nocopias

jueves, 11 de febrero de 2016

Carta de Dios 08 de febrero 2016



Luz de Dios


 Amados Hijos:
  

Me gustaría preguntarles si ya saben porque están aquí y ahora, en este momento tan especial para la Tierra y la humanidad, si ya descubrieron que vinieron a traer la Luz de Dios para iluminar sus Caminos durante la Ascensión y el Regreso al Hogar?

Si tienen una respuesta afirmativa es porque ya eligieron Despertar para salir del sueño de la ilusión, aumentando sus vibraciones para expandir la Conciencia, recordar quienes son, de donde vienen y adonde están volviendo.

Significa que optaron por cambiar sus formas de pensar para comenzar a salir de las dificultades y transformarse en un manifestador de la Nueva Realidad de la Tierra.

Quiere decir que se dispusieron a recobrar la Memoria Cósmica penetrando en lo profundo de sí mismos, para acceder a la Verdad de su Ser.

Hicieron esto porque simplemente ya estaban listos para salir de los esquemas mentales basados en el miedo del ego y la ilusión, para abrazar la Mente Multidimensional del Ser Superior.

Esta decisión de explorar una realidad superior, implica que desean liberarse del peso del miedo para explorar en sus Esencias la verdadera naturaleza de su Ser interior, porque anhelan disfrutar desde sus Centros Sagrados, el Amor, la Alegría y la Paz en sus experiencias. 

Amados Hijos, si optaron por salir de las dudas y cuestionamientos habituales de sus egos, es porque ansían cambiar la oscuridad de la ilusión para cobijarse en la Luz de Dios, en la Unidad dentro de sus corazones y abrazar el Amor de su propio Ser.




Luz de Dios


Queridos Niños, si tomaron la decisión de caminar iluminados con la Luz de Dios, fluyan en sus trayectos con la música de la Alegría del Amor en sus corazones, para que simplifiquen sus Procesos ampliando sus percepciones a lo que les permita cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

Aprendan a no desaprovechar las oportunidades que se les presentan para aprender a trascender en sus Procesos de Expansión de la Conciencia, ya que la actitud significa mucho en el momento de enfrentar a un miedo. 

No miren a sus miedos como dificultades ya que así le permiten a la Conciencia inferior desplegar su reportorio de bajas vibraciones y anule sus capacidades de sanar y seguir avanzando.

Empleen su intuición para superar los obstáculos, escuchen su voz interior, que es su propio Ser Superior el que les está hablando para asistirlos en sus crecimientos, abrácense a sus Almas, para que se permitan transmutar con belleza sus posibles errores.

Con cada contratiempo que superan, potencian sus dones innatos, se permiten derribar velos de la ilusión e incrementar el Poder de su propio Ser, aprenden a cambiar desde el Amor sin experimentar culpa o auto-enjuiciarse.

Amados Hijos, que no les importe las opiniones del exterior, tampoco las dificultades que vayan encontrando a medida que avancen en sus crecimientos, siempre asegúrense de mantenerse refugiados en la Luz de Dios, para que Mi Amor sea el flujo que los guíe en sus Caminos de Regreso.

Los dejo rodeados del Campo Energético de Mi Amor en la Unidad para que aceleren sus Regresos al Hogar.

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




                                                                                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario