nocopias

domingo, 10 de noviembre de 2019

INFORME ESPECIAL DE LA ENERGÍA CUÁNTICA DE 3 MESES, DE LAS REJILLAS Y PLANTILLAS CRISTALINAS DE GAIA


La imagen puede contener: interior

INFORME ESPECIAL DE LA ENERGÍA CUÁNTICA DE 3 MESES, DE LAS REJILLAS Y PLANTILLAS CRISTALINAS DE GAIA


Saludos:

Hemos comenzado un proceso cósmico en conjunto con Gaia, muy importante e intrincado de limpieza, mapeo y codificación, que afecta a todos los organismos vivos y respiratorios de este planeta.

* Comprender cómo nuestros cuerpos físicos se unen a todo, a través del ADN, a las Plantillas y más, significa comprender la magnificencia de lo que es posible a más allá de lo que cualquiera de nosotros entendió antes.

* Así que mantengan la Energía de su corazón y mente bien abiertos, para escuchar, ver, sentir y saber en lo más profundo, cómo esto se correlacionará con los procesos de la propia realidad, del mundo y del cuerpo, a medida que esto ocurre a nivel Cuántico, celular, ADN, molecular, atómico y se desarrolla en la experiencia Multidimensional que llamamos ‘vida’.

* Resumiré muchas cosas en esta descripción general que comparto para aquellos que utilizan, Aquí y Ahora, las alineaciones vibratorias para apoyar su Consciencia y Alma. NOVIEMBRE El 31 de octubre pasamos por una enorme ‘zona nula’, que abrió portales, vórtices y pasillos energéticos, que servirán para la próxima fase y el anclaje continuo de los Códigos de la Plantilla 2020, con los que muchos han estado trabajando.

* La importancia de todo este período es un gran Salto Cuántico para la HUMANIDAD Colectiva, de nuestro planeta y de todos sus habitantes.

* A menudo, cuando ‘lleguemos’ a un cierto punto, es común que no podamos ‘ver’ y saber lo que vendrá después.

* Esto sucede a lo largo del camino y para que la ‘próxima fase’ se haga visible, primero debe ocurrir un ‘ciclo de finalización’, ya que todo es vibratorio, energético, cuántico y completamente no lineal en todos los sentidos.

* Si bien podemos ver algo de linealidad, no es como antes, sólo es un marco vibratorio y puntos de referencias, en lugar de un límite o algo fijo como antes.

* Este marco es energético y a diferencia de las realidades lineales, se basa en diferentes parámetros ecológicos, no en la densidad de la linealidad, sino en los Códigos de Luz y la Consciencia Cuántica de Todas Las Cosas. ENFOQUE ENERGÉTICO DE NOVIEMBRE

- Abraza tu Poder interior con Amor.

- Abraza tu propia belleza interior.

- Abraza tu amabilidad, compasión, cuidado.

- Abraza tu propia magia y Aspecto del Creador.

- Abraza TOTALMENTE A TU YO, TAL COMO ERES, con los ‘defectos’ que percibes y a todo.

- SÉ TU YO COMPLETO, tu más alto y más Puro, hermoso, Divino YO.

- Haz resplandecer la Luz más brillante de tu SER.

- Mantén tu CAMPO y espacio energético con la magnificencia y simplicidad de la pureza e inocencia de tu Corazón, con lo más Sagrado, brillante, vibrante y emocionante de tu SER.

- VIVE plenamente con la Soberanía, Emoción y entusiasmo de tu Divinidad, sin las distorsiones de antes. LIMPIEZA MASIVA DE LAS PLANTILLAS Y REESCRITURA DE LOS PROCESOS DE PREPARACIÓN DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES LINEALES Noviembre comenzó con un proceso de limpieza de plantillas que continuará durante todo el mes.

* En realidad, nunca dejamos de limpiar, simplemente se hace de manera muy diferente, porque llevamos una inmensa densidad dentro de nuestras propias formas corporales y ADN.

* A medida que nos acercamos a la Puerta 11:11, esto aumentará. En octubre, ‘logramos’ muchas cosas, también, abrimos mucho más.

* En los últimos meses, son cada vez más asombrosas las cantidades de Energías de plasma y esto continuará, por lo que la aclimatación es definitivamente la clave.

* Octubre trajo consigo un aumento aún más sustancial para todos, de las frecuencias fotónicas y plásmicas. A MEDIADOS DE OCTUBRE, hubo días de ‘nuevas’ frecuencias ultravioletas que bombardearon nuestros sistemas y el interior de nuestras células, con una inmediata Radiación Cósmica y masivas reescrituras atómicas de más allá.

* Esto fue para completar los inmensos procesos de integración.

* También, fue para la activación de los ‘nuevos roles’ de los Encargados de las Grillas, Duchas de Camino, Semillas Estelares, Emisarios y Titulares de las Frecuencias, etc. EN LA ÚLTIMA SEMANA DE OCTUBRE y todos los días de ese mes, se ‘construyó’ un ciclo de finalización a nivel orgánico, mediante la integración de cada nuevo Código.

* Una mañana me desperté y al observar, me di cuenta de que se había completado y logrado una TASA DE GIRO ATÓMICO completamente nueva, con un nuevo rango del ‘Punto Cero, que estaba anclado totalmente.

* Para que esto ocurriera, cada día de octubre, desde el lanzamiento del Código de Alineación Divina 10:10, se han estado completando ciclos de aceleración y procesos continuos de reestructuración y reescritura. NOVIEMBRE - DICIEMBRE - ENERO Los procesos que estoy mencionando aquí, solo están separados por una densidad que no es de peso, sino algo muy diferente a la gravedad.

* Cada dimensión está determinada por muchas cosas y densidades inherentes a los anchos de banda de las frecuencias, velocidades de giro oscilatorias y cuántica, linealidad y más.

* Cuanto menor es la densidad, estos procesos son ‘más rápidos’ y ocurren con facilidad.

* La densidad equivale a cuánto ‘tiempo’, desafíos, fortaleza, asperezas e intensidad hay en todo.

* Cuanto menor es la densidad física a nivel molecular, ‘más rápido y más fácil’ es todo, debido a que la Consciencia de cada uno, funciona a nivel de la forma física. El enfoque de noviembre consiste en ‘vaciar’ y limpiar, para reescribir las plantillas, lo que continuará en diciembre para preparar a todo en la forma y recipiente Sagrado del cuerpo físico, para la integración de todos los nuevos Códigos inherentes a los procesos de construcción de las plantillas que ocurrirán.

* El desapego o sentirse desapegado, o sin sentir nada, será normal cuando esto ocurra.

* Puede llevar unos minutos, horas, todo el día, la semana, el mes, o más tiempo, la activación y desactivación que completarán a varios procesos de reconfiguración de las Plantillas, por lo tanto, sean muy pacientes, amables y respetuosos consigo mismos, sus cuerpos y Campos físicos.

* En realidad, pasarán por inmensos procesos que son más que importantes para todos, debido a que no habrá solo un Código o una Plantilla, sino una gran cantidad de ellos, por lo tanto, muchos o todos los procesos podrán ocurrir en simultáneo.

* Por eso es muy importante que honren la forma en que se sienten, así les sirva de guía para poder ‘ver’ en lo que está ocurriéndoles y hacia donde están yendo. Las Pasarelas 11:11, 12:12, 1:1 y 11:1, serán progresivas en la ‘entrega de Códigos’, por lo tanto, es mucho lo que se abrirá para todos.

*El procesamiento, limpieza, integración, armonización, sincronización y completitud del espacio tiempo, se unirá de forma natural y orgánica, a las ‘nuevas coordenadas’ del interior de los sistemas de las Puertas Estelares del propio cuerpo, para permitir la facilitación, más que nunca, de nuestro salto, viaje y cambio.

* Tengan cuidado de no obsesionarse con las cosas lineales, porque son puntos de referencias humanos, usados por cada uno, para la importante dedicación, enfoque y sintonización de la propia Energía, durante cada principal Punto de Activación.

* Esto también estará ocurriendo el 24/7, siendo más que importante, para cada uno de ustedes, honrar, escuchar, observar y respetar cómo se SIENTEN en sus accesos más elevados de alineación vibracional, así perciban a lo más apropiado para sí mismos. Los Portales, Puertas y Pasillos de enlaces, no están sujetos a fechas lineales, de meses e incluso años, porque todos son Códigos y frecuencias energéticas de activación del ADN, que ocurren en el momento vibratorio adecuado.

* Hasta el próximo 24/7, a cada nano-segundo, las frecuencias y Códigos de los Rayos cósmicos aumentarán de continuo, para la aceleración de nuestro despertar a todas las nuevas realidades, entendimientos y capacidades.

* Prepara tu apertura y alístate en tu juego, a través de la naturaleza, pasando tiempo a solas, o celebrando con tu propia ceremonia Sagrada, ya que lo importante es que puedas honrar, escuchar, Ser y hacer lo que necesites, sin distorsiones e interferencias.

* Lo Quantum es INSTANTÁNEO, entonces, si quieres una ‘referencia lineal’, en cada nano-segundo esto último es lo mejor que puedes hacer.

* En cada nano-segundo, las realidades cambian miles de millones de veces, por lo tanto, la presencia y la conexión interna profunda, les servirá de apertura y acceso a la Consciencia individual. ...

Vaya liberará masivamente sus rejillas

Por lo tanto cada uno también lo hará a nivel individual en su ADN y plantilla.

Nuevos códigos de luz estelares y cósmicos serán transmitidos invertidos y nos inundarán constantemente en cada nano segundo con partículas y ondas.

A medida que la plantilla de cada uno se aclare lo nuevo volverá a acudir y cara todo entonces les reitero que se mantengan en presencia y conectados para que puedan observar cómo funciona y se siente esto en sí mismos .

Algunos podrán borrar recodificar e integrar constantemente mientras muchas otras cosas se realizan en ciertas ocasiones deberemos dejar que todo se vaya para poder honrar y poder lograr este proceso.

La limpieza de plantillas borrara las viejas emociones creencias de los códigos corruptos de la programación de separación profundamente anclados y eso se hará antes de la liberación de las cuadrículas de gaya por lo tanto ocurrirá varias veces al día durante todos los días.

La carga de las rejillas cristalinas con luz fotónica producirán sacudidas y saltos cuánticos.

Este será un proceso de sincronización constante.

Carga de los nuevos programas y códigos.

Tan pronto como el sistema de la cuadrícula esté despejado dará paso a la llegada de lo nuevo así ocupe su lugar.

Las nuevas bases estructuras sistemas infraestructuras y redes de los sistemas de comunicación son parte de este proceso.

Esto ocurrirá dentro de gaya y será emanado a través de las redes del planeta y de la atmósfera .

Avanzadas redes y geometrías vivas estarán continuamente en línea .

Todo esto ocurrirá en el cuerpo físico de cada uno a medida que el cuerpo de luz del alma estelar sea activado e integrado a nivel celular atómico y molecular para la recodificación del sistema de cuadrícula y plantilla de todo el cuerpo físico .

De forma constante todo lo nuevo permitirá que todo el cuerpo se sincronice vibratoria y armónicamente con la luz atómica del avatar 12 de la plantilla 144 de gaya y de todos y cada uno para vincularnos como uno.

Durante el portal 11 11 serán introducidos códigos sobre códigos que irán creciendo hasta la puerta 12. 12. 12  o  2 + 0 +1 + 9 = 12 .

La apertura de esta puerta de enlace aumentará la afluencia de los códigos que darán lugar al proceso de limpieza de las plantillas.

La facilitación de la integración de estos códigos de frecuencias ultra elevadas es muy importante.

En diciembre tendrá lugar la integración de los códigos de limpieza final de la plantilla porque todo deberá irse antes del ingreso por la puerta de enlace 11 de 2020 donde habrá un aluvión de los nuevos códigos de la plantilla que estará disponible para todos.

El solsticio es también es un pasadizo masivo adicional.

En lugar de enfocarse en cada mes procuren percibir a todo el marco de referencia a si todas estas puertas de enlaces sean una importante experiencia.

Los separe por mes para que a nivel colectivo pudieran ver de manera completa a las diferentes experiencias multidimensionales de la progresión individual que tendrá lugar para cada uno.

Dependiendo de donde funcione cada uno durante los diferentes procesos de evolución de la consciencia y del ADN serán las experiencias que tendrán a nivel individual.

Nuevas realidades de la consciencia de unidad y de la conciencia de pureza de todo en la tierra.

 A nivel interior habrá bases de datos de memoria y de almacenamiento así como el nacimiento y creación de todo lo nuevo.

Durante este gran proceso serán liberadas todas las identidades de todo para el cambio del enfoque en todos de manera que alimentemos la inversión de toda la energía interior para la revaloración completa de todo.

Este proceso ocurrirá a nivel celular para que cada uno en carne por completo y como uno a la plenitud de todos los aspectos del ser .

En todo esto el ADN es importante es el oro individual que nos permitirá volver a ser la consciencia de la fuente pura.

Nos permitirá honrar por completo la reparación del ADN a través de la inmensa integración de todos estos códigos de luz fotónicos cristalinos y de plasma.

Nos posibilitará mantener por completo a nivel interior de nuestra forma física a esta hazaña masiva que se emprenderá dentro de cada uno .

El ADN es lo más importante de esto para que nuestros cuerpos de luz puedan restaurar todo a la consciencia completa.

Entonces tengan mucho cuidado al honrar sus cuerpos físicos ya que son sus contenedores, recipientes y sagrados barcos de luz que les permitirán regresar y vivir por completo aquí y ahora, sus realidades más mágicas o magníficas y puras de la consciencia del amor.

Decir que su ADN y cuerpo de luz son lo más importante es un eufemismo por eso es que cada uno tendrá que llegar a esta realización a través de su propia conexión divina a nivel interior.

La consciencia de unidad se abrirá naturalmente desde el interior y la experimentaremos en todo lo que vivamos.

 Por eso el dejar de lado la separación es una parte de este proceso para que cada uno consiga mantener una apertura total del corazón así el cuerpo pueda volver a codificar se, reestructurarse y realinearse vibratoriamente a través de los armónicos cósmicos y sinfónicos audibles y visibles desde el interior cristalino del ser individual.

Entrará en línea el plasma del cuerpo de luz con la habilitación de las capacidades de la glándula pineal que funcionarán de manera coherente con el campo electromagnético de cada uno.

A través de la presencia se generará desde el interior a nivel celular y atómico el mantenimiento del campo unificado personal.

Esto no es complicado solo implica a la elección de formas completamente diferentes y nuevas de ser ,vivir y hacer por sobre las viejas y fijas formas lineales.

El propósito es honrar los requerimientos y necesidades que vayan mostrando la propia alma física cuerpo de luz y campo personal para lograr el inmenso proceso de recodificación reescritura y recalibración que irá en aumento constante a medida que avanzamos.

Todas sus vidas cuerpos y realidades serán convertidos cuántica mente por lo tanto todas las funciones estarán en sagrada alineación y al unísono con el flujo divino.

Este es un proceso más que hermoso que debe ser experimentado plenamente para que pueda ser comprendido.

La multidimensionalidad no se ajusta a nada de lo conocido anteriormente por ello es que ocurrirá en el cuerpo físico este inmenso proceso evolutivo a través de la aceleración cuántica del ADN.

Portal 11 1 del próximo mes de enero de 2020 .

Todo en este punto cero nos conducirá a prepararnos para la integración y anclaje individual de todos los nuevos códigos de la plantilla de la humanidad.

De ahora en adelante podrán ocurrir innovaciones que sacudirán la tierra, para efectuar los cambios completos de la realidad .

Esto ocurrirá de forma constante y cuando sea necesario con fuerza poder y velocidad para sacar a cada uno de lo viejo a fin de acelerar masivamente el cambio colectivo e individual .

Se creara un nuevo punto de restauración y ajuste para nuestro planeta y sus habitantes para conseguir un nuevo punto de partida para existir como una humanidad unificada a fin con la consciencia de gaia.

La suavidad es el camino del corazón unificado la fuerza que utilizará será para romper a cualquier resistencia que todavía se mantenga.

Todos los viejos sistemas construcciones  y realidades creados de la programación inconsciente de la conciencia 3 d que existan tendrán que colapsar disolverse y ser resueltos para que exista un nuevo punto de convergencia y fusión .

Finalización del ciclo de siete años que comenzó en 2012.

Estas palabras no se acercan a lo supremo y fundamental del cambio de juego que tendrá lugar .

Para el tránsito de octubre a noviembre ,se usó el término de ruta de cambio para indicar el cambio del curso de la vida que está ocurriendo ahora .

La finalización del código atómico de octubre se correlaciona directamente con la forma en que se experimentan los ciclos de la vida.

A cierto nivel todo se ha acelerado pero desde el punto cero .

Todo se ha desacelerado ya que el como del tiempo se está co relacionando con las tasas del giro atómico que son opuestas dentro del mismo espacio energético del nivel cuántico.

Esto preparó el escenario para que ingresemos por la puerta de enlace 11 11 esta apertura comenzó el 31 de octubre y este tránsito continuará hasta la puerta 11. 1
A medida que concluimos este ciclo de vida se completa otro ciclo de ascensión como colectivo nos movemos a todo lo nuevo.

Cada experiencia individual será relativa ya que el enfoque externo del retorno depende de cuán conectados y alineados estemos a nivel interior .

El cambio planetario de la consciencia entrará en nosotros como un ciclo de vida y fase completamente nuevo esto expandirá y cambiará continuamente los roles de cada uno .

El corte de cada cordón energético de dependencia y apego invertirá por completo a la propia energía, no sostendrá frecuencia la mente luego no se expandirá vibracional mente desde el interior como una consciencia del amor puro.

La coexistencia a través de la soberanía y la pureza del amor nos permitirá madurar con simplicidad e inocencia como seres de luz unificados en una forma .

A medida que todos anclamos integremos mantengamos encarnemos y sostengamos el cielo en la tierra dentro de nosotros irradiar hemos a esto.

A medida que mantengamos la consciencia cósmica dentro de nosotros nuestro comportamiento interacciones y relaciones cambiarán por completo y en todos los sentidos.

Todos viviremos desde la propia paz interior ,amabilidad compasión y cuidado de nuestra forma de ser, si en la ejecución de ningún tipo de manipulación o programas del ego.

Nos uniremos para compartir elevar e inspirar crear y actualizar a partir de todo lo nuevo que tendremos dentro nuestro .

Te darás cuenta de que la realidad es la historia y la creencia de lo que tienes dentro.

A medida que cada uno recuerde totalmente a través de la propia consciencia podremos activar y experimentar a cualquier realidad que deseemos, dejaremos de aceptar las limitaciones condicionamientos y distorsiones de antes .

Mantendremos alta la vibración en alineación con la nueva actualizada y propia realidad que nos permitirá vivir por completo desde la pureza e inocencia del corazón universal .

Esta permanente apertura propiciará a la materialización de los milagros y la magia será la respuesta vibratoria la aceptación de sostener por completo a la realización de una única realidad de amor.

A medida que profundicemos en esta conexión recordaremos a la belleza y la pureza del amor que somos como una divinidad pura en una forma, no sostendremos con lo sagrado de nuestro interior .

Consejos que pueden ayudar.

Ser la amabilidad en vivo.

Mantener la integridad como un ser de luz superior para no juzgar a medida que se reconoce y limpia en la propia programación de separación del ego.

Mantener una apertura amplia a todo lo nuevo .

Auto recordarse como una consciencia de la fuente pura para el reconocimiento de las distorsiones cuando se presenten ante nosotros.

Honrar y respetar la propia realidad individual durante el cumplimiento de los actuales roles propios y ajenos ya que es nuestra responsabilidad a nivel energético como nos mostramos y compartimos con el mundo cada vez que exponemos nuestras vivencias.

observar desde el propio espacio energético la realidad personal y de los demás teniendo cuidado de no imponer criticar atacar o tratar de forzar las creencias mentalidades y energía ajenas para no intentar atraer a otros a la realidad individual ya que estos desequilibrios son parte de lo que se estará reajustando re-trabajando y resolviendo .

Honrarse con amor a sí mismo y a los demás ya que la transmisión de la propia energía dictamina la realidad personal lo mismo se aplica a lo que se invoca para experimentar y permitir .

Deben darse cuenta de que hay un borrado continuo de la masiva línea de tiempo de la consciencia 3d que algunos llaman karma.

Esto continuará aumentando acelerándose y exacerbando se debido al funcionamiento de las frecuencias de luz y de la polarización fotónicas que estarán resolviendo a los programas de la dualidad y la separación que se conserven internamente.

Todo esto ocurrirá para aclarar y elevar a todo en los procesos individuales para ayudar a las siguientes fases de modo que se pueda generar una mayor consciencia de unidad desde el interior de cada uno, a fin de crear construir y formar las nuevas realidades de la tierra.

Tengan en cuenta que el ADN y la reescritura de las plantillas nunca terminan,se aceleran constantemente lo que significa que su cuerpo de luz hará evolucionar sus físicos desde los átomos de carbono a los de sílice del plasma cristalino.

Este es un proceso continuo que siempre codifica a su ADN lo que significa que sus cuerpos harán todo tipo de cosas extrañas e inconvenientes.

Por eso es importante cambiar la forma de ver escuchar y de comunicarse para que puedan honrar a sus envases físicos mientras trabajan diligente y constantemente para ustedes.

Su realidad se irá reestructurando para apoyar a todo esto es entonces que dejará de ser inconveniente y extraño el cambio.

Esta es una cuestión de apoyar a la evolución de sus cuerpos conciencias y ADN de una manera que se mantengan alineados y armonizados a nivel vibracional con la guía de su ser superior y la consciencia de la fuente así escuchen y puedan dar cumplimiento a los cambios necesarios que se están realizando.

La forma en que veas percibas y trates a todo este proceso determinará como experimentarás a todo aquí.

Deja ir a todos los juicios ya que esto te unirá a realidades de desarmonía y victimización.

Estarás creando a realidades adicionales que luego tendrás que aclarar .

Escucha honra y entrega a cualquier cosa y a todo lo que veas del ego, así permitas que todo cambie desde adentro de forma que ingreses en la alineación y unificación vibratoria desde tu interior, así la respuesta sea el cambio vibracional de todos.

Diviértete excitante explora juega crea y hace aquello que te sirva para honrar a lo que veas como muy importante para ti y todos nosotros para que seamos uno aquí.

A medida que cada uno integré a más códigos galácticos del alma estelar y de gaia habrá una natural mayor y orgánica unidad que se producirá a través de la apertura del corazón de cada uno.

Las familias serán reconocibles a través de las firmas de energía y del lenguaje estelar del alma representarán a las realidades simples puras y hermosas.

Algunos podrán atravesar conscientemente el borrado de las plantillas, las codificaciones, la sincronización y el reequilibrio electromagnético ,harán todo al mismo tiempo en unas pocas horas luego comenzarán el ciclo varias veces a lo largo del día una y otra vez.

Todo esto será energéticamente vibratorio cuántico y no lineal así que permanezcan abiertos para el momento que su cuerpo de luz se presente en su forma .
Honre na esta alineación que se producirá en ustedes así puedan anclar y procesar con más facilidad a estos códigos de borrado y desbloqueo para la instalación de todas las nuevas realidades

Si les toma todo el día o un tiempo más sean pacientes y honre en este proceso.

Cada fase del cuerpo de luz se experimentará de manera diferente por lo que es importante no comparar o intentar medir sus experiencias con otros .
Esta es tu experiencia única y perfecta para ti.

Durante el pesado proceso de limpieza y de recodificación de las plantillas podrán sentirse completamente desapegados sin emociones con poca o ninguna inspiración en absoluto.

Serán muchas cosas sin embargo, esta fase en la que hemos entrado es una avanzada de desconexión de la antigua red para la integración de los nuevos códigos y la conexión al nuevo sistema de la cuadrícula cristalina de la tierra un proceso que ocurrirá durante algunos años .

Habrá momentos en los que simplemente honrarás el proceso se rendirá si dejaras ir.

Los demás podrán hacer otras cosas sólo tienes que determinar y aprender por ti mismo sobre este proceso ya que tu nuevo cuerpo físico es una energía luminosa que funcionará de manera diferente al envase humano de carbono,.

Cuando te levantes al día siguiente te toparás con un bolsillo sacó a bolsa y aunque no tengas inspiración para hacer nada más podrás solo ser te levantarás en silencio y harás algo que disfrutarás sin pensamientos.

Vive a cada momento desde la pureza de tu corazón en completa unicidad y total encarnación como los aspectos más elevados de tu propio ser .

Desde el 11.1 estaremos activando a más nuevos códigos para el regreso a la inocencia.

 Serán más que puros muy refinados y funcionarán a nivel celular y molecular a un nivel muy profundo.

 Serán muy puros y muy hermosos simplemente ábrete así les permita funcionar con facilidad en tu interior a estos exquisitos códigos .

Desde mi luz unificada del corazón alma la suya .
Lisa Trascendentes Brown








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario