nocopias

martes, 5 de noviembre de 2019

KA-RA HABLA SOBRE EL MOVIMIENTO DEL FLUJO DEL CAMBIO


Resultado de imagen de blog isis alada

KA-RA HABLA SOBRE EL MOVIMIENTO DEL FLUJO DEL CAMBIO

Soy KaRa:

Para mí es un placer hablar hoy con ustedes, sobre las muchas cosas que se están desplazando en este Ahora a través del flujo de cambio, porque siempre hay un movimiento que está modificando, formando y transformando a todo.

* Sin embargo, este movimiento del que les hablo, que siempre está cambiando, formando y transformando a todo, en este momento es deseado por mucho de ustedes.

* El cambio que te está sucediendo ahora, será conocido en tus libros de historia, como ‘el mayor cambio que se haya experimentado en la Tierra’. ¿Comprendes de qué tipo de cambio estoy hablándote y que está ocurriéndoles Aquí y Ahora a todos?

* Queridos, este cambio que menciono, va a mucho más allá de lo que todos esperan, entonces, no tengan miedo porque todo este movimiento contempla al anuncio de un nuevo amanecer, de un nuevo tiempo en la Tierra, donde todos:

- Podrán vivir en armonía.

- Podrán conocer y comprender a su Verdad interna. Solo hay una Verdad general, a la cual todos ustedes están conectados, todos son parte del UNO.

* Nada está separado, y quienes leen y escuchan este mensaje, es porque están comenzando a entenderlo más profundamente. 

* Hay un conocimiento profundo en ti que comienza a latir y a elevar tu Consciencia, ya que eso Es Lo Que Eres.

* Tu Verdad comienza a emerger y estás empezando a vislumbrarla.

* Estás comenzando a ver la Luz que los conecta a todos, a medida que se desplaza y se balancea a tu alrededor, esta suave Energía envuelve y mueve a tu Ser, se asemeja a cuando los árboles son mecidos por una brisa ligera. Esta suave Energía que está a tu alrededor no es estacionaria, incluso una roca está en constante cambio, porque el polvo y los sedimentos se mueven y cambian el entorno con el tiempo, lo que revela aún más a LO QUE ES.

* Queridos, esto ocurre exactamente con ustedes en este ahora, a medida que avanzas a través de los cambios internos y eliminas las capas de las viejas programaciones y creencias.

* Al igual que una piedra, están eliminando la suciedad de su alrededor, para mostrar Quién Eres realmente debajo de la manta que te hacía creer lo contrario. Su anterior y gravoso sistema operativo personal, a partir de ahora no será el mismo, porque el mundo está cambiando y transformándose, al igual que la forma con la que interactúan con él.

* Les han enseñado a navegar engañosamente en un mundo falso, que ahora está derrumbándose rápidamente, a medida que se concentran en sus sextos sentidos y en más allá.

* A medida que su Tercer Ojo se ensancha y su intuición se fortalece, su sistema de navegación se expande, cambia y se mueve de acuerdo con la realidad en la que opera.

* Mis queridos, no tengan miedo, porque los tiempos por venir son geniales, y un anuncio importante está en su puerta.

* Prepárate para pasar a tu nuevo sistema operativo, para adoptar una nueva forma de Ser y de hacer y, sobre todo, para evolucionar hacia una Tierra completamente nueva.

- ¡Mis queridos, sean bienvenidos a los tiempos de la verdadera magia, que les están llegando!

Les dejo mi Amor, mi Paz y mis bendiciones en la víspera de un gran cambio, los quiero mucho a todos, Soy KaRa y vengo a través de Zane Morgan.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario