nocopias

viernes, 12 de febrero de 2016

El test*Según la psicología, tu camino preferido podría denotar aspectos importantes de tu vida y tu personalidad.







¿CUAL RECORRERÍAS  TU ?


Imagina que debes avanzar por uno de estos 6 caminos. Según la psicología, tu camino preferido podría denotar aspectos importantes de tu vida y tu personalidad.

Elige tu camino y a continuación descubre su significado.



1. Agradable y cautelosa: Te caracterizas por ser una persona muy sociable y amistosa. Disfrutas tener amigos y personas con quienes compartir tu vida. Eres una persona muy trabajadora (a veces en exceso) y esto se debe a tu constante preocupación acerca del futuro. Te gusta saber que todo va a estar bien y por esta razón tratas de ahorrar, invertir o buscar maneras de garantizar ingresos y seguridad para los días por venir. Tu principal reto es aprender a confiar y entender que el futuro no es más que el resultado del trabajo que hagas aquí y ahora. De este modo vivirás una vida más tranquila, feliz y sin la carga que te produce la ansiedad.

2. Activa y determinada: Eres una persona que sabe lo agradable que es desarrollarse en la vida, cumplir metas y trabajar con valentía para llegar hasta donde se quiere llegar. Tienes una clara orientación al logro y es probable que las demás personas te admiren por eso (así nunca te lo hayan dicho). Te gustan las cosas buenas de la vida y es probable que en algunas ocasiones seas imprudente con tus finanzas. Tu mensaje de es una invitación a recordar que tu verdadero valor está determinado por lo que eres y no por lo que tienes. Recuerda que en la vida lo único que verdaderamente poseemos (y lo que realmente somos) es aquello que no podemos perder en un naufragio.

3. Bondadosa, responsable y confiable: Eres una persona que siempre está dispuesta a ayudar a los demás y que intenta ser leal a su palabra y a sus compromisos. Sueles confiar mucho en las personas, pero cuando alguien te defrauda, difícilmente esa persona puede recuperar tu confianza. En algunas ocasiones es probable que en tu interés de ayudar, te involucres mucho con los problemas de los demás, llegando a situaciones que podrían resultar perjudiciales para tu vida. Tu principal reto es entender que cuando se trata de ayudar, puedes dar los zapatos, pero no puedes caminar el camino de los demás. La vida es una escuela y todos nosotros estamos aquí para aprender de las lecciones que ella nos presenta cada día.

4. Positiva, entusiasta y curiosa: Te caracterizas por ser una persona naturalmente alegre que intenta siempre ver el lado positivo de la vida. Tratas de vivir tus días de la manera más intensa y más feliz posible y también es posible que en algunos casos seas impulsivo y poco organizado. Quieres llenar tu vida de experiencias y actividades y por esta razón es probable que de repente te encuentres inmerso en múltiples obligaciones y que incumplas con varias de ellas. Tu principal reto es aprender a aquietar tu mente y tu vida. Respira con calma y aprecia las maravillas que la vida te presenta a cada instante y antes de comprometerte con una nueva actividad o con una nueva persona, analiza de manera crítica y honesta si eso es lo más conveniente para ti en ese momento de tu vida.

5. Analítica y tranquila: Te caracterizas por ser una persona metódica, analítica y muy racional. Al mismo tiempo eres muy sincera, tranquila y leal. Paradójicamente, aunque te caracterizas por tu inteligencia y tu capacidad en muchas facetas de la vida, en algunos casos podrías llegar a pensar que no puedes hacer las cosas tan bien como los demás. En este sentido, tu principal reto e invitación es a analizar los factores que debilitan la seguridad en ti mismo y enfocar tu energía y talento en ellos. Creer más en ti y en tu capacidad de renovarte y ser mejor cada día te ayudará a seguir avanzando por la vida con pasos firmes, seguros, prósperos y felices.
6. Reservada, gentil y sensata: Te caracterizas por ser una persona tranquila, en algunos casos callada, que vive con un optimismo natural y que por esta razón suele restar importancia a los aspectos dolorosos de la vida. Quieres que la paz y la tranquilidad florezcan en tu entorno y por esta razón es muy frecuente encontrarte mediando en una discusión o procurando evitar que surjan conflictos. Tu principal reto es aprender a manifestar de forma clara tus sentimientos. Contrario a lo que podrías llegar a pensar, manifestar tu rabia o tu desilusión no hará más grande un problema, sino que es el principio de la solución. No esperes que otros sepan lo que quieres si no lo dices.

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada