nocopias

martes, 21 de enero de 2020

AA. MIGUEL. LA TRINIDAD ESPIRITUAL, que consiste en: VOLUNTAD DIVINA * AMOR / INTUICIÓN * ACCIÓN INTELIGENTE, CON PROPÓSITO. a través de Ronna Hermann.


Resultado de imagen de ARCANGEL MIGUEL BLOG ISIS ALADA


NTEGRANDO EL NUEVO DISEÑO AZUL ORIGINAL DIVINO.

AA. MIGUEL. 


Amados maestros nunca lo olviden, su amigo más cercano y más querido debe ser usted mismo, su propia Conciencia del Alma. En el interior del centro de su Sagrado Corazón encontrarán sabiduría, compasión, paciencia y lo más importante Amor Sagrado Ilimitado. Desde el comienzo de la experiencia creativa hasta la densidad, todas las formas de vida humana han sido sometidas a una serie continua y en permanente progreso de revelaciones. Una mente curiosa e inquisitiva era una faceta intrínseca e incorporada de la naturaleza humana. La Tierra, una vez más, se está preparando para una nueva especie de humanidad de mayor evolución. Todos ustedes, como Semillas Estelares y servidores del mundo están codificados con Átomos Semilla de Memoria que les dan un deseo ardiente de participar en la manifestación de este increíble sueño del futuro. Su objetivo personal es convertirse en una entidad dirigida por el Yo e inspirada en el Alma en medio del caos y la agitación de la realidad actual de la Tercera / Cuarta Dimensión de hoy.

Un nuevo Plan Divino lleno de ideas creativas avanzadas más allá de los sueños más salvajes, incluso de las mentes más brillantes y avanzadas de hoy se está transmitiendo a través de la poderosa conciencia de los Rayos de Dios sobre la Tierra y la Humanidad desde el Gran Sol Central de este Sub-universo. Un Alma avanzada que pisa el estrecho sendero de la Ascensión debe aprender a absorber e integrar los tres principales Rayos de Dios de la Era venidera, LA TRINIDAD ESPIRITUAL, que consiste en: VOLUNTAD DIVINA * AMOR / INTUICIÓN * ACCIÓN INTELIGENTE, CON PROPÓSITO.

¿Por qué no moverse al centro de la espiral de la conciencia ascendente, al ojo de la dualidad y la polaridad donde todo está tranquilo y pacífico lleno de pura sustancia de fuerza vital cósmica, Partículas Adamantinas esperando ser moldeadas en su visión del futuro? ? En este mismo momento a medida que te mueves a tu Centro Sagrado Corazón, puedes experimentar el profundo amor y la compasión de nuestro Padre / Madre Dios y el Creador Supremo. Por favor acepten esta verdad inmutable: son un hijo o hija apreciados en una misión importante. Nada de lo que puedan decir o hacer puede disminuir ese amor. Es hora de abrir los pasajes cerebrales de su mente a los códigos de frecuencia más elevados de su Super Alma / Yo Superior.

Muchos de ustedes todavía portan grandes cargas del pasado. Errores que han cometido en esta vida y también muchos condicionamientos pasados y recuerdos enterrados de eventos o acciones dolorosas de todas sus vidas anteriores. Aferrarse a estos recuerdos o llevar las cargas de la inequidad ya no les sirve. Es hora de que nos permitan ayudarlos a sanar los recuerdos dolorosos almacenados dentro de su recipiente físico y campo áurico, así como estamos despejando las distorsiones de los patrones de creencias de conciencia colectiva de la Tercera / Cuarta Dimensión; por lo tanto devolviendo esas dimensiones a su espectro de dualidad originalmente diseñado. El miedo es una emoción primitiva de lucha o huida que dificultará la expansión de su conciencia. Es hora de limpiar y reprogramar los componentes básicos e instintivos de su naturaleza humana inferior.
Es importante que comprendan, a pesar de que ya no recuerdan sus errores pasados o los pensamientos y acciones que los desequilibraron, hasta que estas formas pensamiento negativas sean reconocidas y transmutadas, esas energías todavía están presentes dentro de su estructura celular esperando ser rectificadas y regresadas a la armonía interior. A través de su conciencia y alineando su voluntad con la Voluntad de su Yo Superior y nuestra Madre / Padre Dios, todo lo que no está en armonía con las frecuencias de las Cuarta / Quinta Dimensiones superiores se está acumulando para ser sanado y devuelto a las armónicas de convivencia pacífica, alegría e intención amorosa. Esta es la fuente de gran parte de la agitación interna, los desafíos y las pruebas que ustedes, los buscadores conscientes de la Luz están experimentando.

Hemos enfatizado una y otra vez que uno de los mayores desafíos, sino una de las tareas más importantes que se deben realizar para avanzar en la espiral de la Ascensión, es mantener el enfoque en un punto de conciencia en su Centro de Energía Solar. Al hacerlo, mantendrán un pasaje abierto hacia el Sagrado Corazón, permitiendo así que la Luz del Creador fluya libremente hacia y desde ustedes. Esto a su vez los ayuda a acentuar y perfeccionar su hermosa, armoniosa y única Canción del Alma.

Durante estos tiempos maravillosos aunque difíciles, se les está dando una gran oportunidad para acceder a la biblioteca cósmica que contiene los misterios de este sub-universo. Ustedes, Semillas Estelares se están equipando gradualmente para aprovechar esos templos sagrados / Pirámides de Luz donde se almacenan las leyes universales y la sabiduría de las edades. Al hacerlo aprenderán que pueden atravesar cualquier altura, superar cualquier obstáculo y su camino de Ascensión se revelará con certeza. Nunca han perdido su divinidad o su inteligencia divina. Sólo se han preservado esperando el momento en que, una vez más, despertarían para reclamar su derecho de nacimiento como un Hijo Divino de nuestra Madre / Padre Dios.

Amados, les pedimos que se concentren en ustedes mismos para que puedan convertirse en vehículos puros para las frecuencias refinadas de la Luz. Tienen la capacidad de convertirse en un conducto para las Partículas Adamantinas de Luz del Creador, que impregnarán su recipiente físico y fluirá hacia el mundo de la forma. Sin embargo, deben liberar el poder del Fuego Sagrado desde dentro de su recipiente físico, el Fuego Kundalini almacenado dentro de su Chakra Raíz mientras extraen un nuevo suministro a través de las grandes Ciudades de Luz de la Sexta Dimensión. La respiración es el conductor de esta energía vital de la Fuerza de Vida. Deben aprender a usar y perfeccionar el ritmo perfecto de la respiración sagrada. El aliento infinito es un componente vital del proceso de transformación. En los últimos años hemos agregado elementos más importantes a las técnicas avanzadas que deben incorporar para desarrollar y reclamar la auto-maestría: información vital que deben integrar y luego compartir con aquellos en el Sendero detrás de ustedes.

Les pedimos que visualicen la Llama Violeta que se irradia desde debajo de sus pies y los envuelve por completo en esta energía vital de transmutación que acelerará el proceso de transformación de todas las sustancias impuras dentro y alrededor de ustedes además de brindarles protección negativa de influencias desde afuera. A medida que evolucionan en una Existencia Espiritual / Humana serán capaces de tener un pensamiento más profundo y conceptos complejos. También desarrollarán una mayor capacidad para un amor más profundo.

Cuando hayan integrado la fórmula vibracional de la abundancia y la hayan aceptado como su verdad, ésta se convierte en parte de su Firma Energética. A partir de entonces, esos patrones de frecuencia de abundancia se irradiarán hacia adelante desde los portales frontales y posteriores de su Centro de Energía Solar en un signo de Infinito creando así un flujo constante de abundancia en todas las cosas buenas. Recuerden para manifestar su visión espiritual deben definir lo que desean crear y luego visualizarlo claramente. En primer lugar, como co-creadores conscientes deben concentrarse en manifestar un estado de Ser refinado y evolucionado y una calidad de vida armoniosa. Por lo tanto deben buscar una gran cantidad de amor, alegría, paz, creatividad, buena salud, relaciones satisfactorias compatibles, etc. Tratar de incorporar las cualidades, atributos y virtudes de la Conciencia de Dios asegurará el éxito en la creación de todos los objetos materiales que necesitan para vivir con comodidad. Están aprendiendo a convertirse en Uno con el flujo infinito de abundancia a medida que atraviesan los muchos niveles y Dimensiones de la Creación. Uno de los conceptos más importantes que deben aceptar como su verdad es una conciencia clara de que ustedes son los creadores de la realidad en la que vivirán ahora y en el futuro.

Muchos de ustedes se preguntan cuál es su misión en esta vida y les decimos el mayor deseo de su Alma es que reclamen las muchas facetas de ustedes mismos y vuelvan a ser el maravilloso maestro de la creación que fueron cuando se materializaron por primera vez en los planos de la materia. El proceso de Ascensión es un viaje continuo, no un destino. Cada día traten de tomar las mejores decisiones: manténganse en el momento ya que es el único momento en el que pueden acceder a su poder de Dios sin enfocarse en el pasado y no proyectando hacia el futuro, sino buscar su máximo potencial en cada momento . Vean los desafíos en su vida como oportunidades a medida que aprenden a dejar de lado las viejas formas auto-limitantes. Estas son verdades inalienables que deben inculcar hasta que se conviertan en una parte intrínseca de su naturaleza humana.

Esta es una época de vida equilibrada para ustedes, Semillas Estelares, en la que buscan armonizar todas las facetas de su Ser. En el fondo son conscientes de lo importante que es para ustedes honrar e integrar su naturaleza femenina, las energías gentiles, intuitivas, creativas y enfocadas hacia su interior, así como desarrollar y usar sus atributos masculinos. Esfuércense por ser fuertes, pero gentiles, enfocados hacia afuera mientras aprovechan la casa del tesoro de la sabiduría interior. Su naturaleza divina crecerá en fuerza y expresión consciente a medida que aprendan a extraer la sabiduría de su Mente Sagrada, iluminada con la compasión de su Sagrado Corazón. Deben aprender a hablar de manera concisa, constructiva y con confianza. Sepan que si permanecen centrados y enfocados dentro de su Sagrado Corazón, el Universo debe responder de manera positiva y su éxito estará asegurado.

A medida que te sintonizas con la intuición de tu Ser Superior comenzarás a sentir la Luz de Dios pulsando dentro de tu Sagrado Corazón y comenzarás a enfocarte en la Chispa de Creación dentro del Centro Sagrado Corazón de cada persona que conozcas. Puede estar algo oscuro en muchas Almas queridas pero la chispa todavía está ardiendo por dentro o no estarían vivos. Cuando lo hagan se esforzarán automáticamente por practicar el no juzgar y comenzarán a ver la naturaleza positiva dentro de todos.

Les pedimos que usen el discernimiento antes de tomar las enseñanzas de alguien como su verdad. No se obsesionen con la teoría o la información compleja. Tomen solo lo que resuena en lo profundo, lo que es amoroso, esclarecedor y expande su conciencia. Hay muchas medias verdades en las enseñanzas que ahora se están transmitiendo a la Humanidad. Recuerden ustedes son quienes deben crear libertad, abundancia y emponderamiento en su vida. Nadie más puede hacer eso por ustedes. El discernimiento es un atributo vital para aquellos en el sendero de Ascensión y la iluminación. Independientemente de lo que elijan como su verdad, deben integrarse y aplicarse en su vida a través de la intención y la acción enfocada.

EL DISCERNIMIENTO E INTENCIÓN CENTRADA EN EL CORAZÓN Y LA ACCIÓN ENFOCADA dan como resultado una manifestación positiva.

No importa en qué estadío, circunstancia o nivel de conciencia han asumido para esta encarnación, en lo profundo de su Ser Alma había un ardiente deseo de integrar las Facetas de múltiples niveles de su Ser. Sin embargo, primero deben ser sanados y armonizados para que puedan ser llenados con la Luz rarificada de los reinos superiores. A medida que permiten que su Ser Superior se ilumine y los guíe, más y más pensamientos inspirados vendrán a ustedes. Hay muchas maneras de permitir que el Espíritu se manifieste a través de ustedes, sólo dejen que ocurra naturalmente queridos. ¿Qué hace sonreír a su corazón y te produce una profunda sensación de satisfacción? ¿Cómo deseas servir? Hay muchas maneras y tienes muchos talentos (más de los que reconocerás); Sin embargo, la elección es siempre tuya.

Las poderosas fuerzas del Reino Angélico así como una gran cantidad de maravillosos Seres de Luz están aquí para ayudarlos a moverse a través de estos tiempos de evolución y grandes cambios con facilidad y gracia. Sin embargo, deben solicitar nuestra asistencia ya que no podemos infringir su libre albedrío. Es hora de reclamar el lugar que les corresponde como Maestros de Luz y recuerden, a medida que integran el conocimiento del Espíritu y la verdad iluminada es de vital importancia que avancen y compartan su sabiduría.

Tengan en cuenta que los desafíos y las oportunidades que tienen ante si les traerán recompensas más allá de lo que puedan imaginar y no tengan miedo de salir de su zona de confort mientras alcanzan las estrellas. Acepten su capa de luz radiante, porque se la han ganado. Sigan su propio sendero. No teman ser diferentes de los que los rodean.

Los dejaremos con algunos pensamientos de Iluminación para ayudarlos a mantenerse enfocados en el plano mental superior de la conciencia con una superposición de intenciones amorosas. Su objetivo es enfocarse en el Corazón y en el Alma:

La mente superior utiliza los sentidos de toda la conciencia de sus múltiples cuerpos en su proceso de pensamiento / análisis.

El conocimiento, el talento y un elevado coeficiente intelectual no crean un genio. Se necesita de concentración, coraje, perseverancia y un impulso continuo junto con integridad para aprovechar su potencial de genio espiritual. Encuentren y persigan su deseo de excelencia y esfuércense por vivir su pasión lo mejor que puedan.

Regresar al estrecho sendero de la Ascensión en conciencia es el comienzo de trascender los opuestos donde no hay elecciones buenas o malas, correctas o incorrectas sólo elecciones personales armoniosas dentro del espectro aceptado de la dualidad. Como un emponderado Maestro de Sí mismo en funciones tomarán sólo las mejores elecciones más elevadas para el beneficio de TODOS.

EL TEMOR, EL ODIO Y EL JUICIO NEGATIVO DIVIDEN. EL AMOR TRANSFORMA, UNE Y ASÍ CREA.

Deben aprender a superar las situaciones estresantes cotidianas para poder transformar los momentos de discordia en horas de serenidad.

Invóquennos y los guiaremos y ayudaremos de todas las maneras posibles. Sean valientes y firmes, mis valientes guerreros. Deben saber que siempre estoy con ustedes y que son profundamente amados. YO SOY el Arcángel Miguel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario