nocopias

miércoles, 16 de octubre de 2019

El Camino siempre es gratis, depende de ti sentirlo y comprometerte cuando lo desees, cuando lo decidas con tu Corazón y no con tu voluntad mental.Las guías de evolución planetaria, canalizadas y transmitidas por Arwen de La Réault


 Resultado de imagen de saint germain blog isis alada
¡El camino es gratis! Ahí es cuando quieres ...
Las guías de evolución planetaria, 

Amados, somos los Guías de la Evolución Planetaria, siempre tenemos la felicidad de hablar contigo. Le enviamos aquí un mensaje que queremos efectivo, explícito, casi simplista. Esperamos que estas líneas lo ayuden a aplicar, en su vida cotidiana, todas las enseñanzas que pretende seguir, sabiendo cómo tomar sus decisiones a través de la gran cantidad de información que se importa de muchas fuentes. 
Mucha gente todavía se pregunta: ¿por qué esto o aquello? ¿Por qué no puedo obtener esto o aquello?
¿Cuándo sucederá esto o terminará? ¿Cuándo podré hacer esto o aquello?
Como hacerlo ¿Cómo puedo hacer o evitar ...?
Todo lo que experimentas, todo lo que "haces" o sientes como "rechazar", todo lo que experimentas o sientes, sin importar cómo te sientas al hacerlo o no, todo esto tiene un solo propósito, una dirección: reunirse en la Fuente, para hacerte consciente de tu innegable integración con la Fuente de tu Ser, la Fuente de todo lo que es, también consciente de que ninguna separación ha tenido lugar en otro lugar que no sea en su representación condicionada para mantener la idea de que esta separación podría existir de alguna manera ...
Estás aquí para aprender a amar todo lo que ES, lo has escuchado una y otra vez. Pero comprenda que debe llevar a cabo esta recomendación de forma espontánea y sincera. Lo que significa que en la expresión de su fe inquebrantable, se lo lleva a sentir el Amor incondicional por cada situación encontrada, cada paso realizado, cada emoción percibida, ya sea agradable o no, o incluso incluso formidable. Sea cual sea su naturaleza y calidad, cada momento de la vida cuenta, cada gesto (real o simbólico) se registra adecuadamente en su Plan Divino de Encarnación. Esto incluye las tragedias a las que te expones a veces.
No necesariamente lo entiendes fácilmente cuando estás en medio de la agitación, y sin embargo, todo, absolutamente todo lo que eliges experimentar es un acto de inmenso Amor, otorgado en una doble corriente de comunicación: 1) una prueba de Amor a la Fuente, el apoyo, la marca del vínculo permanente hacia su reflejo en la Tierra - 2) una acción de Gracia que haces al Cielo al aceptar lo que es , vivirlo en la Conciencia del Unidad , y comprender que todo contribuye a su beneficio , aunque no es obvio para la comprensión humana. ¿Descifraste esta verdad a posteriori?
No tienes oportunidad de escapar de la corriente ascendente, sea lo que sea que "hagas" o "no hagas", todo encaja perfectamente en la espiral de tu evolución hasta que tengas plena y clara conciencia de quién eres exactamente: un Creador infinito, unido en el Flujo de la Creación, en la más pura de las Vibraciones, es decir, el Amor incondicional, la Conciencia Divina (al principio era la Palabra ... Verbo = Vibración).
En el estado de encarnación, solo tienes la ilusión de lograr algo mediante la lucha, la ilusión de perder algo o la ilusión de poder retrasar los plazos.
Todo depende de tu habilidad para manejar las emociones que elijas enfrentar para lograr tu dominio de las frecuencias más bajas. Cuando sabes cómo manejar tus emociones, plan por plan, liberas el Camino de la Luz y el Flujo Eterno en tu vida.
Recuerda: eres solo una extensión de ti mismo, una extensión de tu Ser Divino completo que ha aceptado por un tiempo, para ponerte la combinación de un "Guerrero de la Luz" que nada ni nadie puede contener. o influencia , siempre y cuando sea consciente de su papel, dentro del contexto falaz en el que debe actuar.
Sepa que una emoción es solo una emoción . Es una energía simple, una sensación, no tiene consistencia, no hay acción posible en el asunto, excepto ... A menos que le des una forma, una importancia y, sobre todo, si te dejas dominar por el control de lo que al principio solo existe en la ilusión.
Una emoción es solo un holograma que no puede servirte ni hacerte daño como tal.
Sin embargo, y este es el problema, su creencia de que representa un activo o un peligro potencial para usted, crea la manifestación trazada en su creencia ("se hará de acuerdo a su Fe" Mateo 8:13). ¡Es solo su creencia al respecto lo que hace que una emoción sea activa y real!
Si dice: "El Padre y yo somos UNO", o si prefiere "La Fuente, la Conciencia del Amor, TODO LO QUE ES y yo, solo UNO", si dice " Soy la Luz en movimiento ", o" Soy la Conciencia Crística en la encarnación "o" Soy el Camino, la Vida eterna, el Faro del Amor nunca se extingue, que irradia por todo lo que hay en mí y alrededor yo ... "Si dices todo esto sinceramente, desde lo más profundo de tu corazón, ¿cómo puedes simultáneamente, imaginarte por un solo momento, ser capaz de perderte algo! ¿Cómo puedes concebir por un momento la idea de ser posiblemente asaltado, alterado, abrumado por alguna emoción en particular, o algo en general? ¿Crees seriamente que la Conciencia Divina (de la cual acabas de reconocer que es la prolongación encarnada),
¿Qué permite que algo que surge de tu pensamiento se manifieste en la materia? Simplemente su creencia, su certeza de que algo va a suceder que aún no ha sucedido, pero que le parece imparable, porque su emoción le recuerda situaciones tangibles del pasado que han dejado huella. fuerte en ti
En principio, estos son recuerdos dolorosos que no desea ver reproducirse, pero cuya reactivación parece inevitable.
Tu cerebro (repitámoslo, el manipulador perverso en ti) aprovecha tu vulnerabilidad para hacerte recordar que esa emoción corresponde a contextos en los que has experimentado fracaso, falta, dolor, pena, abandono , pérdida etc.
El "fenómeno" que produce la manifestación, procede de la fuerza energética de su creencia. Es decir, la fuerza creativa divina que te irriga y que eres libre de dirigir hacia lo mejor, hacia un "final feliz", o hacia la desilusión y la confusión de ver suceder o reproducirse una vez Además, lo que no querías.
De ahí la absoluta necesidad de no seguir creyendo en todos los clichés que transmite el mundo. Es decir, ya no se adhieren a todo lo que esté de acuerdo con la "norma", "socialmente correcto" y "culturalmente aceptable" ... Mientras más estén presentes sus arcaismos, más vinculantes serán sus rituales sociales y más sus desequilibrios lo limitarán a la ansiedad. No olvide que todos los sistemas están diseñados para que el hombre acepte ser llevado a creer, para que desarrolle emociones destructivas por sí mismo, pero nutritivas, alentadoras y estimulantes. Los actores de la Dominación Oscura.
¡Sin embargo, no eres tus emociones! Especialmente no las emociones emitidas en alta densidad como el miedo, la desesperación, la ira, la impotencia, la devaluación, etc. Eres uno de los miles de millones de Divine Sparkles of Love que vienen a iluminar el mundo, eres omnipotente e ilimitado ... ¡ Todo depende del profundo acuerdo que resuene en ti al leer estas declaraciones!
No hay diferencia, no hay dificultad adicional entre creer en lo ilimitado y creer en los límites educativos e intelectuales de su razonamiento prefabricado ... La única diferencia radica en sus hábitos, su maleabilidad para conformarse con el "listo para pensar" de tus sociedades desorientadas. Esto, por otro lado, permite que lo oscuro empuje las uñas en su cerebro.
No hay diferencia entre tomar un hábito bueno o malo ... Lo importante es saber si aceptaremos o rechazaremos adoptar un hábito.
Cada creencia se agota y se seca cuando dejas de responder, cuando dejas de ser esclavizada por ella ...
Tenga en cuenta que nada le puede pasar "por casualidad". Nada ni nadie puede forzarte a vivir algo que no deseas, o a revivir algo que ya no necesitas experimentar. Por lo tanto, comprenda que incluso cuando ocurre o se repite una situación desagradable (o incluso una prueba), significa que lo ha llamado en su "contrato de aprendizaje" en la Tierra, para averiguar cuánto, si decides, aún puedes transmutar esta "realidad" 3D en una percepción que te revela a tu Conciencia de Unidad.
El Camino siempre es gratis, depende de ti sentirlo y comprometerte cuando lo desees, cuando lo decidas con tu Corazón y no con tu voluntad mental.
La ilusión de la amenaza de una obstrucción, es solo una ilusión, del mismo modo, cualquier ilusión de todo lo que parece faltar, ser frustrado o imperfecto ...
Usted ha escuchado la frase: "Hay quienes creen lo que ven y quienes ven lo que creen". No es solo una expresión popular, es una verdad que debes verificar por ti mismo.
¡Aquellos que sanan de una enfermedad grave son aquellos que saben que sanarán y no aquellos que simplemente piensan "posible" que pueden sanar!
Quienes ganen un desafío o ganen una carrera difícil, sea quien sea, son siempre aquellos que, sin ninguna explicación plausible para decirlo, no tenían dudas sobre su éxito, y no aquellos que contenido "para considerar la posibilidad" de ser capaz de superar las trampas!
Algunas personas pueden tener la tentación de replicar: "¿Cómo podemos entonces, cuando las energías dañinas más bajas intervienen para inducir el fracaso, a pesar de la creencia positiva del individuo? "
Formulada de esta manera, la pregunta traduce que usted cree en las mentiras que emite su cerebro ... Sí, su mente seguirá buscando mucho tiempo para "protegerlo", prohibiéndole ir a donde se siente en territorio desconocido y, por lo tanto, en la zona considerado peligroso En otras palabras, donde él no tiene control sobre ti. No espere a que su cerebro lo deje solo y deje de engañarlo, nunca dejará de escupirlo con un discurso falsificador. Recuerde que él es el servidor de la materia, se activa a partir del depósito de conocimiento limitado y percepciones subjetivas de las cuales ya ha recibido instrucciones.
Sí, cuanto más te acerques a la Luz, más habrás aceptado servirla solo, y más "la sombra" intentará con gran perfidia, disuadirte de seguir los caminos que te hacen inalcanzable, ingobernable por el poderes oscuros
Esté atento, vive una era propicia para todas las corrientes de enseñanzas llamadas flocado "espiritual", vistiendo muchos disfraces, pretendiendo ayudarlo en esta transición. Depende de usted sentir lo que le corresponde, progresar mientras se respeta a sí mismo y distanciarse de lo que lo hace sentir mal o infantil de cierta manera. Sepa cómo distinguir el trigo de la paja, aunque esto no siempre es detectable de inmediato. El lenguaje de lo oscuro se ha adaptado para tomar prestadas las fórmulas y presentaciones que parecen difundir la Luz, pero todo lo que brilla no es oro, ¡a veces son imposturas, imitaciones muy hermosas!
Sí, habrá ataques que podrás interceptar y frenar según sea apropiado (no seas demasiado crédulo, confía en tu intuición cuando se trata de Amor: todo lo que está debajo tiene fallas, el habla a menudo se cose con grandes hilos blancos). Sin embargo, si estos intentos de desestabilización (que de lo contrario son sus pruebas en el Camino de la Maestría), generan miedo en usted, si solo duda, significa que, más o menos, algo en usted, eco responde a la energía de asalto de baja frecuencia.
Mientras no hayan acogido, perdonado, amado e iluminado a TODOS ustedes, mientras no tengan la FIRMA FIRME para llevar lo Divino en ustedes, inundando estas energías involutivas con su Amor Transformador, podrán penetrar e imponer sus ramificaciones sin problema.
Porque cuando tienes la más mínima falla, todos tus cuerpos se vuelven porosos, y tu mente se vuelve más receptiva, para abundar en el sentido de los modelos sociales que te rodean y te arrastran a las profundidades del mar.
No te permites lo suficiente como para transgredir los límites intelectuales que se te han impuesto. Tiene miedo de engañarse a sí mismo, tiene miedo de tener que juzgarse a sí mismo y ser juzgado por otros, si defiende ideas divergentes de convenciones sociales, sin poder asegurarse de que sus pensamientos sean seguidos de efectos congruentes. : su prueba de tener razón.
Estas son las bases fundamentales del sistema de manipulación perversa, cuyo objetivo es debilitarte, alejarte del Conocimiento, despojarte de tu propio Poder, demostrándote de una manera "lógica" que necesitas tutela. directivas, marcos rigurosos, y especialmente al atestiguar el hecho (por supuesto, incluso el más grosero, el más inconcebible) de que está equivocadamente equivocado al imaginar que posee la verdad, gracias a lo que acaba de descubrir, ¡precisamente cuando teníamos todo en su lugar para que nunca lo entendieras! 
La amenaza de una situación desafortunada no tiene más probabilidades que la garantía de un resultado favorable. Entre las dos probabilidades esperadas, es la fuerza de su creencia, de su "certeza" en una en lugar de la otra, lo que caracteriza y produce el resultado.
Especialmente no estamos diciendo que la calidad del resultado de su evento, se juega en su preferencia ... Insistimos en el hecho de que todo depende de la frecuencia en la que se encuentre. O estás en bajas frecuencias, entonces te refieres a tu mente, te paras en el pasado, escuchas y obedeces lo que la emoción inducida por tu cerebro te ordena; usted responde a las órdenes de la conciencia de masas y lleva su vida en este modelo.
O has ascendido a la conciencia del "Yo Soy", solo confías en el flujo divino que te transporta, te alineas con la voluntad divina, conoces perfectamente el mecanismo y simulador obsoletos de tu mente, tú recuerdas ser un creador de tu vida y no una criatura esclava, limitada; manifiestas una creación correspondiente al Ser divino del cual haces, cada día un poco más, el descubrimiento delicioso. 
Saber cómo transmutar tus emociones dolorosas (miedos, ira, tristezas, etc.) es la única forma de recuperar tu poder divino y la plena posesión de tus disposiciones para vivir en la dicha.
Nadie está atado a nada, solo puedes atarte.
Libera todas tus creencias, tus apegos, tus comportamientos compulsivos.
La unión a los seres vivos, lugares, objetos es una sensación característica de la 3 º y 4 º dimensión. En estas frecuencias, el ser todavía está obsesionado por la percepción de su personalidad en separación o semi-separación de su Fuente. Todavía está impregnado, al menos, debilitado por el poder que le da al miedo, todas las formas de miedo. Como resultado, tiene miedo de perder. Busca controlar, poseer, tranquilizarse, asegurarse por el control que cree que tiene sobre lo que lo rodea y lo que tiene ...
Pero cuando llegó al menos el 5 ª dimensión, se incorporó a la Unidad de Conciencia: físicamente, pero mentalmente en contacto permanente con la Divinidad. Ahora, para ser consciente de estar habitado por el Flujo, se deja guiar por Él y, por lo tanto, ya no tiene miedo de perder nada, ya que la Fuente no tiene necesidad de poseer o asegurarse: puede ser destruido, ella crea y recrea todo permanentemente.
Por lo tanto, todo Ser elevado en frecuencia, naturalmente, no sentirá más apego a la materia. Esto no lo impide en ningún caso, e incluso agregamos, "por el contrario", amar y disfrutar infinitamente para beneficiarse de las cosas buenas y hermosas que le ha atraído, sin buscar " inmortalizar "o secuestrarlos.
Has sido adoctrinado para ver "pequeño", para querer "pequeño", para aceptar supuestamente de buena gracia, para estar satisfecho con poco y para ser menor que ...
Busca evidencia de todo, una garantía de haber entendido o actuado. Según sus formas habituales de pensamiento, la única "orientación" considerada confiable está en su cerebro. ¿Te das cuenta de cuánto te estás apoyando en un bastón comido por gusanos?
¿Por qué no aceptas que tu conciencia está directamente conectada, identificada con el Creador?
Representas la Conciencia, la Presencia, como algo diferente de ti, porque solo te observas bajo el prisma distorsionador y reductor de la visión humana.
El día que puedas admitir y sentir sin pestañear, que esta llamada Conciencia "superior" es realmente tuya, entonces todo podrá iluminarse y manifestarse ... Todos los residentes resisten tu pensamiento, tus creencias, tus reflejos condicionados disolverse.
Pero pregúntese con lucidez e integridad: ¿qué puede interferir en la Conciencia de Dios? Nada! ¡Y lo sabes!
"Deja que la luz sea"! ¿Se ha permitido el Creador dudar, reflexionó sobre el "cómo hacerlo", buscó ayuda externa? ¿Estaba Jesús dudando, preguntándose si su milagro tendría éxito?
Deja que el Amor Divino te apoye en todas las circunstancias y se encargue de todo por ti ... Deja que él realice su magia y sea ​​lo suficientemente puro como para no dudar por un momento de que esta magia existe y de que tú estás a cargo ...
No esperes a tiempo o te ahogues en tus ocupaciones para darte el derecho de pensar en elevar tus vibraciones, porque ese momento nunca llegará solo y esperándote bloqueará el camino de su eclosión. Decide actuar por ti, no esperes condiciones favorables ... El camino es gratis, ¡ahí es cuando quieres!
A veces, diez o veinte años después, te das cuenta de cómo esta o aquella prueba, este o aquel patrón repetitivo, tenía un solo propósito: prepararte para el estado en el que te has convertido ).
Lo que importa no son los eventos ni tus victorias después de luchas interminables, sino la belleza del Camino, así como el coraje, la fuerza del Amor con la que has viajado ...
Estamos felices de haber podido hablar con usted y lo estamos aún más si esta transmisión ha abierto nuevas perspectivas de Evolución en las formas de su Corazón.
Nuestro apoyo los acompaña, Paz y Armonía en todos ustedes.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario