nocopias

jueves, 14 de enero de 2016

Kathryn E. May*Sananda* Una breve actualización de RV / GCR por La Compañía del Cielo 13 de enero 2016




*Sananda* 

Una breve actualización de RV / GCR por La Compañía del Cielo

Transcrito por la doctora Kathryn E. May


Traducción Google con algún arreglo

Saludos, queridos hermanos y hermanas.
Aquellos de ustedes que han estado siguiendo la revaluación de las monedas (RV) en todo el mundo van a ser muy felices de saber que estamos entrando en la siguiente fase de la lenta puesta en marcha de las reformas financieras y programas de prosperidad que cambiará profundamente su mundo, comenzando en Irak.


Relájense, siéntense y vean los indicadores rodar gradualmente en todo el mundo, ya que todos los 209 países participantes se unen para activar un nuevo sistema bancario que les protegerá, en lugar de enriquecer a los banqueros que han controlado todas las riquezas del planeta.

Sus bendiciones son seguras, amigos míos, y no podríamos estar más emocionados acerca de los efectos que tendrá en todos los que viven en la Tierra. Sean  pacientes mientras esperan la señal de su amigo  Dinarland.


Se está intercambiando la moneda a que estáis llamados. Será sencillo, alegre, y lo que llamaría un ganar-ganar para todos.
Ustedes deben ser los nuevos líderes y benefactores que cambiarán todo. Mirad profundamente en sus corazones y  enciendan  su amor y su creatividad. Van a ser llamados a crear redes y grupos que puedan ayudarse entre sí y  ayudar a los necesitados. Será el momento más gratificante y emocionante de sus vidas.

Nosotros, Trabajadores de la Luz, estaremos al frente a la hora de decidir cómo se elevaron en su ciudad, su país y su mundo, inspirados y conmovidos por la bondad y la generosidad.

Estarán iniciando una ola de buenos sentimientos que lavara la programación de edades antiguas, y los corazones abiertos a nuevas posibilidades para las relaciones que unen todas las fronteras en forma amorosa.

Estaremos aquí para ayudarles si necesitan orientación, y para hacerles saber acerca de las nuevas y brillantes  tecnologías que  tus amigos galácticos han aportado  con  sus "botas sobre el terreno", y con talento para acelerar su transición a la vida superior de vibración.


Es un momento histórico, Queridos. Como Trabajadores de la Luz, de repente, serán vistos como los que han ayudado a través de estos maravillosos y nuevos cambios, y se encontrarán en la posición de ser "de la derecha" por primera vez con muchos de sus miembros de la familia escépticos y amigos . Espero por  ustedes amablemente, con buen humor. Resistan la tentación de decir a alguien: "Te lo dije". Más bien, sonreír misteriosamente y poner un brazo alrededor de sus hombros (literal o figurativamente) y asegurarles que ellos también estarán encantados con los cambios maravillosos que están por desarrollarse este mismo año.



Es nuestro tiempo, por fin, y vamos a celebrar en el amor, y alegría. Ha sido un largo camino juntos ya, pero estamos coronando la cima de la montaña, y el resto de nuestro viaje va a estar lleno de asombro y maravilla. Le envío mis bendiciones, mi amor incondicional. Estoy contigo siempre; Sólo pido que estén en  alegría y me reiré con ustedes, saltare de alegría con ustedes, y vamos a celebrar el triunfo más valiente en la historia humana de la Tierra.
Yo soy tu Sananda.
Transcrito por la doctora Kathryn E. May, 13 de enero 2016



                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada