nocopias

miércoles, 16 de octubre de 2019

Este Padre Celestial ha dejado dentro de cada uno de ustedes la información de lo que es la Morada, la morada de su corazón, su morada de Cristo. Canalizado por Sylvain Dideloté


Resultado de imagen de saint germain blog isis alada

Sylah - ¡Bienvenido a tu hogar!

Hola a todos y hola a todos. Soy Sylah, el Espíritu ascendido de Sylvain, su Maestro, como suele decir, cuando en verdad somos una y la misma persona a menudo, muy a menudo.
Más a menudo de lo que puedes imaginar ahora, tu Ser Superior vendrá a ti y lo estarás sin siquiera darte cuenta . Esto es auspicioso, es oportuno.
Vengo a contarte sobre tu verdadero hogar. Vengo a contarte sobre el Reino, quizás lo que algunos han llamado el Reino de los Cielos. No significa un Más Allá, no significa otro momento, otras circunstancias que las que estás experimentando.
Realmente, completamente, tu verdadero hogar es tu corazón. Entonces, iré mucho más allá de estas palabras, mucho más allá de lo que simplemente pueden representar para usted y dejaremos la representación para ir profundamente hacia la realidad que está viviendo y manifestando, sin siquiera Lo ves para muchos de ustedes.
El espacio del corazón, tu morada, la morada del Señor, la morada de tu corazón es una especie de constante en todas tus encarnaciones, de hecho en todos los corazones, en todos los seres encarnados.
Quien acepta una casa lista para él, un lugar interior donde puede estar en paz, acepta esta Cámara. Esta vivienda está preparada, está preparada por aquel a quien llamas Padre, está preparada por alguien a quien quizás llamas Cristo, a quien a veces llamas Dios.
Este Padre Celestial ha dejado dentro de cada uno de ustedes la información de lo que es la Morada, la morada de su corazón, su morada de Cristo.
Es aquí, para ingresar, no para usar una "contraseña" o para tener una actitud particular. La verdadera actitud es la que se llama dejar ir y decirle que sea lo que sea, lo que haya hecho, lo que sea que haga, siempre será bienvenido en esta casa, bienvenido en este espacio interior de corazón, te esperan allí.
Entonces, por supuesto, algunos de ustedes han adivinado que puedo hablar de algún tipo de meditación para entrar en este espacio, para entrar en esta vivienda interior del Ser.
La realidad es aún más simple que eso. Cuando gesticulas, cuando estás en la mente, cuando estás en el deseo, no puedes entrar en la morada del Padre.
Cuando Cristo Sananda habló con usted de estas palabras: "Bienaventurados los niños, el reino de los cielos les pertenece", lo que ha tratado de decir aquí es que no se trata de volver a imaginar qué puede ser esta Morada, imaginar lo que puede ser este lugar, es algo que se vive, es algo que vibra, en el ejercicio realmente, difícil para ti, lo escucho, lo que no es voluntad , de no acción.
No hacer nada, no actuar, no significa que no tenga cosas que hacer activamente en la vida, pero antes que nada le dice que no está a cargo del Plan. No sienta ese peso sobre los hombros de tener que hacerlo una y otra vez, este peso de querer estar solo para querer hacer avanzar el mundo, creer que usted es el salvador de una parte o todo lo que lo rodea. Se equivoca. Usted no está a cargo como individuo de este plan.
El plan divino es perfecto. El plan divino es completo, el plan divino se respeta en la coma, pero tu actitud de querer componer con este plan constituye en la Tierra lo que llamas sufrimiento y separación. La introducción del único factor de miedo te ha hecho infeliz.
Cuando dice "Niños felices, el Reino de los Cielos les pertenece" es decir que cuando consideras, e insistimos de mes en mes pero continuaremos, entender que estás respaldado por una energía que eliges, que te ayudan mucho más de lo que puedes imaginar, mucho más de lo que puedes imaginar, que hay seres de todas las formas, de todas las energías, que trabajan para concentrarte energías para mantener todo tu cuerpo permanentemente en el mundo de la forma, estás constantemente ayudado por las energías. Entonces, la idea es, entrar en esta Morada, dejar de lado todos estos "  debo  ", todos estos "  debe  ", toda esta urgencia que a veces sientes al vivir cosas.
Entrar en el Ser, entrar en la Morada, entrar en el Reino de los Cielos es primero entrar en un silencio, una especie de silencio temporal, una expectativa, la espera de una palabra, de una energía, de una vibración que proviene de quien conoce, de su Guía, de su Maestro interno.
Entonces, cuando hoy constantemente te estoy hablando acerca de tu Morada, es para decirte que es en este lugar donde todas las enseñanzas que necesitas tienen lugar en esta vivienda interior, en este espacio sagrado y protegido. en ti, conservado. Hago hincapié en esto porque ahora estás sufriendo muchos ataques de energías que no están en este plano. La mayoría de ellos son inútiles e inútiles.
No querer es, en cierto momento, entrar en el trabajo, entrar en el trabajo del Amor y luego aceptar el fruto de este trabajo y el fruto del trabajo del Amor es el perdón.
Corregir su visión, corregir este instinto de querer abrir esta puerta en lugar de abrirla requiere perdón, pasando por el hecho de poder decirte que "  mi razonamiento estaba mal  ", "  tomé por quién Yo no estaba, individualmente  " Quería controlar, dirigir la experiencia mientras que esta experiencia, es controlada y dirigida por un Ser que me quiere el mayor bien y que me espera en su Morada, no una Morada en el cielo, sino una Morada en el cuerpo, en energía, en la información del cuerpo. Aquí están todos los datos relevantes del Universo que pueden ayudar, que pueden ayudarme ahora a contactar el Plan, contactar a lo Invisible, contactar a mis hermanos y hermanas muertos, contactar a mis seres queridos que han optado por irse del otro mundo. No te dejes engañar, la forma de encontrarlos está en ti. El camino para comunicarse con lo Invisible está dentro de usted, no mire hacia afuera. Busca lo que ya vibra en ti, la frecuencia de lo que llamas. Por lo tanto, busque pasivamente porque, de hecho, buscar dentro de usted lo que pide es "pedir y recibirá" es pedir que se abra esta puerta. Cuando dices "  Quiero contactar la energía de ...  " y dices la energía de un Maestro, un Guía, una persona fallecida, la solicitud ha ingresado a la Morada, la solicitud ha ingresado al Reino Cielo
Después de haber hecho esta solicitud, es allí donde debemos pasar al acto de no voluntad, es decir, detenernos en la solicitud y dejar de perpetuarla constantemente. Esto pertenece a lo que llamas la ley de la atracción. Funciona para atraer cosas, pero hoy te invito a una ley que es milagros, no una ley que atrae, sino una ley que se manifiesta instantáneamente.
"Pregunte y recibirá": Recibirá si esto está en su plan, si está en uno de los "catálogos" de su existencia, iba a decir, una de las posibilidades de su existencia.
"  Quiero contactar a este ser que es querido para mí  ", cuando dices eso y dejas de pensar demasiado en esta solicitud, solo que te colocas en este espacio interior del corazón, puedes colocar ambas manos en el corazón si deseas percibir mejor esta energía, pero en este espacio, se te da la respuesta correcta.
Se le dará en forma de ruido, una imagen, un sonido o una energía simple, un simple estado de bienestar o no se le dará a usted debido a la hora no vino, porque podría causar más sufrimiento de lo que imaginas, y el Altísimo, la energía que habita en tu vivienda interior, no te quiere hacer daño y no desea despertar en ti una actitud negativa. Entonces, a veces tu deseo no se cumple porque solo mostraría aspectos negativos de ti mismo y, al hablar con el Ser que está en esta Morada, solo quiere la mejor experiencia posible para usted.
Él te permite experimentar por la ley de la atracción, precisamente, todo lo que es lo bueno y lo malo, pero la ley de la manifestación cristiana, la ley de la manifestación de Dios en ti, es una ley que tiende a tu mayor bien de forma permanente y que le da muy rápidamente las respuestas, el camino, el camino, explicándole, si es necesario pasar por un paso que llamaría negativo, por qué tendrá que pasar por allí. Recibirá esta respuesta con tanta frecuencia, tan raramente recibida porque siempre la está buscando afuera.
Siempre se les ha dicho, mis hermanos, mis hermanas, siempre se les ha dicho: el secreto está dentro. Las fuerzas más puras están dentro.
Entonces, como tiene dificultades para concebir este principio, para concebir esta hipótesis, me gustaría que entienda que entrar en su interior, ingresar al cerebro del corazón, es algo así como: usar algo que corresponda a su tiempo, como acceder a un televisor, una computadora inteligente conectada a un campo de energía que contiene todas las respuestas y quién puede interactuar con usted, lo que le permite visualizar su respuesta. Mira, al decirlo, es esta computadora la que está en ti y no la respuesta directa. Es un poco falso porque, en verdad, la respuesta está en cada uno de sus átomos, pero si esto le permite ayudarlo a conceptualizar mejor de qué estoy hablando hoy cuando hablo de la Morada, estoy hablando desde este lugar donde puedes recibir en tu hotel interior,

Entonces es para que entiendas las características de esta casa. Ella es paz, amor y alegría.
Ella es paz, amor y alegría son palabras que repetimos una y otra vez. A veces los crees tan frívolos, tienes la impresión de que es una especie de idea en el aire. No lo es.
¿Quién dejaría que alguien entrara a su casa enojado si él se enoja contigo?
¿Quién dejaría que alguien que no está en paz entre en su casa, si no quiere contaminar su casa?
¿A quién dejarías entrar en tu casa que tiene miedo en lugar de estar enamorado?
No puedes contaminar esta casa, es un lugar puro, un lugar sagrado. No vas a "blasfemar" dentro de esta iglesia interior. Serás temporalmente repudiado de esta iglesia, dándote tiempo para entrar en paz, entrar en alegría, entrar en amor, a un estado diferente, no estás obligado a estar en el extremo Alegría, amor extremo, la paz extrema para entrar en esta Morada, pero tu voluntad claramente debe ser dirigida hacia ella sin un motivo ulterior porque todos tus motivos ulteriores se leen del Universo.
Muchos de ustedes nos preguntan: "  Pero aquí estoy, llamé, hice muchas preguntas y no obtuve una respuesta  " Hay tanta pista en su pregunta que no respondemos . Esperas una respuesta y no otra, quieres un tipo de mensaje y no otro tipo, quieres un tipo de energía y no otro tipo de energía, casi has decidido lo que a veces teníamos que decir incluso antes de pronunciar una sola palabra o presentar la más mínima imagen.
Esta es la parte del ego, el personaje y nunca respondemos al ego. Tiene su función, responde al cuerpo pero no tenemos que responderle, respondemos al Dios que se expresa en ti, a esta energía demoníaca que se expresa en ti, a este Dios que ya eres . 
Viene sabiendo que no sabe nada. Viene sabiendo que no entiende nada y viene a él sabiendo que todo se sabe desde adentro, que todo se le mostrará, que puede ser necesario dar información a cada partícula de su cuerpo para forzarlo. tener un movimiento preciso del cual no entenderá la fuente y que no es necesario, este Dios sabe que no es necesario, saber el porqué de todo. La única energía válida es la experiencia que vives, no necesariamente su comprensión.
Si muchos de ustedes, como nuestro canal y otros, realizarán curaciones milagrosas, perderán esa energía cuando intenten comprender cómo funciona. Funciona porque estás conectado con Aquel que sabe. Él sabe, pero la curación supera con creces, en términos dimensionales, todo lo que puedas imaginar como explicaciones. Sería muy, muy, muy, muy complicado explicarte eso, explicarlo a los cerebros humanos que no son, ni científicos ni adaptados, esa no es la palabra que estoy buscando, les diré a los cerebros humanos quien, sabiendo cómo funciona, intentaría reproducir ese cómo.
Vea estos procesos que serán guiados desde su interior, estos procesos intuitivos que comienzan a ocurrir en usted mediante el acceso a su Morada, son simples pero merecen la experiencia, el hecho de vivirlos.
Imagínese, usted le explica a alguien cómo conducir un automóvil: aquí está este pedal, cuando lo presiona acelera; este pedal, cuando lo presiona, frena; este volante cuando giras, gira. ¿Será suficiente para que esta persona conduzca su automóvil? No creo. Tomará horas y horas de lo que usted llama lecciones de manejo. Bueno, de eso se trata esta vez, este espacio, este año y muchos de los próximos años: cursos de conducta divina .
Le ayudaremos paso a paso, no podremos ir más rápido de lo que entiende. Incluso si es grande, no iremos más rápido que la energía que cruza esta tierra, más rápido que la energía que atraviesa su cuerpo e intentaremos llevar a la mayor cantidad de personas posible a su propio camino interno si eso es así. su deseo, porque nadie debe ser obligado a seguir este camino. No es más simple que otro, no es más complicado que otro, es una forma diferente, una visión diferente de la existencia, una oportunidad para ver qué hay detrás emoción, detrás de los pensamientos, detrás de las reacciones, detrás de las acciones, una oportunidad de admirar, quizás, el trabajo del Gran Todo que te atraviesa .
El nirvana, esta experiencia divina, este tipo de despertar, consiste simplemente en admirar lo que es y decirse a sí mismo que no podría ser de otra manera, que todo esto está perfectamente cuidado. Es solo un primer paso, esta circunstancia para entrar en la casa y actuar como si pasaras del lado del que crea todas las experiencias, estarías admirando. Sería admirable ver cómo el plan divino llega a predecir cuándo cada hoja de un árbol debe caer, por ejemplo, en qué momento preciso debe caer esta hoja. Es tan preciso como ese el plan divino.
Escuchamos sus comentarios sobre este tema sobre lo que puede proponer el libre albedrío. Lo mencionamos hace un momento con usted y podemos decirlo nuevamente. Una gran mayoría de su libre albedrío se trata principalmente de saber cómo quiere vivir los eventos, pero no los eventos que desea vivir .
Sin embargo, una vez que ingresas a tu hogar, una vez que entras en contacto con la paz, porque ese Padre es amoroso, porque esa energía divina que te atraviesa es fuerte, poderosa, rápida para escucharte, sin duda escucharás algo que será del orden de "Mi hijo, mi hija, ¿cuál es tu deseo? "
Pero solo lo escuchará desde un espacio neutral, paradójicamente desde un espacio de no voluntad. Entonces verás un deseo mayor crecer en ti que cualquier cosa que puedas haber expresado hasta entonces, verás un Amor, una Alegría, crecer más, más grande, más grande de lo que hubieras imaginado hasta ahora. allí. No tendrás otro deseo que ser quien eres, vivir lo que vives. Es posible que desee cambiar algunas circunstancias de su existencia y su deseo será escuchado, pero la respuesta divina casi siempre será la misma de amigos: "Si quieres que esto suceda, se paga en Amor. Entonces, amor, amor porque el Amor es la energía que me lleva a un plan más grande para ti, a un trabajo más grande como acabas de expresar el deseo, desde un espacio sin deseo. "
Lo que estoy tratando de decirte es que tu mayor deseo no es el que estás pensando ahora, ahora mismo. No sabes si este deseo es correcto o no, solo puedes saberlo desde este espacio de paz, solo desde este espacio meditativo, que desde este espacio interior donde entrar, necesitas una llave de ningún deseo que el deseo de estar allí, el deseo de hacer lo que haces, el deseo de escuchar lo que oyes.
El único deseo está en lo que llamas atención plena del momento presente. Solo esto es deseable, el deseo de estar en el vacío de este momento. "  Él es lo que es y, al mismo tiempo, ese momento autoriza todo, permite que cualquier micro cambio ocurra a través de mí, siempre y cuando acepte este momento aquí, ahora . "
Entonces cada nuevo momento es posible porque cuando estoy en este momento, cuando capturo el más mínimo cambio de energía en mis dedos en este momento, cuando capturo el más mínimo cambio de energía en mi Espíritu, no mis pensamientos sino cambios de energía, cuando capturo sonidos, cuando capturo una voz, cuando capturo una sensación, la de mis manos, mis pies, todo mi cuerpo, cuando me doy cuenta de todo esto en el momento presente y me sumerjo sin poder decir una palabra porque una palabra y todo se detiene, es como sumergirse en una piscina, si abres la boca te ahogarás, si hablas te estas ahogando
En esta agua, sientes que estás desgastado, en esa agua divina interior sientes que estás desgastado, llevado, apoyado pero hay una impresión de seguridad que viene al mismo tiempo, la impresión de pertenecer a esa deidad.
Luego, en esta casa interior, dado que muchos de ustedes podrán ingresar ahora, se encontrarán con un Maestro, una Guía o las circunstancias que hayan elegido o que puedan elegir servir y es la asociación de lo visible y lo visible. de lo invisible que puede transformar tu vida.
¿Aceptas ser inspirado por los ángeles? ¿Aceptas ser usado por ellos? No es que cada uno de sus deseos se convierta en tuyo, sino que no haya una brecha entre estos deseos, que en el momento presente siempre sientas esta conexión con lo Invisible que te guía y que te ayuda.
Dije al principio que estás mucho, mucho, mucho más ayudado de lo que piensas. ¿Pero acepta entrar en contacto con este trabajo que le permite vivir la experiencia de la tercera dimensión?
Esta aceptación es necesaria, este "sí" a las circunstancias, este "sí" a los acontecimientos es necesario, este "sí" a la vida plena, este "sí" a la muerte, incluso si es necesario, no la muerte del cuerpo, la Fuente nunca te lo pedirá, nunca llegará cuando tenga que llegar sino la muerte del espíritu pensando en saberlo todo, saberlo todo, la muerte de las circunstancias, morir a esta vieja vida.
Muchos rituales de iniciación pasan por esta muerte virtual, muchos rituales de iniciación pasan por este renacimiento a una nueva energía para otorgarle este perdón, otorgarle permiso para ser otra persona, volver a ser el cordero de Dios, este ser inocente que requiere una especie de guía interna y que confía, que puede actuar, por supuesto, que puede interactuar con el mundo como lo desee, porque sabe que si va demasiado lejos 'él toma riesgos, el pastor que' sostiene el planeta ', porque su campo es vasto, lo ayudará y estará presente. Por lo tanto, avanzas con confianza y tranquilidad.
Habrá un lobo solo si no escuchas tus llamadas internas para alejarte del lobo. Habrá miedo solo si no escuchas tus llamadas internas al Amor, habrá problemas solo si no escuchas tus llamadas internas a la Alegría.
Estas llamadas internas son ligeras, solo dicen: "Ama, ama lo que es, no lo que quieres, sino lo que es".
Esta conciencia absoluta en el Presente, este estado de ser es esencial para el desarrollo de sus energías.

Por lo tanto, es posible que no le guste lo que es, su aspecto, las expresiones que toma, sus circunstancias. Lo que no le gusta no eres tú. Lo que no le gusta es una parte que quiere arreglar todo solo.
Perdonar es aceptar que cada circunstancia se le sirva como gotas de oro, como la mejor manera de convertir este plomo en oro. La energía de la transformación siempre comienza desde el corazón, la energía de la transmutación es la energía del corazón, es la energía de esta puerta interior, de este momento interno donde eres tú mismo, realmente tú mismo. , en total integridad con Aquel que es.
No buscas mostrarte de otra manera, no buscas vivir nada más al principio. Simplemente está esperando la posibilidad de que se le haga esta pregunta. Ni siquiera es cuestión de esperar a que se haga esta pregunta, de lo contrario es que no acepta lo que es. Simplemente diga eso regularmente, sí, cuando ingrese a su Morada, se le hará esta pregunta, escuchará esta pregunta desde arriba, desde el Altísimo, esta pregunta de "¿Qué quiere mi hijo? "¿Qué quieres mi hija? Pero sentirás una vez más un deseo justo y profundo de llegar, más alto, más justo, más lejos.
Dejarás, como verás, de desear solo para ti mismo. Comenzarás a desear una multitud. Entonces su deseo será mayor y porque su deseo es mayor, se escuchará aún más fuerte.
"Pido la liberación de este planeta", aquí está la voluntad divina ahora. Aquí están las palabras pronunciadas por la energía divina en este plan: "Pido la liberación de este planeta". Estas palabras son fuertes.
"La liberación de este planeta", que puede hacer sugerir que estás encerrado y ese es el caso. Tus hermanos galácticos aún no están presentes. Estás encerrado en grilletes de creencias, suposiciones, juicios, luego eres un prisionero, un prisionero sin siquiera saberlo a veces, un preso de las circunstancias, un preso de todo ese conocimiento que crees que es la base de tu civilización. Una civilización finalmente que, si no evoluciona, podría desaparecer, lo sabes ahora.
¿Qué habría vivido una civilización cinco mil años en un planeta que ha experimentado miles de millones? Has estado aquí durante mucho más tiempo y estarás aquí mucho tiempo debido a este cambio global, se anuncia: "Deseo la liberación de este planeta. Mi voluntad es la liberación de este planeta.
Si supieras cuánto en las energías superiores de los ángeles, los arcángeles y algunos Maestros nos alegraría escuchar eso, cuán contentos estaríamos de escuchar eso: "Finalmente, podremos mostrarles ¡lo que algunos llaman el camino de la Iluminación, el camino de la ascensión! "
Tomará tiempo y te doy hoy, te damos nuevamente y te daremos los pasos para que hagas uno por uno.
Primer paso: aceptación , perdón . Aceptación total y absoluta de las circunstancias de la vida que hoy son suyas tal como son.
El segundo paso: la paz que fluye de esta aceptación, este perdón.
El tercer paso: la entrada al espacio interior, la entrada a la Morada , la morada justa del Señor en ti, en este estado de aceptación y paz real .
En este estado te convertirás en la flor de loto. Comenzarás a relajar tus pétalos, es decir, realmente, vendrás a relajar tus creencias, a dejar de dejar que te agarren y te escondan dentro. Todo esto se relajará. Ofrecerás tus ojos al sol, ofrecerás tu mirada a la Luz Superior y primero te infundirán una gran energía, una gran fuerza, casi iba a decir de una gran Gloria.
Estos pasos son los pasos que puede seguir actualmente. Requieren e insisto, un tiempo de trabajo en ti. Algunos lo harán este año, otros lo harán en una década, no es muy serio, no es importante, pero este trabajo es de alguna manera obligatorio para la progresión: un trabajo de conciencia, un trabajar nuevamente de aceptación, renuncia, renuncia al control.
Esto no es una renuncia a la seguridad, mis amigos, no es una renuncia a la alegría o al amor como les gustaría, es simplemente el hecho de decirles que todo esto no fue para el momento en que el plan del "yo" y que debe convertirse en el plan del Ser Divino contigo.
Esto debe convertirse en el plan de la obra divina que lo acompaña con usted de manera conjunta y colaborativa, porque a veces necesitará recibir las respuestas correctas, porque a veces necesitará recibir buenas coincidencias, hacer una buena investigación en sus redes, conocer a las personas adecuadas, generar las circunstancias correctas y esto se hace en contacto con lo Invisible, en contacto con la fuerza que hay en usted en esta idea del servicio.
"  Te sirvo Señor y tú me sirves porque somos uno solo  ".
"  No estoy a cargo del Plan, todos estamos a cargo del plan divino, todos estamos a cargo de esta existencia, a cargo de estas circunstancias que están pasando por nosotros, aquí, ahora . "
Entonces, no somos responsables de todo lo que sucede y esa es también la voluntad divina, pero veamos, la aceptación, el perdón ya es decir que todo lo que pensaste que era negativo hasta entonces también era parte del plan Divino, al obedecer a los humanos, por supuesto, también era parte de un plan divino, era parte de un plan de iluminación global, era parte de un plan de cambio necesario. No podría ser de otra manera.
Esto puede parecer desafortunado para ti. ¿No había otra manera? Seguro que si.
La otra forma habría sido el despertar de los humanos. La otra forma habría sido su voluntad interior de despertar porque entiendes, el Espíritu Superior dijo: "Quiero que este planeta despierte, quiero que este planeta sea liberado", te permite liberarte a ti mismo, pero eso no te dejes ir si no te das este permiso. No es algo que fluye de hecho y cae como un decreto planetario. Es algo que debes elegir uno por uno  : "  Acepto esta liberación planetaria, acepto ser liberado, estoy de acuerdo en hacer este trabajo en mí que me permitirá actuar tanto en lo visible como en Invisible.  "
No se desapegará de las circunstancias terrenales, su vida generalmente seguirá siendo la misma pero, nuevamente, hará los encuentros correctos en el momento correcto, tendrá las respuestas correctas en los momentos correctos y sentirá que algo también está pasando vivir esta experiencia que llamas vida, cruzar estos espacios que llamas circunstancias. Es una experiencia.
Es una experiencia de información densificada, es una experiencia de la información contenida en un cuerpo, es una experiencia conjunta para la cual has sido voluntario. Es por eso que este lado voluntario no será eliminado.
Su libre albedrío solo es elegir cómo juzgar las cosas, su libre albedrío común con Dios es elegir con él, aceptar el plan, observarlo, hacerlo, si usted deseo: algunas modificaciones, pero antes de eso tendrás que crecer, confiar en él, confiar en tu relación de Cristo con esta energía que te atraviesa y que puedes llamar el nombre que quieras.
No puedes negar la Presencia de lo Invisible, ya no puedes permitírtelo. El mundo te necesita "cruelmente" porque de hecho te parece cruel.
La santidad te desea perdonar, desea paz, desea alegría.
Ingrese a la morada del Padre, ingrese al Reino de los Cielos en su vida, acepte lo que es, esté en este estado de no ser, no voluntad necesaria para entrar por esta puerta interior.
No debes estar allí durante horas, solo un minuto, un segundo es suficiente. Un momento es suficiente para conectar algo que te dirá "Ah, aquí estás, estuve allí, siempre estuve allí, siempre estaré allí, no te puede pasar nada. "
"Nada real puede ser amenazado, en esto está la paz de Dios. Estas palabras ya se han escuchado, ya se han hablado, ya se han escrito. Tu realidad es tu divinidad .

Todas las circunstancias que vive su Divinidad son prácticamente ilusorias cuando están en forma.
Acepta las modificaciones de este mundo, acepta las modificaciones del espacio en ti, incluso acepta la modificación de tus cuerpos. Estructuralmente están evolucionando para recibir más energía invisible, por lo que tira y chilla bajo las circunstancias.
Verá, para los más pobres, acepte las circunstancias en que el cambio es fácil, simple y justo. Para los más ricos, aceptar lo que va a cambiar será difícil porque muchos de ustedes resistirán este cambio, soportarán una pérdida que podría ser temporal, pero todo está aquí.
Nunca se perderá tu alegría, nunca se perderá el amor, la paz nunca se perderá a menos que lo desees, solo si es tu elección, pero no dejes que una cosa material decida paz, alegría y paz. 'Amor. Eso no es lo que decidirá.
Los más pobres de ustedes saben que la paz está en este bendito momento en el que se permite ser lo que es, donde está. Él sabe que el Amor está en el contacto que tiene con el mundo, con sus hermanos y hermanas, con sus hermanos en la energía visible e invisible y sabe que la Alegría es una decisión. Él puede sonreír ahora. ¿Qué le impide? A menudo son los que llaman los pobres los que más sonríen, porque conocen las alegrías simples.
Su riqueza solo amplifica sus necesidades para ser feliz. No necesitas nada para ser feliz, solo para reconocer que este momento, este cuerpo, este espacio ya es perfecto para eso. Entonces, así es como entramos en la Morada.
Mis amigos, mis hermanos, mis hermanas, ¡bienvenidos a esta casa!
He intentado hoy, en energía, con mis palabras, en estos momentos, mostrarte el camino, llevarte a esta puerta para dejarte entrar mejor. Eres esperado y Dios te ama como yo te amo a ti.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario