nocopias

martes, 5 de noviembre de 2019

El secreto de los secretos Por el Arcángel Metatrón .


Resultado de imagen de blog isis alada

El secreto de los secretos
Por el Arcángel Metatrón .
El secreto de los secretos, la verdadera historia de todo, todo existe desde el principio de los tiempos hasta hoy.
Escucha, humano, eres la creación suprema del único Creador, el Espíritu y el Hijo Creador Jesucristo.
Ustedes son los predichos en leyendas que ganarán esta batalla por la luz contra el mal.
La victoria está garantizada, pero tú, quiero decir, tenemos trabajo que hacer.
Escucha, humano, soy el escriba y el mensajero de mi Señor Dios, escucha este mensaje, en tu corazón, este mensaje ya estaba grabado cuando naciste, sabrás que este mensaje es la verdad.
Elija la luz en lugar de la oscuridad, proteja a los débiles y a los niños, alimente a los hambrientos y ayude a los demás.
Has sido creado para ascender y convertirte en la creación más poderosa jamás creada y tienes el deber de completar el mal de una vez por todas.
Es el Arcángel Metatrón, me inclino ante la humanidad como mis hermanos y hermanas con humildad.
¡Hacia la victoria de la luz!







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario