nocopias

viernes, 1 de enero de 2016

¿QUIENES SON LAS 144.000 SEMILLAS ESTELARES ?





¿QUIENES SON LAS 144.000 SEMILLAS ESTELARES ?

El NÚMERO DEL NUEVO HUMANO ÁNGEL CRISTAL ARCOIRIS, HOMO GALACTICUS, HOMO NOOSFERICUS (INDALO).

Los 144.000, llamados por el Nuevo Testamento “los elegidos”, son en realidad, espíritus divinos encarnados, que en un acto de enorme servicio misericordioso, han encarnado en la Tierra para vivir mucho tiempo como humanos comunes desempeñándose como tales, son ellos las Semillas de Luz, llamados, los “Danzantes Cristos del Arco Iris” o los “Señores del Destino”.


Los 144.000 nos habla de energías masculinas y femeninas que dividido en 2 nos da 72.000 parejas de gemelos y nuevamente 7+2 = 9. Si lo dividimos por 2 = 36, 3+6 = 9,… 18, 1+8 = 9, y finalmente 9. El número del Universo, del Iniciado, del Ser Humano plenamente Interconectado Consciente, del Yo Soy.
Es decir, nos muestra siempre que se trata del HomoCristo, el Nuevo Ángel Humano Cristal Arco Iris, cuyo código genético ha sido ampliado para lograr la conexión con el Cosmos y cualidades que se alinean con un equilibrio masculino-femenino.


El Ser Cristal Arco Iris, Homo Cristo Cósmico, Homo Galáctica, Homo Noosférico es un “Ser unificado” que se caracteriza por estar equilibrado en sus energías y es un ser que organizará una existencia en unidad con la naturaleza. Estará considerando el Universo del cual forma parte. Libre del libre albedrío responderá a la Luz Universal. Vivirá unificado con sus hermanos y congéneres, con la naturaleza planetaria, con sus hermanos intraterrenos, cósmicos y universales.


Son emisarios Arcoiris de La Paz...Los 144.000, llamados por el Nuevo Testamento “los elegidos”, son en realidad, espíritus divinos encarnados, que en un acto de enorme servicio misericordioso, han encarnado en la Tierra para vivir mucho tiempo como humanos comunes desempeñándose como tales, son ellos las Semillas de Luz, llamados, los “Danzantes Cristos del Arco Iris” o los “Señores del Destino”.



                

1 comentario:

Aryama/Mayra Ibarra dijo...

la poblacion actual es de aproximadamente ... 7.229.916.048 esto es 72 que es la mitad de 144... esto vincula a todo y a todos en la fractalidad del SER.... y ademas esta cifra suma en unidad 12.... y 12 x 12 son 144.... asi que los elegidos tal vez seamos todos aunque algunos no lo lleguen a entender todavia... esto es el proceso da ascencion del planeta completo

Publicar un comentario