nocopias

domingo, 10 de noviembre de 2019

Arcángel Sofía: Desde nuestro punto de vista, ninguno de ustedes realmente vive en la tierra. Canalizado por Sharon Davis


Resultado de imagen de isis alada
Arcángel Sofía: 
¿información contradictoria de cada uno de nosotros?

Hola queridos míos. Es sofia
Algunos de ustedes se estarán preguntando acerca de lo que perciben como información contradictoria de cada uno de nosotros. Me gustaría abordar este problema ahora. Cada uno de nosotros habla con usted, dirigido a diferentes niveles de conciencia. Para muchos de ustedes, el enfoque ahora está en el movimiento de conciencia que perciben en su mundo de 3D a 5D. Es tu objetivo. Y eso está bien.
Intercalados en nuestros mensajes sobre el aumento de la luz, la ascensión y cómo incorporar esa luz en su vida, encontrarán mensajes que hablan con una conciencia mucho más elevada que algunos de ustedes. tener en cuenta o acercarse a él. Desde esta vista superior, su atención se moverá automáticamente hacia la comprensión de la verdad superior de su realidad. Es por eso que ocasionalmente discutiremos cómo realmente creas toda tu realidad terrenal a partir de la proyección de tu mente sutil.
Desde nuestro punto de vista, ninguno de ustedes realmente vive en la tierra. Nunca has dejado tu propia conciencia del alma. Sin embargo, proyecta una parte de su conciencia en esta (y otras) experiencias de sueño para aprender. Esta parte de la conciencia crea su realidad mediante una proyección constante de su mente sutil. Como parte de esta experiencia, muchos de ustedes ahora están viendo la luz venir a la tierra y elevar su conciencia más alto, temiendo los cambios terrenales y la agitación política, etc., por lo que nos acercamos a ellos.
Como dijo Sandalphon ayer , su experiencia de esta realidad es realmente similar a la de un espejo. Por lo tanto, la proyección que harás de la vida en la tierra reflejará esta expansión. A medida que cada uno de ustedes se eleva en su conciencia al despertar completamente a su naturaleza superior, su conexión con las dimensiones más contraídas eventualmente se disolverá. Y comenzará a relacionarse con su experiencia de una manera muy diferente.
Continuaremos yendo y viniendo de una enseñanza a otra de una naturaleza más específica y para compartir un nivel mucho más alto de comprensión. Animamos a cada uno de ustedes a tomar de nuestros mensajes lo que resuena con ustedes en este momento. Sin embargo, puede considerar releer algunos de nuestros mensajes más adelante. Puede descubrir que los percibe de una manera diferente y que puede obtener más información y comprensión a medida que continúa aumentando su conciencia.
Con mucho amor,
Sophia







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario