nocopias

martes, 12 de noviembre de 2019

Capitán Xia de Sirius: La mayoría de las personas ya están en camino hacia las dimensiones 4ta y 5ta y son muy receptivas a las energías. Canalizado por Inger


 Resultado de imagen de blog isis alada
Capitán Xia de Sirius: ondas poderosas

Es con gran placer que encontramos que la conciencia y la frecuencia de las personas han aumentado. Las energías que golpean la Tierra son muy poderosas y las personas reaccionan de manera diferente dependiendo del nivel de frecuencia al que pertenecen. La mayoría de las personas ya están en camino hacia las dimensiones 4ta y 5ta y son muy receptivas a las energías.
Los galácticos que trabajamos en barcos tenemos mucho que hacer. Ha habido muchas naves ligeras en la atmósfera que necesitan ayuda con las coordenadas y los cálculos para la colocación de nuestras naves de futuros. Dado que muchas galaxias terrestres han buscado la ayuda de sus familias galácticas y han querido regresar a casa con sus naves de luz, se han fortalecido.
Para los trabajadores de embarcaciones ligeras es una tarea difícil tratar de iluminar los lugares que más dependen de ellos. Nunca antes había habido tanta oscuridad y sufrimiento en ningún planeta y necesitan mayores poderes para ayudar a las personas en esos lugares.
La Madre Tierra está haciendo todo lo posible para aliviar este sufrimiento, pero son las personas mismas quienes deben tomar conciencia y cambiar su forma de vida y darse cuenta de que la oscuridad se ha convertido en algo más brillante. Ha habido un cambio en las personas que quieren servir a los demás y que no ayudan por el bien de todos, sino por su propio bien. Estas personas fueron atendidas para ser llevadas a otros lugares y también convertidas en luz.
Habrá más y más revelaciones sobre el abuso en el mundo y las personas comenzaron a reaccionar porque todavía están atrapadas por personas en el poder. La luz ha llegado para detenerse. Ya nada puede detenerlo. Se está trabajando mucho en este contexto para mejorar las relaciones de los más vulnerables, incluso con un nuevo sistema financiero que beneficiará a todos.
Más pobreza pero alimentos y agua para todos con nuevos sistemas de suministro de energía y agua. Estos nuevos sistemas han existido durante mucho tiempo, pero aquellos que tienen el poder de controlar a otros han mantenido en secreto a las personas. Tanto en política como entre quienes tienen mucho poder debido a la riqueza que han ganado a expensas de los demás.
Los trabajadores de la luz que trabajan en la atmósfera nos ayudan, los galácticos, a difundir la luz a las personas para que todo salga según lo planeado. El Plan Divino y todo va como debería.
Este año 2019 es un año crucial en muchos sentidos. Gran parte de lo que se dice para el futuro ya está allí y otros están en camino para el gran evento. Después del equinoccio de otoño, las energías llegaron con una fuerza más fuerte y las puertas se abrieron a una luz más cristalina para los humanos y, a principios del año 2020, la última de las cuatro grandes olas llegará a la Tierra. Entonces el gran rayo del gran Sol Central golpea a todo lo que vive en la Tierra.
Es importante estar preparado para que los humanos puedan ingresar a una nueva existencia en la Tierra. Pasas de un cuerpo a base de carbono a un cuerpo cristalino que puede ser muy confuso para aquellos que no se han despertado y no se han dado cuenta de que todo ha cambiado y no saben a dónde ir. Es en este momento que los trabajadores ligeros se necesitan con mayor frecuencia para ayudar a explicar lo que sucedió. Dar consejos y consejos a estas personas.

Estamos muy entusiasmados con este canal, que tiene la oportunidad de informar a las personas sobre lo lejos que han llegado.
Vive en el amor y en el presente. El tiempo no importa en las dimensiones 4 y 5.
Capitán XIA y la tripulación.
Muchas gracias …. En el amor yo gano ... YO SOY!






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Makito dijo...

GRACIAS POR SU INFORME!...

Publicar un comentario