nocopias

martes, 9 de febrero de 2016

LES RECUERDO MAGNETIZAR EL AGUA HOY Y MAÑANA. NANI-EYAM-VASH, NANI-EYAM-VASH, NANI-EYAM-VASH-LOS ARCTURIANOS a través de Selén Om 4 de Febrero de 2016



MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS

LES RECUERDO MAGNETIZAR EL AGUA HOY Y MAÑANA. NANI-EYAM-VASH, NANI-EYAM-VASH, NANI-EYAM-VASH


Saludos.

Participantes: saludos. 

Me manifiesto como representante de la familia Arcturiana, de un Equipo Arcturiano que trabaja junto a la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, en el proceso de transición de este planeta. Hace ya algún tiempo, me manifesté a través de este canal para compartir con ustedes algo al respecto de nuestra tarea en vuestro mundo. Hoy, visto a la puerta que se abre de contacto, vengo a transmitirles una orientación que va a facilitar un proceso particular que está a la puerta.

Si ustedes recuerdan nuestra intervención previa, la familia Arcturiana, en especial el Equipo Iksu, trabajaba ligado a los movimientos de realineación de la malla luminosa que corresponde al nivel de su estructura lumínica y multidimensional, y la capa electromagnética del planeta, esta matriz cristalina de su conciencia, esta campana - recuerdo que esta era la palabra que usamos para traducir para ustedes nuestro ámbito de servicio.

Tengo que decirles que en dos días de su tiempo terrestre, estaremos efectuando un alineamiento preciso en la campana vibratoria de este mundo, lo que debe reflejarse en un reajuste en su capa electromagnética como respuesta de este ajuste en su campana vibratoria, algo que ustedes llaman también radiación.

Para facilitar el proceso de integración de las ondas de vibración elevada que tocarán su planeta en dos días, apoyamos el trabajo que debemos hacer de reajuste de su campana vibratoria, les pedimos hacer el movimiento siguiente:

<<<<<<<<<<<<<<<<Dentro de dos días -en su tiempo esto corresponde al domingo – durante tres días (nota: esto corresponde al domingo 7, lunes 8 y martes 9 de febrero), en el momento en que el sol esté en el cenit (cuando el sol alcanza su punto más alto en el cielo, cuando estuviere verticalmente), deben de tomar un vaso de agua, con intención y atención rectas, emitir sobre esta agua, las tres claves siguientes: NANI - EYAM - VASH (las cuales se deben repetir tres veces). No es necesario que su mente, en este momento se ocupe de cualquier concepto.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Sepan simplemente que
 NANI es una clave que magnetizará el agua y producirá un efecto lubricante en su estructura cerebral, para que los impactos de reajuste sean amortiguados, los reajustes que se reflejarán en su estructura lumínica corresponden a la corona radiante de la cabeza, como ustedes la denominan.

EYAM es una vibración sonora que adicionará al agua una propiedad de lubricar la estructura pulmonar y cardiaca para amortizar los efectos de este reajuste a nivel de lo que ustedes llaman la corona radiante del corazón.

VASH dará al agua las propiedades para lubricar el aparato digestivo, excretor y óseo, para amortizar los efectos del reajuste a nivel de lo que ustedes llaman la corona radiante del sacro.

Este proceso de reajuste tiene sus puntos focales en tres regiones del planeta: Siberia, Antártida y América Central a la altura del país que ustedes llaman México. Estos tres puntos representan, sin delimitar para ustedes cualquier localidad geográfica, tres nódulos de malla cristalina planetaria que estaremos reajustando para facilitar la fusión entre los reinos de la Tierra.

Esto representa una conmoción en vuestra consciencia y una conmoción en su forma. Mucho más como el efecto de una piedra que al ser arrojada a un lago, produce ondulaciones. Bueno, si su conciencia y su forma tienen la maleabilidad del agua, será una ondulación suave. Sin embargo, si su estructura fuera resistente y robusta, esto puede ser percibido digamos, con más o menos facilidad, de acuerdo con las circunstancias individuales.

Esta orientación se debe transmitir a todos y aquellos que se sientan afines con esta orientación que nosotros transmitimos, por favor sírvanse de ella a voluntad.

¿Preguntas?

Participante: Esta agua la bebemos
?

Si, el agua debe ser ingerida después de haberla magnetizado. Cada una de las sílabas mántricas debe ser repetida 3 veces.

Si no tienen preguntas, me retiro y pido que acojan por algunos momentos nuestra radiación a través de la estructura vibral Mithraim.

… Acogimiento…

Nanióm Ramvash. Los grandes espíritus de matríz genética felina los saludan. Estén en paz .felino mapa genético que saludo. Estén en paz.

Transcrição feita por colaboradores da ELV.

Mensagem canalizada por Selén - http://www.escolaluzviva.com.br/

Traducción: AB

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




                                                                                                                                                                                


2 comentarios:

Isa dijo...

Gracias:*

Unknown dijo...

Buenas tardes a todos; aquí es la 5.45 de la tarde del martes 9 de febrero, ya no puedo magnetizar el agua, pero va a ser verdad porque he tenido mareos ayer y hoy, iba a coger la mermelada en la nevera que estaba colocada en la parte baja y se me iba la cabeza, y al medio día entrando en mi casa parecía que estaba en un ascensor , la cabeza se iba para arriba...jaja. Se lo comento a mi madre y me dice, debe ser el tiempo yo estoy igual. Felicidades, todo es muy interesante. Maria B.

Publicar un comentario