nocopias

jueves, 27 de julio de 2017

Sheldan Nidle - Estén preparados para las etapas de pago divino. - martes, 25 de julio de 2017





Sheldan Nidle 

Estén preparados para las etapas de pago divino. 


13 Imix, 4 Vayeb, 13 Caban
¡Selamat  Jalwa!  Parece que las labores básicas de preparación para la entrega han sido completadas. Sin embargo, seguimos desconcertados con la aparente falta de cualquier diseño coherente de una entrega masiva y esto nos sorprende. A pesar de la carencia de un gran plan ya finalizado, tenemos la confianza de que los últimos conjuntos de entregas prometidas se les entreguen a todos. Es por ese motivo, que nos sigue asombrando el progreso que se ha logrado sin ningún plan de acción aparente. En otras palabras, a pesar de todo este proceso caótico, las cosas van progresando de buena manera. ¡Es esta lentitud la que nos hace creer que estamos avanzando!
El plan galáctico sigue en rigor. Por eso, esperamos ver un gran grado de actividad especialmente dirigida. Todos los ardides de la cabala están siendo sistemáticamente desbaratados y aparecen, sin duda, los signos del éxito. Estas indicaciones significan que pronto las entregas estarán listas para partir. Algo maravilloso está por ocurrir. Por lo tanto, sean conscientes de que hay muchas circunstancias especiales haciendo sus efectos.
Se han hecho completamente evidentes las singularidades que rodean a este proyecto. Estamos convencidos, como dijimos anteriormente, que algo maravilloso está por ocurrir. Los tiempos venideros tendrán una expresión de sentimientos de consumación y alegría. Todo se está alistando para desenmarañarse rápidamente. Esperamos que se completen las tareas necesarias restantes y que cualquier etapa escondida en este proceso, se lleve a cabo de manera secreta. Son estos hechos aparentemente contradictorios, los que suenan sorprendentes y a la vez, completamente reales.
De esta manera improvisada, es cómo el proyecto avanza incluso más y las tretas de la cabala permanecen sin completarse. Reiteramos que seguimos convencidos de que las entregas se están realizando. Estos hechos nos dan una gran prosperidad relajante. Por este motivo, los milagros combinados con la acción divina están actualmente en camino. LA gracia nos trae la sensación de que un gran número de actos están listos para desenvolverse. ¡Estén listos para recibir, y en el momento propicio, para obtener lo que han estado esperando hace tanto tiempo! Siempre estén listos y dispuestos para una gran serie de maravillas. ¡Los milagros están ocurriendo!

¡Namasté! Somos sus maestros ascendidos.

Hemos visto cierta renuencia a culminar las labores asignadas en conjunto, probablemente por la magnitud total de los procedimientos que aún falta completar. La solución se hace gradualmente más clara y se espera que resuelva este dilema necesario y luego, complete las entregas requeridas en la oscuridad. Las singularidades involucradas son simplemente demasiado completas para mantenerlas fácilmente. Esperamos que los procedimientos necesarios se completen de manera oportuna.
En esta luz divina, se podrán concluir los pagos pendientes, dentro de los pasos restantes necesarios, para permitir la manifestación rápida de la República de NESARA. Estén preparados para las etapas de pago divino. ¡Esto, como ya se ha informado, permitirá que la nueva república reemplace a la antigua ilegal! En este momento, pueden ocurrir los procedimientos necesarios para culminar la RV. Luego, se podrá traer la república de NESARA. Estos eventos podrán repartir la prosperidad y cumplir muchos de los decretos básicos del Cielo. ¡Aleluya! ¡Aleluya!
De esta manera sagrada, es cómo los decretos divinos que nos dio el Cielo, se podrán completar con gracia. Estas visiones divinas también permiten que sus proyectos humanitarios se realicen. El plan divino se puede completar al alero de esta Luz Divina. No hay nada que deseemos más que se completen los deseos del Cielo. Luego, agradeceremos al cielo y a aquellos que se han encargado maravillosamente de realizar estos deseos tan sagrados. ¡Esto solo nos conduce a lo que el Cielo desea tanto para todos! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Hoy, continuamos hablando de los numerosos eventos que se realizan en este orbe sagrado de color azul y verde. ¡Solo mantengan su gran visión y esperen los milagros que sucederán de pronto! ¡Sepan, queridos, que el suministro sin límites del Cielo ya es suyo! ¡Selamat Gejun! ¡Selamat Ja! ( En Siriano ¡Sé uno! y ¡Sé alegre!)


Traducción y colaboración  para  “Isis Alada ”  de   Carmen Ávila Silva (https://sempiternoidiomas.wordpress.com )  mail (avilas.carmen@gmail.com)


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

3 comentarios:

Unknown dijo...

SI.maravilloso el programa NESARA,sin duda esta pensado para el mayor bien.Noto en falta que no se diga en este proyecto, que dirigentes corruptos abusan y maltratan a sus ciudadanos ,obligandolos a migrar sin rumbo,que la codicia de los corruptos será cortada.NO se dice nada sobre el orden a seguir para que la paz sea realidad...lo dicen como si mañana mismo todo fuese a cambiar y aqui no pasó nada...Queremos respuesta a estos planteamientos Gracias

Unknown dijo...

Aunque va lento es seguro, los trabajadores de luz son constantes y las distracciones o dudas no los confunden. Su mano firme caerá sobre la economía y sus dirigentes sin miedo alguno. Pero estas acciones serán contra altos dirigentes y beneficiarán a pueblos muy maltratados durante décadas. Para el resto la tierra y sus fuerzas elementales pondrá a cada persona en su lugar y bien a prueba. Paciencia y constancia.

Unknown dijo...

Aunque va lento es seguro, los trabajadores de luz son constantes y las distracciones o dudas no los confunden. Su mano firme caerá sobre la economía y sus dirigentes sin miedo alguno. Pero estas acciones serán contra altos dirigentes y beneficiarán a pueblos muy maltratados durante décadas. Para el resto la tierra y sus fuerzas elementales pondrá a cada persona en su lugar y bien a prueba. Paciencia y constancia.

Publicar un comentario