nocopias

domingo, 10 de noviembre de 2019

Arcángel Rafael Este camino, también conocido como la vía verde o ruta del globo, se basa en el uso de plantas. Como todas las formas alquímicas, el objetivo es llevar la Luz a la materia. transmitido por Alain Titeca


 Resultado de imagen de isis alada
El camino alquímico mojado
Arcángel Rafael 

Soy Rafael, el arcángel de sanadores, médicos y alquimistas.

Mi rayo verde es una fuente de curación si permites que invada tu ser.
Vengo hoy para hablar sobre la vía alquímica húmeda. Este camino, también conocido como la vía verde o ruta del globo, se basa en el uso de plantas. Como todas las formas alquímicas, el objetivo es llevar la Luz a la materia.
Esta forma alquímica se basa en tres principios principales:
El primero de ellos es el trabajo en cuestión. Cada etapa de este trabajo se realiza a mano y con amor, desde la recolección de las plantas hasta su transformación por diferentes procesos. Cada paso requiere una gran atención y presencia por parte del experimentador.
El segundo principio, igualmente esencial, radica en el tiempo requerido para la recolección y los preparativos. Tienen que aprender, queridos hijos de Gaia, a respetar el ritmo de la naturaleza, así como a respetar su ritmo biológico.
Para obtener las mejores partes de la planta, debes respetar los ciclos de la naturaleza y ajustar tu ritmo biológico a estos ciclos.
En preparaciones, infusiones, decocciones o destilaciones también requieren un respeto del tiempo.
Finalmente, tercer gran principio, todos estos conocimientos y habilidades son el legado transgeneracional de las sanadoras rebeldes y un poco brujas desde los albores de la humanidad. Las mujeres poseen el conocimiento y son el vector de transmisión a través de la educación. Es por esta razón que el humedal alquímico está poco documentado. Se considera una mezcolanza de basura, historias de buenas mujeres.
Una de las grandes figuras de este linaje de mujeres que poseen conocimientos ancestrales es Hildegarde de Bingen. Esta sabia mujer vivió en Alemania en la Edad Media. Ella es la precursora de la medicina moderna tal como la conoce. También es una de las mejores figuras del humedal alquímico.
Su historia personal, Alain Titeca, está imbuida de esta transmisión intergeneracional ya que su bisabuela Pauline Adélaïde Titeca, que vivía en el sector de Kortrijk en Bélgica, era una sanadora que poseía estos talentos.
Deben comprender, queridos hijos de Gaia, que todos estos conocimientos ancestrales, imbuidos de energía yin, son una inmensa fuente de conocimiento. Mientras tengas un sentimiento claro y un corazón limpio, entonces entras en comunicación con los espíritus de las plantas.
Por ejemplo, los invito a escuchar el mensaje de Geranio: "Creo, desde los primeros manantiales de primavera hasta los primeros rigores de invierno. Domesticado mis plantas colonizan sus jardines y balcones. Si quieres encontrar mis virtudes terapéuticas, te invito a conocer mis plantas silvestres. El geranio silvestre o las hierbas Robert, así como el Geranium Raost que crece en los trópicos, son una curación fúngica y hemostática.
Siempre de esta manera, los invito, queridos hijos de Gaia, a escuchar y recibir el mensaje de la ortiga: »mi sistema de enraizamiento me lleva a vivir en colonias. Ella es para mí la mejor protección.
Realmente me gustan los suelos ricos en humus. Los iniciados me consideran la reina de las malas hierbas, como una planta con mil virtudes.
Rico en oligoelementos, en sales minerales pero también en proteínas, soy un muy buen desintoxicante.
Todas las partes de mis plantas se pueden usar en diferentes preparaciones. Suelen asociarse con otras plantas para optimizar sus virtudes terapéuticas.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario