nocopias

martes, 5 de abril de 2016

La Llegada De Las Almas Que Ayudaron A Evolucionar La Primera Raza Física. Víctor Salazar Soto.-31-03-2016




La Llegada De Las Almas Que Ayudaron A Evolucionar La Primera Raza Física. 

Hace cerca de cuatro mil quinientos millones de años AC. Un arcángel llamado miguel, con su equipo de ángeles de la llama azul, y muchos seres del reino de la luz (Almas de diferentes mundo evolucionas se comprometieron ayudar a la evolución en el planeta tierra). Con la bendición del padre madre, la sustancia infinita el Uno Sagrado Tres veces OM.

Escoltaron hacia el planeta tierra, la primera alma que forma la nueva simiente de la raza Mu.

La primera raza fisca terrestre. Se unieron estas almas simientes y evolucionarias y formaron la primera civilización con cuerpo físico.

Este cuerpo es el vehículo para que el ser humano actúe en el tiempo y el espacio.

Aunque su cuerpo era de vibración de luz de quinta dimisión, tenían la capacidad de poder cambiar su frecuencia vibratoria a niveles más densos, para poder experimentar, otras vibraciones.

Con el transcurso del tiempo se desarrollaron, los cuerpos sutiles.

Todos estos cuerpos están entrelazados con todas las potencialidades de universo.

1.- Físico
2.- Etérico
3.- Astral
4.- Mental
5.- Causal
6.- El Alma
7.- Espiritual

DSC02449 dos

La era Muriana éxito aproximadamente desde 4,500.000 AC. Hasta cerca del 1,200 AC.

Su extensión fue, en el océano Pacifico, Hawái, la Isla de Pascua (Chile) y de Australia hasta Nueva Zelandia, por el océano indico y Madagascar. Las costas de Mu se extendían hasta California.

Esta raza aunque era, la primera raza física, pero la tercera en habitar la tierra.
Y evoluciono en el 3.3 por que 3.3, cada raza tiene siete sub raza es por eso que en la tercera.

– Raza Muriana inicial.

Primera sub raza.

Segunda sub raza.

Tercera sub raza.

 Aquí es dóndes donde se desarrolla todas su capacidades el despertar de su ser físico, mental y espiritual. Tenían desarrollado su tercer ojo, desarrollado.

– La segunda raza la Hiperbórea .Aunque esta raza no es terrestres ellos llegaron para ayudar a se desarrollar el planeta. La civilización Muriana, y la civilización Atlantes.

Estas dos civilizaciones era muy avanzadas, tanto culturalmente con en adelantos científicos y síquicos.

Libro de Enoc. Los atlantes son los mestizos de unión de padres extraterrestres de cuerpo físico ) y madres terresteres

Capítulo 6 . —

1 Así sucedió, que cuando en aquellos días se multiplicaron los hijos de los hombres, les nacieron hijas hermosas y bonitas;

2 y los Vigilantes, hijos del cielo las vieron y las desearon, y se dijeron unos a otros: “Vayamos y escojamos mujeres de entre las hijas de los hombres y engendremos hijos”.

3 Entonces Shemihaza que era su jefe, les dijo: “Temo que no queráis cumplir con esta acción y sea yo el único responsable de un gran pecado”.

4 Pero ellos le respondieron: “Hagamos todos un juramento y comprometámonos todos bajo un anatema a no retroceder en este proyecto hasta ejecutarlo realmente”.

5 Entonces todos juraron unidos y se comprometieron al respecto los unos con los otros, bajo anatema.

6 Y eran en total doscientos los que descendieron sobre la cima del monte que llamaron “Hermon”, porque sobre él habían jurado y se habían comprometido mutuamente bajo anatema.

7 Estos son los nombres de sus jefes: Shemihaza, quien era el principal y en orden con relación a él, Ar’taqof, Rama’el, Kokab’el, -‘el, Ra’ma’el, Dani’el, Zeq’el, Baraq’el, ‘Asa’el, Harmoni, Matra’el, ‘Anan’el, Sato’el, Shamsi’el, Sahari’el, Tumi’el, Turi’el, Yomi’el, y Yehadi’el.

8 Estos son los jefes de decena.

Capítulo 7.—

1 Todos y sus jefes tomaron para sí mujeres y cada uno escogió entre todas y comenzaron a entrar en ellas y a contaminarse con ellas, a enseñarles la brujería, la magia y el corte de raíces y a enseñarles sobre las plantas.

2 Quedaron embarazadas de ellos y parieron gigantes de unos tres mil codos de altura que nacieron sobre la tierra y conforme a su niñez crecieron;

3 y devoraban el trabajo de todos los hijos de los hombres hasta que los humanos ya no lograban abastecerles.

4 Entonces, los gigantes se volvieron contra los humanos para matarlos y devorarlos;

5 y empezaron a pecar contra todos los pájaros del cielo y contra todas las bestias de la tierra, contra los reptiles y contra los peces del mar y se devoraban los unos la carne de los otros y bebían sangre.

6 Entonces la tierra acusó a los impíos por todo lo que se había hecho en ella.

La Raza Atlante es un civilización hibrida mestiza unión de las hijas de la raza terrestre con seres que llegaron del cielo a la tierra.

Los Atlantes era seres, que atreves del tiempo comenzaron a perturbar la tranquilidad y la evolución de los murianos, aunque vivieron por mucho tiempo en paz estas dos raza, llegaría el tiempo, en que los Atlantes quisieron marginar a los murianos.

Llego el tiempo en que se levantaron en armas uno contra el otro.

Los murienos creían que la evolución, tiene su propio ritmo de desarrollo.

Los Atlantes sostenían que otras civilizaciones, menores evolucionan cuando son controladas, por civilizaciones altamente evolucionadas recordemos, que los Atlantes eran mestizos mescla de dos razas una terrestres y la otra extraterrestre. Libro de Enoc.

Estas dos Razas se crearon muchos conflictos y, todo ello, los llevo a la guerra donde se usaron armas de una tecnología nuclear causando enorme daños de ambas partes.
Las dos civilizaciones cayeron a niveles de cuarta dimensión, y posterior mente su frecuencia vibratoria bajo a la tercera dimensión.

La llegada de los señores de la llamas .llegaron a poder orden en la tierra, no ser así , los Atlantes serian destruidos con el propósito de mantener el proyecto establecido en este planeta , que es una escuela de vida donde los espíritu de otros mundos están llegando a la tierra para dar el gran salto a otras dimensiones superiores.

Los padres de esta raza mestiza de los Atlantes solicitaron a los señores de la llama le permitan revaluar la problemática y darles una oportunidad, es así que esta raza es trasladada al continente que estaba situado en el océano atlántico. La Atlántida era una agrupación de diez isla.

Así termino la guerra entre estas dos civilizaciones .al pasar el tiempo, los atlantes volvieron a causar problemas alterando la vibración del planeta tierra lo que causaría, futuramente un desastre mundial…Los sabios fueron informados de todas esta cosas que pasarían, que el transcurso de 1,500 años su continente seria destruido y devorado por las aguas de mar.

Los Murianos solicitaron permiso, para construir, una ciudad, parte de la red subterránea que existes en diferente parte de la tierra.

Los Murianos (Lemurias) .Construyeron una ciudad llamada TELOS.

Para albergar a una parte de la población humana Mu. Cuando llego el tiempo.

El continente fue destruido, muchos no llegaron a los recintos preparados para ser habitado.

Los grandes maestros, encargaron a diferentes sacerdotes, viajar a diferentes continentes para buscar un lugar para proteger sus tradiciones y ciencia.

Un maestro sacerdote Amaru Meru y grupo de sacerdotes , que viaje a américa para buscar un lugar seguro, para llevar sus tesoros más apreciados los registros históricos de la historia de la humanidad, y el Disco Sol que se encontraba en el templo en la parte más sagrado de lo sagrado.

Cerca de un lago que se había formado por aquellos tiempos en la zona entre Perú y Bolivia.

Cerca de este lago sagrado , existe una Fraternidad que estaba en los planos físico en aquellos tiempo hoy en día se encuentra en otra frecuencia vibratoria.

La hermandad de los siete rayos, aquí se depositaron muchos de archivos y registros de la cultura Mu, en esta fraternidad se prepararon la recibir el grandioso Disco Sol de Oro, emblema simbólico del sol central.

Este disco sol tenia diferentes propiedades atreves de sus diferentes sonidos, es también un porta inter dimensional.

Cuando el continente fue destruido, muchas personas, no lograron llegar a la cuidad subterránea de Telos (Monte Shasta) a tiempo, cuando el cataclismo ocurrió sabia habían logrado llegar un promedio de 25,000. Personas llegaron al interior de la montaña, lográndose salvarse.

Monte Shasta es una montaña muy majestuosa ubicada en el extremo norte de la cadena de montañas de la Sierra Nevada en el Condado Siskiyou, en el Norte de California.

Shasta es un volcán extinguido a 14,162 pies sobre el nivel del mar, y es el volcánico más grande en Estados Unidos.

Sobrevivientes de la Antigua Raza MU (Lemuria) en Shasta hay una gigantesca pirámide púrpura en el plano etérico.

Muchos de los, grandes sacerdotes sabios, no lograron salvarse.

Prefirieron mantenerse en sus puestos, en su creencias, orando y mantra lisando, los sonidos sagrados, mientras el agua llegaban a las casa.

Una de las cosas muy interesantes es que los Mu veían a la muerte con un tránsito a otra vida ..

Víctor Salazar soto.
  
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada