nocopias

jueves, 31 de diciembre de 2015

Divulgación Cósmica – Preguntas De Los Televidentes Parte 1, Temporada 2, Episodio 13----31-12-2015




DW: Bueno, bienvenidos a “Divulgación Cósmica.” Soy su anfitrión, David Wilcock.
Estoy aquí con Corey Goode, y estamos hablando sobre el Programa Espacial Secreto.
Y en este episodio tengo una copia impresa de las preguntas que ustedes han formulado en los foros de comentarios en las áreas que tenemos en la parte inferior de cada episodio.
Estamos leyéndolas. Estamos interesados en lo que tienen que decir, y nosotros queremos tratar de mantener esto como una discusión de la comunidad y no sólo como algo que esté relegado a lo que se me ocurre preguntarle en cualquier episodio en particularAsí que esto es una especie de bolsas de sorpresas.
Vamos a tener una serie de cosas diferentes para hablar, y vamos a ver a dónde va. Así Corey,bienvenido al programa.
CG: Gracias.
DW:Bien, así que la primera pregunta que tenemos es de banjoman 1437.
Cuando dicen que nuestro cúmulo local se está situando en un lugar de vibración más alta, ¿quieren decir que físicamente nuestro cúmulo de estrellas se está convirtiendo en una parte de la galaxia donde hay vibraciones inherentes superiores? ¿o quieren decir que estamos ascendiendo de tercera y cuarta densidad a la quinta y sexta, lo que sería más bien un enfoque holográfico al sentido de lugar y ubicación?
CG: Esta fue una pregunta capciosa. Pero lo que he hablado es si, desde el centro de la galaxia hay constantemente toda una serie de rayos, diferentes tipos de energías que están en constante flujo y reflujo desde el centro de la galaxia que cargan la Tierra y el sistema solar.
DW: La ciencia convencional dice que el centro de la galaxia es un agujero negro, pero entonces usted no puede verlo.
Ellos dicen, oh, se esconde detrás de ese grupo gigante de estrellas en el centro.
CG: Correcto. Pero, como sabemos, la galaxia es un campo de torsión gigante.
Y tiene un plano un tanto eclíptica con parte del campo, como el norte y el sur, diferentes campos que giran en direcciones diferentes.
DW: Contra rotatorio.
CG: Contra-rotatorio.
DW: Ahora bien, lo documenté en el libro “The Source Field”, que en realidad hay dos tipos de estrellas en la galaxia, y que contra-rotan.
Hay un tipo que va hacia la derecha, y el otro tipo va en sentido contrario.
Y la ciencia reconoce eso, pero luego nunca explican por qué está pasando eso o lo que es eso. Así que valida lo que estás diciendo.
No es que esto es algo que sólo se puede oír hablar en el Programa Espacial.
CG: Correcto. Mucha de esta información está ahí fuera en el Internet.
Y estamos girando alrededor, al interior de este campo de torsión gigante, nuestro sistema solar y el cúmulo de estrellas locales, como lo mencionan.
Y estamos entrando en una parte diferente de nuestra galaxia, y hemos por lo menos desde la década de 1930, que tiene nubes de alta densidad, partículas energéticas altas.
Y cuando nos adentramos más y más en estas bandas de gigantescas nubes tipo nebulosa con partículas de alta energía, y a medida que nuestro campo de estrellas interactúa con esas energías, está trayendo esas energías hacia la estrella a través de su campo de energía del campo de torsión, y esa energía se alimenta a través de la retroalimentación del planeta a través del efecto red cósmica que hemos hablado.
DW: Correcto.
CG: Así que, espero esto responda en algo la pregunta.
DW: Ahora, usted también dijo en la entrevista que usted hizo con “In5D,” Greg Prescott, que la gente del Programa Espacial había salido y se tomaron muestras de esa nube.
Así que, ¿nos podría contar esa historia, porque eso nunca ha salido en el programa? Y me quedé asombrado cuando dijo eso.
CG: Ellos por mucho tiempo había estado volando naves interestelares y haciendo telemetría en estas nubes, las más grandes y las más energéticas hacia las que nos estamos dirigiendo.
Y, al hacerlo, aprendieron mucho sobre los espectros de los mismos, la información acerca de ellos, y tuvieron algunos incidentes con la gente de la nave ya que cosas malas le sucedieron a la gente.  No estoy exactamente seguro de todo lo que les sucedió.
DW: ¿Así que, volaron al interior de la nube?
CG: Creo que el campo de la nube, ellos simplemente estuvieron lo suficientemente cerca de la nube. Ellos no estaban protegidos como estaríamos en la Tierra y en nuestro sistema solar con los campos de protección que tenemos a nuestro alrededor.
DW: Yo quiero señalar que la NASA ha reconocido abiertamente que nos estamos moviendo hacia algo que llaman “pelusa local”, la cual es una nebulosa.
Así que la han reconocido, pero no siempre dicen que va a hacer algo.
CG: Y nos hemos estado moviendo en pequeñas cintas de la misma por lo menos desde los años 30.
DW: Correcto. ¿Así que, la gente entra en los campos de energía, y luego tiene problemas de comportamiento?
CG: Problemas de conducta y psicóticos.
DW: ¿De veras?
CG: Correcto. Y estaban incluso probando estas frecuencias y campos de energía que iban encontrando, y estas cintas de nube a las que nos estamos dirigiendo en gente confiada abordo de las naves de investigación, y también en ciertas estaciones que tenían donde estaban haciendo pruebas.
Ellos le dirían a la gente que estaban haciendo una cosa mientras en secreto, a espaldas de ellos, los exponían a la energía.
DW: Cosas muy poco éticas.
CG: Ah, sí.
DW: Usted dijo en el programa de radio que la gente se lastimaba con esto.
Que ellos habían recreado la energía, un simulacro de la misma, en el laboratorio y ¿la gente se aturdía en el laboratorio?
CG: Sí.
DW: ¿Y qué pasó con esa gente?
CG: Dependería principalmente de—variaba según la polaridad de la persona, qué clase de persona era.
Si eran uno de esos tipos de soldado psicótico, tendrían una crisis psicótica.
Si tenían problemas de enfermedades mentales subyacentes, se les acentuaría.
DW: Para abordar el resto de la pregunta de Banjoman aquí, ¿por qué todo el mundo quiere pasar por alto la cuarta densidad y saltar derecho a la quinta? Estamos en tercera ahora.
Usted no juega rayuela de dos a la vez. ¿Por qué dice la gente 5D todo el tiempo? ¿Qué cree que está pasando allí?
CG: ¿Cómo saber cómo funciona, para ser honesto?
DW: Entonces, ¿se enteró de términos como la cuarta, quinta densidad en el Programa Espacial?
CG: Sí.
DW: ¿Se enteró?
CG: Sí. Podríamos estar en transición en este momento.
Podríamos estar en tercera, cuarta densidad en este momento.
Mucho de esto depende de los sistemas de creencias y ese tipo de cosa.
Cuando se empieza a hablar acerca de hacia cual densidad vamos, cómo va a suceder– cuando se llega a esto, realmente no lo sabemos.  Sólo vamos a tener que hacer el viaje y ver qué pasa.
DW: Así que, el meollo del asunto era, ¿es esto una especie de cosa holográfica que no importa dónde usted está posicionado, o es una posición dependiente?
Y usted está diciendo que en base a todo lo que ha oído, que es dependiente de la posición.
Estamos entrando en una ubicación física de nubes de energía pelusa local.
CG: Eso es lo que está ocurriendo a nivel local con nosotros ahora mismo.
DW: Bien, excelente. La siguiente que tenemos es de Dumitru, D-U-M-I-T-R-U. ¿Cómo vamos a saber cuándo estas ondas de alta energía están golpeando el planeta?
CG: Bueno, como dije, han estado golpeando al sistema solar por lo menos desde los años 30.
Así que están golpeando. Han estado golpeando. Y vienen en una especie de ondas o parches.
DW: ¿Habría un efecto solar observable, como una eyección de masa coronal solar o emisiones de partícula solas– ese tipo de cosas?
CG: Me han dicho que hay cosas que son observables del sol que son energéticas, pero no es algo que usted va a ver en los datos de SOHO*(sonda espacial lanzada el 2 diciembre de 1995).
Pero en la Tierra, para nosotros, yo sugeriría ser un observador de la gente.
Usted lo va a sentir por sí mismo. Las personas que lo rodean, lo puedo decir por la forma en que están actuando.
Pero como una sinergia ha entrado, quiero decir, he visto personas que se les ha desencadenado en diferentes formas y personas que están mostrando su polaridad, mostrando de lo que están hechas, más que en cualquier otro momento.
DW: Y recuerden, la gravedad funcionaba muy bien antes de que la manzana cayera sobre la cabeza de Newton y dijo, oh, debe haber una fuerza para hacer eso.
Usted no ve nada que sale de un imán cuando lo pone en el refrigerador
Así que estas son ondas energéticas. No es que tal vez se preguntaba mentalmente si había algún tipo de nubes estelares de energía que apenas comienzan a rociarse en la atmósfera.
CG: Bueno, en algún momento se espera que sea tan fuerte que habrá como aurora boreal, en su punto más alto.
Traductor : Adelei




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada