nocopias

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Medita con tus hijos. 4 sencillas técnicas para enseñarles a aquietar la mente



Medita con tus hijos. 4 sencillas técnicas para enseñarles a aquietar la mente

 “Meditar es una forma de acercarte a tus hijos y sus inquietudes”.
La felicidad es un estado natural en los niños siempre y cuando sus necesidades estén bien satisfechas. Entre estas necesidades están las más conocidas como el albergue, el alimento y el amor. Además hay una necesidad que en ocasiones se descuida y es la tranquilidad, la paz mental.
La tranquilidad o la relajación son espacios de descanso mental, muchas veces inducidos por la naturaleza. La relajación se experimenta esos domingos que nos quedamos en casa, sin prisa ni compromisos. Esos espacios son meditativos, o donde la mente está quieta. Son de gran importancia porque la gran mayoría de las teorías del desarrollo humano consideran el uso de la meditación, o el descanso mental como piedra angular en la salud holística del niño. Por ejemplo, su sistema endocrino (hormonal) obtiene su equilibrio a través de momentos meditativos.
Por otro lado, el desarrollo psicológico del niño deriva en una gran dosis de autoestima cuando se siente tranquilo y en paz consigo mismo, y así maneja mejor su atención, su energía y su motivación intrínseca. Otro gran beneficio de la meditación es su capacidad de prevenir enfermedades que afectan grandemente a la población infantil y juvenil, como la diabetes o el sobrepeso. Recientemente el doctor Dean Ornish compartió un estudio, de más de tres décadas, donde encontró que la yoga y la meditación, combinados con cambios en los hábitos, pueden prevenir e incluso revertir los efectos de las enfermedades crónicas. Es por estas y otras razones que los niños tienen una gran necesidad de experimentar y saber cómo utilizar técnicas meditativas para su desarrollo.
Técnicas sencillas para meditar con los niños:
1. La contemplación:
Al perder nuestra mirada en el vasto océano, al disfrutar de un lindo atardecer, al acostarse sobre la grama a mirar un hermoso árbol, experimentamos espacios de contemplación. En este estado meditativo nuestro cuerpo segrega seratonina y nuestro sistema nervioso parasimpático produce una reducción de nuestras reacciones por el estrés.
Es como si quitáramos el acelerador del auto y así disfrutáramos de esa reducción en la velocidad mental de nuestro cerebro hasta llegar a la quietud y detenernos.

2. La respiración consciente:
Observar atentamente nuestra inhalación y exhalación durante unos minutos también nos permite aquietar nuestros pensamientos y preocupaciones. El mero hecho de tomar unas respiraciones profundas mejora nuestro insumo de oxigeno y la liberación del dióxido de carbono de nuestros pulmones.

3. La observación consciente:
Los niños son curiosos por naturaleza, por lo tanto se les puede invitar a que observen con detenimiento un objeto. Por ejemplo una hoja, observar sus colores, su estructura, su contornos, sus diferencias y similitudes a otras hojas. Este proceso de atención al detalle los captura y les permite regresar a la magia del momento presente.

4. El arte:
La pintura de mándalas les ofrece capturar mediante los colores la sabiduría primordial de los estados meditativos. Este ejercicio es tanto bueno para adultos como para niños y permite que nuestra mente se ilumine en la paz interior. Todas estas sugerencias pueden ser utilizadas para cuidar y salvaguardar la salud emocional, intelectual y física de los niños y jóvenes.
AUTOR: Yakeen CarriónEscuela de Artes Místicas: www.artesmisticas.com

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”


Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Un eclipse con doble fenómeno* El eclipse lunar del 28 de septiembre,

El eclipse lunar del 28 de septiembre, un eclipse con doble fenómeno


La madrugada del 27 al 28 de septiembre será recordada como la madrugada de la Luna. Durante aquella noche, se producirá un doble fenómeno que no se ha vuelto a producir desde el año 1982. Aunque el nombre del fenómeno Superluna Sangrante no es un nombre aceptado científicamente y no tiene relación con la astronomía si no con la astrología, durante aquella madrugada tendremos este precioso fenómeno. Ahora explicamos por qué…

¿QUÉ SUCEDERÁ? 

La Luna tiene una órbita elipse con una baja excentricidad que discurre a una distancia media de 384.402 km de la misma y que se recorre de oeste a este, es decir, en sentido antihorario. Durante su órbita alrededor de la Tierra (que viaja a una velocidad de 1 km/s), por diferentes factores en ocasiones está más cerca (perigeo) o más lejos (apogeo) de la Tierra. Durante su punto más cercano, la Luna se ubica a 356.000 km de la Tierra, mientras que en su punto más lejano, la Luna se ubica a 406.000 km de nuestro planeta (realmente sería aproximadamente 1,3 segundos luz).
Cuando la Luna se ubica a menos de un 10% de la máxima aproximación a la Tierra y está coincide que es Luna llena, se produce el fenómeno que se llama <<SuperLuna>>. Este término no tiene origen astronómico sino astrológico, y es por ello que no se usa en temas relacionados con su estudio.
Este fenómeno no sucede siempre, ya que no siempre coincide el hecho de que la Luna esté en su punto más cercano y con Luna Llena. En muchas ocasiones pasa como sucedió en el 19 de marzo de 2011, la luna estuvo a sólo un día del perigeo cuando está alcanzó la fase de Luna llena. La próxima superluna no se producirá hasta 16 de octubre del 2016.
eclipse-lunar (Medium)
En esta ocasión tendremos la madrugada del 27 al 28 de septiembre, la Luna se encontrará a 356.876 km de la Tierra, será uno de las superlunas donde se encontrará la Luna más cerca de la Tierra (la segunda más cercana fue el 18 de febrero de este mismo año, cuando la luna se acercó en su perigeo a tan solo 356.991 km).
A parte de todo ello, no será el único fenómeno que tendremos en la Luna y de forma simultánea esa misma madrugada…
Mientras nuestro satélite natural estará en el punto más cercano de su órbita a nuestro planeta, La Tierra se interpondrá entre el Sol y la Luna y está pasará por detrás del cono de sombra que es proyectado. De esta manera, la Tierra bloqueará los rayos de Sol que la Luna recibe y se oscurecerá, tapando la luna Llena y haciéndola desaparecer temporalmente. Pero no acaba ahí todo… A parte de que se tratará de un eclipse lunar total, la Luna se volverá completamente de color roja, provocando el segundo fenómeno mencionado, una <<Luna Sangrienta>>. Y volvemos a repetir al igual que la Superluna, el nombre de Luna Sangrienta no es aceptada en la comunidad astronómica, y proviene de la astrología.
Pero… ¿por qué la Luna se teñirá de rojo?
Este será uno de los fenómenos más curiosos de ver en un eclipse lunar. El cambio de tonalidad de rojo ara despertar la curiosidad a más de uno.
Como decíamos anteriormente, la Luna pasará por detrás de la sombra que proyecta nuestro planeta y será cuando quede totalmente oscurecida. Sucederá entonces otro suceso, cuando la Luna esté en su punto total del eclipse, esté empezará a cambiar de color de oscuro a rojo. Esto sucederá porque la atmósfera de la Tierra dispersará la luz azul y verde dejando solo pasar la luz roja y en vez de recibir la luz solar recibirá el brillo rojo de nuestra atmósfera.
La atmósfera de la Tierra dispersa la luz del sol. La luz roja puede pasar a través de la atmósfera y no dispersarse mucho, mientras que la luz en el extremo azul del espectro se dispersa más fácilmente. Como durante el eclipse, la Luna no estará siendo iluminada directamente por el Sol ya que la sombra de la Tierra tapará el disco solar, los rayos de luz roja dispersos se proyectarán sobre la superficie lunar.
También puede suceder otra razón/situación para que se observé una luna roja y es si hay algún tipo incendio forestal o una erupción volcánica, estás pueden llenar el aire con partículas diminutas. Una vez más, estas partículas tienden a dispersar la luz azul y verde, permitiendo al mismo tiempo la luz roja que pasar por más fácilmente. Cuando vea una luna roja, muy arriba en el cielo, es probablemente porque hay una gran cantidad de polvo en el aire.
La luz rojiza proyectada en la Luna es mucho más débil que la luz del sol blanca que recibe normalmente y que luego refleja de nuevo hacia nosotros. Eso es porque la luz es indirecta y porque las longitudes de onda del color rojo son sólo una parte de lo que constituye la luz blanca del Sol.

HORARIO DEL ECLIPSE:Lunar_eclipse_sideview_v01

El eclipse lunar de la madrugada del 27 al 28 de septiembre, se podrá observar en los siguientes horarios:
  • Inicio del eclipse penumbral: 02.12h (horario peninsular)
  • Inicio del eclipse parcial: 03.07h (horario peninsular)
  • Inicio del eclipse umbral: 04.11h (horario peninsular)
  • Punto total del eclipse: 04.47h (horario peninsular)
  • Fin eclipse umbral: 05.23h (horario peninsular)
  • Fin eclipse parcial: 06.27h (horario peninsular)
  • Fin eclipse penumbral: 07.22h (horario peninsular)
La fase del eclipse penumbral, será cuando la Luna pase por la penumbra de la Tierra, mientras que la fase del eclipse umbral será cuando está pase por dentro de la umbra de la Tierra.

¿DONDE SERÁ VISIBLE?

11222560_1036541943046302_4261275835989126825_oEl eclipse será muy visible en la gran mayoría de los países aunque habrá algunos que no será posible verlos. A continuación,  a la izquierda les mostramos el mapa donde podrán identificar donde será visible.
Una parte de Asia y en toda Australia, será imposible poder observar el eclipse. Pero en todo Europa, África y América será visible completamente.
Si quieren conocer a que hora se podrá observar el eclipse en su país, hagan clic aquí

Recuerden de preparar sus cámaras, y no olviden de enviarnos sus fotografías del eclipse. Seguro que será un espectáculo (doble) bonito de observar: Superluna + luna de sangre, o mejor dicho.. un eclipse lunar en el perigeo 😀

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

EL TIEMPO QUE COLAPSA -LOS ARCTURIANOS -15-9-17




EL TIEMPO QUE COLAPSA

LOS ARCTURIANOS

Mientras el tiempo continúa colapsando, el concepto de recordar es reemplazado gradualmente con el concepto de SABER. Al inicio "saber" se siente similar a recordar pero se dan cuenta de forma creciente que recordar tenía dudas, mientras que saber ES. En otras palabras, cuando ustedes SABEN, están libres de toda duda.

El ser libre de duda es difícil, ya que no hay ningún lugar para esconderse, y son completamente vulnerables en el proceso diario de la divulgación completa de todo lo que ha bloqueado su ascensión hasta el momento.

Esta libertad de duda es asombrosamente liberadora. La mayoría de ustedes no habían tenido idea de cómo la duda interfería en su vida, ya que nunca habían vivido sin ella. La libertad de la duda les permite progresar más y más profundo en el AHORA del "saber".

Recordar es un concepto basado en el tiempo porque ustedes se perciben a sí mismos en el presente mientras comienzan a recordar el pasado. Por eso, recordar es un constructo tri/tetradimensional.

Usamos la palabra "constructo" porque su cerebro tri/tetradimensional ha construido una "barrera" alrededor de memorias inseguras de su pasado. Este "pasado" podría haber sido ayer o hace miríada de vidas en su tiempo tridimensional.

Sin embargo, como el tiempo tri/tetradimensional comienza a colapsar, es reemplazado con el no- tiempo pentadimensional del AHORA. En otras palabras, ya que el tiempo tridimensional lentamente se deshace dentro de las sinapsis de su cerebro físico, comienzan a buscar lo que creen haber perdido.

Es dentro de la búsqueda que ustedes comienzan a encontrar su SER. Ahora su SER Superior probablemente es galáctico y/o celestial. Si, ustedes TODOS tienen muchas versiones de su Ser Multidimensional.

Las versiones de su Ser Multidimensional que primero recordarán son aquellos con quienes han estado comunicándose consciente o inconscientemente por un "largo tiempo". Si se han estado comunicando conscientemente con su SER expandido, pueden o no reconocer que son la expresión dimensional superior de su SER Multidimensional.

Una vez que se dan cuenta de que USTEDES, vistiendo un envase terrestre, son uno de las innumerables versiones de su verdadero Ser Multidimensional, la liberación del tiempo se acelerará grandemente. Gradualmente se irán dando cuenta de que están yendo a través de un proceso familiar de crecimiento.

No obstante, con este "crecimiento", su cuerpo no sólo está madurando de bebé a niño a adolescente. En este AHORA, están creciendo literalmente HACIA ARRIBA - no en edad sino en dimensión. De hecho, una vez que se mueven, incluso en los planos medios de la cuarta dimensión, se darán cuenta de cómo cada niño estaba limitado por la realidad tridimensional.

Al colocarse sus conceptos del tiempo dentro del AHORA, sus conceptos del espacio son reemplazados por el AQUI. Algunos de ustedes han elegido, una progresión lenta y gradual de su "regreso al SER". Otros han elegido una alteración muy rápida de su percepción del tiempo, así como la percepciòn del suyo personal.

Sin importar cuán gradualmente elijan su "regreso al SER", mientras el regreso de Gaia a su SER pentadimensional se acelera, todos Sus humanos necesitarán liberar su adicción al tiempo y al espacio tridimensionales. Aquellos que no son capaces de liberar el sistema operativo de la matriz tridimensional, permanecerán en esta matriz.

Esta matriz tridimensional se ha vuelto demasiado constrictiva para la expansión de las frecuencias de la Tierra. Por lo tanto, se deshacerá de ella , mucho como un cangrejo ermitaño se deshace de su caparazón que ha crecido excesivamente. No obstante, Gaia no dejará su "caparazón en el piso del océano" como un cangrejo ermitaño.

En vez de eso, la matriz será relocalizada en un planeta más joven cuya resonancia primaria permanecerá en la tercera dimensión por muchos milenios. Aquellos que están conscientes de la matriz de su UNICA realidad, tendrán tiempo tridimensional para continuar su proceso de regreso al SER.

Aquellos que permanecen con Gaia ascendente pueden o no ser conscientes de aquellos que han dejado su realidad porque su experiencia de la realidad cambiará muy rápidamente. Más aùn, la elevación de aquellos listos para regresar al SER ha estado ocurriendo por mucho de su "tiempo".

Por eso, aquellos que desean regresar a su Ser multidimensional y aquellos que no estàn listos para hacer este cambio ya se han movido hacia estilos de vida y versiones de la realidad diferentes. La mayoria de aquellos que han elegido regresar a sus expresiones dimensionales superiores ya han liberado personas, lugares y experiencias que los unen a la matriz.

La mayoría de ustedes, los ascendentes, han sido conscientes de esta liberación. De hecho, han vivido dentro de un siempre acelerado proceso de "dejar ir" aquello que los unia a la matríz 3D. Con la liberación de sus anteriores limitaciones tridimensionales, están descubriendo que el "tiempo" está colapsando de forma incrementada en el AHORA.

Dentro del AHORA ustedes están comenzando a recordar sus expresiones dimensionales superiores de la realidad. Muchos de ustedes están conectándose con su Ser dimensional superior ya sea via meditaciòn y/o comunicaciòn diaria.

Al inicio, su cerebro tridimensional dudaba de estas comunicaciones, pero AHORA estàn aprendiendo a vivir por ellas. Estan buscando de forma creciente guìa desde adentro de su propio Ser dimensional superior.

Esta guía interior está preparándolos para el cambio desde el sistema operativo tridimensional al sistema operativo multidimensional del AHORA y la Unidad con toda la Vida. Afortunadamente, sus cambios "individuales" se están uniendo en una "ola de campos de energía multidimensionales y pensamientos formas".

Mientras más y más de ustedes participan en esta experiencia colectiva, esta "ola multidimensional" se expandirá lo suficiente para "atraer la atención" de muchos que han estado atrapados en la ilusión tridimensional. 

Por eso, les pedimos, a aquellos que están totalmente despiertos y listos para el deber activo, asistir a los nuevos despertando de cualquier manera que eligieron antes de tomar esta encarnación.

Si ustedes, nuestros voluntarios en asistir a Gaia, escribieron su propia Declaración de Misión antes de entrar en el envase terrestre que están vistiendo actualmente. La primera cláusula para recordar su Declaración de Misión es que AMARAN hacerla.

De hecho, probablemente se sentirán impulsados y dirigidos a "hacer" lo que han elegido "hacer" antes de tomar esta forma. Decimos "HACER" porque necesitamos su ayuda. No necesitamos su ayuda porque no podamos "hacerlo nosotros mismos".

Necesitamos su ayuda porque Gaia es un planeta de "libre albedrío". Por lo tanto, los miembros de Su planeta deben crear su propia realidad. Sabemos que para muchos de ustedes parece que no están creando su propia realidad. Pero esto es porque se perdieron por el virus del "poder sobre otros" que invadió el sistema operativo de Gaia hace mucho mucho tiempo.

Gaia eligió un sistema operativo muy difícil de "libre albedrío". El libre albedrío es hermoso cuando es guiado por el poder interior del ser y el Amor incondicional. Sin embargo, ese libre albedrío es muy difícil cuando es contenido por el poder sobre el otro y las emociones basadas en el miedo del control.

Es por esta razón, que tantos Seres galácticos y celestiales están asistiendo activamente a Gaia. Descubrimos que la Humanidad estaba aún perdida en la ilusión para creer en nuestros aterrizajes en décadas pasadas.

Por eso, muchos de nuestros emisarios de LUZ ha elegido tomar un cuerpo humano para trabajar desde dentro del sistema operativo 3D. Fue una asignación muy larga y difícil para muchos de nosotros, pero estamos comenzando a ver los resultados.

Mientras alguna vez los "avistamientos" de nuestras naves trajeron terror y amenazas de guerra, esos "avistamientos" son ahora bienvenido con alegría y esperanza. Queridos miembros de la Tierra de Gaia ascendente, los elogiamos en su magnificiente REGRESO AL SER.

Por eso, continuamos nuestras "Transmisiones de la Tierra". Sin embargo, estamos ahora enviando a ustedes los mensajes, que serán traducidos desde su Lenguaje de Luz a su lenguaje 3D. Estamos presentándolos de esta manera para alentarlos a TODOS ustedes a recordar cómo reciben nuestro Lenguaje de Luz, y lo traducen en lenguaje 3D.

Los Arcturianos

A través de la Dra. Suzanne Liehttp://suzanneliephd.blogspot.com http://suzannelieinspanish.blogspot.com
Traducción - Shanti

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”


Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

CERN y su Guerra Contra La Ascensión




post-0314-1
Shiva, el dios hindú de la destrucción, a la entrada del CERN

Traducción Google al Español


Como de costumbre, la mayoría de la humanidad no tiene idea de la verdadera amenaza planteada por el CERN y cómo se está utilizando en la guerra de Draco / Annunaki contra la expansión de la conciencia humana. Los medios de comunicación es la programación en varias ocasiones / manipulación de la humanidad para asegurarles que la inversión de miles de millones de dólares en un acelerador de partículas es "necesaria" para el avance del conocimiento científico de los orígenes de la materia oscura. Lo que estamos enfrentando es realmente un intento final por el loco detrás de la cortina para restablecer el mundo en un escenario de ataque y escapar.

¿Qué es el CERN?

¿Quién no querría saber cómo es realmente el "código de Dios"? El Gran Colisionador de Hadrones.Conocido como el CERN se dice que es capaz de recrear la fracción de segundo después del Big Bang el fin de "estudio" de los orígenes de nuestro Universo. La zanahoria / yacen equilibrada para la población humana es que quieren estudiar el principio de los tiempos, la Para saber cómo fuimos creados. La verdad es que están tratando de jugar a ser Dios y tienen los mejores intereses de la humanidad enmente.
Aquí hay un vídeo que muestra cómo funciona el CERN de rejilla negativa que se ha creado alrededor del planeta. Este vídeo también muestra cómo la aceptación del CERN fue subliminalmente anunciado por los medios de comunicación de la aceptación del público:

CERN se ha relacionado en la capacidad del 75% el 21 de Diciembre de 2012 y se vio obligado a cerrar debido a problemas técnicos. ¿No es interesante que este era el día previsto para el surgimiento de la nueva Era? Se han notificado casos de muchas personas de poder ver "demonios" y los seres de otras dimensiones. Ellos están trabajando desde hace más de dos años para volver a encenderlo.
CERN está programada para comenzar sus niveles más rápidos de fase de disparo de nuevo desde el 12 o de de marzo de 13ª de 2015, ya partir de entonces se incrementará durante el equinoccio de otoño, el 20 de marzo de 2015. Casualmente en ese momento habrá un eclipse solar. A lo largo de la historia hemos visto que los equinoccios, solsticios, nuevas lunas y los eclipses solares se utilizan como fechas poderosos rituales mágicos. Dicho esto, es imprescindible para entender lo que el CERN es en realidad.
"Los instrumentos utilizados en el CERN son aceleradores y detectores de partículas construidos para este fin. Aceleradores de haces de partículas impulsadas a energías más altas antes de que los rayos chocan entre sí o estacionarios objetivos. Detectores observan y registran los resultados de estas colisiones. Fundado en 1954, el laboratorio CERN se estableció en la frontera franco-suiza, cerca de Ginebra. El nombre del CERN se deriva del acrónimo francés para "Centro Europeo para la Investigación Nuclear," órgano provisional establecido en 1952 con el objetivo de establecer una organización de investigación del ámbito global de la física en Europa. En ese momento, la investigación se centró en la física pura entender el interior del átomo, de ahí la palabra [nuclear] ".

¿Te das cuenta? Nuclear? Este problema solo ya es negativo, pero las implicaciones de esta máquina que construyeron en nuestras narices es mucho peor que eso. ¿Sabías que las ideas para el CERN comenzó de hecho en torno a 1949 y comenzaron a trabajar oficialmente en el CERN en 1954, hace 61 años? ¿Por Shiva, el dios hindú de la destrucción se coloca en el exterior de la entrada de la Colisionador de Hadrones? ¿El "hadrones" tiene algo que ver con el Hades?
Echa un vistazo a este breve video sobre Shiva, el CERN, y la conexión del dispositivo Osiris Stargate:

Esta es la versión 2014 de la actualización del CERN acerca de las actualizaciones que se han completado:
"Más de dos años desde el día en que el equipo en el Centro de Control del CERN apagó las vigas de energía en el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) de 07:24 el 14 de febrero de 2013, que marca el final de los tres primeros años de aplicación del acelerador. Cientos de ingenieros y técnicos hacen reparaciones y refuerzos en aceleradores y experimentos de laboratorio en la preparación para el funcionamiento del LHC con más energía. Entonces, ¿qué podría este trabajo? "
"Cuando el LHC reiniciar este año, la energía de colisión de las partículas será de 13 TeV (6,5 TeV por haz o) en comparación con los 8 TeV (4 TeV por haz) en 2012. Este aumento de la energía permitirá a los físicos ampliar su búsqueda de nuevas partículas y verificar las teorías previamente no probado ".
"En la preparación de la máquina para esta nueva frontera de la energía, el 18 de los 1.232 imanes dipolos superconductores de haces de partículas alrededor del acelerador fueron reemplazadas debido al desgaste. Más de 10.000 interconexiones entre imanes dipolos eléctricos estaban equipados con piezas desviaciones metálicos que funcionan como un camino alternativo para la corriente de 11.000 amperios, mientras que el mantenimiento de la conexión en caso de fallo. La máquina funcionará a un voltaje más alto para ejecutar los rayos de energía más altos y se ha equipado con nuevos conjuntos electrónicos resistentes a la radiación. El sistema de vacío que mantiene el tubo de rayo limpia de moléculas perdidas se ha actualizado y el sistema de criogenia para el LHC imanes dipolares superconductor fue reformado ".
"Grupos en acelerador de protones serán separados en el tiempo por 25 nanosegundos a 50 nanosegundos en comparación con antes. El LHC tanto entregará más partículas por unidad de tiempo, así como más colisiones para los experimentos. En la preparación de los retos más colisiones, los experimentos del LHC, incluyendo ALICE, ATLAS, CMS y LHCb, que fueron sometidos a programas de consolidación y mantenimiento completo, incluyendo cambios a sus subdetectores y sistemas de adquisición de datos ".
"El departamento de TI del CERN comprado e instalado casi 60.000 nuevos procesadores de núcleo y más de 100 petabytes de almacenamiento en disco adicional para manejar la creciente cantidad de datos que se espera de las experiencias durante la ejecución. Cambios significativos también se hicieron en la infraestructura de red, incluyendo la instalación de nuevas fuentes de alimentación ininterrumpida. Cuando el LHC comience de nuevo este otoño, aceleradores y experimentos del CERN estarán listos ".
De acuerdo con uno de los principales científicos en el campo, entre ellos el Dr. Hawking, el acelerador de partículas puede causar tiempo y el espacio a derrumbarse! Esto sería terrible no sólo para la Tierra, sino para todo el universo. Tengo que cuestionar cómo el Dr. Hawking tiene el valor de hacer una declaración pública, mientras que los presidentes / reyes / reinas / zares del mundo no están haciendo nada para apagar el CERN?
Ellos fueron aún más lejos para crear documentales sobre la base de años de rodaje, con el fin de vender la idea / mentira. Este es un documental multimedia (manipulador) en el CERN, aparentemente con fines de entretenimiento, a raíz de los empleados alrededor como la ansiedad se acumula mientras esperan el día en que puedan encender el CERN de nuevo:

El Polo Cambio

Según Goz Stone y "Lily terrícola", la fecha real del último cambio de polos del planeta estaba en el 56 antes de Cristo. La tierra inclinó su eje a 23,4 °, que hizo que las dimensiones astrales se separaron del plano físico. El planeta hizo esto por su cuenta, porque Draco / Annunaki estaban tratando de tomar por completo el planeta y GAIA sabía de sus planes para "zombify" completamente la humanidad, convirtiéndose en esclavos totalmente inconsciente.
Cuando la tierra se movió, cerró los portales estelares y parrillas desalinhou. Esto también impidió la Dracos el uso de la tierra como fuente de energía del creador primordial. Mantenerlos dentro de la cuarentena sin poder abandonar el planeta y ha impedido los Anunnaki para volver. Aquellos que fueron detenidos no tenían más remedio que seguir utilizando los cuerpos humanos a su fuente de energía. Los seres humanos están relacionados con el planeta y, por tanto, están conectados a la Fuente. Sin una conexión con el planeta y sin una fuente de energía, no son capaces de sobrevivir. Tenga en cuenta que estos seres querían usar la tierra sólo para usted y esclavizar a todos los seres humanos a toda costa, en una situación egoísta y codicioso, debido a las consecuencias de sus propias elecciones de libre albedrío.
Aquí está una entrevista que Alan Stockdale dio Lily terrícola y Goz Stone. La primera vez que aborda el CERN:

La verdadera guerra

Actualmente estamos sufriendo la guerra continúa en contra de la expansión de la conciencia humana y para el control de los cuerpos físicos humanos de 56 antes de Cristo. Ellos no tienen la capacidad de mantener a los humanos en un estado inconsciente, la humanidad está despertando al hecho que fue esclavizada y engañado por arcontes / parásitos transportados por Draco, Anunnaki y los miembros de la familia de reptiles / cargos de polaridad negativa.
La Tierra ha ayudado a los seres humanos para despertar y expandir su conciencia. Este proceso se inició con la inclinación axial y continúa con las frecuencias más altas de amor que viene del planeta de nuestro Sol, el Gran Sol Central, y todo el camino a través de la Fuente. Familias Draco y Anunnaki saben que perdieron la batalla para el planeta en la lucha para alimentarse de los humanos. Esto tendrá un gran impacto en el resto de sus planes para un Nuevo Orden Mundial (NWO), que incluye una religión mundial, moneda única y el gobierno central. El CERN es su último esfuerzo y que están a punto de tener todas sus cartas sobre la mesa.

Mis notas

Lo que puedo decir es que el CERN está siendo utilizada para abrir un portal para escapar, ya sea mediante la creación de un portal estelar artificial o para tratar de mover el eje del planeta una vez más, para alinear la posición anterior con el mundo del puertas astrales y la estrella más bajos que una vez que les permite viajar por el inframundo. Uno podría pensar que esta súper colisionador tiene éxito en la apertura de la puerta al inframundo, se convertiría en un infierno.
La tierra, sin embargo, es mucho más potente que la creación de la oscuridad y no dejar que estosuceda.

Los Sin Consentimiento y los efectos secundarios

¿Es una coincidencia que los numerosos mensajes que hemos recibido desde el otro lado del velo para decir que utilizamos nuestros dis-CERN-nt Banco? Tal vez este mensaje tiene un doble significado, por lo que tenemos una preocupación en traer esta información.
El planeta no se le permite ser destruido ahora de la misma manera que no lo había hecho el 21 de diciembre de 2012. Sólo siendo conscientes de lo que está sucediendo y el uso de su tarjeta de votante galáctica (libre albedrío) a votar NO a la CERN, nos estamos manteniendo nuestros derechos como seres humanos soberanos en su oposición a la posible apertura de la puerta estelar que une los reinos físicos y astrales.
Algunas personas, incluyéndome a mí, eran extremadamente enfermo el 21 de diciembre de 2012. Los efectos de la CERN y las energías del plano astral inferior me golpeó como una tonelada de ladrillos, no podía caminar, gatear y apenas me moví. Digo esto no porque creo que va a pasar lo mismo otra vez, pero entiendo que la conciencia va a la batalla final, que puede durar hasta el año 2017 (a menos que acelerar el final). Siento que no van a tener la oportunidad de activar el mecanismo como lo hacían antes.
Si usted está teniendo algunos problemas energéticos graves, los síntomas de la gripe repetitivas, sintiendo su energía drenado, pueden tener algo que ver con este experimento llamado "serio científica". Lo mejor que puede hacer es la tierra del planeta y practicar más "a tierra", saben que las cosas van a mejorar en cuanto muestran su última carta. Otra cosa que puedes hacer es declarar al Universo que no está de acuerdo con la activación del colisionador del CERN!

Astral materia oscura en la Creación de la Luz

Aquí hay un video de BP Earthwatch en la explicación experimento "materia oscura" que el CERN está tratando de averiguar:

La partícula de luz también lleva una partícula de materia oscura. Esto es similar a la extrema luz y polaridad oscura que estamos viendo en nuestra realidad en todo el mundo. Parece que se puede comprobar la masa de todas las demás partículas, que están tomando todas las ventajas de la creación de la luz. Me parece pura magia negro con el fin de debilitar la cuarentena de la Tierra, sino también para encontrar una vía de escape al Universo, o una puerta de entrada en el astral inferior reino.
Voy a hacer una analogía de la situación con el juego de póquer de mi estado natal. En este juego en Texas los arcontes / parásitos piensan que tienen una buena mano la mínima tras una demanda única (escalera de color). Sin embargo, la Tierra tiene la mayor secuencia de una demanda única (Royal Flush) todo el mundo está esperando. La Tierra se enviará directamente a la taza del baño para ser reciclados por la unidad o se convertirá en polvo espacial, partículas de energía muerto, de forma estática en el espacio sin combustible para empezar a moverse. Tener información reduce el miedo a estos monstruos que ganaron nuestra aprobación para lo que están haciendo con engaños. Mira lo que está pasando con la fe de la Tierra y de nosotros mismos, darse cuenta del poder que estamos usando para cambiar el resultado, que conecta con el planeta y ser valiente. Este es el verdadero significado de estar en este mundo.
© Michelle Walling
Traducción y Difusión: La luz es invencible

Portugués 

CERN e Sua Guerra Contra a Ascensão


post-0314-1
Shiva, o deus hindu da destruição, na entrada do CERN



Como de costume, a maioria da humanidade não tem ideia da verdadeira ameaça que representa o CERN e como ele está sendo usado na guerra dos Draco/Annunaki contra a expansão da consciência humana. A grande mídia está repetidamente programando/manipulando a humanidade para assegurar-lhes que o investimento de bilhões de dólares em um acelerador de partículas é “necessário” para o avanço do conhecimento científico das nossas origens da matéria escura. O que nós estamos enfrentando realmente é uma tentativa final dos loucos por trás da cortina para redefinir o mundo em um cenário de ataque e fuga.

O que é o CERN ?

Quem não gostaria de saber como é realmente o “código de Deus” ? O Grande Colisor de Hádrons. Conhecido como CERN é dito ser capaz de recriar a fração de segundo após o Big Bang, a fim de “estudar” as origens do nosso Universo. A cenoura/mentira balançada para a população humana é que eles querem estudar o início dos tempos, a fim de saber como fomos criados. A verdade é que eles estão tentando brincar de Deus e eles não têm os melhores interesses da humanidade em mente.
Aqui está um vídeo que mostra como o CERN trabalha para a grade negativa que foi criada em todo o planeta. Este vídeo também mostra como a aceitação do CERN foi subliminarmente anunciada pela mídia para a aceitação do público:



O CERN foi ligado na capacidade de 75% em 21 de dezembro de 2012 e foi forçado a ser desligado devido a problemas técnicos. Não é interessante que esse foi o dia planejado para a ascensão da nova Era ?Houve relatos de muitas pessoas sendo capaz de ver “demônios” e seres de outras dimensões. Eles estão trabalhando há mais de dois anos para ligá-lo novamente.
O CERN está programado para começar seus níveis mais rápidos da etapa de disparos novamente entre os dias 12 ou 13 do mês de Março de 2015, e, posteriormente, será incrementado durante o Equinócio do Outono em 20 de março de 2015. Coincidentemente, nesse momento, haverá um eclipse solar. Ao longo da história temos visto que equinócios, solstícios, luas novas e eclipses solares são utilizados como poderosas datas em rituais mágicos. Com isso dito, é imperativo entender o que o CERN realmente é.
“Os instrumentos utilizados no CERN são aceleradores e detectores de partículas construídos para este propósito. Aceleradores de feixes de partículas impulsionadas a altas energias antes dos feixes colidirem uns com os outros ou com alvos estacionários. Os detectores observam e registram os resultados destas colisões. Fundado em 1954, o laboratório CERN foi montado na fronteira franco-suíça, perto de Genebra. O nome CERN é derivado do acrônimo para o francês de “Centro Europeu de Pesquisa Nuclear”, órgão provisório fundado em 1952 com o objetivo de estabelecer uma organização de pesquisa da física de ambito mundial na Europa. Naquela época, a pesquisa da física pura centrada no entendimento do interior do átomo, por isto a palavra [nuclear]”.

Você entendeu isto ? Nuclear ? Esse problema sozinho já é negativo, porém as implicações desta máquina que eles construíram bem debaixo dos nossos narizes é muito pior do que isto. Você sabia que as ideias para o CERN iniciaram de fato por de volta de 1949 e eles começaram a oficialmente trabalhar no CERN em 1954, há 61 anos ? Por que Shiva, o deus hindu da destruição está colocado no lado de fora da entrada para o colisor de Hadróns ? Será que “Hadróns” tem alguma coisa a ver com Hades ?
Confira este vídeo curto sobre Shiva, CERN, e a conexão do dispositivo Osiris Stargate:



Aqui está a atualização do boletim de 2014 do CERN sobre as atualizações que foram concluídas:
“São mais de dois anos desde o dia em que a equipe do Centro de Controle de CERN desligou os feixes de energia no Grande Colisor de Hádrons (GCH) as 07:24, em 14 de fevereiro de 2013, marcando o fim dos primeiros três anos de execução do acelerador. Centenas de engenheiros e técnicos fizeram reparos e reforços nos aceleradores e experimentos de laboratório, em preparação para o funcionamento do LHC com mais energia. Então, o que conseguiu este trabalho ?”
“Quando o LHC reiniciar neste ano, a energia de colisão das partículas vai ser de 13 TeV (ou 6,5 TeV por feixe), em comparação a 8 TeV (4 TeV por feixe) em 2012. Essa energia maior vai permitir os físicos ampliarem suas buscas por novas partículas e verificarem as teorias anteriormente não testadas”.
“Na preparação da máquina para esta nova fronteira da energia, 18 dos 1.232 ímãs bipolares supercondutores de feixes de partículas ao redor do acelerador foram substituídos devido ao desgaste. Mais de 10.000 interligações elétricas entre imãs dipolo foram equipados com desvios, peças de metal que funcionam como um caminho alternativo para a corrente de 11.000 ampères, mantendo a interligação se houver uma falha. A máquina irá operar em tensão mais alta para executar os feixes de energia mais elevadas e foi equipada com novos conjuntos eletrônicos resistentes à radiação. O sistema de vácuo que mantém o tubo de feixe limpo de moléculas perdidas foi atualizado e o sistema de criogenia para o LHC de ímãs bipolares supercondutores foi remodelado”.
“Grupos de prótons no acelerador serão separados no tempo por 25 nanosegundos em comparação com os 50 nanosegundos de antes. O LHC assim vai entregar mais partículas por unidade de tempo, bem como mais colisões para as experiências. Na preparação dos desafios de mais colisões, os experimentos do LHC, incluindo ALICE, ATLAS, CMS e LHCb, foram submetidos a programas de consolidação e manutenção completa, incluindo atualizações para seus subdetectores e sistemas de aquisição de dados”.
“O departamento de TI do CERN comprou e instalou quase 60.000 novos núcleos de processadores e mais de 100 pentabytes de armazenamento em disco adicional para lidar com o aumento da quantidade de dados que é esperado a partir das experiências durante a execução. Atualizações significativas também foram feitas na infraestrutura de redes, incluindo a instalação de novas fontes de alimentação ininterrupta. Quando o LHC começar novamente neste Outono, os aceleradores e experimentos do CERN estarão prontos”.
De acordo com um dos principais cientistas da área, entre eles o Dr. Stephen Hawking, o acelerador de partículas pode fazer com que o tempo e o espaço entrem em colapso ! Isto seria terrível não só para a Terra, mas para todo o Universo. Eu tenho que questionar como o Dr. Hawking tem coragem de fazer uma declaração pública, enquanto os presidentes/reis/rainhas/czares do mundo não estão fazendo nada para desligar o CERN ?
Eles foram ainda mais longe ao criar documentários com base em anos de filmagens, a fim de vender a ideia/mentira. Aqui está um documentário da mídia (manipuladora) no CERN, pelo que parece com fins de entretenimento, seguindo os funcionários em torno de como a ansiedade se acumula enquanto esperam o dia em que eles poderão ligar o CERN novamente:



A Mudança de Polos

De acordo com Goz Stone e “Lily Earthling”, a data real da ultima mudança de polos no planeta foi em 56 AC. A Terra inclinou seu eixo em 23,4°, isto fez com que as dimensões astrais fossem separadas do plano físico. O planeta fez isso por conta própria, porque os Draco/Annunaki estavam tentando assumir completamente o planeta e GAIA sabia de seus planos para “zombificar” completamente a humanidade, nos tornando escravos totalmente inconscientes.
Quando a Terra mudou, fechou os portais estelares e desalinhou as grades. Isso também impediu os Dracos de usarem a Terra como uma fonte de energia a partir do criador primordial. Mantendo-os dentro da quarentena sem poder deixar o planeta e impediu os Anunnaki de retornar. Aqueles que ficaram presos não tinham escolha a não ser continuar a usar corpos humanos para a sua fonte de energia. Os seres humanos estão ligados ao planeta e, portanto, estão ligados à Fonte. Sem uma ligação com o planeta e sem uma fonte de energia, eles não são capazes de sobreviver. Tenha em mente que estes seres queriam utilizar a Terra somente para si e escravizar todos os seres humanos a qualquer custo, em uma situação egoísta e gananciosa, devido às consequências de suas próprias escolhas de livre arbítrio.
Aqui está uma entrevista que Alan Stockdale deu a Lily Earthling e Goz Stone. A primeira hora aborda o CERN:



A Verdadeira Guerra

No momento, estamos sofrendo com a guerra continua contra a expansão da consciência humana e para o controle dos corpos físicos humanos desde 56 AC. Eles não têm a capacidade de manter os seres humanos em um estado inconsciente, a humanidade está acordando para o fato de que foi escravizada e enganada pelos arcontes/parasitas conduzida pelos Draco, Anunnaki e pelos membros da família de répteis/cobra da polaridade negativa.
A Terra tem ajudado os seres humanos a acordar e expandir sua consciência. Este processo começou com a inclinação do eixo e continua com as frequências mais elevadas de amor que vem do planeta, do nosso Sol, do Grande Sol Central, e de todo o caminho através da Fonte. As famílias Draco e Anunnaki sabem que perderam a batalha para o planeta na luta para se alimentarem dos seres humanos. Isso terá um enorme impacto sobre o resto de seus planos para uma Nova Ordem Mundial (NOM), que inclui uma religião mundial, moeda unica e governo central. O CERN é o seu último esforço e eles estão prestes a ter todas as suas cartas na mesa.

Minhas Observações

O que eu posso dizer é que o CERN está sendo usado para abrir um portal para a fuga, quer através da criação de um portal estelar artificial ou para tentar deslocar o eixo do planeta mais uma vez, para alinhar na posição anterior com o mundo do astral inferior e os portais estelares que antes permitiam viagens através do submundo. Alguém poderia pensar que se este super colisor for bem sucedido em abrir o portão para o submundo, tudo viraria um inferno.
A Terra, no entanto, é muito mais poderosa do que a criação da escuridão e não vai deixar isto acontecer.

O Não Consentimento e os Efeitos Colaterais

É uma coincidência que inumeras mensagens que temos recebido do outro lado do véu dizem para usarmos o nosso dis-CERN-imento ? Talvez essa mensagem tenha um duplo significado, por isto temos uma preocupação em trazer esta informação.
O planeta não tem permissão para ser destruído agora da mesma forma que não tinha em 21 de dezembro de 2012. Só por ter a consciência do que está acontecendo e usando o seu cartão de eleitor galáctico (livre arbítrio) para votar NÃO ao CERN, nós estamos mantendo nossos direitos como seres humanos soberanos nos opondo à eventual abertura do portal estelar que liga os reinos físico e astral.
Algumas pessoas, inclusive eu, ficaram extremamente doentes em 21 de dezembro de 2012. Os efeitos do CERN e as energias do reino astral inferior me atingiram como uma tonelada de tijolos, eu não podia andar, engatinhar e mal me movia. Digo isto não porque eu acredito que vai acontecer a mesma coisa de novo, mas entendo que a consciência vai para o confronto final, que pode durar até 2017 (a menos que acelerem o final). Eu sinto que eles não vão ter a chance de acionar o mecanismo como eles fizeram antes.
Se você está tendo alguns problemas graves energéticos, sintomas de gripe repetitiva, sentindo sua energia drenada, pode ter algo a ver com este chamado experimento “científico sério”. A melhor coisa que você pode fazer é se aterrar com o planeta e praticar mais “aterramento”, saiba que as coisas vão melhorar assim que eles mostrarem sua última carta. Outra coisa que você pode fazer é declarar para o Universo que você não concorda com a ativação do colisor no CERN !

Matéria Escura do Astral na Criação da Luz

Aqui está um vídeo da BP Earthwatch sobre a explicação do experimento “matéria escura” que o CERN está tentando descobrir:



A partícula de luz transporta também uma partícula de matéria escura. Isto é semelhante à luz extrema e a polaridade escura que estamos vendo na nossa realidade em todo o planeta. Parece que se pode conferir a massa de todas as outras partículas, elas são todas aproveitamento da criação da luz. Para mim parece pura magia negra a fim de enfraquecer a quarentena da Terra, mas também para encontrar um caminho de fuga para o Universo, ou um caminho de entrada no reino do astral inferior.
Vou fazer uma analogia da situação com o jogo de pôquer do meu estado de origem. Neste jogo no Texas os arcontes/parasitas pensam que têm uma boa mão com uma sequência baixa de um naipe só (straight flush). No entanto, a Terra tem a maior sequencia de um naipe só (Royal Flush) todo mundo está na expectativa. A Terra irá enviá-los diretamente para o vaso sanitário para serem reciclados pela Fonte ou eles vão se tornar poeira espacial, partículas de energia morta, estaticamente no espaço sem combustível para entrar em movimento. Ter a informação reduz o medo destes monstros que ganharam a nossa aprovação para o que eles estão fazendo por malandragem. Observe o que está acontecendo com a fé da Terra e de nós mesmos, perceba o poder que estamos usando para mudar o resultado disso, nos conectando com o planeta e ficando sem medo. Este é o verdadeiro significado de SER neste mundo.
©Michelle Walling
Tradução e Divulgação: A Luz é Invencível

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere