 

En realidad, el sistema parasitario ha estado succionándolo y mintiéndole a usted ya todos los que usted ama. Ahora ya no le debe usted ninguna lealtad y puede y debe soltar todo de cualquier forma que pueda. No es necesario sentir culpa. Usted está haciendo lo correcto. Punto... 

Y eso no contingente sobre las relaciones, la seguridad financiera, las preocupaciones de la auto-imagen, o lo que sea. 

Así es que saque fuera del juego cualquier y todos los accesorios posibles. Con felicidad...

Usted se está liberando de los tentáculos de la araña.


 

Hay Verdadera Paz En El Compromiso

Cuando haya resuelto a seguir adelante y "hacer la ruptura" con las convenciones y defender lo que usted sabe que es correcto, esto le conduce a un nuevo estilo de vida.

¿Cómo cree usted que fueron formados estos sitios maravillosos sitios Web por personas de ideas afines que se encontraron unos a otros y decidieron hacer un impacto con videos, entrevistas, artículos, participación en eventos, etc.? 

¿Cómo salieron Gandhi, Martin Luther King y otros portadores mundiales de la verdad, incluyendo las luminarias alternativas de sus vidas anteriores? 

Algo se gelificó, le dio sentido total, resonó con ellos, y sólo actuaron.

Estos entusiastas de la Verdad en la Internet, de alguna manera también se encontraron entre ellos e hicieron química.

Todo es acerca de responder a la necesidad y a la convocatoria y trabajo en red abierta... una verdadera capacidad de respuesta.



 


Las Gafas De La Verdad

Leí esta fantástica analogía y nunca más se me escapó. 

Descubriendo toda la verdad es como ponerse estas asombrosas gafas de la Verdad, al igual que en la película "Ellos Viven". 

Así es como funcionan:
1.     Tiene que querer ponérselas
2.     No se puede obligar a alguien más a ponérselas
3.     Una vez se las ha puesto, ya no se las puede quitar
Si usted ha encontrado y se ha puesto las gafas, eso tendrá pleno sentido.

Si no lo ha hecho, siga buscando. Deje que su corazón le guíe. 


En las palabras de Lao Tse:

En el centro de tu ser tienes la respuesta, tú sabes quién eres, tú sabes lo que quieres.

Lao Tse




Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Benjamin Fulford ¿Se convertirá el gran “festival del amor” de la ONU simplemente en intento un intento del cabal de lavar su imagen y mantenerse en el poder?22-09-15.

¿Se convertirá el gran “festival del amor” de la ONU simplemente en intento un intento del cabal de lavar su imagen y mantenerse en el poder?

22SEP

vaticano.jpeg
Las próximas semanas deberían revelan si se va a anunciar cambios radicales en la forma en que se gobierna este planeta o si serán los mismos viejos criminales tratando de mantenerse en el poder haciendo un lavado de imagen. El evento interesante para ser visto en un futuro próximo es el eclipse lunar del 28 de septiembre. Esto se debe a que los cabalistas que han estado governando este planeta afirman que acompasan su manipulación de los acontecimientos geopolíticos a los movimientos de los cielos. Esto suena como una locura hasta que te das cuenta de que los presidentes Xi Jinping de China, Vladimir Putin de Rusia, Barack Obama de los Estados Unidos, Francois Hollande de Francia, Hassan Rouhani de Irán, etc. todos van a estar hablando en la ONU en esa fecha. La cuestión es si se anunciará el nacimiento de un gobierno mundial o de una nueva era, o simplemente escupirán buenas palabras antes de volver a los negocios de siempre.
Si los líderes simplemente dicen cosas bonitas, pero no actúan, usted puede estar seguro de que una revolución sangrienta será inevitable. El hecho es que el sistema actual del mundo y sus líderes han presidido la destrucción del 40% de toda la vida en la tierra y el 49% de toda la vida marina. Es más, el ritmo de la destrucción continúa acelerándose. No sólo eso, el sistema que está destruyendo la vida en este planeta también está abosrbiendo la riqueza de todos los seres humanos a excepción de aproximadamente el 0,01% de la alta élite. El hecho es que estamos frente a una emergencia planetaria del tipo no se veía desde los dinosaurios fueron exterminados hace 65 millones de años. El creador (ya sea Dios o la Naturaleza) bien podría estar preguntándose si es el momento de hacer a los seres humanos lo que se hizo a los dinosaurios. Quizás esta vez a las cucarachas se le dará la oportunidad de ver si pueden hacerlo mejor.
Nuestra mayor esperanza reside en las crecientes señales de que una revolución mundial sigue eliminando a la viciosa e incompetente mafia del cabal jázaro que ha sido responsable de mucho del sufrimiento de este planeta.
La actividad más grande y caótica se puede ver en Europa y en Oriente Medio. La inundación de millones de refugiados en Europa y la amenaza de que decenas de millones más lleguen ha llevado a luchas internas graves en las estructuras de poder occidentales.
El gobierno alemán ha requisado centros comunitarios, instalaciones deportivas, parques y similares para dar cabida a los millones de refugiados, según la inteligencia británica MI6. Esto llevó a Martin Dempsey, jefe del Estado Mayor Conjunto en el Pentágono, a volar a Alemania y Turquía para hacer frente a la situación, según fuentes del Pentágono. Le dijo a los alemanes que impusiesen controles en las fronteras y detuvieran el flujo de refugiados. Según las fuentes, también les dijo a los alemanes, turcos y a los mandos de la OTAN que se alineasen con Rusia en Siria contra ISIS y sus partidarios israelíes y del Consejo de Cooperación del Golfo.
Para asegurarse de que su mensaje estaba siendo escuchado, el jugador de 33 años de edad Sheik Rashid de Dubai, uno de los principales partidarios de ISIS, fue asesinado con un ataque al corazón, según fuentes de inteligencia estadounidenses.
Por otra parte, el ejército estadounidense dijo a Francisco, a Angela Merkel de Alemania, y a otros agentes del poder europeo que detuviesen su gran proyecto de ingeniería social destinada a inundar Europa con musulmanes con el fin de forzar una unión entre el Islam y el cristianismo.
Fuerzas especiales de Estados Unidos también han comenzado a sellar la frontera turca con Siria con el fin de poner fin a este proyecto de ingeniería social, dijeron las fuentes del Pentágono. “Si Israel y Arabia Saudita no acogen a estos refugiados, ¿por qué tendrían que hacerlo otros?” , preguntó retóricamente un mando del Pentágno.
El dictador criminal de guerra de Israel y alto satanista Benyamin Netanyahu se ha enemistado tanto con los militares estadounidenses que Israel ha perdido toda la protección de Estados Unidos. A Netanyahu también se le negó una reunión con Vladimir Putin de Rusia en la ONU. Por esa razón Netanyahu se ha visto obligado a ir a Rusia y le ofrecerá el control de los yacimientos de gas de Israel como compensación por los crímenes de guerra y como dinero de protección, según fuentes de la CIA.
Por otra parte, el secretario de Defensa estadounidense Ashton Carter se vio obligado por los altos mandos a hablar con el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigu para instar a la acción conjunta contra Israel, dijeron las fuentes. Por otra parte, los altos mandos del Pentágono están pidiendo a Carter una postura conjunta USA/Rusia frente a China antes de la visita del presidente chino, Xi Jinping a los EE.UU. a partir 22 de septiembre.
La visita de Xi Jinping, está dirigida a la construcción de una relación estratégica entre China y los EE.UU., según fuentes del gobierno chino. El gobierno de Estados Unidos, incluyendo el sistema militar, dependen del dinero chino para mantenerse solventes. En lo que fue casi con toda seguridad un movimiento destinado a fortalecer su poder de negociación, los chinos han vendido 184 mil millones de dólares en bonos del Tesoro de Estados Unidos en julio y agosto y, probablemente han mantenido el “dumping” en septiembre. El gobierno de Estados Unidos ha estado mostrando cifras falsas de deuda desde el 15 de marzo y ha recurrido a la ficción de que un “hedge fund” ha comprado todos los bonos que los chinos venden con el fin de fingir que no están en quiebra.
La clave que se negoció durante la visita a Estados Unidos de Xi será el tratado bilateral de inversiones de Estados Unidos-China. Ya que Estados Unidos es el país más endeudado de la historia del mundo, y China es el mayor país acreedor del mundo, lo que este tratado significa realmente es qué partes de la economía real de Estados Unidos se les permitirá comprar a los chinos y lo que estará fuera de los límites. Los chinos tienen 21 dólares (¿?) en ahorros que podrían verter en la economía real de Estados Unidos por lo que es de interés de los Estados Unidos asegurarse de que este dinero llegue de una manera que sea beneficiosa para el americano medio, así como para los inversores chinos. El acuerdo para los chinos de construir un tren súper rápido que una Los Ángeles y San Francisco es un ejemplo del tipo de inversión que debe ser bienvenida.
Por supuesto, el complejo militar industrial de Estados Unidos no está exenta de cartas para jugar en sus negociaciones con China. Acaban de obligar al gobierno títere de Shinzo Abe en Japón a que apruebe leyes que hagan efectiva la parte militar japonesa del Pentágono. También han negociado una relación estratégica militar con Vietnam y, como se mencionó anteriormente, están trabajando duro llevar a los rusos a bordo también.
Las otras cartas del complejo industrial militar de Estados Unidos tiene que jugar son la amenaza de cortar las exportaciones de petróleo de Oriente Medio a China y la amenaza del uso de sus armas de terremotos y de clima en contra de China.
De lo que los chinos, el complejo industrial militar de Estados Unidos, los rusos y los demás tienen que darse cuenta es que, como se mencionó anteriormente, estamos frente a una crisis planetaria que requiere soluciones planetarias.
Parte de la solución, por supuesto, implica la eliminación de los gangsters jázaros que no solo arruinaron la economía de Estados Unidos, sino también la de gran parte del planeta. Ha habido más avances en ese frente también. Richard Grasso, ex jefe de la Bolsa de Valores de Nueva York admitió públicamente la semana pasada que la bolsa está amañada.
Por otra parte, el Departamento de Justicia de Estados Unidos está investigando a los grandes bancos por cargos de manipular los mercados de bonos del Tesoro estadounidense.
De lo que las autoridades militares y de Justicia de Estados Unidos necesitan asegurarse es de que estas instituciones sean castigadas conforme a las leyes RICO dirigidas contra el crimen organizado. Hacer que estas instituciones paguen multas no tiene sentido, porque todo lo que tienen que hacer en este momento para pagar una multa es hacer un asiento contable en sus libros. Estas personas deben ser apresadas y esposadas ​​y que se les confisquen todos sus bienes personales si ha de haber alguna esperanza de restaurar la función de los mercados financieros.
Lo que ha de hacer el complejo industrial militar de Estados Unidos si quiere permanecer a la par con China a largo plazo es hacer lo que los chinos han hecho y nacionalizar su banco central. El poder de crear dinero pertenece a la gente, no a unos jázaros mafiosos.
En una nota final, se produjo un hecho insólito en la vida de este escritor la semana pasada. El 15 de septiembre alrededor de las 22:00 salí de mi casa para ir a la tienda más cercana. De pie frente a mi puerta estaban reporteros y cámaras, gente de todas las principales cadenas de televisión y periódicos japoneses. Resulta que mi vecino de al lado fue arrestado por una serie de ataques incendiarios contra las sofisticadas estaciones de trenes japoneses e instalaciones ferroviarias. Terminé saliendo en todos los programas de televisión y periódicos expresando mi sorpresa por tener un vecino como él (lo mantuvo bien escondido). El nombre del sospechoso es Isaia Noda y él afirma haber sido activista antinuclear desde el ataque nuclear con tsunami en Japón el 11-3-11. Es muy raro que los japoneses usen nombres del Antiguo Testamento y, además, este personaje Isaia no se parece a un típico japonés.
Isiah es usado para referirse a la “ira del Señor”, como en Isaías 09:19 que dice: “Por la ira del Jehová de los ejércitos se oscureció la tierra, y el pueblo será como el combustible del fuego”. Llámame paranoico, pero me resulta difícil de creer que este personaje vivíera unas pocas yardas de mí simplemente por casualidad.
Fuente Benjamin fulford

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Efectos de la Luna de Sangre del 28 de Septiembre de 2015 en América




El domingo 27 de Septiembre y parte de la madrugada del 28 habrá un Eclipse lunar total, será completamente visible desde América del Sur, América Central, el este de América del Norte, Europa al este de Alemania y el noroeste de África. Sera el último eclipse del año y también será la última luna roja del ciclo de las lunas de sangre.
Este evento, ocurrió de la siguiente manera. Comenzó el 15 de abril de 2014, la segunda luna roja fue el ocho de octubre de ese mismo año;  la tercera fue el cuatro de abril de 2015 y la última por este año se podrá observar el 28 de septiembre, culminando así las cuatro “lunas de sangre”.
El próximo eclipse lunar total se producirá el enero de 2018. La repercusión que tendrá este eclipse en América es contundente, algunas zonas se verán realmente afectadas tanto en geografía como en su población.
En todo el continente se sentirá con mayor intensidad frustración, apatía, ira y depresión. Esto se debe a las energías de alta intensidad que estarán presentes en este mes y la influencia de mercurio retrogrado. Las comunicaciones se verán seriamente afectadas por lo que se recomienda  ser cuidadosos. No es recomendable hacer ningún tipo de negociación a no ser que será estrictamente necesario. Las grandes movilizaciones de personas estarán en su punto álgido.
Gente con iluminación y renombre pueden auto-cuestionarse y sentir un episodio de profunda desesperación. Actúan dos fuerzas en las grandes personalidades del continente, aquellas de carácter bélico verán un plan venirse abajo y en su contra. Las de carácter  pacifico sentirán ataques violentos a su persona e ideología. Son días de cuidado para los temas relevantes dentro de América entera. 
Es de importancia vital mantener la integridad para atravesar tales descensos emocionales temporarios. La geografía seguirá moviéndose en los puntos más próximos a volcanes y a corrientes acuáticas. Las zonas limítrofes que actualmente tienen diferencias entraran en un periodo de calma aparente para repuntar con mayor fuerza. Este tema puede traer secuelas a los intereses de los gobiernos involucrados.
Habrá un  bombardeo de energía proveniente de otros continentes, sin que se den cuenta, pues la atención hacia este lado del planeta, será necesaria para lograr otros planes. Esta energía afectará a todos en algún nivel, en grados diversos, ya sea que se den cuenta o no. Pero el cómo la utilizarán, consciente o inconscientemente, dependerá de su concentración, su conocimiento y su cociente de luz.
Parte de lo que está sucediendo y sucederá en la energía combinada del Eclipse del 28 de Septiembre será la liberación espontánea involuntaria de estados emocionales sobrecargados en curso.
El electromagnetismo y la posición del planeta siguen cambiando, ahora con más frecuencia haciendo que las medidas de tiempo y espacio se estrechen lo que trae como consecuencia una aceleración en los seres vivientes. Estamos en tiempo de recoger lo que se ha sembrado y el karma para cada país tanto de América como del mundo, se está recogiendo en toda su extensión. La división se intensificara a tal punto que no quede más que dividir y en ese instante volverán a su punto de origen y a la unión porque no quedara otra alternativa. Esta luna de sangre la última de la tétrada, será el comienzo de algo que ya lleva tiempo en el tapete pero que no se habla con conciencia, ni con importancia: La división.



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

FELIZ EQUINOCCIO Otoño para el hemisferio Norte Primavera para el hemisferio Sur Por Maria Ruso (Adehenna) 21-9-2015




FELIZ EQUINOCCIO
Otoño para el hemisferio Norte
Primavera para el hemisferio Sur

 

Todo comienza a florecer  por aquí,  en  el Sur, se renueva  la vegetación,  y  el trino de los pájaros es  una canción  que se escucha todo el día, los animales dejaron  de invernar, y salen  de sus madrigueras,  se preparan  para compartir entre todos este tiempo nuevo. 
Septiembre, este septiembre es un  mes muy potente,  es dejar de ser humanos para ser divinos, y co-creadores con  los maestros ascendidos,  que nos guían e iluminan paso a paso,  nuestro vivir ,  que ahora será divino para siempre. 
Es el motivo para desearles Feliz Primavera,  Feliz Otoño,  y el regreso a nuestra esencia divina. 
Que sea con mucho amor y dejen  que todo suceda. 
Felicidades