nocopias

domingo, 26 de enero de 2020

EL FRACASO DE LOS TRABAJADORES DE LA LUZ ~ LA PIEZA DE DIOS DESAPARECIDA - 25 enero 2020




EL FRACASO DE LOS TRABAJADORES DE LA LUZ ~ LA PIEZA DE DIOS DESAPARECIDA - 25 enero 2020

La comunidad de "trabajadores de la luz" tiene muchas definiciones e ideas diferentes sobre cuál es su verdadero propósito. En verdad, los trabajadores de la luz, muchos de ellos índigos, fueron contratados para ser precursores y observadores de la ascensión.

Fueron dotados de habilidades y roles especiales para ser canales para lo Divino y para recibir información de conciencia superior y compartir eso con la humanidad!!

La Madre de toda la Creación creó a estos trabajadores de la luz para que se activaran en un momento determinado para comenzar a reunirse para el proceso de ascensión, y ser su equipo y sistema de apoyo.

Desafortunadamente, el ego espiritual se infiltró fuertemente en la comunidad de trabajadores de la luz y no sólo incumplieron sus contratos para ayudar a Mamá, sino que fueron activamente en su contra al rechazarla, evitándola y atacándola.

El plan original para la comunidad de trabajadores de la luz era que la Madre Dios sería la primera en el proceso de ascensión y compartiría lo que estaba sucediendo y lo que estaba haciendo, para que los trabajadores de la luz pudieran difundir el mensaje de lo que estaba sucediendo en un momento determinado a nivel planetario.

Lamentablemente, los trabajadores de la luz comenzaron a conectarse y una vez que comenzaron a usar sus dones de canalización, pasaron por alto todo lo que la Madre Dios estaba diciendo. Toda la información sobre lo que está sucediendo en la Creación proviene de la Madre Dios, que es la Primera Fuente Creadora.

Los trabajadores de la luz comenzaron a tomar la información que Madre Dios les permitía recibir, compartir y usar para dominar a los demás, pensando que ellos eran los que hacían posible la ascensión.

Esto condujo al colapso de la comunidad de trabajadores de la luz que estaba comenzando hace años. Los trabajadores de la luz eligieron la importancia personal sobre Dios, que es lo contrario de donde deberían haber ido.

Los trabajadores de la luz quedaron atrapados en su propia importancia y validación, creyendo que eran ellos los "especiales" y dignos de crédito por su trabajo.

Comenzaron a separarse en lugar de unificarse, perdiéndose en la avaricia y la propiedad de su información que debía ser compartida libremente con toda la humanidad.

Cada ser en este planeta tiene un papel único, y los trabajadores de la luz fueron contratados para despertarse primero para ayudar a los demás. En cambio, los trabajadores de la luz decidieron ayudarse a sí mismos y no el bien mayor de todos.

Esto ha llevado a la enfermedad de los trabajadores de la luz, donde son incapaces de ver el panorama general.

Los trabajadores de la luz que se suponía que iban por delante en conciencia trabajando con la Madre Dios ahora están en el mismo nivel de humanidad.

Están tan perdidos como el colectivo, los ciegos guían a los ciegos. El colectivo comienza a despertarse más y más cada día, y busca la verdad.

Con cada trabajador de la luz difundiendo sus propias verdades personales sobre lo que sienten que es correcto, ha llevado a una gran confusión a aquellos que comenzaron a despertar.

Ahora cada ser piensa que sabe algo sobre lo que está sucediendo con la ascensión, pero ninguno de ellos sabe realmente si no está conectado a la Fuente de energía, Madre Padre Dios.

Todos somos esencias de Dios, y los trabajadores de la luz fueron dotados de estos roles para ser canales para lo Divino al servicio de la Madre, ya que toda la información proviene de ella.

Acumular y robar la información de Dios para usted es el mayor fracaso del contrato del trabajador de la luz. Hay una gran desconexión con los trabajadores de la luz porque no pueden ver sus propios egos.

No pueden aceptar que esta ascensión no se trata de ellos y de lo que están haciendo, su contrato fue apoyar a Dios y difundir sus verdades sobre la ascensión planetaria en curso.

Cada uno de nosotros tiene un papel que apoyar de la manera que mejor funcione para nosotros. No nos contratamos para hacer el trabajo duro para la ascensión, Madre Dios lo hizo.

Estamos aquí para apoyarla y difundir sus mensajes, ya que son la única forma en que la humanidad podrá ir a la Nueva Tierra. Este es el planeta de la Madre y el Padre Dios para el amor en todas partes, nadie puede avanzar con esta ascensión a menos que estén involucrados.

Todos estamos conectados con nuestros padres divinos y todos somos capaces de despertar completamente y difundir los mensajes de toda la verdad. Así es como sanará la humanidad.

En realidad, nada es propiedad. Todo es compartido y transparente, para el mayor bien de todos. Debemos comenzar a movernos hacia esta unidad y unidad y alejarnos de la profunda separación y la importancia personal.

Hemos observado cómo los trabajadores de la luz han solicitado que sus mensajes no se compartan porque es su información y no la de nadie más.

Esto es lo contrario de hacia dónde nos dirigimos. Estamos saliendo de la separación hacia la conciencia de unidad. Todos compartimos una conciencia con Dios y el resto de la Creación. No poseemos nada, todo está compartido. Esto va para información del reino etérico.

Nadie posee mensajes de Dios o de los Galácticos, y a medida que más personas empiecen a ver la verdad, se darán cuenta de lo tontos que fueron al tratar de mantenerse separados.

Este viejo paradigma energético no puede continuar en el planeta en estos momentos. Todos deben ponerse de acuerdo para seguir adelante con ello, y esto se aplica especialmente a la comunidad de trabajadores de la luz.

Es hora de que todos nos unamos por Dios, por amor y por toda la verdad. No podemos avanzar sin Dios, todos están involucrados en este proceso de ascensión.
A medida que se desarrolle más en el planeta, comenzaremos a ver el surgimiento de los verdaderos trabajadores de la luz. Los que se reúnen en apoyo de la Madre y el Padre Dios.

Si los seres no asumen sus roles, su información que la Madre Dios les ha bendecido para compartir cambiará a otro recipiente que sea capaz de difundir toda la verdad en apoyo de Dios.

Somos los que construiremos la Nueva Tierra con la Madre y el Padre Dios. Toda la humanidad está invitada a unirse, sólo tienen que rendirse al amor y a toda la verdad.

No estaríamos donde estamos en este viaje de ascensión sin la Madre Dios, y sólo podemos avanzar con ella.

(Archeia Hope y Archeia Aurora del Equipo de la Tripulación en Tierra del Primer Contacto)

C. NANMURA


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario