nocopias

viernes, 1 de noviembre de 2019

Arcángel Miguel ¿Por qué seguir jugando cuando no es necesario? canalizado por James McConnell


Resultado de imagen de blog isis alada

Soy el arcángel Miguel 
Ha pasado un tiempo desde que tuve la oportunidad de hablar contigo. Pero es una oportunidad que siempre disfruto, que puedo estar entre mis hermanos y hermanas, estar aquí contigo de esta manera.
Para poder compartir mensajes, sí. Pero para decir la verdad. La verdad que te rodea.
Hablaste anteriormente sobre este juego y cómo lo jugaste. Y has estado jugando este juego durante miles de años. Muchas de las encarnaciones que jugaste en este juego, este juego que creaste.
Tú, como Colectivo, has creado el juego, porque era necesario encontrar la diferencia, encontrar la separación del Dios Fuente, para que puedas entender completamente la conexión con el Dios Fuente. Y de eso se trata en este juego.
Pero el juego, mis amigos, como lo han desarrollado, está llegando a su fin. Lo has jugado lo suficiente. Y preguntaste antes, "¿Por qué sigo jugando? Sigues jugando porque no sabes nada más que jugar el juego, pero muchos de ustedes ahora se dan cuenta de que la única forma de ganar el juego es no jugar en absoluto. Y eso es lo que comienzas a entender. ¿Por qué seguir jugando cuando no es necesario?
Sí, existen estos programas que debes seguir: pagar impuestos, ir a trabajar, ganar dinero, todas esas cosas que forman parte de la programación del juego.
Pero, en tus procesos de pensamiento, en tus procesos de imaginación, puedes comenzar a alejarte cada vez más del juego. Puedes pensar: "Ya no necesito jugar este juego. Ya es suficiente suficiente! Y no voy a jugar! Y cada vez que dices eso en ti, te separas más y más del juego y de esta ilusión en 3D. Sabemos que a algunos de ustedes no les gusta el término "ilusión".
¿Pero no es esto una ilusión en sí misma? ¿No te estás apegando a esta ilusión, en este entorno imaginario que has creado aquí? Es solo una ilusión si crees que es una ilusión. Si crees que es una realidad, entonces eso es todo. Eso es lo que crees que es.
Y si crees que el juego ha terminado y puedes dejar de jugarlo, entonces todos ustedes como colectivo, ¿y si todos dejan de jugar mañana? Y si todos dijeron: "Ya es suficiente, ya no estoy jugando este juego" y todos ustedes, la Comunidad de Trabajadores de la Luz en todo el planeta, crearán una revolución y una evolución en esos momentos. quien cambiará todo Pero no puedes hacerlo como colectivo porque no puedes unirte como colectivo.
Sí, tienes internet. Es maravilloso acercar al colectivo. Pero no puedes decirle a todos tus hermanos y hermanas: "Dejemos de jugar este juego".
Entonces que puedes hacer? Puedes, en ti mismo, cada mañana, cuando te despiertes, decir: "Hoy no jugaré el juego. Haré todo lo que pueda para dejar de jugar. Haré todo lo que pueda puedo detener la programación, terminarla, elevar mis vibraciones en la cuarta dimensión superior, e incluso en la quinta dimensión. Encontraré alegría en cada momento en el que estoy. "
Y a este respecto, si pueden hacer eso, si pueden estar en el momento AHORA y encontrar la alegría en este momento, mis amigos, han dejado de jugar el juego en este momento. Y cada vez que continúas haciéndolo, ya no juegas, ya no estás en la ilusión de la tercera dimensión. Ahora estás operando en las vibraciones más altas de la cuarta y quinta dimensión y te estás quedando más y más tiempo.
Ya ves, todo está en tu poder para hacerlo. Sí, probablemente deba continuar pagando estos impuestos en este momento. Debe permanecer en el sistema financiero en el que se encuentra en este momento. Tienes que jugar un pequeño juego en el camino. Pero cada vez que haces lo que te sugiero, y te encuentras en el momento, y encuentras la alegría en ese momento, entonces te ayudas no solo a ti mismo, sino a todos los miembros del colectivo en dejar la matriz de forma permanente.

Muchos de ustedes dejan el útero por un tiempo y luego regresan. Tú sales y vuelves. Al igual que Neo y los otros personajes de la película, "The Matrix", salieron de la matriz y regresaron, abandonaron la matriz y regresaron. Y finalmente, pudieron dejarla para siempre. Era el ascenso, cuando podía levantar la mano y detener la pelota, detener la resistencia. Pudo acompañarlo. Estaba en este proceso de ascensión. Es un poco como tu propio proceso de ascensión ahora.
Todo lo que sigas haciendo de ahora en adelante, hazlo con amor. Hazlo con luz. Hazlo con alegría. En el momento presente. Y en poco tiempo, no demasiado, descubrirás que ya no tienes que seguir jugando, que el juego realmente ha terminado. Y un nuevo juego que comienzas como un colectivo comienza. ¿Y adivina quién crea las reglas de este nuevo juego? Usted es
Toda mi paz y todo mi amor estén con todos ustedes. Sigue usando todas las herramientas a tu disposición, ya sea la Llama Violeta de Saint Germain o mi Llama Azul de la Verdad, o cristales, o cualquier cosa, Tubo de Luz. Lo que sea que funcione para usted, siga usando estas herramientas para seguir aumentando sus vibraciones en todo momento.
Que la paz y el amor estén con todos ustedes.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario