nocopias

domingo, 10 de noviembre de 2019

ARCÁNGEL MIGUEL *EL ACERCAMIENTO DE UNA OLA DE ENERGÍA QUE ACTIVARÁ UN GRAN DESPERTAR



ARCÁNGEL MIGUEL 


*EL ACERCAMIENTO DE UNA OLA DE ENERGÍA QUE ACTIVARÁ UN GRAN DESPERTAR


Amada Familia de la Luz: Hemos llegado al momento que muchos de ustedes han esperado y pedido, durante muchas vidas.

* Una ola de Luz Cósmica está acercándose a su planeta y activará un ‘Gran Despertar’ en la Tierra.

* Incluso ahora, muchos de ustedes han sentido a esa ola, que comenzó a acercarse en el Equinoccio de setiembre.

* Esta Energía es tan intensa, que causa síntomas físicos en muchas personas, a medida que su cuerpo busca integrarse y equilibrarse. Esta Energía ascendente, se sintió en el Portal 10:10, del 10 de octubre, y continuará intensificándose hasta la Puerta Estelar Mayor 11:11, del 11 de noviembre.

* Luego continuará hasta el Portal 12:12, del 12 de diciembre, proseguirá hasta el 21:12 del Solsticio del 21 de diciembre, y culminará el 12:1, del 12 de enero 2020, cuando Saturno y Plutón se unan en el signo de Capricornio.

* En cada uno de estos importantes puntos de Nexo, será revelada cada vez más en la Tierra, la Nueva Divinidad Masculina.

* El Divino Masculino será el que guiará el camino en la creación de las nuevas estructuras para la Nueva Tierra.

* Este es el papel del Divino Masculino, crear una estructura para el flujo de la Sabiduría Divina de Sofía, la Esencia Divina Femenina de la Sabiduría y la Luz, de hecho, será un cambio poderoso, intenso e impresionante, en muchos niveles. 10:10 INICIACIÓN EN LA ‘GRAN LÍNEA DE LA ESPIRAL DEL TIEMPO DEL DESPERTAR’ La gran perturbación que muchos de ustedes ya han comenzado a sentir, es el establecimiento y la activación de la ‘Gran Línea del Tiempo del Despertar’ que se inició en octubre de 2019 y continuará hasta enero de 2020.

* Cuando se activa una poderosa nueva línea de tiempo, otras líneas de tiempo alternativas colapsan y caen lejos.

* El 10 de octubre, a las 10:10, se inició esta Ola del Despertar, donde comenzó el proceso de traer un nuevo grupo de Almas, para que se unan al proceso del Despertar Planetario y aceleren la manifestación de la Nueva Tierra.

* Esto puede crear ‘ondas de choque’ en la estructura del espacio tiempo y puede causarles síntomas físicos.

* Amados, sepan que al cerrar las líneas de tiempo y activar las nuevas espirales de tiempo, es una actividad que se lleva a cabo con el consenso espiritual y colectivo, y es para el mayor bien de la Tierra en este momento.

* A medida que se energiza el siguiente segmento de la línea de tiempo, estas ‘ondas de choque’ pueden intensificarse.

* Estas intensas olas de Códigos de Luz Diamante, Códigos Dorados de la Consciencia de Cristo y Frecuencias Divinas del Corazón de las Naciones Angélicas y Estelares, serán las que darán inicio a este ‘Gran Despertar’ en la Tierra. LAS PRIMERAS REVOLUCIONES DEL ‘GRAN DESPERTAR’ A medida, que esta nueva línea de tiempo comience a energizar las ‘iniciaciones de la Luz’, habrá dos niveles de eventos.

* En el primer nivel, aquellos de ustedes que se duchan y ya están despiertos, serán llamados y ‘propulsados’ a niveles de Servicios, cada vez mayores, en el Planeta.

* En el segundo nivel, las personas muy ‘normales’ se despertarán repentinamente, se sentirán desorientadas y conmocionadas, a medida que su percepción de la realidad cambie radicalmente, casi de la noche a la mañana.

* El gran segundo grupo de ‘despertados’ necesitará al primer nivel de Duchas, para que los guíen a través de este proceso.

* De acuerdo con sus Contratos del Alma, este es el propósito por el cual han elegido estar en la Tierra en este momento. Amada Familia de la Luz, este no es el momento de retroceder, o de pensar en ‘pequeño’.

* Esta es la hora de dar un paso adelante y de ser los Seres auto empoderados y los Líderes de la Comunidad.

- A medida que estén disponibles para un Servicio ampliado, como Maestro o Sanador, serán los Guías Espirituales de quienes los necesiten.

- A medida que trabajen con ellos, también les resultará bueno recordar, lo importante que es cuidarse a sí mismos y a sus propios procesos.

* A medida que los recién despertados cambien a la Nueva Línea de la Espiral de Tiempo, de la Nueva Tierra, experimentarán síntomas físicos, mentales y emocionales, que los hará sentir una especie de ‘colapso’, ya que este es el proceso de descomponer lo viejo, para el surgimiento de lo nuevo.

* Sus viejos sistemas de apoyo de la antigua línea del tiempo se habrán derrumbado y roto, sentirán que están ‘cayendo’ en un vacío de la nada.

* Será su tarea ser la Luz que los guíe para el anclaje en las redes de la Nueva Tierra, así puedan encontrarse en esta nueva Realidad del Espacio-Tiempo, con su Familia o Tribu del Alma.

* Aquellos de ustedes que son del primer nivel, o los primeros agitados del despertar, descubrirán que están recibiendo nuevos entendimientos y nuevos Dones de curación.

* Su sistema del Cuerpo de Luz se acelerará, hasta el punto en que explorarán y desarrollarán nuevas técnicas de Sanación Cuántica de Luz y Sonido, similares a las utilizadas por los practicantes chamánicos para cambiar y sanar las Energías y ‘fracturas’ del Alma. LAS INICIACIONES 11:11 - FRECUENCIAS ANGELICALES DEL FUEGO ESTELAR En el Portal Estelar 11:11 de 2017, el Planeta recibió una poderosa ola de frecuencias Angelicales y Códigos de Luz de los Elohim y los Serafín.

* En el Portal 11:11 de este año, habrá otra poderosa ola de Iniciaciones, de los Consejos Estelares y Cósmicos de la Luz.

* Esta será una Iniciación de los Códigos de Luz del Fuego Estelar, que elevarán rápidamente las frecuencias en la Tierra, para acelerar el Despertar que está teniendo lugar.


El Portal 11:11 estará bajo la tutela de los Pleyadianos, también, estará en el mismo eje astrológico que el Portal 5:5 de Tauro y Escorpio, estará asociado con el Despertar del Buda y con las Energías espirituales de la Consciencia colectiva.

* En ese momento, la Tierra recibirá una poderosa transmisión de Códigos de Luz del Fuego Estelar, en forma de una onda de Sonido de la Luz, que será una iniciación y una activación de la nueva espiral de tiempo de la Nueva Tierra.

* Esto no se recibirá como una onda única, sino como una serie de ondas, cada una con diferentes Códigos o instrucciones del Corazón Divino, para la activación de la Nueva Tierra en la CONSCIENCIA del Colectivo.

* En ese momento, aquellos que acordaron despertar a nivel del Alma, serán activados mucho más por estas ondas en su despertar y de repente, se unirán a esta ola creciente de la nueva Consciencia. 

Aquellos de ustedes que trabajen con los Códigos del Lenguaje de la Luz, recibirán el Poder y la guía para ‘traducir’ estos ‘Códigos’, en beneficio de aquellos de su Tribu y comunidad.

* Podrán sentirse guiados a pintar, dibujar, sanar, cantar o bailar, para la manifestación física de estos Códigos de Luz del Fuego Estelar.

* En ese momento del 11:11, los Pleyadianos estarán muy activos en sus trabajos con ustedes, para ayudarlos en sus procesos de activación de la Plantilla Angelical Humana para la encarnación en el Alma del Amor Divino.

* Como especialistas en el ADN humano, animal y vegetal de la Tierra, los guiarán a través de activaciones de los Códigos de Luz individual y colectivo. Los Arcturianos, también han sido comisionados para guiar a un grupo multi-representacional que trabajará con la Tierra, e incluye a los Liranos, de Sirius y Andromedanos, que ayudarán con sus medios particulares de comunicación y conexión con la Luz.


* En el Portal 11:11, por lo tanto, podrán sentirse guiados a unirse a un grupo o comunidad para experimentar las iniciaciones del Código de Luz del Fuego Estelar como colectividad.

* También, de alguna manera, podrán sentirse atraídos a canalizar estos Códigos y a mantener un registro diario de la información, que les será proporcionada por estas Codificaciones.


* Los Seres Angélicos, los Elohim y los Serafines, continuarán potenciando las transmisiones de las Frecuencias Angélicas de Luz y Color, para apoyar estas Iniciaciones y el proceso del Despertar, en general.

Líneas de tiempo espacio-tiempo y ralentizado del ritmo de la vida .

Amados a medida que las ondas de estos códigos de luz lleguen a la tierra habrá otra aceleración en el campo del espacio-tiempo ya que habrá una nueva elevación de la conciencia.

Muchos percibirán a esto como que el tiempo se mueve aún más rápido y podrán experimentar la necesidad de intentar moverse aún más rápido en el plano físico para poder mantenerse a través del aumento de la frecuencia del espacio-tiempo.

Queridos no les recomiendo hacer esto ya que lo que necesitarán será reducir la  velocidad , para permitir que el cuerpo se  de manera natural con el espacio-tiempo porque es la frecuencia natural del código de la fuente divina de la naturaleza en su planeta.

En este momento su planeta tiene dos expresiones de tiempo.

Como se mencionó una es el tiempo natural que se mueve en espiral en armonía con el campo del espacio-tiempo y vibra con la frecuencia del corazón divino.

La segunda es el tiempo artificial o lineal que está anclada en la ilusión mecánica que los precipita hacia adelante y que va aumentando cada vez más el impulso a medida que se aleja del tiempo natural y el movimiento en espiral de la galaxia .

Por eso les es muy beneficioso pasar tiempo en la naturaleza ya que les permiten a sus células y ADN resonar con el tiempo natural a nivel físico los ralentiza para que puedan experimentar las frecuencias más altas de los códigos de luz del corazón divino .

Meditar y hacer ceremonias en la naturaleza les significa alinearse con el tiempo natural a través del enfoque y la intención.

Los ayudan a integrar ya encarnar estos códigos de luz sin perturbar indebidamente sus sistemas físicos o con la sobre estimulación de sus sistemas nerviosos y cuerpos emocional y mental.

El papel emergente del nuevo divino masculino .

A medida que sean recibidos estos nuevos códigos de luz del fuego estelar de la conciencia de la divina femenina sofía y del divino masculino o más bien del nuevo divino masculino tendrán la tarea de crear en la forma estructuras y experiencias que expresen a esta nueva sabiduría.

En este periodo de 4 meses de las olas del fuego estelar, los planetas Saturno y Plutón se moverán uno hacia el otro hasta su conjunción el 12 de enero de 2020.

Este movimiento tendrá lugar en la casa de capricornio una energía masculina.

Esta conjunción magnética entre la estructura de Saturno y la transformación de Plutón creará un vórtice para el desmantelamiento de las viejas estructuras de la energía masculina y el nacimiento de las formas de expresión del nuevo masculino.

La forma y estructura del nuevo masculino ya está emergiendo en la expresión de compasión y amor por el planeta que se expresa a través de muchos jóvenes de los niños cristal que están encontrando su voz y expresando lo que sienten a las generaciones mayores.

Pronto se les unirán los niños diamantes que tendrán una expresión aún más fuerte de la energía de la nueva conciencia del divino masculino de cristo.

Ellos sentirán la necesidad de preparar un camino para la nueva tierra ya que es su misión del alma como representantes de la luz diamante en la tierra.

Por lo tanto les deseamos un maravilloso viaje hacia estos nuevos códigos de luz y nuevas formas de ser mientras se encuentran en el umbral de esta poderosa espiral del tiempo de la nueva tierra.

Avanza con confianza y alegría sabiendo que este es el momento que has esperado.

 Soy el arcángel nivel a través de Celia feng








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario