nocopias

jueves, 7 de enero de 2016

DANDO NACIMIENTO A LA NUEVA TIERRA – MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS: Partes 1, 2 y 3



Dando Nacimiento a la Nueva Tierra – parte 1


Mensaje de los Arcturianos

¿Qué es la Nueva Tierra? ¿Cómo creamos la Nueva Tierra? ¿Cómo vivimos en la Nueva Tierra? Estas son preguntas que nos estamos haciendo a nosotros mismos porque estamos sintiendo que algo es muy diferente. Simultáneamente, hay mucho que es lo mismo que siempre fue. Desafortunadamente, algo de eso que es lo mismo es oscuridad y adoctrinamiento.

Por fortuna, entre esta oscuridad y adoctrinamiento, que está al borde de la finalización, brilla la luz de lo que está comenzando. Lo que está comenzando es que nuestra tierra tri y tetra-dimenisonal se está expandiendo hacia su expresión penta-dimensional del Cuerpo de Luz de la Tierra.

Nosotros, los miembros de la Humanidad, estamos esforzándonos por expandir nuestro Cuerpo de Luz penta-dimensional de manera de que podamos volvernos la población que habita este maravilloso, revisado y actualizado amado planeta Gaia. Sin embargo, antes de movernos hacia el nuevo planeta, tomemos un minuto y vayamos atrás hacia cómo Gaia se volvió un planeta tridimensional.

Así como los miembros de la Humanidad son seres multidimensionales, el planeta en el cual vivimos es también un ser multidimensional. Debido a que muchos humanos están recalibrando nuestra conciencia para regresar a nuestro ser penta-dimensional, estamos ayudando a Gaia en regresar a Su cuerpo de Luz planetario.

Al asistir a Gaia, Gaia nos asiste. De esta manera, estamos creando una asistencia mutua de “personas ayudando al planeta” y “planeta ayudando a las personas”. Debido a esta asistencia recíproca, podemos fusionar nuestras experiencias humanas de transmutación hacia la quinta dimensión con Gaia, y Gaia puede compartir Sus experiencias con nosotros. De esta forma, las personas y el planeta trabajan como un equipo para transmutar nuestra realidad hacia la resonancia penta-dimensional, humanos en su Cuerpo de Luz compartiendo la realidad con el Cuerpo de Luz penta-dimensional planetario.

Así como nosotros, los humanos son Seres multidimensionales que han bajado su frecuencia para ser la expresión tridimensional del SER, así como también su cuerpo astral y aura, Gaia ha hecho la misma cosa. De hecho, la Tierra pentadimensional siempre ha existido porque ella resuena más allá del tiempo y dentro del Ahora del Uno.

Todos nosotros, los voluntarios de la Tierra tri-tetra-dimensional, decidimos bajar nuestra conciencia y enviar nuestras percepciones hacia la proyección de la Tierra tri-tetra-dimensional. La Tierra tri-tetra-dimensional es mucho como un holograma.

La imagen de la Luz multidimensional de Gaia está filtrada a través del prisma tridimensional para crear una ilusión, una realidad que se echa sobre los éteres de la vida para crear el planeta de tercera dimensión llamado Tierra. En realidad , la Tierra es tierra, aire, fuego, agua tridimensional y éter tetra-dimensional.

Debido a que hemos tomado tantas encarnaciones en el sistema de la realidad de la Tierra, creemos que estamos EN la Tierra, en vez de EN una proyección holográfica. Nuestras innumerables encarnaciones también nos han hecho olvidar que, dentro de nuestra multi-dimensionalidad, somos infinitamente UNO con la Fuente.

Mientras estamos dentro de nuestra frecuencia más elevada de resonancia, elegimos entrar en la ilusión de la Tierra tri-tetra-dimensional. Para entrar en esta ilusión, tuvimos que degradar nuestra conciencia tanto que olvidamos que SOMOS la Fuente porque la Fuente es TODO en TODO.

Por eso, no podemos ser de la Fuente porque no podemos dejar la Fuente. Dejar la Fuente es sólo una ilusión tridimensional. En realidad, no hay separación de la Fuente, excepto en la proyección holográfica de un planeta tridimensional.

La Tierra, ha sido tan misteriosa con la oscuridad y el miedo por tanto de su tiempo planetario, que nosotros, los guardianes de Gaia, hemos olvidado que Gaia es de la Fuente, somos de la Fuente – Todo es de la Fuente porque Todo ES la Fuente. Somos la Fuente porque la Fuente es TODO en TODO.

No obstante, la proyección holográfica de la Tierra física es tan atractiva que nos adoctrinamos hacia el concepto de que la Tierra es real y nuestra imaginación/memoria de nuestras realidades superiores es irreal.

Así que miremos de nuevo el concepto de lo que es real. REAL es un término tridimensional. Incluso el Plano Astral tetra-dimensional es consciente de que la Tierra tridimensional es una proyección. Los miembros de la cuarta dimensión saben esto porque han “muerto” o meditado para entrar en la realidad tetra-dimensional.

Quizás ellos también han entrado durante su estado de sueño. En todos estos escenarios, ellos han expandido su conciencia más allá de la ilusión de la proyección holográfica tridimensional de la Tierra para echar un vistazo a la realidad real del Amor incondicional y la Luz multidimensional.

De estar dentro de este Amor incondicional y Luz multi-dimensioinal, uno puede ver, percibir y experimentar cómo la Luz multidimensional se fragmenta en siete separadas y diferentes frecuencias de colores/visuales y tonos/auditivos. Esta separación comienza una vez que la Luz superior entra en el sub-plano más alto de la cuarta dimensión y se incrementa mientras la luz se mueve a través de los sub-planos inferiores.

Cuando la Luz superior se mueve hacia el mundo del bajo plano astral, el cual es la frecuencia más baja de la realidad tetra-dimensional, la oscuridad del miedo del pasado violento de la Tierra se mezcla con la frecuencia inferior de la luz astral.

En el umbral entre la cuarta dimensión y yendo hacia la tercera dimensión, hay lo que uno puede llamar un filtro, el cual es en realidad un prisma. Este prisma separa todas las diferentes frecuencias de luz de manera que parece que hay separación de una frecuencia de color/tono con la siguiente frecuencia de color/tono.

Un ejemplo de esto sería si ustedes pudieran llenar cuidadosamente un filtro o un bowl con muchos pequeños hoyos y llenarlo de arena. Cuando primero llena el filtro, la arena pude permanecer junta dentro de la unidad de arena. Sin embargo, si pusieran una toalla o una sábana y agitaran el filtro verían cómo los diferentes granos de arena caerían en un patrón que parece estar separado. De la misma manera, cuando la Luz multidimensional del Uno fluye a través del prisma (colador) hacia la Tierra tridimensional, la Luz se separa en siete colores diferentes, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta.

Así, como la Unidad del Uno de la Luz Multidimensional fluye a través del prisma (colador) de la cuarta dimensión, se separa progresivamente de la luz multidimensional en siete octavas diferentes de la realidad que son entonces lanzadas hacia la matriz tridimensional de la Tierra física de Gaia, la cual está basada en la separación.

Su experiencia de ser tridimensionales es en realidad ustedes yendo a través del prisma de la cuarta dimensión para encontrarse a ustedes mismos siendo echados en la ilusión de un planeta tridimensional. Lo que está ocurriendo dentro de su Ahora es que este objeto tridimensional de su Tierra física está expandiendo su frecuencia hacia la quinta dimensión.

La Tierra está haciendo este ajuste al liberar su apego a la matriz tridimensional, la cual está basada en las ilusiones de la separación de toda la Vida, y lo más importante la Gran ilusión de la separación de la Fuente.

Debido a los incontables años en que Gaia estuvo apegada a la matriz de un planeta tridimensional en el cual muchos Seres han experimentado una realidad tridimensional, se ha hecho difícil su transición planetaria.

Afortunadamente, dentro de este Ahora, la cuarta dimensión se está moviendo hacia la frecuencia de la quinta así que ya no sirve como un colador o un prisma para separar la vida multidimensional en las siete diferentes octavas de su realidad tridimensional.

De hecho, Gaia está recalibrando de manera creciente Su expresión tridimensional hacia sus expresiones tetra y penta-dimensionales. Sin embargo, para completar esta re-calibración, Ella debe dejar la matriz 3D y transferir sus siempre expansivos campos de energía hacia su campo de energía multidimensional innato.

Gaia siempre concibió tener todas sus muchas frecuencias de la realidad habitable para miríada de versiones de Vida. No obstante, el miedo que se reunió en su planeta disminuyó tanto su luz multidimensional que Ella no pudo completar el regreso a su planeta multidimensional sin la asistencia de sus muchos habitantes.

TODOS los de sus reinos animal y vegetal la están asistiendo, pero ellos también, están bajo la dominación del reino humano. Afortunadamente, debido a la luz multidimensional ya no se mueve a través del filtro del prisma de su bajo plano astral de la cuarta dimensión, está llegando a la tercera dimensión no separada en siete octavas, sino como una corriente unificada de luz multidimensional.

Esta luz multidimensional está entrando en los corazones y mentes de la Humanidad para liberarlos del largo exilio de su SER Multidimensional. Al recordar de forma creciente su SER Multidimensional, la Humanidad también, se unirá en la ayuda a Gaia con su transmutación planetaria.

Como los humanos en Gaia que han recordado su Ser multidimensional crean portales de Luz, la oscuridad que se ha acumulado en el aura de Gaia puede ser transmutada por esta luz multidimensional que está corriendo directamente desde la quinta dimensión.

Debido a que el proceso de la Luz superior moviéndose a través del prisma de la cuarta dimensión está comenzando a cambiar, la tercera y cuarta dimensiones de Gaia se están volviendo UNA.

Así, ya no está más ese filtro que divide las diferentes frecuencias de luz. Dentro de este AHORA, la Luz multidimensional está viajando desde la quinta dimensión buscando compartirse con toda la Vida.

Dando Nacimiento a la Nueva Tierra – parte 2

Mensaje de los Arcturianos

Dentro de este AHORA, la Luz multidimensional está viajando desde la quinta dimensión buscando compartirse con toda la vida. Así, cada ser- planetario, galácticos, universal – y sí, incluso humano – está experimentando consciente o inconscientemente esta Luz.

Antes, sólo experimentábamos las fragmentaciones de la luz tri y tetradimensional, pero ahora la Luz está llegando hacia nosotros sin esta fragmentación en las siete octavas diferentes. Un coro de Amor incondicional y fuego violeta acompaña la Luz multidimensional.

Los Seres de Gaia, significando no sólo los humanos, sino también los cetáceos y los miembros de los reinos animal y vegetal, están creando consistentemente túneles de Luz. Estos túneles de Luz son también túneles de esperanza y Amor incondicional.

El Amor incondicional es el antídoto para el miedo y la oscuridad.

Al abrirse estos túneles de luz desde el cuerpo de Gaia y viajar lejos más allá de la tercera dimensión y colectar la luz y el amor penta-dimensional, sirven también para crear una fuerza sanadora contra el miedo que siempre está intentando incrementar su impacto.

Así, estas frecuencias de miedo están comenzando a disolverse bajo el impacto de la Luz multidimensional. Aquellos que han vivido y han sido regidos por la oscuridad están temerosos de esta Luz, ya que temen que pueda terminar sus vidas.

Debido a que ellos no han meditado y debido a que no se han permitido a sí mismos recordar sus sueños, no tienen ninguna conciencia de la Luz y el Amor que está justo fuera del bajo Plano Astral de la cuarta dimensión en la Tierra de las Hadas y más allá.

Por eso, estos perdidos piensan que sólo pueden vivir dentro de la realidad tridimensional y temen que esté llegando a su conclusión. En realidad, túneles de Luz los rodean, pero su frecuencia es tan baja que no pueden percibirlos.

Estos túneles de luz se han abierto por los miembros de Gaia para dar la bienvenida a la integridad y la unidad del Amor incondicional y la Luz. Esta Luz y Amor incondicional se está moviendo inicialmente hacia las áreas que han abierto los portales.

Al moverse a través de los portales hacia el núcleo de la Tierra, Gaia la acepta y amplifica de manera de que Ella pueda emanarla hacia afuera, hacia la superficie de TODAS sus áreas planetarias. De esta manera, Gaia puede compartir Su Luz expandida con TODOS los Seres en TODA Su superficie.

Ya que esa Luz superior emana, no sólo desde las dimensiones superiores, sino también desde el núcleo de Gaia, los Seres que no han sido lo suficientemente afortunados de estar en un área en la cual hay portales abiertos, pueden también experimentar la Luz superior.

De esta manera, todos pueden experimentar la Luz superior que ha sido compartida tan generosamente con Gaia vía los innumerables portales abiertos. Mientras los que están despertando comienzan a recordar sus Seres multidimensionales, ellos son capaces de llamar a sus expresiones superiores del SER dentro de los mundos Angélicos y Galácticos.

De hecho, muchos están pidiendo, y dando la bienvenida a la ayuda que los Arcturianos, Pleyadianos, Sirianos, Antareanos y Andomedanos están enviando a todos los miembros de la Tierra así como también a la Madre Gaia.

Debido a que Gaia es un planeta de “causa y efecto”, el proceso de transmutación de la oscuridad en luz necesita ser iniciado por los Seres que primero enviaron la oscuridad.

Estos Seres están sólo dentro del reino humanoide, ya que los reinos animal, vegetal y etérico viven dentro de la Unidad del Amor por su planeta. Además, aquellos vistiendo envases terrestres son necesitados para enviar el antídoto. Es por esta razón que muchos Seres Superiores tomaron una forma humana para asistir a la Tierra.

Aunque muchos de aquellos vistiendo un envase terrestre pudieron no haber sido los que enviaron la oscuridad, ellos tomaron un envase de manera de ayudar al planeta.

Gaia es un planeta de causa y efecto, así que los de la oscuridad que han puesto miedo en la realidad de Gaia deben recibir ese miedo y transmutarlo, amarse y perdonarse a sí mismos, así como a los otros.

Si ellos son capaces de hacer esto, si son capaces de aceptar los efectos de su causa y transmutar esos efectos con su propio amor incondicional, ellos también serán capaces de unirse al gran evento de la transmutación planetaria. Nadie es demasiado oscuro para no ser perdonado o demasiado temeroso para no vivir en el amor.

Aquellos que usan su libre albedrío para elegir ayudar al planeta con Su transmutación expandirán grandemente su conciencia. Esta expansión de la conciencia es debido a que ellos eligieron contribuir en el gran evento de la ascensión.

Por eso, han enviado la causa de “nosotros estamos creando la ascensión planetaria”, la cual trae de vuelta el efecto de ser “un miembro de conciencia planetaria”. Dentro de esta conciencia expandida ellos pueden crear portales que se abrirán más amplios y moverán hacia frecuencias y dimensiones cada vez más elevadas.

Estos portales de Luz serán capaces de aceptar más y más Luz multidimensional y Amor incondicional. De hecho, estas corrientes expandidas de Luz puede moverse más eficazmente:

Hacia abajo a los Cristales de la matriz de Gaia
Luego emanar desde el núcleo y hacia la superficie entera de Gaia
Hacia el aura/atmósfera de Gaia
Más allá del aura de Gaia
Y hacia y a través de la cuarta dimensión.

Cuando esta Luz superior se mueve hacia el núcleo de Gaia, luego hacia afuera hacia la tercera y cuarta realidades dimensionales unidas al tiempo, el AHORA de esta luz libera los conceptos de “pasado y futuro”, así como la separación y la limitación creada por el tiempo tri/tetra-dimensional.

Con la liberación del concepto de separación, la tercera y cuarta dimensión se funden en el AHORA del proceso de transmutación de Gaia y hacia un planeta pentadimensional de Luz superior y Amor incondicional.

De esta manera, la ilusión de la separación entre la vida, la cual fue percibida como vivir en un mundo físico, y la muerte, la cual fue percibida como vivir en el mundo astral de la cuarta dimensión, es liberada.

Al ser liberadas estas ilusiones, son reemplazadas con el conocimiento de que la “Vida” es eterna y la MUERTE es una ilusión tridimensional. Incluso la cuarta dimensión no está regida por la ilusión de la muerte, porque es donde la gente va cuando han “muerto” a su realidad tridimensional.

No obstante, una vez en la cuarta dimensión, ellos descubren que no están muertos. Es entonces que se dan cuenta de que la vida continúa más allá de su encarnación física.

Mientras Gaia se expande más y más hacia la conciencia penta-dimensional, aquellos que vuelven a la encarnación se darán cuenta de que NO hay separación entre la vida y la muerte. Ellos recordarán que no hay separación entre la tercera y la cuarta dimensión.

Con esta memoria, realizarán que toda la separación es una ilusión de la tercera dimensión y la cuarta inferior. Recordarán que no están separados de otras personas, y que no están separados del planeta.

Entonces, incluso aquellos que inicialmente tomaron una encarnación en la Tierra como seres de oscuridad para mantener un patrón de poder sobre otros, aprenderán que NO hay patrones de poder sobre otros, ya que no hay otros.

También como Gaia resuena cada vez más rápido con la quinta dimensión, cualquiera de los de la “persuasión de la oscuridad” no serán capaces de enviar ningún pensamiento dañino, de miedo, o perjudicial, porque esos pensamientos volverán inmediatamente de vuelta al emisor.

Entonces el emisor del miedo y la oscuridad dirá, “Espera, no puedo hacer esto más. No puedo enviar oscuridad afuera porque regresa directo a mí. Sin embargo, alguien envió esa oscuridad hacia mí”.

Luego pueden decir, “Espera, sino puedo enviar oscuridad afuera, entonces esa oscuridad que fue enviada hacia mí puede ser ahora liberada”.

¿Pueden imaginarlo?, de hecho HÁGANLO; imaginen una realidad en la cual todos aquellos que alguna vez sufrieron oscuridad que los tiñó volviéndolos miembros de esa misma oscuridad, fueran espontáneamente sanados de lo que creó inicialmente esa oscuridad dentro de ellos.

Recuerden que toda Gaia, toda la vida en Gaia, toda la vida en todos los planetas, en toda la tercera dimensión, vino de las frecuencias superiores de Luz que fueron filtradas para ser divididas en diferentes octavas.

Luego estas octavas fueron percibidas como separadas. Estas octavas fueron incluso percibidas como algo siendo mejor y algo siendo peor. Entonces esa percepción, la cual fue en realidad un juicio, fue hacia la gente.

De esta manera, algunas personas eran buenas y algunas malas. Entonces las malas personas hicieron que otras se sintieran mal. Pero ¿qué si la gente buena se hubiera dado cuenta de que ellos no estaban separados de la gente mala?

¿Qué si la “gente buena” se hubiera dado cuenta de que ellos son gente amada que de alguna manera recordó que eran UNO con la Luz y UNO con el Amor?

¿Qué si ellos hubieran compartido su Luz y Amor con TODAS las personas que identificaron como malas previamente?

¿Qué si no hubiera habido separación?

¿Qué si aquellos que se han definido a sí mismos como malos fueran capaces de alguna forma de liberar esa programación y aceptar la luz del Amor incondicional de manera de que pudieran perdonarse y aceptarse incondicionalmente?

Entonces, ¿recordarían ellos que son UNO con TODA la vida? ¡Qué gloriosa sanación! ¿Qué si toda la humanidad fuera sanada en la Luz, y toda la oscuridad fuera liberada?

Son ustedes, los miembros de Gaia, quienes tienen la habilidad de crear esta realidad con su propio amor, perdón incondicional y el poder de su propia transmutación vía el Fuego Violeta.

Les enviamos a todos ustedes, lo bueno, lo malo, lo entre medio y cualquier etiqueta a la que hayan adherido su conciencia del Ser… Les enviamos TODO el Amor incondicional al encender, el Fuego Violeta.

Bendiciones, somos el UNO – el cual los muchos Despertando están creando. Dentro de este UNO, la Nueva Tierra ha nacido.

Mensaje de los Arcturianos: El Regreso  parte 3 

Al inicio, su viaje a través de la cuarta dimensión es lento, pero se acelera al entrar en los sub-planos superiores del mundo astral tetra-dimensional. Luego al acercarse cada vez más al umbral entre la cuarta y la quinta dimensión, el tiempo -en realidad el concepto del tiempo- comienza a ondear dentro y fuera de su conciencia.

Es en este cruce de rutas donde su cuerpo físico comienza a cambiar en formas extrañas y poco familiares. Lo que una vez pareció sólido comienza a oscilar adentro y afuera. En realidad, ustedes están oscilando dentro y fuera de su conciencia penta-dimensional. Por lo tanto, sus percepciones se abren y cierran a la realidad del AHORA que está en el AQUI del UNO. “Esto es tan desconocido”, comentan ustedes con una pizca de miedo. No obstante, solo una pizca de miedo es suficiente para enviarlos de vuelta a la familiaridad de su mundo tridimensional.

“NO”, lloran. “¡No de nuevo!”. “¿Por qué sucede siempre esto justo cuando siento que estoy casi allí?”. La respuesta es que han alcanzado lo que se siente como el “punto de no-retorno” el cual a menudo causa miedo.

“¿Podré regresar alguna vez a la vida que he conocido en miríada de encarnaciones?”, murmuran cuando llegan al umbral de esta frecuencia de la realidad. Entonces, profundamente adentro escucha: “¡El Juego 3D está cerrando AHORA!”.

Pero en realidad no desean que esta realidad termine. Desean visitar brevemente la Tierra penta-dimensional. Cruzar y dejar atrás todo lo que han conocido alguna vez como “real” es enteramente diferente que una visita breve.

“¿Qué si esta visión es todo una ilusión? ¿Qué si estoy sólo alucinando?”. Nosotros escuchamos a menudo estas preguntas de nuestros voluntarios en la Tierra que “pronto volverán”. También escuchamos, “¿Qué si mi ser tridimensional visitando la quinta dimensión me hace recordar que en realidad mi ser pentadimensional está visitando la tercera dimensión?”.

Esta pregunta crea innumerable emociones conflictivas, así como decisiones mayores. “Pienso que quiero regresar, pero me gusta mi vida allí ahora. Al inicio era confusa y solitaria, pero ahora tengo amigos y relaciones duraderas profundas. ¿Cómo puedo abandonar a aquellos con quienes he compartido mi vida?”.

Sabemos que los campos de energía penta-dimensionales en incremento hace difícil permanecer en su envase terrestre porque la llamada de regreso al Hogar se está volviendo más y más fuerte. Así, su apego a su envase terrestre se está volviendo menor y menor.

“¿Qué si sólo dejo ir? ¿Qué si ya no intento más permanecer en mi cuerpo físico y permito a mi conciencia volar libremente más allá de mi cuerpo físico, mi vida física, planeta, sistema estelar, galaxia, universo e incluso más allá de la más vaga memoria de forma?”.

“¿Podría volver alguna vez de vuelta a mi caparazón terrestre? Y, lo más importante, ¿he terminado en mi misión de ayudar a Gaia?”.

¿Cuándo conocerán esta pregunta? ¿Cómo sabrán la respuesta? ¿Conocerán alguna vez la respuesta?-Las respuestas a todas estas preguntas no resuenan con el mundo físico, con la tercera dimensión o con el estado de conciencia que harían estas preguntas. Sin embargo, una vez que estas preguntas son hechas, se vuelve más fácil entregarse al AHORA del conocer la respuesta.

“¿Cuándo serán contestadas estas preguntas?”, cuestionan. “Las respuestas llegarán”, les decimos. “Cuando ya no necesiten hacer las preguntas”. “Sí”, murmuran al continuar con su viaje, “¡Debo recordar seguir la energía, leer la energía y fluir con la energía!”. Están correctos en su convicción, porque al volverse la energía cada vez más penta-dimensional ustedes se vuelven de forma creciente penta-dimensionales. Eventualmente, comenzarán a tener sensaciones de su Cuerpo de Luz. Estas sensaciones comienzan en la base de su columna vertebral, o algunas veces, detrás de su corazón. Estas sensaciones surgen desde su Kundalini, su Cuerpo de Luz personal interior, sin forma. Sabiamente,-muchos de ustedes están comenzando a recordar cómo se siente la quinta dimensión. Algunos de ustedes están incluso recordando que vinieron a la Tierra, no en una nave espacial, sino dentro de su esencia. Dejaron un gran porcentaje de su corriente de vida en los planos multidimensionales y enviaron abajo un fragmento de su Espíritu para habitar una forma humana. Vinieron hacia esta forma al nacer, cuando estuvieron cerca de la muerte, con una fiebre muy elevada, o durante un accidente serio o una enfermedad. Muchos de ustedes “humanos” están recordando de forma creciente que en realidad son Seres multidimensionales viviendo en la tercera dimensión de su cuerpo físico porque deseaban experimentar la vida en una forma física.

Algunos de ustedes están también recordando que tienen muchos Seres Superiores quienes en realidad son todos del mismo AHORA del UNO. Todos ustedes vinieron del Ser UNO porque vinieron del UNO en el cual no hay separación hacia la individualidad de los mundos tridimensionales.

Ustedes, que son todos “expresiones separadas” del UNO, están siendo llamados a Casa. Pero la mayoría de ustedes se apegaron tanto a su ser humano que no desean dejar este planeta hasta que puedan experimentar a Gaia en la Gran Realeza de Su SER planetario penta-dimensional.

La Gaia tetradimensional superior está llena de ascendentes quienes están recordando la experiencia de vivir una realidad pico donde la transmutación de toda la vida es normal. Ellos son conscientes de que en las sociedades tridimensionales, hay extremos de “sociedades pico” y “sociedades en declinación y caída”. Muchos de ustedes han tomado encarnaciones en el ciclo de SUBIDA para experimentar una sociedad pico, así como durante el ciclo de CAÍDA para experimentar la declinación de una sociedad. Han elegido aquellos momentos pivotales que ofrecían inmenso crecimiento Álmico. En su realidad dimensional superior, NO hay tiempo entre la SUBIDA y CAÍDA de la realidad. Desde las percepciones de su SER Superior, no podían entender una realidad inmensamente polarizada. La mayoría de ustedes vinieron de sociedades galácticas en las cuales no habían conocido ningún conflicto desde el final de las Grandes Guerras Galácticas. Ustedes, nuestras expresiones 3D del SER, a menudo son llamados “semillas estelares” ¡porque lo son!

USTEDES son NOSOTROS, pero muchos de ustedes no han recordado aún este hecho. Esto es porque están en una realidad 3D que no ha recordado aún su “pico” porque ha estado tantas vidas viviendo en realidades de “declinación y caída”. Esta situación está por cambiar. Algunas veces, específicamente en el caso de la Tierra, nosotros los Galácticos nos abrimos a la zona del hábitat tridimensional poblacional de manera de nutrir el planeta en esta línea base de frecuencia. Sin embargo, debido a que esta es una frecuencia tan baja (tridimensional), es fácil para los habitantes caer en una civilización en la cual hay poca auto-conciencia.

Debido a esta falta de auto-conciencia, la Humanidad no se da cuenta de que el planeta es un Ser sintiente. Algunos de sus científicos piensan incluso que la Humanidad son los Seres más evolucionados del planeta, pero el planeta, el cual habitan, NO es ni siquiera un ser sintiente. Esta vieja ilusión está terminando, ya que la Luz superior se está volviendo más y más fuerte. “¿Cuánto más elevas es la luz y a qué frecuencia?”, preguntan. Decimos, “la Luz superior es infinita ya que NO hay tiempo NI espacio que la limite. Nosotros hablamos de la Luz multidimensional que SIEMPRE estuvo allí, pero no llegaba a la atmósfera porque dañaría la ilusión de que Gaia era sólo un planeta tridimensional. Una vez que la Luz superior entre a la atmósfera de la zona de hábitat tridimensional de Gaia, comenzará a transmutar esta zona hacia la cuarta y quinta dimensión. De hecho, eso es lo que está ocurriendo dentro de su ahora. Pueden ver cómo su mundo parece ser un gran tumulto. Este tumulto es sólo el caos que siempre precede al cambio.

La frecuencia de la realidad dicta la dimensión en la cual ese holograma para el hábitat de la realidad puede reflejarse y volverse “real” para los habitantes. Por favor recuerden, que sólo aquellos dentro del holograma, el cual está calibrado para reflejar la ilusión de un mundo tri/tetra-dimensional, creen que viven en la Tierra física. Una vez que su conciencia se expande más allá de las ondas Beta y Alfa de la tercera/cuarta dimensión, ustedes comienzan a sospechar que hay una realidad mayor, la cual está esperando justo más allá de la proyección holográfica invisible que los “otros” no pueden percibir.

Esto es cuando comienzan a darse cuenta de que son diferentes de aquellos que creen que sólo el holograma es real. USTEDES, nuestros amados, han abierto su propio portal de luz que comienza en el núcleo de Gaia y se extiende hacia dimensiones cada vez más superiores. Este portal se mueve a través del holograma. Así, una vez que su portal está abierto, tienen un “pase libre” fuera del holograma. Bendiciones a ustedes, nuestros valientes, que se han voluntariado para permanecer. Su portal abierto les ha recordado quiénes son ustedes y por qué tomaron esta encarnación para ayudar a Gaia.

Debido a que han recordado su SER, su gran sentido de dedicación les permite permanecer en la Tierra y plantar su portal personal hacia el núcleo de la Tierra de manera que pueden jalar la luz multidimensional superior a través de su portal y hacia Gaia. Al fluir luz superior a través de su portal y hacia Gaia, comienzan a recordar totalmente su SER. Recuerdan por qué la luz superior entra en su chakra corona, luego va a través de cada uno de los chakras de manera que puede pasar a través de su chakra raíz para fluir hacia el núcleo de Gaia.

¿Ven cuán importante son? No obstante, uno de los efectos laterales de la luz superior fluyendo a través de su portal interno es que actúa como router a través de su envase físico. La luz superior va hacia su núcleo y encuentra TODA su oscuridad de TODAS sus encarnaciones. Recuerden que esta luz superior está más allá del tiempo y el espacio, así que pasa a través suyo, abriéndolos al AHORA del UNO.

Esta luz superior fluyendo a través suyo sirve también como un reflector, que ilumina todo lo que se voluntariaron a hacer. Más aún, esta luz la cual resuena a frecuencias cada vez más elevadas, tan pronto como ustedes se adaptan a ella, batea toda la oscuridad/miedo que puede estar obstruyendo su sistema. Una vez que una oscuridad es descubierta, la luz se mueve más y más profunda hacia su forma para encontrar todos los lugares escondidos de TODAS sus vidas tridimensionales para transmutar todos los bloqueos tridimensionales hacia la luz penta-dimensional.

Hay un nombre para todos esos bloqueos, el cual es MIEDO. Afortunadamente, el antídoto para el miedo el cual es el amor incondicional, también vive dentro de su cuerpo. Este antídoto es encontrado dentro de su conciencia dimensional superior. Al ser reveladas a ustedes sus vidas pasadas, paralelas y simultáneas -vía la luz superior-, pueden enviar el amor incondicional dentro de esa luz para sanar TODAS sus encarnaciones en la Tierra tri/tetra-dimensional. De esta manera, todas sus experiencias de vivir en realidades superiores pueden ser compartidas con su conciencia tridimensional, así como con Gaia y todos Sus habitantes. Eventualmente, USTEDES se vuelven un campo de Luz en el cual continuarán su servicio planetario.

Debido a que han expandido su conciencia hacia la luz de la quinta dimensión y más allá, pueden ver y percibir las ilusiones 3D. También, saben que USTEDES son los creadores de su realidad personal y que todos los humanos en la Tierra son los creadores de su realidad planetaria. Con esta sabiduría, son capaces de DEJAR IR las ilusiones polarizadas de bueno-malo, mejor-peor y tuyo-mío, cambiando hacia la verdad de que “YO SOY Luz, YO SOY Amor”, la cual se expande hacia la verdad colectiva de que, “SOMOS Luz, SOMOS Amor”. Entonces la Humanidad puede expandir su verdad colectiva hacía, “NOSOTROS , los Humanos de la Tierra, somos Luz y Amor”. Luego el “ustedes” que se ha fusionado con el colectivo “nosotros” puede crear la Nueva Tierra porque USTEDES son UNO con Gaia y Gaia es UNO con Ustedes.

Ven, cuando se cambian ustedes, sirven también cambiando su planeta. Por lo tanto, “nacen” la Nueva Tierra en vez de “crear” la Nueva Tierra, ya que la creación comienza en el AHORA de las dimensiones superiores y trabaja hacia abajo hacia las frecuencias inferiores del tiempo y el espacio. Cuando regresan, literalmente regresan porque pueden recordar bajar su frecuencia hacia sus seres personales de las innumerables encarnaciones tridimensionales en Gaia. 

Nosotros los Arcturianos estamos entre sus escoltas a través de este proceso yendo hacia la forma tridimensional y/o regresando hacia la luz multi-dimensional. Pueden no reconocernos, ya que somos campos de energía sin forma, como son muchos de sus ancestros multi-dimensionales. Sin embargo, reconocerán nuestra luz y reconocerán nuestro amor, porque somos del UNO desde el cual ustedes todos comenzaron su viaje hacia la Tierra física.
-

Al regresar, reconocerán sus propias expresiones multi-dimensionales en otras realidades y dimensiones. Ven, todos USTEDES son del UNO. La memoria del UNO los guiará para darse cuenta y DEJAR IR su sistema de creencias 3D. Este sistema de creencia anticuado era similar a los primeros libros que recibieron cuando estaban aprendiendo a leer. Ya no necesitan más aquellos “libros iniciales”, ya que ahora se han movido hacia arriba en frecuencia, así como en conocimiento. Se están fusionando con el AHORA en el cual pueden liberar viejos conceptos tales como: la polaridad, el género, la separación, la competencia, la secuencia, el tiempo y el espacio. Todo lo que necesitan “HACER” para esta fusión es mantener su calibración con el pensamiento multi-dimensional, el amor incondicional, y la infinita sabiduría. Estas cualidades innatas residen todas dentro de su Llama Trina dentro del ATMA de su Corazón Superior. Así como su vida tridimensional está siendo re-calibrada, cada área de su vida multi-dimensional está siendo descendida hacia su envase terrestre 3D.

Antes de este AHORA, su envase 3D no podía fusionarse con su SER Multi-dimensional, ya que el envase era demasiado primitivo e individualizado. Esta condición fue por diseño. Todos ustedes sabían que un gran desafío sería lo mejor para su expansión álmica. Por eso, fueron tan profundo hacia su envase 3D que olvidaron su SER. No obstante, la luz superior está haciéndoles recordar quiénes son y por qué tomaron este envase.

Los oímos ahora preguntando, “¿Cuándo podemos experimentar esta fusión con nuestro SER?”. Respondemos, “En realidad, al dejar ir el tiempo y el lugar físico, serán capaces de abrazar el AHORA del UNO penta-dimensional en el cual ustedes SABEN que están dando nacimiento a su nueva vida y USTEDES combinados con NOSOTROS, estamos dando nacimiento a la ascensión de Gaia.

La Humanidad creó, permitió y temió su destrucción. Por eso, la Humanidad debe limpiar y transmutar ese pensamiento-forma. Recuerden que, así como los chicos buenos están vistiendo envases terrestres, los chicos malos también están vistiendo envases terrestres. En otras palabras, ustedes son TODOS UNO entre sí y UNO con Gaia. También son UNO con el UNO.

Bendiciones a Todos Ustedes,

Somos los Arcturianos con quienes también son UNO.


Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través de Suzanne Lie (http://suzanneliephd.blogspot.de/); Traducción: Shanti, 12 de diciembre. 16 de diciembre y 29 de diciembre de 2015. respectivamente. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada