nocopias

lunes, 28 de septiembre de 2015

TIEMPOS DE ECLIPSES Y EQUINOCCIO

por Kara Schallock



 TIEMPOS DE ECLIPSES Y EQUINOCCIO

Estamos en un momento de transformación intenso y poderoso, como ustedes bien saben. Hace una semana tuvimos un eclipse parcial, aunque el Poder del mismo fue cualquier cosa menos "parcial". La semana que viene es a la vez el Equinoccio y otro eclipse. Basta decir que no hay tiempo de descanso en el medio. Este es un momento en el que muchos de los que hablan acerca de la ascensión y aquellos que están actuando para ser Nuevos se separarán.

No evites o huyas de ninguna experiencia. Mira más profundo y ve el mensaje que tiene para ti. Síguelo hasta su conclusión. Esto pondrá los pelos de punta de cualquier ego separado que quede aún dentro de ti. Puede haber una gran cantidad de ego pataleando y gritando. Tómate unos momentos; si te descubres rebelándote, defendiéndote, reaccionando, negando, escapando, resistiéndote u oponiéndote con enojo; ve hacia dentro y abraza a tu ego separado/a y dile cuán amado/a es. Esto ayudará a que tu ego separado se convierta en tu ego ascendido, la expresión de tu Alma perfecta y Divina. Cuando el ego separado se convierte en el ego ascendido, encontrarás que ya no luchas con lo que quiere nacer. Es sólo cuando nos resistimos y luchamos que nos debatimos entre dos mundos. Este ciclo de eclipses, junto con el equinoccio, sin duda va a resaltar dónde estás en conflicto: Alma vs ego. Para aquellos que se han convertido en Uno con el Alma y el ego, el Amor que experimentan es poderoso y se vuelve cada vez más así.
A medida que avanzamos hacia energías aún más poderosas, date cuenta de que todo lo que experimentas es sólo para tu evolución y suelta la dualidad de bueno y malo. Con los muchos movimientos de la Tierra, no te apresures para ir a salvar, ya que Gaia se está transformando también y todo está en Orden Divino. Ella no necesita ser salvada y tú tampoco. Ella y tu tienen el Poder para erguirse en Grandeza. Sí, será / es ser diferente, pero eso no quiere decir que es bueno o malo; es simplemente diferente. Lo Nuevo puede que tampoco se parezca a tus ideas preconcebidas. Deja ir cualquier expectativa e idea de cómo las cosas deberían verse en base de lo que te han dicho. A medida que te enfocas en ti mismo, tu conciencia creará tu Nuevo Mundo. Así que deja ir cualquier queja, anhelo y deseo; recuerda que en lo que te enfoques, lo manifestarás. Si te enfocas en "¿no es horrible?”, crearás más de eso. Si ves las Belleza en todos los sucesos, sin importar cómo el mundo los describa, crearás Belleza en tu Nueva Vida. Esta temporada de eclipses mejorará este enfoque; cualquiera que sea. La energía es neutral. Somos nosotros los que decidimos cómo usarla.
Percibe cualquier caos (caos es un juicio personal) como evolución. Si es necesario, cambia tus percepciones y conviértete en un observador en la vida; apegado a nada ni a nadie. Este no-apego y no-juicio es toda una parte de tu Despertar continuo. No es ni bueno ni malo; simplemente es. Permite que las cosas fluyan a través de ti. No necesitas saber por qué, cuándo, cómo, dónde o quién. Todo está simplemente ayudándote a despertar más, por lo que eres muy consciente de quién eres y cómo estás evolucionando. En la Transformación, primero es la destrucción de lo viejo y luego se construye de nuevo. Piensa en la Mariposa. Se disuelve en el capullo. Su ADN cambia completamente y se crea una nueva forma. La Mariposa no es una oruga con alas; se disuelve completamente y luego construye una forma totalmente nueva y diferente. De las cenizas emerge el Fénix. Nosotros somos el Fénix y también lo es Gaia. No hay nada que temer y todo para aceptar. (Fascinante; acabo de recibir una nueva pieza de información para mí. YO no SOY ya el ser que yo creí que era en vidas anteriores; sólo llevo esa esencia. YO SOY un ser completamente Nuevo.
Si vas a través de una destrucción más intensa, es posible que caigas en el olvido y la dualidad. Los viejos patrones y pensamientos pueden resurgir. ¡Ajá! Esto es perfecto; luego llegas a ver lo que sigue operando por dentro! Puedes liberarlo y sustituirlo por la forma que deseas sentir (una Esencia del Alma). Luego puedes estar en Gratitud por esa experiencia intensa.
Así que, mientras muchas cosas se disuelven en tu vida y a tu alrededor, no te hundas en "¿No es esto horrible?" y "¿cómo puedo reparar esto?", porque esto mantiene a lo viejo en su lugar. Más bien, mira todo como una profunda bendición de evolución y como un Despertar superior. Un recordatorio maravilloso está en el libro El Camino del Guerrero Pacífico. Nuestro héroe llega a su lugar de trabajo para encontrarlo quemándose hasta los cimientos. Él simplemente se aleja y sabe que es hora de algo nuevo. Ser así de conscientes es el potencial que todos tenemos, sobre todo ahora.
Los que han estado haciendo su trabajo desde el principio, encuentran que estos tiempos son exquisitos! Los que se han retrasado en hacer los cambios que necesitaban pero no lo hicieron, pueden hallar este momento extremadamente difícil. Sólo tú sabes quién eres. Los que están viviendo momentos exquisitos experimentarán más de ellos; aquellos que se aferran a la manera en que las cosas han sido siempre puede que el viento los derribe. Para aquellos que están listos, están preparados para un gran cambio hacia adelante. Habrá más descargas y no sólo durante el sueño. El tiempo se está acelerando. Bueno, en realidad, no hay tiempo, porque estamos en una fase atemporal (y seguirá siendo atemporal) y por ello parece que el “tiempo" se acelera. Mantente anclado a tierra. Esto es de vital importancia. Despeja tus chakras diariamente. Medita en tu cuerpo, para traer la Luz multidimensional alta dentro de ti; y no flotar a cualquier otro lugar. La ascensión sucede en tu cuerpo justo aquí y justo ahora mismo. Puedes practicar Sun Gazing (contemplar el sol) y prácticar Earthing (caminar descalzo). Hacer Ceremonias también te ayuda a mantenerte conectado a tierra.
Y puedes percibir las tareas de 3ra. Dimensión como herramientas de anclaje a tierra; como pagar las cuentas, lavar los platos y la ropa, ir de compras y otras cosas que requieren de tu atención. De esta manera, no te estás rebelando contra la 3D, sino que le estás permitiendo trabajar para ti y contigo. Ignorar las responsabilidades de 3D sólo te añade estrés y este no es un momento para el estrés; es un tiempo para estar alerta a todo. El estrés te pone a dormir.
Si percibes un obstáculo, tal vez cambia tu percepción a Oportunidad; ¿qué es entonces lo que te está mostrando? ¿Estás sintiendo lástima por ti mismo? Entonces libera la energía de víctima. Recuerda que la vida no te sucede a ti; tu creas absolutamente todo y todo es un regalo de la Conciencia.
Intenta estar a gusto con el lugar donde te encuentres. Esto requiere Paciencia y Confianza. Da un paso cuando y si eres guiado. No hay tal cosa como estar atascado; eso es una vieja ilusión. Cuando honras el lugar en donde estás, puede que veas que todavía hay algo que necesitas aprender y completar o que estás completamente alineado y en Paz con tu situación actual ... siéntela. No hay empujones ni controles en lo Nuevo. Las cosas van a desenvolverse de acuerdo a tu conciencia. Si no te gusta tu vida, ve a tu interior y mira lo que necesita cambiar y luego da un paso cuando y si eres guiado a hacerlo. Tómate tu tiempo, porque las cosas cambian como tu lo haces. Si te sientes liviano, te sentirás más ligero a medida que avanzamos a través de esta fase del eclipse; si te sientes pesado, mira debajo de la superficie para ver si te estás aferrando a una creencia o a un patrón particular. Si te sientes confundido, quédate quieto y ten Paciencia, pues la Claridad vendrá. Si te sientes estresado, identifica lo estresante y déjalo ir.
Una vez que hayas completado tu Purificación, se consciente de las muchas bendiciones y de los llamados milagros en tu vida. (Lo que llamamos milagros se están convirtiendo en algo común.) Estate atento a nuevas oportunidades y nuevas direcciones o expansión de lo que ya estás haciendo. Si te vuelves invisible para los que no han despertado, eso es de esperar; simplemente no pueden verte. Es posible que escuches voces; voces reales; no voces adentro (siempre oirás de esas). Sólo observa. Espera encontrar plumas apareciendo donde no esperarías que aparezcan. Se agradecido por todo y más vendrá a tu camino. Ten en cuenta que eres guiado constantemente. Tu Guía puede que no venga en palabras humanas, ya que la Guía viene a ti como Conciencia de las cosas incluso pequeñas. Este es un tiempo de vida más profunda. La vida superficial y reactiva es de la vieja. Presta atención a tu Intuición, porque es fuerte ahora y se está volviendo más fuerte y es tu guía. No tengas miedo de dejar ir trabajos, lugares o personas con los que ya no resuenas. Mantente firme y anclado a tierra. De esta manera, no te pierdes de nada.
Cuando permaneces conectado a tierra, estabilizas las energías. Se integran dentro de ti, actualizando células, ADN y todos tus cuerpos y chakras. Dentro del flujo de energías, uno se pregunta cómo mantenerse enfocado. Una de tus oportunidades es mantenerte enfocado en lo Nuevo mientras todos pueden estar girando a tu alrededor. Puedes colocar ambas manos en tu Corazón y decir: "YO ESTOY alineado con el Alma ahora". No tienes que ser arrojado de aquí para allá por las energías altamente fluctuantes. Sé el ojo de la tormenta. Recuerda que tu tienes el Poder de estar en cualquier estado del ser que elijas. Y date cuenta que puedes estar tan ocupado como desees o tan quieto como desees. Todo depende de ti. Abrite paso a nuevas expresiones del ser. Conoce cuales son los dones que tienes dentro de ti y practícalos / úsalos. Cuando te sumerges en tus dones, una gran sensación de Paz y bienestar te baña. Si luchas, no estás en contacto con tus dones, pues estando en la Luz de tu Alma, sólo hay Amor.
Siente todo. Si algo no se siente alineado, entonces haz un cambio. Recuerda que a medida que cambias, tu mundo cambia. Deja ir cualquier cosa con la que ya no resuenes. Esto incluye etiquetas con las cuales te defines a ti mismo, dones por los que otros te han conocido y cualquier cosa que has hecho o haces. Prueba hacer cosas nuevas si no estás seguro de cual dirección tomar. Como verás, tu propósito está en proceso de cambio también.
Que tus días sean bendecidos con Dicha y Facilidad, porque esa es la manera de lo Nuevo.
http://www.soulsticerising.com



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

MENSAJE DEL COSMOS ACERCA DEL ECLIPSE DE LUNA ROJA- 28 de septiembre de 2015


URGENTE MENSAJE SOBRE EL ECLIPSE DE LUNA ROJA
Mensaje del comandante Trangother Shella dictado por el ser de luz Shaday a Ghotg Varsham Vayat a las 20.15 hs del dia domingo 27 de septiembre 2015
Queremos anunciarles que el día de hoy hay 137 canales abiertos quienes están recibiendo mensajes de los 20 comandantes quienes están anunciando la llegada de nuevas y maravillosas energías al planeta.
En un evento cósmico como el del día de hoy daremos vía libre a un procedimiento que durante miles de años ha sido usado con los habitantes de diferentes planetas con el fin de equilibrar sus energías. Un gran contingente de seres y naves estamos estacionados en la cara oculta de la luna para aprovechar el momento del eclipse y generar una onda de energía que promueva el cambio que todos los 137 canales han venido anunciando.
Si bien los científicos saben de nuestra presencia acá, como siempre los grupos de control intentan desviar la atención promoviendo teorías que la nasa se ha encargado de difundir durante todos estos días, por tal motivo, no todos en la tierra están preparados para recibir el caudal de energía que será enviado.
Todos aquellos que tengan su corazón abierto, sincero, libre de egos y prejuicios podrán recibir al 100% estas ondas de amor infinito. Muchos no leerán estos mensajes sino hasta después de este evento cósmico, pero todos esos corazones abiertos se darán cuenta que algo extraordinario pasó.
Estamos acá ansiosos de podernos comunicar con uds, tenemos un poco más de una hora (tiempo de duración del eclipse) en que las fuerzas naturales de la tierra abrirán todas las vías de comunicación y dejaran que la luna (como lo ha sido durante miles de años) sea la fuerza creadora e impulsora de eventos maravillosos sobre la humanidad.
Estamos ante eventos increíbles que nos acercan más y más, dentro de muy poco tiempo verán manifestaciones innegables de nuestra cercanía, les pedimos que oren y se conecten con su alma. Toda esta energía quedara en el ambiente para que la usen, para que abran sus mentes y nos conozcan o nos acepten.
Habitamos el universo igual que uds y hemos encontrado gracias al creador supremo la manera de coexistir con este universo. No queremos que uds sigan estando aislados, queremos abrazarlos y decirles que siempre los cuidamos, que no hay fronteras en su propia tierra, ni siquiera en el universo. Miren a la luna esta noche, si quieren llorar háganlo, si quieren reír háganlo, eso será muestra de que una vez más estamos juntos.
A partir de hoy, todos los canales serán potenciados, a su manera todos han sufrido un cambio el día de hoy y esperamos que con su trabajo consciente puedan dejarse guiar de hoy en más. La sanación cuántica debe esparcirse por toda la tierra y este es el momento de hacerlo. Ya está en marcha la geometría y los números que los alinean con el planeta, ahora les damos los colores que los ayudan a alinearse con su alma. Los amamos con todo el corazón, esperamos tener hoy una velada maravillosa.
Con todo nuestro amor, comandantes del tercer cuadrante estelar.

AYUDANOS A DIFUNDIR ESTOS MENSAJES PARA QUE ENTRE TODOS DESPERTEMOS Y AYUDEMOS AL CAMBIO EN LA HUMANIDAD POR LA PAZ MUNDIAL! EL CAMBIO COMIENZA POR NUESTRO INTERIOR!
Gemadhis y Ghotg
¿Que hacer o que pédir a la luna? 
Saluda al Sol y luego saludate a ti mismo. Observa el eclipse desde tu ventana o por internet, para estar consciente y soltar con él ataduras, miedos, inseguridades, limitaciones, etc. Debes hacer un propósito de soltar todo y reflexiona sobre a quien estas limitando o arrastrando en tus decisiones. El ejercicio consiste en escribir en una hoja tus emociones de dolor, tristeza y todo aquello que inquieta a tu Ser ya sea en lo laboral o personal. Este Eclipse nos ayudará a soltar, sanar y tener mejor perspectiva ante esa situación. NAMASTE!

Cómo cortar una mala racha con llaves

Las llaves que se utilizarán en trabajos mágicos deben consagrarse previamente para imprimirles fuerza y quitarles negatividad. Coloque las llaves a utilizar en una mesa y rodéelas con un círculo de sal. Déjelas así durante una noche. Al día siguiente, unte las llaves con aceite de sésamo mientras dice: “Que esta llave consagrada abra las puertas a la prosperidad y a la abundancia”. A continuación, guarde las llaves envueltas en un paño dorado.
Las 7 llaves de San Antonio
San Antonio no es solamente patrono de los enamorados, sino, también, “Guardián de las 7 llaves”. Quienes conocen este atributo del santo le piden que les abra los caminos de cualquier clase.
• Consiga 7 llaves doradas, una imagen del santo, una vela llave color verde, azúcar y agua.
• Fabrique además con arcilla blanda un círculo en forma de moneda. Si es posible, grábele un signo (por ejemplo el signo $ o el de la moneda de su país).
• Encienda la vela llave. Luego, tome una por una las llaves y entiérrelas en la arcilla, mientras dice: “San Antonio, deja que entre en mi casa la prosperidad. Abre mis caminos para liberarme de las barreras que me separan de la riqueza y me impiden ser feliz”.
• Una vez consumida la vela, guarde la imagen de San Antonio. Rocíe la moneda de arcilla que tiene las llaves con agua y azúcar, y colóquela en un lugar alto de la cocina u otra habitación para que no quede a la vista de las personas que pasen por allí.
Candado anti-deudas
Si le cuesta llegar a fin de mes, tiene deudas difíciles de pagar o lo apremian los cobradores, este hechizo le permitirá saldar todo aquello que tiene pendiente.
Consiga un candado nuevo (se adquiere en ferreterías) con su respectiva llave. Escriba en un papel todas sus deudas difíciles de pagar o que le están causando problemas. Coloque el papel sobre una mesa y encima el candado abierto. Tome la llave, sumérjala en agua bendita y, luego, cierre el candado con ella mientras dice: “Con este acto mágico, cierro toda carencia económica, cancelo toda deuda material y conjuro a los siete genios dorados para que guarden esta cerradura y no permitan que nadie pueda abrirla”.
A continuación, guarde el papel y el candado cerrado (sin la llave) en una bolsa y tire la bolsa en un río, el mar o agua corriente. Lleve la llave colgada del cuello como amuleto protector y no deje que nadie la toque.
Apertura de San Marcos
Consiga un frasco con miel de boca ancha. Vierta dentro del mismo siete monedas doradas y una llave del mismo color. Cierre el frasco y fije por fuera, de un lado, una estampita de San Marcos y, del otro, un pedido concreto de prosperidad (por ejemplo: “Quiero este año tener mi casa propia”). Un día viernes, encienda un velón de San Marcos frente al frasco y rece diciendo así: “San Marcos de León, tú que dominaste al león y a toda criatura que se oponga al bien, haz que nada se interponga para cumplir mi deseo”. Deje que el velón se consuma. Guarde el frasco en un lugar oculto de la casa.



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

DESDE LA GALAXIA DE ANDRÓMEDA: EL AMOR UNE TODAS LAS RAZAS Y CULTURAS



DESDE LA GALAXIA DE ANDRÓMEDA: EL AMOR UNE TODAS LAS RAZAS Y CULTURAS


Querida Humanidad!

Es nuestra alegría estar con ustedes y observar su progreso de despertar! Muchos de ustedes abrieron sus ojos espirituales recientemente, despertando a su Naturaleza Divina infinita con el deseo de dejar ir los programas viejos y limitantes.

Con esto deseamos recordarles que todo en los reinos condicionados es frecuencia. Este concepto es especialmente útil porque les permite experimentar sus programas como simples frecuencias.

Cuando son capaces de entender que el vehículo de su cuerpo-mente es una mezcla de frecuencias, también son capaces de reconocer su entorno y a otros por sus frecuencias.

La apariencia física o las palabras no cambian esto. Les gusta o no les gusta una persona por su frecuencia. Les gusta o no un mensaje por su frecuencia. 

Es así como reconocen quién es quién y qué es qué. Porque cada frecuencia porta información. Les sugerimos que ustedes, si no lo hay hecho aún, den un paso adelante y entrenen su percepción a nivel de la frecuencia, para ser capaces de usar la discriminación en esta era de desinformación y engaño.

Esta es una parte importante del proceso de ascensión que les permite ir más allá de la Matriz! Porque la Matriz es frecuencia.

También nos gustaría traer su atención en esto: es importante entender el término "unidad". No es una idea o meta, sino una frecuencia la cual no necesita ser "creada" sino que ya existe desde el comienzo del tiempo. 

La Humanidad se percibió a sí misma como dividida por razas y culturas aparentemente diferentes, si - pero principalmente porque el Amor en todas sus dimensiones Divinas y su gloria no estaba aún integrado en la conciencia humana. Y así, la Humanidad cayó, desafiada por fuerzas adversas, fácilmente en las diferencias separadoras y la agresividad calculada.

Sin embargo el Amor es LA fuerza unificadora de la Galaxia que ha sido introducida a su Universo para revertir un posterior curso de declinación, despertar y destrucción de la Humanidad. 

Es por esto que sus guías espirituales siempre se refieren al Amor, ya que es la fuerza espiritual que unifica fácilmente todas las razas y culturas. El Amor no tiene estructura, ni dimensión, ni creencia ni juicio. Es la fundación de la Conciencia de Unidad.

Ahora no hay casi nadie que no haya experimentado el poder del Amor, incluso si solo fue por un momento en el caso de una vida muy infeliz. La atracción entre los géneros ha sido enriquecida a su debido tiempo con Amor verdadero que involucra su Ser Superior, ya que más y más de ustedes evolucionaron y abrieron su corazón sagrado.

No obstante, hoy les pedimos no sobre estresarse y confinar la experiencia del Amor a sus relaciones personales. Éste es sólo el comienzo donde son llamados a cultivar esta energía y ser capaces de experimentar bienaventuranza y unidad los unos con los otros.

La Humanidad está ahora lista para salir de el simple espacio íntimo entre dos o unas pocas personas, deseosa de expandir el Amor más allá de lo familiar. Más allá de las uniones familiares y las uniones con amigos e incluso naciones. 

La Humanidad debe expandir el Amor a todos los Seres y criaturas, de manera de superar los desafíos de un mundo-población dividido y fuerzas destructivas, para crear tan pronto como sea posible la paz en la Tierra, negándose a matar, a herir intencionalmente y a abandonar a sus hermanos y hermanas humanos, porque quizás se les ha dicho así.

Les pedimos que se sintonicen con su corazón cuando lean o escuchen esto. Les recordamos que todos ustedes son capaces del lenguaje y la vibración superior de su Corazón, si tienen la intención de liberar el miedo y el odio y la idea de separación del resto de su familia humana.

En tiempos pasados muchos de ustedes se convencieron a sí mismos que la supervivencia era dependiente de la idea de separación y alineación. Ahora están entendiendo que su supervivencia como una raza Divina es dependiente de la frecuencia del Amor y la Unidad. 

Al elevarse la luz y la energía en su planeta, así también puede su energía elevarse cuando se sintonizan con la frecuencia del Amor. Es el vehículo para que reciban lo que está llegando ahora desde las fuentes Cósmicas Divinas altamente evolucionadas.  

Es el envase que les permite a su propia estructura holográfica participar en la mente superior que es invencible a las fuerzas negativas y engañosas. Es en efecto la fuerza misma que les permite ascender y evolucionar como una raza. 

Muchos de ustedes, Humanidad, están aún flotando en bolsillos de oscuridad e inercia espiritual, lo cual es simplemente debido a los programas de baja frecuencia a los que están apegados. Ustedes son capaces de elevar su frecuencia simplemente limpiando el espacio de su corazón. 

Decimos "espacio" y no chakra, porque como sus científicos ya han encontrado, el espacio alrededor del corazón humano es mucho más grande y mucho más poderoso que solo un chakra, y se refiere a la verdadera naturaleza Divina del humano y es por lo tanto Sagrado.

Limpiar el espacio de su corazón puede ser desafiante, ya que encuentran emociones displacenteras, que están atrapadas en ilusiones, que pueden herir. Sean conscientes de que ustedes vivieron con ellas de todos modos en el pasado - simplemente suprimieron el sentimiento de ellas.

Permitir el total sentimiento-despertar de ellas es todo lo que es requerido. Eso permite que ustedes liberen los programas de frecuencia inferior y se abran al Amor incondicional, mientras están deseosos de mantener el espacio de su corazón abierto y expandido todo el tiempo para recibir las nuevas ondas de iluminación. Lo que una vez fue estropeado puede ahora ser sanando y equilibrado.

Su futuro es su responsabilidad. Son ustedes quienes están creando su experiencia personal y la experiencia de su planeta. Para crear paz y felicidad deben primero liberar los programas de baja frecuencia en ustedes mismos que no vibran como verdad, paz y felicidad. Es asi de simple. 

El liberar las frecuencias inferiores permite a las frecuencias del Amor incondicional estar presentes no sólo en el espacio de su corazón sino en todo su holograma humano y más allá, llenando su conciencia con calma. Y así ustedes se están volviendo eso. Pueden hacerlo ahora. y en este mismo momento.

La luz superior entrante y la conciencia está dando soporte a su proceso de trascender la Matriz. Éste es su momento de tomar ventaja de esta gloriosa oportunidad. Es muy recomendable no perder una jota de este Regalo Divino.  

Deseamos ver al planeta Tierra y a este Universo en paz, felicidad y unidad. Deseamos compartir con todos ustedes lo que nosotros Somos, y que ustedes compartan con nosotros lo que Son verdaderamente, o pueden volverse pronto.

Confiamos en que este proceso auspicioso muestre mayores signos en sus sociedades, al ustedes aceptar la alegría de ello y al progresar en su proceso de liberar el desamor y la infelicidad, más profundo que nunca.

Nosotros Somos los Seres de Luz de la Galaxia de Andrómeda!

Mensaje transmitido por Ute Posegga-Rudel, http://RadiantlyHappy.blogspot.com© 2015. All rights reserved.
Traducción - ShantiVoces de Arcturus y Andrómeda



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Memorias “kármicas” y dolores físicos

POR DAVID TOPÍ 
Past Lives DNA Memory
Muchos terapeutas han tenido que lidiar, en algún momento, en algún u otro caso, con la activación de lo que, creo, la mayoría llamamos “memorias kármicas”. Son memorias, almacenadas normalmente a nivel subconsciente, conectadas a las diferentes vidas y existencias “pasadas” (simultáneas) que hemos tenido, y que, por alguna razón o por otra, se “activan” y se hacen presentes en nuestra vida.
Hay diferentes detonantes para que una memoria de este tipo, que tendría que estar bien guardada y archivada, en su correspondiente forma mental, salga a la superficie. En general, suele estar provocado por un catalizador exterior: una persona, un evento, una situación, una energía del entorno, que resuena, y “vibra” a la misma frecuencia que esa memoria, y, por ende, la activa, y la saca del estado “pasivo” y dormido en el que se encuentra. Como ejemplo algo burdo, viene a ser algo así como alguien cantando a la frecuencia exacta de resonancia de una copa de cristal que contiene agua, rompiéndola en pedazos y provocando que ese agua se derrame por doquier.
En las ocasiones en las que he sufrido en mis propias carnes este suceso, mi detonante particular ha sido mi Yo Superior, al menos así me ha parecido intuir que sucedía la mayoría de veces, que ha debido “pensar” que tenia ciertas cargas que había que soltar para seguir subiendo niveles en el camino evolutivo. Al detonarse la memoria kármica, las formas mentales con el contenido de los sucesos acaecidos se ven expedidos a la superficie del cuerpo mental (capa consciente), se condensan o “compactan” y terminan incrustados en la matriz etérea en la parte del cuerpo que resuena y tiene relación directa con el contenido de la memoria.
Cuestión de dejar atrás las cargas que nos limitan
No es la primera vez que lidio con esto que llamamos memorias kármicas (si hay otro término lo desconozco), de hecho, he hecho sanaciones a familiares, compañeros y amigos donde literalmente un dolor repentino en una pierna venía asociado a una memoria kármica activada, con escenas que, a visión extrasensorial, tenían que ver con episodios de otras encarnaciones tremendamente dolorosos, desde amputaciones, a piernas quemadas por el fuego, hasta lanzas clavadas en guerras y peleas en el punto exacto del dolor físico actual. Cuesta darse cuenta de estas cosas, ya que, a priori, uno lo que siente es simplemente un problema físico, por eso os expliqué, hace varios artículos, que los problemas físicos no suelen tener la raíz en el mundo o plano físico, sino en otros niveles. Solo así puedes encontrar la causa verdadera del problema, ya que por mucha crema antiinflamatoria que te pongas, si la lanza “etérica” que literalmente se puede ver clavada en la pierna de la persona no se saca, el problema no se va (el dolor físico remite con la crema, pero no desaparecerá nunca del todo, una vez más, hay que sacar el clavo antes de poner el parche).
Las memorias kármicas que han de ser liberadas no suelen ser agradables. Tuve un episodio de lumbago hace algunos meses, cuando dormía a mi hija en brazos, que literalmente detonó un proceso de recuerdo de dolor tanto en mi hija como en mi. Algún tipo de resonancia energética conjunta en nuestros cuerpos sutiles lo precipitó de golpe. Las imágenes que se me agolpaban en mi visión interna mostraban una escena donde a los dos nos estaban quemando vivos (época de la Inquisición, supongo). Hubo que sanar a mi hija en una sesión rápidamente, pues se quejaba de un dolor que a nivel físico no tenia contrapartida aparente, luego yo tuve que lidiar con el mío, y sacar las memorias que acababan de activarse por las lumbares.
Duelen igual
¿Porqué algo que, supuestamente, es un simple recuerdo almacenado en el subconsciente, causa dolores físicos? Por la misma razón por la que mucha gente sufre enfermedades psico-somáticas. La relación de la mente sobre el cuerpo es bien clara. Del mismo modo que las enfermedades físicas influyen en nuestro estado de ánimo y nos provocan temor, miedo o preocupación, muchos problemas psicológicos y emocionales  provocan síntomas físicos. Y es que, en general, las enfermedades psicosomáticas son muy frecuentes; una gran parte de la población las ha sufrido alguna vez y se considera que una cuarta parte de las personas que acuden al médico de atención primaria presentan este tipo de enfermedades.
En términos generales se entiende que una persona sufre somatizaciones cuando presenta uno o más síntomas físicos, y, tras un examen médico, éstos síntomas no pueden ser explicados por una enfermedad médica. Además, pese a que la persona pueda padecer una enfermedad, tales síntomas y sus consecuencias son excesivos en comparación con lo que cabría esperar. Todo ello causa a la persona que sufre estas molestias un gran malestar en distintos ámbitos de su vida. Debido a la falta de conocimiento del sistema energético del ser humano, y al difícil diagnóstico de las enfermedades somáticas, la medicina tradicional tiende a centrarse casi exclusivamente en los síntomas físicos de la enfermedad, dolor o molestia, olvidando la verdadera causa del problema, o aquello que lo puede estar manteniendo. Es corriente encontrar personas que se quejan de haber recorrido varios médicos sin que les encuentren nada; sin embargo, continúan sintiéndose mal y presentando algunos de los síntomas antes comentados. En muchas de estas ocasiones estamos ante problemas psicosomáticos y las memorias kármicas son parte de ellos.
Energías que caen desde cuerpos superiores
Así, algo causa malestar y duele porque provoca literalmente un problema en el vehículo físico que usamos, nuestro cuerpo. La energía de la memoria kármica es una forma mental, potente, activada, con su correspondiente carga emocional que, como ya podéis suponer, no es demasiado agradable cuando hablamos de escenas y memorias de dolor, sufrimiento, tragedia, etc., etc., de las que todos tenemos decenas de centenares de encarnaciones. Esas formas mentales y emocionales literalmente causan estragos en el cuerpo etérico, que a su vez, los causa en el cuerpo físico, manifestando el dolor, problema físico o enfermedad que recuerda a aquello que sucedió en su momento.
Si han de ser liberadas y extraídas del cuerpo mental y emocional donde están almacenadas (la experiencia, vivencia y contenido de la misma en el primero, las emociones asociadas en el segundo) es porque son realmente de una carga densa y negativa que no ganamos nada manteniéndolas en nosotros. Pero, como todo, uno no sabe que existen hasta que algo no las detona y las saca a la superficie. Tenemos posiblemente miles de ellas, pues por miles de situaciones hemos pasado (estamos pasando) en todas las diferentes encarnaciones que hemos vivido como mónada y esencia que somos. El como se traen y traspasan memorias de una encarnación a otra, está relacionado con el tema de los átomos simiente, donde se almacenan y recogen todo lo vivido en los tres niveles inferiores de la personalidad (el átomo etérico en el plexo solar, el emocional en el hígado, y el mental en la cabeza) y con el cuerpo causal, el cuerpo que nos da la continuidad de conciencia entre encarnaciones, el único que no se recicla y desintegra y dónde nuestra mónada o ser se “resguarda”, como primer envoltorio o cuerpo sutil, en el llamado periodo entre vidas, cuando hablamos del tiempo de forma lineal.
En resumen, es un tema terapéutico a tener en cuenta. Si uno se fija solo en el problema físico, va a ser complicado sanarlo de raíz si no se profundiza en las posibles causas no físicas, algo de lo que ya hemos hablado. Una persona con un mínimo de visión interna posiblemente, al mirarse la zona del dolor o tocarla, empezará a sentir o ver las imágenes de las escenas que lo provocaron. Muchas vidas, muchas historias vividas, muchas cosas almacenadas que, cuando llega el momento, son expulsadas hacia el exterior, para poder ser liberadas, y reducir el enorme peso y carga que estas representan para nuestro avance y camino evolutivo personal.


Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere