nocopias

martes, 5 de noviembre de 2019

Mensaje de la Madre Divina del 03 -11- 2019 Canalizado por Yawaeh


Resultado de imagen de blog isis alada

Mensaje de la Madre Divina 

Mis amigos, tuve que volver con ustedes. Tuve que expresarme nuevamente porque todavía hay muchas cosas en las que te estás bloqueando, mientras que puedes elegir volver a lo que eres en realidad.
Todas tus creencias acerca de mí Ahora puedes ir más allá de ellas y permitirte descansar en ti en tu centro, sentir que en realidad nada es lo que supones, nada es como tus religiones te llevaron  Para hacerte creer que fui la Madre de todos los Seres.
Soy, como se te revela ahora, un Maestro que te ha acompañado todo el tiempo, que ha inspirado en ti su amor, que te ha mantenido, para aquellos que estaban parcialmente conscientes y, por lo tanto, te ha mantenido en forma. Conciencia Relativa para que no te pierdas en su totalidad, pero lo que Yo Soy, es sobre todo una poderosa expresión de "Todo lo que Es", y trabajo a todos los niveles para que esta Humanidad avance hacia la Ascensión. pero, sobre todo, todos los Maestros encarnados se revelan y se vuelven completamente conscientes de "Quiénes son" sin desviarse de muchas creencias que pueden atraerlos en tales circunstancias que les será difícil darse cuenta si esa es su elección de acuerdo a lo que vinieron a hacer aquí en la encarnación.
Mis amigos, las cosas se les revelan cada vez más, pero depende de ustedes entregarse a sí mismos, y solo en sí mismos, sin referirse a todo lo que se ha dicho y practicado en formas esotéricas que están desactualizados e incluso enclavan tu verdadera Esencia, tu verdadera Fuente Estelar.
Ya no puedes persistir en los dogmas que te impiden sentir lo que eres capaz de sentir ahora cuando tomas la decisión de reencontrarte y volver a la conciencia de lo que eres en realidad y para toda la eternidad.
Ahora tiene la posibilidad de abrirse a su verdadera Esencia y, de la misma manera, extraerse de toda esta configuración de 3ª dimensión.
Mis amigos, los acompañamos, pero cuántos de ustedes realmente se permiten querer reencontrarse, tanto se enfocan en muchas de las palabras que se perpetúan y en las que buscan, mientras que ahora pueden elegir para pasar a otra cosa y, sobre todo, para finalmente poder volver al Poder de lo que Tú eres, sin creer más que eres despreciable e inferior en relación con lo que Somos, en comparación con todo lo que tenemos. Quería hacerte creer que creías como una verdad en la que deberías tenerte, mientras eres una esencia, como yo, del átomo primordial, y que en esto tienes la capacidad de crear otra realidad ya no se basa en creencias, sino en el sentimiento de tu propio Poder en ti, que con el tiempo, te hará concebir todas las cosas de una manera completamente nueva, y para aquellos que perseveran, poder cocrear con nosotros y con todos los maestros donde sea que se encuentren en un mundo nuevo, ya no en dogmas, ya no en formas exageradas de ser debido a un Poder externo, pero crear de acuerdo con su realidad, lo que es ser una Expresión Poderosa que puede trascender, transmutar y recrear todo para que todo vuelva al Poder mismo de "Todo lo que Es ", y así expresar con todos los maestros otra configuración mucho más allá de esta configuración de tercera y cuarta dimensión. Mis amigos, han llegado a ser capaces de reencontrarse a sí mismos y crear otra realidad distinta de la que está viviendo, pero tienen que tomar la decisión de dejar todo, todo lo que los ha convertido en seres inconmensurables. Creencias, hasta el punto de ni siquiera saber si lo que estás viviendo es realmente una realidad a la que debes ajustarte. Y es en esto que soportas muchas dificultades que no te llevan a ir más allá de una forma extática mantenida por muchas formas que no ves y que te manejan de manera expresiva para que no te encuentres a ti mismo. .
Amigos míos, esto les ha sido revelado desde hace un tiempo, pero no le dan más interés, ya que les parece un poco surrealista. Ahora, sepa que todo lo que siente y que lo lleva a conflictos perpetuos, a miedos reactivos, a incertidumbres y dudas permanentes, es el objeto de infiltrarse en usted de estas poderosas interferencias que no mencionaré y aun así son reales, pero no lo ves.
Muchos seres que han llegado a un nivel mucho más alto de conciencia pueden liberarse de él e incluso, en asociación con nosotros, llevarlos a reintegrarse total y definitivamente en la Fuente misma de "Todo lo que es", y esto alivia aún más a todos los seres, y esto permite que muchos que no entienden lo que vivieron, sientan una mayor ligereza en su estado de ser.

Mis amigos, sepan que se encuentran en una nueva situación que les permite volver a lo que son. Puedes hacer la elección, ya no puedes adherirte a nada, y ahora puedes moverte a algo nuevo donde te encontrarás, no solo en tu realidad intrínseca, sino en la facultad de ti al fin. expresa y crea lo que siempre has querido vivir.
Y así es por el momento, y volveré a usted para indicarle otro de mis mensajes siempre basado en una realidad que le revelamos y que necesita transmitirse cada vez más.
Te amo, soy tú, maestros en la encarnación que son lo que soy, y yo soy lo que eres. Lo sientes en ti ahora.
Divina Madre, la Expresión del Todo Poder que también es tuya






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario