nocopias

martes, 5 de enero de 2016

Este trabajo se realizó de manera Planetaria en el 2008 y continua realizándose en el presente.

 

Kai, un chico que esta realizando una labor maravillosa nos cuenta esto sobre los cetáceos:

Los Cetáceos son viajeros multidimensionales. Han estado presentes en la evolución de los diversos Sistemas planetarios, como Sirio, Pleyades, Arturus, sembrando las Semillas de la Luz y la Conciencia Cristica. Durante muchos milenios, ellos han sido guardianes de la Rejilla Cristica y de los Registros Akashikos Planetarios, resguardando estas frecuencias a medida que nosotros, como Seres Humanos elegimos vivir en la conciencia de la Dualidad
A su lado viaja toda la Familia Cetácea de Luz, conformada por los Delfines, Ballenas, Belugas y Cachalotes. Y cada grupo tiene una función planetaria específica, en el Servicio a la Luz.

Los Delfines están sanando y reactivando en nuestro ADN los Filamentos Delfinicos, de modo que podamos reconectarnos a la conciencia Cósmica Universal y reactivar las 12 Fibras de ADN cósmico. Este trabajo se realizó de manera Planetaria en el 2008 y continua realizándose en el presente.
Las Ballenas por su parte trabajan activamente en la sanación de las Aguas Planetarias. Con sus cantos y energías, purifican y sanan las memorias almacenadas en las Aguas.

Su trabajo, repercute no solamente a las Aguas de la Madre Tierra, sino a las nuestras también. En medida que nos permitimos alinearnos con la Frecuencia de los Cetáceos, las Ballenas comienzan a sanar en nuestras Aguas (cuerpo emocional) las memorias de dolor que nos vinculan al pasado de la Tierra y con ello, reactivamos las Memorias de la Libertad y la Unidad...!

LEAN EL RESTO DE LA INFORMACIÓN Y COMPARTAN A TODOS LOS HERMANOS DE LA TIERRA, ASÍ CREAREMOS MAS CONSCIENCIA EN AMOR Y UNIDAD, QUE TANTO LO NECESITA NUESTRO PLANETA-MADRE TIERRA, NAMASTE, MI SER LOS BENDICE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario