nocopias

lunes, 4 de enero de 2016

Kathryn E. May* Sananda* Estamos ascendiendo ahora, Caminad conmigo, mis queridos amigos. Sentid mi mano sobre su hombro- 31-12-2015





Caminad conmigo, mis queridos amigos. Sentid mi mano sobre su hombro


Traducción Google con algún arreglo
Sananda:

Un hito importante se acerca, queridos amigos. Es el final de un arduo, milagroso, año histórico - 2015.
Les prometo que es un año que quedará en la memoria como un punto de inflexión y éxito fenomenal en sus propias vidas y en la vida de su planeta.

La emoción de la Creación y Cumplimiento

Piense en la forma en que un gran éxito en Broadway llega a ser. En primer lugar el dramaturgo trabaja durante meses o años, o tal vez incluso un curso de la vida en el guion, que vierten corazón y alma en las imaginaciones que crean los personajes, la trama, la ubicación y el mensaje. Entonces él o ella deben publicar la obra, y comenzar el proceso de búsqueda de los productores que traerán la obra a los escenarios.

La creación de la obra apenas ha comenzado en este punto. Los actores deben ser elegidos cuidadosamente, para asegurar que el espíritu esencial de la obra es capturado por los que se ajustan cómodamente en el papel, de acuerdo con sus talentos especiales, su carácter y habilidades. Los inversores deben tener constancia de que la obra será viable y recompensarlos por su convicción y confiar en que el equipo creativo se une para crear algo que el público pueda relacionarse y disfrutar. El director debe estar en sintonía con las intenciones del autor y tener la habilidad para llevar a cabo el sentimiento profundo y auténtico requerida por los actores, y todos ellos deben trabajar juntos en armonía con los gerentes diseñadores establecidos, iluminación, música y teatro, y debe todo ser cuidadosamente coordinados y hecho en una agenda apretada.
Cientos o incluso miles de corazones, manos y mentes van a producir una obra memorable que tocar los corazones de la gente e inspirarlos hacia mayores alturas en sus propias vidas. Todo el mundo espera con gran anticipación a la noche de apertura y el gran momento en que se levanta el telón y comienza la nueva obra. Ahora el público es todo. El resultado está en sus manos.

Ahora, imagine que la inspiración - esa unidad y determinación para crear algo milagroso - como el escenario de este momento de la historia. Este drama que ahora marcar el comienzo juntos, Queridos, estarán pasmados los críticos, dejaran  a la audiencia llorando de alegría, y levantarán  nuestro corazón de tal manera que la gente tendrá que luchar durante años para encontrar las palabras para capturar la magia que está sucediendo en este momento sin aliento.
Tú y yo, querido, jugamos nuestra parte perfectamente en este gran éxito, de decisiones. Los autores de esta producción incluye a cada hombre, mujer y niño, en la superficie y dentro de Gaia y  toda la Compañía del Cielo que han elegido sus propios lugares en el drama que se desarrolla, e innumerables protectores galácticos, los observadores y los partidarios cuyas identidades aún has de aprender . Sí, es un drama que ha atraído a un público en cantidad de miles de millones, y será una historia que se discutirá, durante millones de años por venir.

Paz y Prosperidad vienen  a la tierra

Tomemos el ejemplo de la venida de  programas y fondos de prosperidad. Algunos de ustedes se interesaron en esta parte del próximo cambio de programas de prosperidad de St. Germain que iban a reequilibrar la disparidad económica, trayendo abundancia para todos y nos volverá a sistemas justos y democráticos de gobierno. Ustedes comenzaron a aprender que había muchos otros que han dedicado sus energías al tema de la financiación y el apoyo a las próximas bendiciones, y que esto sería sólo el principio de la paz y la abundancia en todo el mundo. Algunos se llenaron de duda porque sonaba "demasiado bueno para ser verdad." Ciertamente, los que querían mantener el control sobre los esclavos de la deuda de la Tierra no querían que nadie creyera que  habría cambios masivos y liberados  su alcance. Ellos querían que sus esbirros os obligasen a permanecer en el miedo, el aumento de su propia duda y el dolor, porque de esa manera, se olvidarían cómo crear una vida diferente y así renunciar a imaginar, soñar y crear el paraíso en la tierra que anhelaban en sus corazones.
La Paz en la tierra se había convertido en un mantra más que una realidad, un eslogan vacío en una tarjeta de vacaciones que había perdido su urgencia, su llamamiento apremiante al corazón de la humanidad. La  Tierra estaba en peligro  de ser destruida, junto con todo, en ella. Como el Arcángel Miguel había profetizado, hace mucho tiempo al principio de este experimento, la hora de acabar con la dualidad y la oscuridad en la Tierra había llegado.

La Proclamación de que Termine  el Sufrimiento y marca el comienzo de la ALEGRÍA

Esto fue cuando la madre y el padre declararon el fin del libre albedrío, acabar con la oscuridad que se había apoderado de la tierra, el planeta desde los días de la Atlántida. Pero ese no fue el final de la era de dolor y sufrimiento, no más que el guion del dramaturgo es el producto final. Fue la redacción final del decreto, la inspiración para el gran drama que iba a desarrollarse poco a poco, ganando Luz como los equipos de producción, los partidarios de inspiración, los motores y la coctelera, el silencio y la audiencia que el despertar de todos comenzaron a montar. El cambio iba a ser creado por los esfuerzos combinados de miles de millones de almas, no solo  por decreto de Dios.
La primera fase consistió en llevar la esperanza a la población oprimida, y de abrir sus corazones a la profunda conexión con Dios que se habían olvidado. Madre y Padre Dios ve a todos sus hijos íntimos, familiares, valiosos e inmensurables. La humanidad en la Tierra había olvidado la intimidad. En su lugar se había desarrollado la creencia de que Dios era una presencia masculina inaccesible para ser temido y obedecido, no un amigo o un protector, pero un juez cruel y vengativo. Muchos de la Compañía del Cielo se ofrecieron como voluntarios para encarnar en la Tierra como profetas, líderes espirituales, filósofos, artistas y profesores para contar la verdadera historia de amor de Dios.
Ha tomado mucho tiempo para contrarrestar las enseñanzas oscuras de los amos Anunnaki que  tan implacablemente y tan despiadadamente hacen a mano los programas de esclavizar las mentes de toda la humanidad. Todos los que vinieron a la Tierra tuvieron  que luchar contra la resaca que amenazaba con tragarse a todos los que se atrevieron a aventurarse aquí. Hubo épocas que parecían augurar mayores niveles de iluminación, pero siempre los oscuros estaban operando detrás de las escenas, una sombra profunda en toda la tierra, dejando a la gente inquieta y desconfiada, incluso en presencia de la abundancia.
Como Trabajadores de la Luz fueron asesinados, torturados y silenciados, otros llegaron a tomar la bandera de la fe y fueron tratados igualmente brutal. Más de la Compañía del Cielo vinieron  a encarnar aquí, trayendo mayor esperanza e inspiración, que se cumplió con una mayor resistencia. Se hizo evidente que sin la intervención de la madre y del padre, la Tierra se perdería a la oscuridad.
No nos desanimemos por las numerosas vidas que terminaron en la quema, tapices y toda forma de crucifixión imaginable. Sólo se fortalece nuestra determinación de trabajar más, combinar nuestras energías con nuestros Seres dimensionales más altas, ángeles, Llamas Gemelas y, sobre todo, Madre y Padre Dios. Nuestras convicciones se pusieron a prueba, arriba y abajo, y nos perseveraron.
No había mucho que aprender y entender acerca de estas condiciones difíciles. Había habido otros planetas que se habían sumido en la oscuridad, y que los había llevado bien, una disolución drástica para proteger el universo que les rodea,  gastando millones de años saliendo del lodo, el aprendizaje de generación tras generación para llegar a la luz en lugar de oscuridad.
Los seres humanos en nuestra amada Tierra tenía un plan diferente para su propia salvación. Querían hacerlo rápido, y querían hacerlo juntos. Los grandes concilios se reunieron, y el desarrollo del drama fue concebido como una manifestación del deseo y decreto de Dios: Como es arriba, es abajo. Tierra y el Paraíso sería uno. Tierra ascendería, con todo sobre ella, lo haríamos juntos, y cada alma sería salvada, trayendo las a casa a los brazos de  madre/padre  que los espera.

Coraje, amabilidad, amor y fe

Se acordó que en cada acto de valentía, bondad, amor y fe, la madre y el padre de forma incremental aumentarían las dispensaciones permitidas para ayudarnos. Esta fue la bendición que nos permitió inclinar la balanza, para comenzar la ascensión al alza que están sintiendo ahora, como la gran Luz del Sol Central, la madre y el Amor del Padre, nos eleva más alto cada día.
Ustedes algún día aprenderán de los grandes actos de abnegación y valentía que construyeron el camino, ladrillo por ladrillo, que nos ha llevado a este final - este momento triunfal en el tiempo durante  eones en la conclusión. Ustedes tienen mucho conocimiento de la guerra y el terror, porque sus historias se han escrito por los amos oscuros que controlaban toda la información, pero se sabe poco de las magníficas historias de amor y el constante crecimiento en la conciencia humana durante estos últimos milenios.
Este, Queridos hermanos y hermanas, es un breve resumen del drama que se ha desarrollado en la superficie de Gaia y como lo  hemos forjado en la Luz juntos. Nuestro ascenso ha sido agotador, pero las amistades que hemos forjado en el Amor , junto a nuestras almas gemelas, íntimos y amigos, aquí en la Tierra y  trabajar juntos en dimensiones superiores, nos ha levantado de una manera que no podrían haber imaginado cuando nos embarcamos en esta aventura.
Ahora estamos empezando una nueva fase de nuestro juego un éxito fenomenal. Tal vez ustedes podrían pensar que es una secuela o un drama continuar. Lo que sí sabemos con certeza es que, los próximos meses y años serán asombrosos en su novedad. El amor se ha sentido, los momentos tocan el corazón, la inspiración y la compasión que se ha conocido son reales. Todo lo demás caerá por su peso. Ya no tenemos necesidad de las reglas o la cautela y el miedo que nos limita. Ahora es el momento para nosotros para aventurarse en lo desconocido, porque sabemos que es Amor. Nada más importa.
No Necesitaremos fronteras impuestas, no hay regulaciones opresivas o creencias para controlar nuestros pensamientos y nuestras acciones, porque vamos a actuar con compasión, amor y respeto por los demás. Las aventuras que vendrán de esas acciones serán maravillosas y satisfactorias, más allá de cualquier cosa que hayas imaginado. Ustedes, querida humanidad, son amados, y  están protegidos por la Madre y el Padre Dios y toda sus Legiones de la Luz.
La prosperidad y la nueva gobernanza traerán sus propios desafíos. ¿Van a adaptarse rápidamente a las nuevas oportunidades y a los placeres de los sentidos? ¿Será suficiente abundancia para calmar sus temores antiguos? Los próximos días pueden poner a prueba su imaginación, pero si usted abraza la gloria de nuestro ascenso exitoso hasta el momento, verán la cumbre delante de vosotros, a sólo un paso. Deje que la niebla se clara de tus ojos y vuestros pensamientos. Deja que tu corazón se eleva con alegría. Ahora es nuestro tiempo.
Las energías de luz se sienten barriendo sobre la Tierra,  aumentará cada sentimiento, llevará  a buen término cada anhelo profundo, y gloriosamente manifiesta  sus visiones sinceras. Estamos ascendiendo ahora, y no vamos a dar marcha atrás. Caminad conmigo, mis queridos amigos. Sentid mi mano sobre su hombro. Somos uno.
Yo soy tu hermano que te quiere, Sananda
Transcrito por la doctora Kathryn E. May, 31 de diciembre 2015




                

No hay comentarios:

Publicar un comentario