nocopias

domingo, 27 de septiembre de 2015

Cual Serán Los Cambios que Traerá el Poderoso Eclipse y la Luna de Sangre



 

 ¿El Eclipse de Luna de Sangre de este 27 de septiembre
significa el fin del mundo?
 


No, pero tal vez significa el fin del mundo tal como lo conocemos.

Ha habido un gran desenlace en los últimos meses o incluso años, que a todos nos está preparando para dar a luz a algo nuevo. El día 27 no sólo tenemos una luna de cosecha, Súper Luna y una Luna de sangre, sino también un Eclipse que es parte de una serie de cuatro que comenzó en 2014.
Para entender un poco mejor todo esto: 

Harvest Moon o Luna de Cosecha: La luna llena más cercana al Equinoccio Primavera/Otoño (dependiendo el hemisferio en el que te encuentres y suele ser un poderoso tiempo de cambio y nuevos comienzos.

Súper Luna: Cuando la luna está más cerca de la tierra debido a su rotación y órbita. Esto suele ser un momento en que los efectos energéticos de la luna y las emociones están en alto y se sienten más fuertes. 

Luna de Sangre: Cuando la tierra proyecta una sombra sobre la Luna provocando que la luz solar golpee la luna y haga que se vea roja. El término también se utiliza para describir cuatro eclipses lunares totales.
A lo largo de la historia, cada cuatro Eclipses de Luna de sangre  a menudo significan cambios de gran alcance, terminos y comienzos. Aunque los eclipses lunares son bastante frecuentes, una serie de cuatro lunas de sangre es muy raro y  es algo que no se ha repetido desde 1967.
Con el fin de entender realmente el significado de esta Luna de Sangre en tu vida, es necesario retroceder en el tiempo y reconstruir lo que estaba sucediendo en el primer eclipse de Luna de Sangre.
Eclipse Luna de Sangre #1
El 14 y 15 de Abril de 2014 iniciamos el primero de los Eclipses de Luna de sangre en el signo de Libra. Este eclipse fue todo acerca de las relaciones y los patrones de ruptura. También se trataba de ayudar a restablecer el equilibrio en las relaciones y la entrada para una comprensión más profunda del amor incondicional y la armonía.


Eclipse Luna de Sangre #2 
EL 7 y 8 de Octubre de 2014 tuvimos el segundo eclipse en el signo de Aries. Esto fue todo sobre los nuevos comienzos, tomando acción y valerse por sí mismo. Este eclipse habría ayudado a muchos a encontrar su camino y abrirse a una nueva forma de ser.


Eclipse Luna de Sangre #3
El 4 de abril  de 2015 tuvimos el tercer eclipse del signo de Libra. Una vez más los temas que rodean las relaciones, el amor propio y asociaciones fueron llevados a nuestra atención y viejas creencias y patrones relacionados con el tema del amor se derramaron.


Eclipse Luna de Sangre #4
Este es el final de la era de Eclipses y caerá en Aries 
el 27  y 28  de septiembre de 2015.
Mirando hacia atrás en el tiempo, seguramente has empezado a sentir los cambios desde hace varias semanas, que ahora tendrán que llegar a su fin o resolución. Es posible que también hayas sentido fuertes cambios en los últimos meses ya que energéticamente esta última Luna de Sangre abrirá una puerta que dará lugar a una nueva forma de ser, una nueva Tierra, que es mayor en la conciencia y más evolucionada.
Para llegar a esta etapa, el camino es duro, habrán pruebas MUY fuertes que practicamente nos obligarán a dejar el ego a un lado, así como todas las formas de pensar obsoletas que ya no pertenecen a esta era. Es momento de que te hagas consciente y empieces a vivir una vida plena y feliz como mereces.
Durante este tiempo también hay una mayor sensibilidad y tal vez incluso una mayor comprensión del mundo de los espíritus y la metafísica. Recuerda que este Eclipse viene como una puerta de entrada a un nuevo mundo en el que todos vamos a tener una comprensión más profunda de la humanidad, nuestro propósito y lo que se trata la vida.

Muchos creen que nuestro sistema solar tal como la conocemos está entrando en una nueva área de espacio y tiempo y que a través de este cambio todos vamos a estar experimentando la apertura a las nuevas energías y realidades. Este cambio es muy potente y sin duda dará lugar a una nueva forma de ser y de pensar.

Cada individuo vivirá las experiencias justas y necesarias para su evolución, todos somos diferentes, así que todas las pruebas serán diferentes, siempre justo lo que TÚ necesitas. Es probable que ya hayas comenzado a sentir y ver estos cambios en tu propia vida, tal vez incluso ya empezaste a cambiar algunos comportamientos y actitudes o sientes la necesidad de hacerlo cuanto antes. Ahora es cuando te das cuenta que cierta forma de ser ya no sirve más.
El mensaje para todos es sumergirse hasta lo más profundo de nuestro ser con estos cambios. Estar orgullosos y firmes sobre lo que queremos y hacer a un lado los estorbos de la mente y el ego. Acércate a tu alma y nutre esa pequeña llama interior, deja que te guie tu sabiduría interna, ella te mostrará el verdadero camino.
Parte de este cambio abrirá al Universo 
y sentirás las conexiones más profundas que nos rodean.

Parte de estos cambios son realmente sobre ti 
y alinearte en el camino más alto para tu destino.
No hay absolutamente nada que temer, no hay absolutamente nada de qué preocuparse, de hecho, con el fin de adoptar estas nuevas energías aquí están algunas sugerencias:

Abre tu corazón. 

Este eclipse es realmente acerca de aprender cómo abrir tu corazón, sentirte en un lugar donde se puede tener la libertad de recibir y dar amor. Abrir el corazón a esta energía también va a permitir que recibas realmente las nuevas vibraciones, frecuencias y las descargas que estarán presentes.
Protección.

Con toda la energía circulando, ahora es muy importante para todos nosotros proteger nuestro cuerpo así como nuestra mente de cualquier pensamiento basado en el miedo. Esto incluye el temor acerca de los acontecimientos que se espera que sucedan.
Recarga.

Las energías de las últimas semanas han sido pesadas (seguramente estás pasando por pruebas muy fuertes en tu vida)  por lo que definitivamente tómate el tiempo para evaluar tu situación y honrar el lugar donde te encuentras. Si te sientes atrapado, bueno, es exactamente donde tiene que estar, abraza la situación, no fuerces, por ahora es definitivamente el momento dejarte fluir.
Sana.

Si hay algo que te ha estado molestando, algo que sientas que es hora de dejar ir, 
ahora es definitivamente el momento de ser realistas con uno mismo acerca de lo que realmente deseas llevar contigo a tu nueva vida.
En este próximo Eclipse, muchos finales se producirán. Es importante recordarte, como mencioné en mi post anterior, los cambios no suceden solos.  Muchos de nosotros quizá deseamos evitar los cambios por completo porque se siente incómodo examinarnos profundamente. Es incómodo e incluso doloroso asumir nuestros actos desconsiderados y egoístas. Es doloroso deshacerte de patrones obsoletos y pensamientos inútiles. Sin embargo, al reconocer nuestro egoísmo y el daño que les hemos hecho a los demás (ya sea intencional o no), nos abrimos a una profunda transformación espiritual y a muchas bendiciones.
Debemos realizar el trabajo. Dicho de manera simple, no podemos transformarnos sin reflexión, debemos actuar. En el desarrollo personal No hay días libres, es un trabajo de TODOS los días. Nada sucederá por arte de magia si tú no pones manos a la obra.
Cuando nos presentamos y somos sinceros sobre nuestras acciones,
recibimos suficiente Luz como para ayudarnos a lograr grandes cosas.
Por: Pilar Villicañaconcienciacosmica.org



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Cómo aprovechar la energía de las piedras

Conozca las propiedades de cada gema y vea cuál necesita usted para mejorar cuerpo, mente y alma. Desde hace millones de años,  las gemas, cristales y piedras semipreciosas  han sido de gran importancia en la vida de diferentes civilizaciones. Tanto sacerdotes, magos, astrólogos y alquimistas les han atribuido poderes muy positivos, desde la capacidad de curar problemas físicos, hasta energizar debilidades del espíritu.
Las gemas poseen la capacidad de convertirnos en personas atrayentes, prósperas y saludables. Los resultados son visibles cuando creemos en ellos, pero pasajeros cuando no creemos en nosotros mismos. El amor, la prosperidad y la salud son energías que emanan de nosotros mismos y se desdoblan por la vida. Cuando los buscamos en el mundo para rellenar nuestra propia carencia interior, pasamos a depender de ellos para tener nuestra felicidad y, con ello, perdemos la libertad.
Por ello, recuerde cultivar en usted esas cualidades que tanto desea y usar las gemas como potenciadoras de esas falencias o virtudes.
GUIA DE GEMAS PODEROSAS
A continuación, un listado con las propiedades energizadoras de propiedades positivas de cada piedra tanto en cuerpo, alma y mente.
  • AGATA AZUL: relaja y armoniza.
  • AGATA DE ENCAJE CELESTE: permite el contacto con planos superiores.
  • AGATA CORNALINA: incrementa la energía del chakra cardíaco, útil para problemas cardíacos.
  • AGATA LIMÓN O AMARILLA: aumenta la concentración y es energizante.
  • AGATA MARRÓN: combate insomnio y problemas digestivos.
  • AGUAMARINA: fortalece el chakra laríngeo y mejora la comunicación.
  • ADULARIA O PIEDRA LUNA: incrementa la percepción, afirma la energía femenina. Se utiliza para construir amuletos.
  • AMATISTA: transmuta energía, mejora la meditación, relaja.
  • AMAZONITA: relaja y combate el estrés.
  • AMBAR: es útil para alergias pulmonares, resfríos, atrae los logros materiales.
  • CALCITA INCOLORA: es la más efectiva para dolores articulares y problemas óseos.
  • CRISOCOLA: turquesa peruana, es efectiva para problemas menstruales, dolores y protección genitales femeninos.
  • CUARZO CITRINO: beneficioso para la mente, brinda vigor físico.
  • CUARZO CRISTAL: tiene efectos curativos, da positividad y es armonizador.
  • CUARZO AHUMADO: es un gran potenciador de energías positivas.
  • CUARZO DIAMANTE HERKIMER: excelentes para sanación y trabajos con energía espiritual.
  • CUARZO VERDE: mejora la salud física en general, útil para problemas ópticos.
  • CUARZO ROJO: utilizados para anemias.
  • CUARZO ROSADO: mejora la expresión, la creatividad, armoniza los afectos.
  • CUARZO RUTILADO: potencia otros cristales y multiplica la energía vital.
  • ESMERALDA: armonizan la energía espiritual y física.
  • GRANATE: potencia el sistema inmunológico.
  • HEMATITE: se utiliza en rituales para afirmar cambios positivos, por su contenido de hierro favorece a anemias y combate la mala circulación.
  • JADE: favorece la armonización  de  los riñones, tiene efectividad en el plano físico y espiritual.
  • JASPE HELIOTROPO: equilibra el hígado y problemas de mala digestión.
  • LABRADORITA: armoniza los chacras y ayuda a la evolución espiritual.
  • LAPISLAZULI: conecta con planos superiores, libera angustias y mejora la capacidad mental.
  • MALAQUITA: mejora estados de estrés, efectiva para los riñones.
  • OBSIDIANA NEGRA: protección espiritual.
  • OJO DE GATO: desbloquea conflictos del pasado y profundiza la percepción.
  • OJO DE TIGRE: otorga valor a personas de baja autoestima.
  • OJO DE BUEY: armoniza, útil para liberar traumas y desarrollar firmeza en los cambios.
  • OJO DE ALCON: genera positividad, permiten la visión interior
  • ONIX NEGRO: útil para rechazar energías negativas, propias y ajenas.
  • ONIX CELESTE: trasmite calma y relajación.
  • ONIX NARANJA: de gran energía positiva vigorizante.
  • PIRITA: ayuda a concretar logros económicos.
  • RODOCROCITA: es muy efectiva para estabilizarse afectivamente, inspira la creatividad, y atrae el amor.
  • SODALITA: tranquilizante.
  • TOPACIO DORADO: ideal para armonizar estados angustiosos por cambios personales profundos.
  • TURMALINA NEGRA: rechaza todo tipo de negatividades.
  • TURMALINA AZUL: amplía los estados de conciencia para la evolución personal.
  • TURMALINA VERDE: da vigor físico y mental.
  • TURMALINA SANDIA: equilibra energías femeninas y masculinas.
  • TURQUEZA: es efectiva para problemas respiratorios y alergias nerviosas.
  • ZAFIRO: posee gran vibración energética para solucionar problemas.
·          
·          

·         Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Qué tipo de madre es según su signo

Cada madre tiene su personalidad. Entenderla y saber qué le gusta y cómo piensa es la clave para mantener una excelente relación con ella.
ARIES
La independiente
Adora rodearse de gente joven y divertirse. Es impetuosa, impaciente, arrebatadora y corajuda. A esta mujer le preocupa mucho la imagen de sus hijos, cómo se visten, cómo se comportan. Tiene sentido del humor y juventud, por lo que a veces actúa como una niña junto a ellos. Le encanta jugar y siempre buscará cierta complicidad. En síntesis, es una madre permisiva que estimula a sus hijos a tomar sus propias decisiones.
TAURO
La fuerte
La característica que destaca a una madre taurina es su fortaleza. Es afectuosa, generosa, exigente y prudente. Su comportamiento está determinado por el deseo de nutrir, cuidar, alimentar, cocinar y acariciar a sus hijos. Captura su atención y la de los amigos gracias a su dulzura y serenidad. Escucha todos los puntos de vista pero rara vez cambia lo que ya ha decidido. Eso sí, no la hagan enojar porque no quedará nada en pie alrededor.
GÉMINIS
La multifacética
Su sueño es hacer feliz a sus hijos. A veces discute y pelea, sin embargo, sus ratos de mal humor pasan rápidamente y vuelve a convertirse en el ángel encantador y comprensivo que ellos aman. Las madres de este signo son joviales, locuaces, curiosas, convincentes y alegres. Les encanta estar con sus hijos y participar en cada proyecto de su vida. Son muy ciclotímicas y capaces de estar en varias cosas a la vez para no aburrirse.
CÁNCER
La gran protectora
La mujer canceriana es el retrato de la típica figura materna. Adora su hogar y da la vida por sus hijos. Le preocupan mucho sus amistades y siempre trata de protegerlos. Nada en el hogar le pasa inadvertido. Dedicada a la familia y a los valores conservadores, estas madres son amorosas y un poco celosas. Tienen vocación para ser madres. Adoran compartir un almuerzo en familia y cocinar para los suyos. Son mujeres sensibles, bondadosas e intuitivas.
LEO
La enérgica
Es la reina madre, una verdadera leona que hace todo por sus cachorros. Se levanta antes que ellos, les prepara el desayuno, los ayuda en la tarea, etc. Es generosa, pero no acepta ser enfrentada. Le gusta mantener el orden, y con amor y paciencia consigue todo lo que desea.
Es muy práctica y perfeccionista. Impone orden, disciplina y respeto.
Son mujeres independientes, con mucha energía y gran capacidad de sacrificio.
VIRGO
La perfeccionista
Es muy trabajadora y dedicada. Adora el orden, la limpieza y la disciplina en sus hijos. Cree que las obligaciones deben cumplirse como sea. Son grandes proveedoras hogareñas de sustento, de mimos y de atención en todas las etapas de la vida de sus retoños. Les enseñan a ser observadores y críticos. Ella misma critica objetivamente sin malicia. Le gusta cuidar cada detalle y no escatima en esforzarse para ver a sus niños realizados.
LIBRA
La equilibrada
Es la mamá gallina. Sus hijos siempre encontrarán refugio bajo sus alas. Le gusta distraerlos narrando historias, contando o tocando algún instrumento musical. La madre Libra siempre está buscando el equilibrio y la armonía perfecta, por eso pasa mucho tiempo analizando situaciones y a veces pierde la oportunidad de actuar. Cree en que se debe vivir y dejar vivir. Es una mujer refinada y elegante. Enseña a sus hijos la belleza del arte, la justicia y el equilibrio en las relaciones.
ESCORPIO
La intensa
Establece una relación enérgica y muy buena con sus hijos. Es firme y exigente. Los niños de la mamá Escorpio aprenderán a afrontar las dificultades que la vida les plantea y heredarán de ella el valor de perseverar en cualquier proyecto que emprendan. Le gusta descubrir todos los secretos, lo que se oculta en situaciones triviales y darle otro sabor a la vida. No perdona el engaño ni la hipocresía. Para la madre escorpiana, la sinceridad es el arma perfecta.
SAGITARIO
La aventurera
Es una madre independiente, alegre, le encanta dar fiestas y recibir en ellas a los amigos de sus hijos. Su forma de tratarlos es muy natural, casual e informal. Les enseña a apreciar la aventura de descubrir lo desconocido. Los trata como verdaderos maestros y profesores. Siempre está dispuesta a ayudarlos en los estudios, en la búsqueda de la vocación y la evolución espiritual. Las madres sagitarianas son grandes compañeras de viaje y gustan compartir con los hijos el amor por sus aventuras y descubrimientos.
CAPRICORNIO
La responsable
Su honestidad y rectitud son inquebrantables. Detesta que le mientan o le oculten cosas. Es muy responsable, objetiva y jamás deja faltar algo a sus hijos. Sabe instintivamente lo correcto y lo incorrecto en su conducta. Por eso lucha y no se desespera. Si bien parece distante y es algo fría, hace la vida aún más agradable y saludable en su hogar. Su karma es la educación de sus cachorros. Vive dando lecciones a todo aquel que quiera escucharla.
ACUARIO
La libre
Entiende la maternidad como una mezcla de comprensión, sabiduría y tolerancia. Su niña interior se iguala a sus hijos pequeños, más que una madre es amiga, hermana, confidente y consejera. No permite la injusticia. Enseña a la convivencia pacífica, siempre alentando la libertad. Es una mujer independiente y fomenta esta virtud en sus hijos, que desde muy chicos aprenderán el valor de la autogestión en sus relaciones, juegos y estudios.
PISCIS
La incondicional
Adora a sus hijos, a sus amigos, a sus mascotas y a todo lo que a ellos les pertenece. La madre pisciana soporta lo que ninguna otra madre aguantaría. Su vida es una cadena de sacrificios y entregas totales. Compasiva, paciente y dulce. Todo lo que ocurre con sus hijos es motivo de una emoción profunda y de alegrías intensas. Les transmite la fuerza del amor incondicional. Ninguna mujer tiene tanta empatía, intuición y percepción como la mamá Piscis.
CONSEJOS PARA SABER QUÉ REGALARLE

¿QUÉ LE GUSTA A MAMÁ?

Aries: Inventar una pieza teatral o musical para que se distraiga y se ría mucho. Es una buena opción que le encantará.
Tauro: Esta madre puede sentirse feliz a nivel espiritual si ve que sus seres queridos están cómodos en su hogar. Para eso, coloque una fotografía de la familia en un lugar visible demostrándole que está orgulloso de ser parte de ese grupo familiar.
Géminis: La comunicación es muy importante para la madre de este signo, pero sobre todo, escúchela. Dedíquele tiempo y hágala sentir que está interesado en lo que ella conversa con usted.
Cáncer: Un beso, un abrazo y un “te amo” son los regalos más lindos que una mamá de Cáncer puede recibir. Un momento de consentimiento, de ternura de parte suya hacia ella la puede hacerla muy feliz.
Leo: Consiéntala, reconozca las cosas que hace y dígale con total honestidad cuánto la quiere. Regale a esta madre cosas que ayuden a fortalecer su autoestima.
Virgo: No hay nada más importante para esta madre que escuchar un: “Mamá, te amo y valoro cada cosa que has hecho por mí en mi vida”.
Libra: Diversión y mucha risa son dos cuestiones claves para las madres de este signo. Por eso, consiga una película cómica para ver en familia.
Escorpio: Haláguela y prepare el ambiente para hacerla sentir como la invitada más importante de todos los tiempos. El reconocimiento es importante para ella. También es bueno cocinarle y sorprenderla con muchos mimos.
Sagitario: Haga una lista de las cosas maravillosas y los valores que ha aprendido de su mamá y léasela en voz alta. Si ha asimilado de ella la honestidad y la fortaleza no se olvide de incluirlas en la lista.
Capricornio: Hable con ella y dígale que está trabajando en tal o cual aspecto de su vida para lograr el éxito. Esto le dará tranquilidad y confianza, que son invaluables para ella.
Acuario: Creatividad es la clave para esta madre. También el ingenio y el humor que usted coloque a su regalo serán algo que la hará sentirse muy orgullosa.
Piscis: Haga una tarjeta usted mismo y escríbale las palabras más hermosas que pueda sobre ella. Y todo el tiempo demuéstrele cuánto la ama. También puede escribir un poema, donde describa las bellas cualidades que ella posee.



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere