nocopias

martes, 5 de noviembre de 2019

EL ARCÁNGEL RAFAEL HABLA SOBRE COMO NOS AFECTAN LOS CAMBIOS


Resultado de imagen de blog isis alada

EL ARCÁNGEL RAFAEL HABLA SOBRE COMO NOS AFECTAN LOS CAMBIOS

Saludos a todos,

Soy Rafael:

A medida que se desarrolla el otoño en algunas partes de su mundo y se acercan las bajas temperaturas del invierno, podrán ver la transformación de la naturaleza, gradualmente todo irá volviéndose más inactivo.

* Mientras que, en otras partes de su mundo, percibirán el desarrollo de la primavera y como empiezan a bailar de nuevo las cosas que estuvieron inactivas durante el invierno, a través de la belleza del calor cada vez mayor del Sol.

- ¿Cómo los afectan a cada uno de ustedes, las estaciones y los cambios de la Tierra? Algunos de ustedes son muy sensibles a los cambios climáticos y a la Luz de sus Soles.

* El aumento o disminución de la Luz puede afectar en gran medida a sus emociones y a sus estados de ánimo.

* Otros de ustedes pueden verse mucho menos afectados por los cambios naturales de la Tierra, sin embargo, igual pueden afectarlos física y, a menudo, emocionalmente.

* Inicialmente el desarrollo del cuerpo de cada uno fue programado para volverse más inactivo en los climas más fríos, y más activo y vivaz cuando el Sol se expande de nuevo en su mundo, y la temperatura aumenta y los calienta más.

* Aquellos de ustedes en climas extremadamente cálidos, también evolucionaron para volverse menos activos cuando el calor es más intenso. Todos ustedes también fueron creados con una Consciencia instintiva de autoprotección.

* Al comienzo, cuando había fuego o fenómenos climáticos intensos, instintivamente se ponían a salvo, también sabían a nivel inconsciente, qué alimentos eran peligrosos.

* Generación tras generación, a menudo, se ha ido manifestando en su mundo un adormecimiento de gran parte de esta sensibilidad e instinto de seguridad.

* Entre ustedes hay algunos que salen corriendo a resguardarse, ante la proximidad de un temporal severo o advertencias de un incendio.

* Mientras que otros eligen permanecer en el lugar, en vez de irse a un área más segura y esto se debe a que su instinto de seguridad se ha apagado, entonces los deseos de sus egos superan la lógica normal.

* Por otro lado, hay quienes se han centrado tanto en crear seguridad a su alrededor, que pueden gastar muchos recursos y tiempo, acumulando cosas que los hagan sentir más resguardados. Estas palabras no son una crítica a ninguno de ustedes, sino simplemente una información que les damos para que puedan reconocer a estos problemas en el interior de sí mismos.

* Si se permiten volverse más sensibles a las Energías internas y externas, entonces sabrán instintivamente que hacer ante la inminencia de un peligro.

* Traigo esto a colación, porque continuarán durante un tiempo más, tormentas, terremotos, volcanes e incendios muy poderosos.

* Cuanto más ‘sintonizado’ esté cada uno de ustedes con su Guía Superior, más confianza y sensibilidad tendrán ante las situaciones difíciles y peligrosas.

- Les sugerimos que pasen más tiempo conectados con su Ser interior y su Ser Superior.

- Examinen a sus creencias fundamentales, respecto a su seguridad personal y la de su familia.

- En este momento, vean dónde pueden tener un excesivo miedo o entumecimiento ante los verdaderos y potenciales peligros de su realidad. Recuerden que cada uno de ustedes dispone de la orientación y protección de sus Guías, Maestros y Ángeles, sin embargo, deben desarrollar su capacidad de escuchar o sentir lo que les están diciendo.

* Soliciten su ayuda para mejorar su capacidad de conexión con ellos, todos ustedes tienen esta habilidad, sólo deben creer que la poseen, así luego se permitan practicar y desarrollar estas capacidades.

* Sepan que al hacer esto, también estarán expandiendo a su propio estado interior, ya que realmente no se trata de su seguridad, si les parece que es así, sepan que es porque continúan moviéndose en una experiencia de ensueño.

* Requieren aprender a ser sensitivos a lo que se les presenta en sus entornos, ya que es otra forma de volverse sensibles a su propio Ser, recuerden que sus entornos son simplemente una proyección de sus propias Consciencias.

- Permite que te guiemos y enseñemos habilidades nuevas o ampliadas.

- Permítete volverte sensible frente a los movimientos de tu experiencia en la Tierra.

- Permítete permanecer abierto a la asistencia y enseñanza de tus Maestros, Ángeles y Ser Superior, porque a medida que abras tu corazón, aumentarás tu Consciencia de Todo Lo Que te rodea.

Les enviamos mucho Amor, Soy Rafael, a través de Angelics Speak.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario