nocopias

martes, 12 de noviembre de 2019

Merlín: El mago interno puede comenzar a modelar lenta pero seguramente el material de acuerdo con sus deseos. Canalizado por Beatrice Madsen


Resultado de imagen de blog isis alada 
Merlín: las capas interiores

Tienes todas las capas en existencia dentro de ti, desde la idea de que no eres tan bueno como eres. Haga un balance de la idea de que tiene más o menos deudas, que necesita justificarse, ser digno de este bien, que de lo contrario es su culpa. La idea de que por maldad dejas sufrir a los animales, que tu daño hace que el planeta no se sienta bien, que es tu culpa si no eres perfecto, que tus hijos no tendrán exactamente qué quieren o deberían haber dado más a sus padres ancianos.
Son viejas estructuras de pensamiento y son como una gruesa alfombra oscura, o tejido, y tienen el propósito absoluto de limitarlo.
Su programación antigua y profunda se está disolviendo, pero lleva tiempo. No es de extrañar que pueda confundirse cuando lo que ha estado enganchando antes ya no está allí como techo. El techo se disuelve y puede dar una sensación impresionante. Cuando el hombre está completamente asimilado a lo nuevo, el humano ilimitado puede comenzar a trabajar por completo.
Cuando el humano ilimitado puede comenzar a trabajar, puede usar de manera única a su mago interno. El mago interno puede comenzar a modelar lenta pero seguramente el material de acuerdo con sus deseos. A veces, tus magos internos pueden dar forma a tus deseos de acuerdo con tu subconsciente, porque no siempre es en tu conciencia diaria lo que realmente quieres y quieres debido a esta gruesa alfombra, o tejer la idea de que No eres digno de vivir tus propias verdades y sueños.
Para permanecer en la estructura inferior, siempre se ha alimentado con la idea de que son seres malvados, seres de bajo nivel que no se consideran mejores seres que los demás. Por supuesto, eso puede ser cierto, pero la verdad es que sucede todos los días, cada minuto, cada segundo. Probablemente muchas buenas acciones en el mundo a nivel macro y micro. Sin embargo, no estás acostumbrado a concentrarte en estos temas. Estás acostumbrado a enfocar tu atención en acciones y acciones malvadas colectivas y los ojos se refuerzan en el tejido oscuro y el látigo se coloca en la espalda humana para que se agache en sentido figurado.
Ya ves, es una manipulación tan profunda. Ya ves, sucede una y otra vez. Intenta de la manera más aterradora mantenerse en su otro chakra, que está controlado por el poder y el deseo, por lo que el ego y la opresión.
Recuerde que para alcanzar al mago ilimitado en usted, debe elevar su centro al cuarto chakra, el chakra del corazón. Entonces te vuelves terrible de ver a tus opresores históricos, porque nada puede detenerte y nada te teme. Pones a prueba tu energía desde el centro de tu corazón y los caballos de luz te empujan hacia adelante en tu carro solar. Deslumbras a los que usan la magia de la oscuridad y, a pesar de los diligentes intentos de invocar a los monstruos más aterradores, respondes: vi y conocí mi propia sombra, sé que vine de la luz y traje al mundo mi luz. Dobla aquí, tú que no quieres mi planta. Soy quien soy y soy. Juntos creamos el nuevo mundo brillante. Sentimos, brillamos, vivimos, nosotros creamos. La vieja idea está viva. Somos lo nuevo. Eso es lo que hacemos! Estamos aquí !







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario