nocopias

martes, 19 de enero de 2016

DE UN HERMANO DEL FUTURO - “Comunicado Desde El Futuro a Los Habitantes de Éste Tiempo” ...





DE UN HERMANO DEL FUTURO - Comunicado Desde El Futuro a Los Habitantes de Éste Tiempo ...


Comunicado:
Saludos hermanos y hermanas del pasado, mi nombre es lo de menos,  soy un hermano vuestro del futuro, un ser humano como vosotros,  y me comunico desde el futuro para hacerles llegar muy buenas noticias  y con ellas darles ánimos para que continúen con vuestro cometido. 


Quiero que sepan que lo consiguieron. No decaigan, no tengan miedo, todo está bien, prácticamente lo tenéis hecho, solo os queda un último esfuerzo para que comprobéis con vuestros propios ojos, el gran trabajo que habéis realizado entre todos. Seguid dando Amor, recibiendo Amor y visualizando Amor. ¡Es la clave de TODO, lo comprobaréis vosotros mismos¡...


¡Sois unos verdaderos héroes... realmente sois los dioses, los verdaderos protagonistas del guion final, los creadores de todo cuanto tenemos aquí, en el futuro¡... Estamos muy agradecidos por el esfuerzo que estáis realizando y que continuaréis realizando (hasta que llegue el final de la oscuridad) para que todo esto ocurra en el futuro, de la forma en que lo ha hecho. No tenemos palabras para agradeceros lo que habéis hecho por nosotros, y al fin y al cabo por vosotros mismos. Es por eso, por lo que me han sugerido ésta comunicación con vosotros, para enviaros éste mensaje de esperanza. Sabemos que es el mejor regalo que podáis recibir en éstos momentos; momentos de posible desasosiego y desesperanza.


Pero no lo olvidéis, al final lo conseguiréis. Fuera los miedos; mentalizaros en el amor, rechazad cualquier propaganda sobre el miedo, sabéis como hacerlo. No oír, ver, ni hablar, situaciones en las que os puedan infundir el miedo. Como ya sabéis, el miedo es su mejor arma, el miedo crea desamor y os incita a ser controlados, a induciros odio entre vosotros mismos, entre naciones enteras. 


El otro extremo del miedo es el AMOR. Utilizarlo como arma de defensa, usarlo todo lo que podáis. Es el tipo de energía que construye, que crea, que aporta positividad. El miedo es todo lo contrario, es lo que destruye y aporta negatividad dando paso al odio.


No caigáis en la trampa. Aunque sabemos que lo conseguiréis, de vosotros depende llegar antes o después a la meta. Aunque nosotros ya estamos bien, sufrimos por vosotros, queremos que os unáis lo antes posible a éste cielo en la tierra.


Tenéis unos corazones muy grandes, solo que no lo recordáis, pero algo de vosotros cree saberlo, y eso es lo que debéis potenciar.


A la humanidad nos durmieron durante muchísimo tiempo, pero el tiempo en que os ha tocado vivir, es el tiempo del CAMBIO, sentiros muy afortunados por ello. Nosotros nos sentimos muy orgullosos de Vosotros/Nosotros.



No temer a la muerte; la muerte es solo un estado de transición, os la venden como si fuera el final del camino, nada más lejos de la realidad. Es otra oportunidad de evolución para los que aún no estabais preparados, para los que aún no han despertado. Sabemos que muchos de vosotros tendréis la fortuna de evolucionar a otra dimensión más sutil, más cerca del gran creador (la 5ª dimensión), seréis los más preparados y evolucionados los que conseguiréis esa meta. Algunos de vosotros tendréis que hacer alguna vida más en esta 3ª dimensión, hasta completar el proceso de aprendizaje requerido.


A los que todavía os falta mucho por despertar y seguramente no leáis éste mensaje porque creáis que esto es sólo un cuento y os burláis de todo lo que no veis o sentís con vuestras manos, deciros que no os preocupéis, porque después de varias decenas de vidas, seréis vosotros lo que estéis transmitiendo éste mensaje, los que aún no transcendieron a otro plano dimensional (otra dimensión), es decir, nosotros los que os hablamos en éstos momentos.


Aunque estamos felices aquí en el futuro, deseamos seguir evolucionando, pues es la verdadera razón por la cual nacemos, para dar y recibir la mayor cantidad de amor posible, para ayudar a los seres que lo necesitan de este u otros planetas y eso se consigue pasando de nivel. Lo llegaréis a comprender perfectamente cuando estéis en nuestro estado, cuando tan solo os quede un escalón que subir para pasar a la 5ª dimensión, al igual que nosotros.


Seguramente no me creeréis si os digo que este comunicado lo habéis sugerido vosotros mismos desde la 5ª dimensión. Como ya os dije, muchos de ustedes transcenderéis a la 5ª dimensión, los más evolucionados y preparados. Sois vosotros mismos los que nos sugeristeis desde esa 5ª dimensión, que debíamos haceros este comunicado a modo de práctica, pues nos estáis preparando para ése gran paso que algunos de nosotros estamos esperando, subir el siguiente nivel para unirnos con vosotros los que transcendisteis a la 5ª Dimensión. Sabemos que en vuestro estado evolutivo es complicado entender esto, pero como ya os comenté, los que os quedéis, lo comprenderéis perfectamente cuando lleguéis a nuestro estado evolutivo. Pues como habéis podido entender, el tiempo no existe, es sólo un instrumento que creamos para ésta 3ª dimensión, necesario para poder movernos en ésta dimensión.




Nuestro mensaje es éste,  es lo que actualmente nosotros  estamos viviendo, sabemos que os sentiréis muy felices al recibirlo:


● Ya Ningún niño se muere de hambre y tampoco de sed.

● Todos los animales en el planeta son totalmente respetados.

● Las guerras sólo existen en los libros de historia.

● El dinero ha dejado de existir. Puesto que el bien material es común e igualitario para todo el mundo.

● Nadie dispone de más que nadie. La igualdad es nuestra bandera.

● Utilizamos los conocimientos individuales para servir a nuestras familias, cada uno con la preparación que eligiese durante el transcurso de su vida. Periódicamente reciclamos ése conocimiento, en caso de necesidad.

● El petróleo ya no es necesario. La energía es totalmente libre, gratuita, limpia e inagotable. Proviene del Universo, él la pone a nuestra disposición de forma generosa.

● No existen las religiones ni los ideales políticos. Nuestra fe es nuestro Universo. Él tiene TODO lo que necesitamos.

● Las personas más experimentadas, son las que nos dan consejos y son las que conducen de forma armoniosa cada una de las familias. Se reúnen entre ellos para hacer que todo esté bien organizado, y que cada familia disponga de todo lo necesario.

● No existen barreras, murallas ni tampoco fronteras. En el Planeta existe un sólo pueblo llamado Tierra.

● Todos vivimos en paz, armonía y totalmente hermanados.

● Nuestra tecnología es inmensa y respetuosa con el medio ambiente y nuestro planeta.

● Nuestros hermanos del cosmos, de ésta 3ª dimensión, nos consideran un hermoso ejemplo a seguir. Nos respetan y piden consejo.

● Ahora utilizamos todo nuestro potencial cerebral, pero guiado por nuestro corazón.

● Nuestro ADN evolucionó de tal forma, que no conocemos la enfermedad. La media de vida ascendió a 140 años.

● Ahora disponemos de dos formas de comunicación entre nosotros; la hablada y la mental.

● Es por eso que los engaños y mentiras ya no tienen sitio en éste tiempo, eso ya desapareció.

● Nos reproducimos de la misma forma, pero controlamos mentalmente de una manera consciente el número de descendientes.

● Sentimos Amor por toda la naturaleza, animales y plantas, también por nuestra madre Tierra, que ahora ya nos protege y nos comunicamos con ella para evitar así cualquiera de los desastres naturales. TODOS los seres en éste planeta somos como una gran familia, nos respetamos, nos queremos y nos amamos.


Y todo esto ha sido posible gracias al AMOR que vosotros, nuestros antepasados, dedicasteis para lograr el CAMBIO NECESARIO EN LA EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD.


Gracias hermanos y hermanas, algunos de VOSOTROS seréis NOSOTROS en el futuro.


¡¡¡LA HUMANIDAD, LO CONSIGUIÓ¡¡¡


Visualicemos TOD@s el Mundo que Queremos


Aportad Amor y Luz...


Explicación del autor: http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/

Pedro

Hoy se sabe que el 'átomo', está prácticamente vacío. El 99,9999....9% es energía, el resto 0,0000...1% son partículas de luz, fotones. Tu cuerpo físico está compuesto solamente de átomos, por lo tanto, tú eres energía y partículas de luz. Esta es la maravilla, eres energía y luz, eres hermoso, aunque aún no lo sepas.


                                                                                                                                                                                



3 comentarios:

  1. Mi corazon se lleno de alegria esperanza....y e llorado como una niña al leer esto espero que todo eso sea real muy pronto

    ResponderEliminar