nocopias

miércoles, 22 de enero de 2020

La Tierra se moverá, Plutón gritará su ira reprimida y Saturno no doblará su rígido esqueleto, por lo que verá contrastes y tensiones, dentro y fuera de usted.


Resultado de imagen de madre gaia blog isis alada

LA REPRESENTACIÓN PLEYADIANA DE HE - KARA - 22 enero 2020

Amados hermanos, 4 elementos que viven en la manifestación de uno, el éter, que desciende nuevamente potenciado en 2 + 2 = 4 la formación de densidad en materia sacralizada por el Aliento de lo Nuevo que desquicia cada puerta y ventana, ya que la Luz ahora está en un descenso imparable.

Entonces, aquí en el cuerpo sentirá inestabilidad, incomodidad, cambios de presión, aceleraciones cardíacas, hormigueo y frío repentino, especialmente en las manos, dolor de cabeza y compresión en los oídos con una aparente reducción de la audición ... Se está restaurando un nuevo equilibrio, que expresa tu nueva vibración cuántica en formación.

Como les hemos dicho desde el pasado mes de julio, el 02/02/2020 es una fecha realmente importante, una apertura en la Apertura Galáctica y hoy, 22 de enero, es "una anticipación" de lo que vendrá.

El 4. Creación del Manifiesto Terrenal toma toda su fuerza, luego el Nuevo Paradigma que fue inseminado en 1987 y que ahora emerge de la Tierra a medida que se manifiesta el Nuevo Brote de Acuario.

La Tierra se moverá, Plutón gritará su ira reprimida y Saturno no doblará su rígido esqueleto, por lo que verá contrastes y tensiones, dentro y fuera de usted.

Esta crisis provocará un breve colapso de "esperanzas", pero sólo hasta el 2 de febrero la grieta pineal se convertirá en una ventana "abierta" en el espacio interior que moverá rápidamente su campo electromagnético y luego tendrá una claridad NUNCA SE REGISTRÓ PRIMERO EN TODA LA HISTORIA HUMANIDAD.

El portal del 02/02/2020 abrirá una era intensa en la que los gallos dejarán de cantar y solo las voces silenciosas de las Almas Despertadas a la Verdad participarán en la Voz del Cambio.

Muchos serán los que verá venir, muchos hombres y mujeres que en el silencio operacional de sus vidas se han preparado durante mucho tiempo y saldrán a la luz porque llegará su HORA DE FLORECER.

Hoy es un día de celebración, el 22 de enero, Gloria en la Manifestación de la Verdad en la Venida del Cristo Interior, Descenso de la Fuerza del Espíritu que se sublima en la Manifestación de lo Femenino, en el encuentro y fusión con la Madre que esta vez expresa la FUERZA Y EL PODER DE LA FEMENINA en la matriz de la Tierra.

Todo fluye en la perfecta integración de la Merkaba de tus Cuerpos de Luz.

Amados hermanos,
Nuestra reunión se acerca. Cada alma que se haya abierto paso experimentará contacto en este año de gran cambio universal.

Nuestras bendiciones siempre iluminan su vida, nuestras manos le apoyan en cada paso, nuestros abrazos les esperan al final de la cuarta dimensión, que pronto abrirá pasajes a la quinta.

Sé bendecido en la luz de la Fuente

LA REPRESENTACIÓN PLEYADIANA DE HE - KARA

(Alessandra Sambrotta)


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario