nocopias

viernes, 7 de julio de 2017

"Sand" - GCR / RV Resumen geopolítico - Viernes 7 de julio de 2017 07/07/2017 10:51:00 AM




"Sand" - GCR / RV Resumen geopolítico - Viernes 7 de julio de 2017
07/07/2017 10:51:00 AM 


"ARENA" - GCR / RV Resumen geopolítico - 

Recibido por correo electrónico a las 10:29 AM EDT para su publicación. ~ Crónicas de Dinar

Rocas grandes. Rocas Pequeñas. Guijarros. Arena.

Todos llenan los frascos de GCR / RV con infinitas esperanzas y sueños para el mundo. Pero todo en diferentes momentos o segmentos.

Ayer por la noche, en una secreta reunión del G20 (sin la presencia de Trump), los líderes mundiales resolvieron las últimas cuestiones geopolíticas relativas a Israel / Palestina, Yemen / Qatar / Arabia Saudita / Irán, Corea del Norte / Corea del Sur / China / Rusia / Estados Unidos, Puerto Rico / Cuba / Alaska / Hawai / Estados Unidos, Ucrania / Rusia y Siria / Irán / Arabia Saudita / Israel.

Éstas eran algunas rocas poderosas grandes que las horas extraordinarias se redujeron a guijarros y ahora lanzado en un tarro de planeamiento geológico de 100 años como problemas solucionados.

Todas las soluciones fueron anunciadas, presentadas y votadas por los líderes del G20 - y acordaron por unanimidad, nos dijeron.

Y sí, ahora la arena se puede verter en el futuro del mundo también. Que sería a nosotros a través de los intercambios de divisas.

Bastante, con gentes históricas de fin de semana.

Busque intercambios para comenzar después de cerrar los bancos en los EE.UU. este fin de semana, durante la luna llena y continuar en privado y en público durante todo el resto de julio.

Como finalmente, todas las 209 naciones soberanas del mundo, incluidas las 20 economías más grandes que constituyen casi el 90% del PIB, están a bordo con el nuevo sistema financiero en relación con los mandatos de cumplimiento de GESARA.

Así que cuando redima esta semana, sólo sé que también hay paz en la tierra - en tu vida. 

Que así sea.

Dios está con nosotros.

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario