nocopias

martes, 12 de noviembre de 2019

Mensaje del Maestro DELPHOR de Sirius y del Maestro Intergaláctico Canalizado por Yawaeh


Resultado de imagen de blog isis alada 
Mensaje del Maestro DELPHOR de Sirius y del Maestro Intergaláctico


Mis amigos, es importante que me exprese, es importante que sepan que están entrando en una situación en la que todo se está desarrollando para que puedan regresar a la Fuente misma de lo que son. . Pero eso pasa por aceptar volver a encontrarte en ti y proceder paso a paso para volver a conectarte con lo que eres, sentir lo que te estamos impulsando y, por supuesto, volver a aprender cómo puedes emitir eso. que tiene en el corazón para vivir co-creando con sus Maestros su realidad, pero no de acuerdo con una condición de vida establecida de acuerdo con todas sus concepciones, sino para crear una realidad donde Todos estarán en armonía para generar todas las cosas de acuerdo con un La realidad se basó esta vez en la concepción de que todo se puede crear en un proceso de elaboración donde todos vivirán en un poder real donde todo se combinará de acuerdo con lo que todos expresarán en el sentimiento de que todo sirve al todo.
Y eso se avecina, pero tendrá que ir más allá de todos los mandatos y todos los valores que no corresponden a lo que puede comprender ahora para que todo se tenga en cuenta sin excluir a nadie más, sino a entrar en una armonía de creatividad en todos los niveles .
Entonces, si te parece utópico, es porque aún no eres consciente de lo que eres y, sobre todo, no crees en ti mismo y en tus habilidades energéticas que, en ti, pueden reactivarse nuevamente si Te permites volver a la conciencia de lo que estás en ti y luego te dejas llevar por todos los Maestros y, por supuesto, puedes sentir ese Poder en ti .
Amigos míos, las próximas décadas harán que se sientan cada vez más una realidad que ni siquiera se imaginan y que aún está en ustedes, y les decimos eso.
Ahora, hay tantos parámetros que deben superarse que le llevará mucho tiempo, para la mayoría, antes de que finalmente dé un paso hacia su realidad estelar que lo llevará a poder emitir todo lo que estará en capaz de crear de acuerdo con una realidad que todos podrán vivir, y esto, en asociación con todos los Maestros, y será la Edad de Oro tan anunciada .
Pero por el momento muchos de ustedes no aceptan que esto sea una realidad, pero el creciente número de seres que se vuelven a encontrar permite un despliegue de energías y Amor que permite a toda esta humanidad, lo que sea lo que todavía está sucediendo en el caos general, avanzar hacia lo que se llama "Ascensión" y no es otra cosa que la reanudación de la conciencia de lo que Tú eres desde toda la eternidad y, por lo tanto, de elevar tu Conciencia a muchos otros niveles donde puedes conocer a todos los Maestros y cocrear otra realidad distinta de aquella en la que aún estás evolucionando.
Mis amigos, tuve que expresarlo, Yo , el Maestro Delphor de Sirius, también Maestro Intergaláctico, Maestro que impulsa a todos los Cetáceos de su Planeta, mi Poder y mi guía para mantener la Energía posterior que les permite permanecer en un evolución expresiva más allá de todos tus disturbios .
También expreso todo mi Poder en todos ustedes que viven en la Conciencia, y reequilibro todos los parámetros diferenciales cuando un Maestro en encarnación puede ir a niveles más altos, pero especialmente cuando Él es se expresa cada vez más en Él, en la Conciencia, luego estamos allí e interactuamos para que todo se reconfigure, y especialmente que todo vuelva al Poder mismo de todo lo que debe ser transmutado en Energía pura de 'Amor.
Mi papel aún está mucho más allá, ya que también me estoy desplegando con todos los Maestros Arcturianos y Pleyadianos de acuerdo con los 24 Sabios que coordinan todo lo que puede ser efectivo cuando esté listo para ser desplegado. Y así es por el momento.
Nos estamos expresando cada vez más en una realidad que ahora eres capaz de comprender, y para aquellos que están conscientes, sentir lo que significa.
Estás acompañado, eres amado y te siguen muy de cerca. No dudes de lo que te decimos, pero solo encontrarte gradualmente te permitirá sentir lo que te estamos conduciendo. Y es asi.
10 de noviembre de 2019
Delphor , Maestro de todas las reconfiguraciones en el gran movimiento de todo lo que se desarrolla para la evolución de su Mundo y todos los Mundos en evolución.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario