nocopias

lunes, 14 de octubre de 2019

El planeta Tierra está al borde de grandes cambios evolutivos y transformacionales. Publicado por Goldenlight


Resultado de imagen de blog isis alada

El planeta Tierra está al borde de grandes cambios evolutivos y transformacionales.

Saludos, somos el Consejo de los Ángeles, incluidos el Arcángel Miguel, el Arcángel Rafael, el Arcángel Chamuel, el Arcángel Gabriel y el Arcángel Zadkiel. 

Su planeta está listo para volar desde el acantilado, por así decirlo, lejos de la destrucción y hacia la creación de grandes cumbres de cambio evolutivo y transformador. La energía de alta frecuencia que ahora rodea su planeta está creando una cascada de transformación de la energía oscura en energía luminosa.
Esta energía de alta frecuencia mejora los saltos de conciencia de su planeta, explotando el poder de la creación en lugar de la destrucción ... Estas dos fuerzas de creación y destrucción son las dos energías primordiales de Todo lo que es, en todo el Multiverso. Todo lo que existe, y todo lo que es, es una emanación de la Fuente del Creador, incluido su planeta y todos los seres que lo componen. Su planeta está ahora a punto de completar una gran transformación que cambiará las escalas de la oscuridad a la luz ... toda la oscuridad debe desaparecer ahora, porque la oscuridad no puede existir en esta energía de alta frecuencia o en esta luz. dimensional superior; Esta energía de alta frecuencia aumenta la conciencia de cada ser vivo en su planeta.
Nosotros, del Consejo de Ángeles, estamos completamente fuera de tiempo, lo cual es una creación humana de la tercera dimensión ... a medida que usted y todos los seres en su planeta continúen escalando a las dimensiones superiores, el tiempo adquirirá menos importancia y significado porque avanzar hacia dimensiones superiores también es alejarse de esta construcción artificial del "tiempo". Muchos de ustedes pronto se darán cuenta de que todo es un Momento Ahora; de hecho, no hay pasado ni futuro ... todo lo que realmente existe es este Momento Ahora en "tiempo". Cuando comience a comprender este concepto, lo impulsará fuera de las energías de menor dimensión de miedo, preocupación, ira, odio, destrucción, etc. a las energías dimensionales superiores de creación, amor, alegría y armonía ... paz, prosperidad, unidad y bienestar. Porque todo su planeta ahora se está moviendo hacia estos conceptos de dimensiones superiores, y toda la oscuridad ahora llega a la luz, para ser liberada y transmutada.
Todos estamos ansiosos por ver, observar y enviar nuestro amor divino y nuestra luz a todos ustedes en el planeta Tierra. Su planeta está bajo el control de cambios tan monumentales que esta vez, en su "historia", siempre será apreciado.
Las energías de menor dimensión del autoservicio, el miedo, la codicia, el odio y la guerra, ahora están transmutadas por esta energía de alta frecuencia.
De hecho, todo su planeta ahora está bañado en una luz divina de mayor dimensión ... ahora le estamos enviando una imagen telepática de su planeta totalmente envuelto y bañado en luz divina ... todo ahora debe comenzar a resonar en armonía con esta hermosa energía dimensional superior y Esta luz divina. La transformación de su planeta afectará voluntariamente al resto del universo, como todas las demás sociedades de dimensiones superiores en todos los universos y multiverso ... estamos esperando y mirando seriamente a su planeta inclinando las escalas hacia la luz. Todos somos un solo ser, todos somos parte del Todo ... Es una empresa colectiva en su planeta.
Las cualidades dimensionales superiores de unidad, paz, prosperidad, bienestar y abundancia para todos pronto serán las energías guía de su planeta. Mucha gente está trabajando detrás de escena ahora, tanta gente está recurriendo a la luz que emana de esta luz divina para revertir el destino de su planeta. Nosotros, miembros del Consejo de Ángeles, miramos con alegría lo que está sucediendo.
Todos los que viven actualmente en el planeta Tierra son parte de este rompecabezas de luz ... todos los que leen este mensaje son parte de este proceso. Todos ustedes ahora trabajan en conjunto para aumentar exponencialmente el cociente luminoso de su planeta, de modo que alcance el 80%, 90% y finalmente el 100% de las formas de pensamiento de alta frecuencia y luz. Todo lo que es, incluido su planeta y todos los planetas, todos los universos y todo el multiverso, es solo una emanación del Creador de la Fuente, un sueño del soñador ... y todos ustedes son parte de este sueño, un parte de esta creación, parte de este holograma.
La oscuridad existe simplemente en oposición a la luz, y la oscuridad al expirar la Fuente del Creador es una creación temporal para crear un contraste y mostrar que la luz es comparable a la oscuridad. Sin uno, no se conocerían. Entonces, la oscuridad en su planeta era mostrarle cómo son las cosas cuando hay más oscuridad que luz ... y todos están convirtiendo el planeta en un planeta 100% ligero, para que puedan totalmente bienvenido y vive la luz dentro de ti.
A medida que su planeta completa esta transformación, puede participar plenamente en esta metamorfosis de la oscuridad a la luz enfatizando la visión de su planeta como un todo armonioso y coherente, donde la intención de cada uno nadie, incluido el tuyo, debe ser una parte cariñosa, amorosa, cariñosa y empática del todo, dirigiendo y transformando tu planeta un alma a la vez. Cada gesto de bondad, cada mano extendida para apoyar a los demás, cada pensamiento benevolente contribuido al todo, contribuye a este cambio benevolente. Su enfoque es importante y parte de esa transición. Tus meditaciones y tus visiones de un planeta armonioso trabajando para la mejora de todos en ella y dentro de ella, así como la radiación de estas intenciones en el universo y en múltiples versículos, ayudan enormemente con este proceso ... Mucho más de lo que piensas.
Cada uno de ustedes es un mini creador, cada uno de ustedes ha sido dotado con los dones del Gran Creador y Fuente de Todo ... nunca subestime el poder de sus pensamientos y su conciencia ... siempre recuerde que vino aquí para ayudar al planeta durante este período del negro a la luz. Eleve sus pensamientos en la armonía, la cohesión y el amor de presenciar esta ola de transformación que cambia completa y rápidamente toda la estructura vibratoria de su hermoso planeta.
Alégrate cuando tu conciencia y tu conciencia estén de acuerdo en esta hermosa energía ... sabe que tu conciencia contribuye a la unidad benevolente de Todo lo que es. La energía de frecuencia más alta continúa elevando su vibración y conciencia a un nivel que sirve al "futuro" simultáneo de su planeta (que ya existe simultáneamente en el Gran Ahora), así como al bien más elevado de Todo lo que Medio.

Eres parte de una transformación épica en uno de los mayores cambios que tu planeta jamás experimentará. Estos días vendrán en los libros de historia real, que se muestran en los registros akáshicos, como días de transformación y transmutación monumentales y épicas. Todos los seres dimensionales superiores benevolentes observan con gran alegría que la luz continúa extendiéndose en su planeta.
Aquellos que son más conscientes, como ustedes que están leyendo esto, serán parte de esto ... ustedes son parte de ello. Considere su mundo como lo desee ... use sus pensamientos para manifestar esta creación dimensional benevolente y superior.
Nunca dudes de que eres parte de la Fuente del Creador, y de que estás dotado de los grandes poderes de All That Is ... tienes el poder de ayudar con esta conclusión de esta rápida transformación ... eres la Luz ... eres el Cambio ... eres la creación ... eres la manifestación.
Cree en ti mismo, cree en tu planeta y envía pensamientos amorosos de apoyo a aquellos que trabajan en conjunto con la conciencia de tu grupo, con aquellos que trabajan tan diligentemente detrás de escena para lograr estos cambios épicos benévolos y la transformación de todo. quien está en la Tierra, de oscuro a claro.
Envía amor incondicional a todos en este momento tan auspicioso,
Somos,
el Concilio de los Ángeles,
incluido el
Arcángel Miguel
Arcángel Rafael
Arcángel
Arcángel Gabriel Arcángel
y el Arcángel Zadkiel
Namaste






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario