nocopias

martes, 21 de enero de 2020

MENSAJE ANTI ESTUPIDEZ ATMOSFÉRICA GENERALIZADA ANTE EL ANALFABETISMO CIENTÍFICO Y LA MANIPULACIÓN MEDIÁTICAS PARA BORREGOS SIN ALMA. .Zaphiel Elohim


La imagen puede contener: cielo, nubes y exterior



MENSAJE ANTI ESTUPIDEZ ATMOSFÉRICA GENERALIZADA ANTE EL ANALFABETISMO CIENTÍFICO Y LA MANIPULACIÓN MEDIÁTICAS PARA BORREGOS SIN ALMA. .

DE LOS PATÉTICOS Y MAL LLAMADO MÉDICOS, NI HABLAMOS, LA MEDICINA ES MENOS Y MÁS MISERABLE QUE UN HOBBY.

"El engaño del cambio climático se derrumba cuando la nueva ciencia descubre que la actividad humana tiene prácticamente cero impacto en las temperaturas globales " !!

El engaño del cambio climático se ha derrumbado. Se acaba de publicar una serie devastadora de trabajos de investigación que revelan que la actividad humana no puede representar más que un aumento de 0,01 ° C en las temperaturas globales, lo que significa que toda la actividad humana dirigida por los alarmistas radicales del cambio climático: motores de combustión, vuelos en avión, tractores diesel: prácticamente no tiene un impacto medible en la temperatura del planeta.

Científicos finlandeses encabezaron la investigación, publicando un artículo titulado, " No hay evidencia experimental del cambio climático antropogénico significativo "

El documento explica que el análisis del IPCC de las temperaturas globales sufre un error deslumbrante, es decir, no tener en cuenta las "influencias de la baja capa de nubes" y cómo afecta las temperaturas globales. Las variaciones naturales en la cubierta de nubes bajas, que están fuertemente influenciadas por la capacidad de la radiación cósmica para penetrar en la atmósfera de la Tierra debido a las variaciones en la fuerza de la magnetosfera de nuestro planeta, explican casi todos los cambios en la temperatura global, explican los investigadores.

La cobertura de nubes explica los cambios reales en las temperaturas globales

Esto es respaldado por investigadores de la Universidad de Kobe en Japón que publicaron un artículo casi simultáneo que revela cómo los cambios en el campo magnético de nuestro planeta gobiernan la intensidad de la radiación solar que llega a la atmósfera inferior, causando la formación de nubes que alteran las temperaturas globales.

Ese estudio, publicado en Nature, se llama " Monzón de invierno intensificado del este asiático durante la última transición de reversión geomagnética ".

Establece:

Los registros de la variación climática a escala suborbital durante los últimos períodos glaciales y del Holoceno se pueden utilizar para dilucidar los mecanismos de los cambios climáticos rápidos ... Al menos un evento se asoció con una disminución en la intensidad del campo magnético de la Tierra. Por lo tanto, los registros climáticos del interglacial MIS 19 se pueden utilizar para dilucidar los mecanismos de una variedad de cambios climáticos, incluida la prueba del efecto de los cambios en la intensidad del campo dipolar geomagnético sobre el clima a través de la formación de nubes inducidas por el rayo cósmico galáctico (GCR) ...

En efecto, los rayos cósmicos que normalmente se desvían a través de la magnetosfera son, en tiempos de campos magnéticos débiles o cambiantes que emanan de la Tierra misma, capaces de penetrar aún más en la atmósfera de la Tierra, causando la formación de nubes de bajo nivel que cubren la tierra en una especie de "efecto paraguas" que protege la tierra del sol, permitiendo que se produzca el enfriamiento. Pero la falta de nubes hace que la superficie sea más caliente, como era de esperar. Ahora se documenta que este fenómeno natural es el principal impulsor de las temperaturas y el clima globales , no la actividad humana.

Quema todo el aceite que quieras, en otras palabras, y sigue siendo solo una gota en el cubo en comparación con el poder del sol y otras influencias cósmicas. Todo el consumo de combustibles fósiles en el mundo apenas contribuye a las temperaturas globales reales, confirmaron los investigadores.

Todo el engaño del "cambio climático" es un fraude

El dióxido de carbono, en otras palabras, no es el "contaminante" que los alarmistas del cambio climático han afirmado durante mucho tiempo que es. El CO2 no destruirá el planeta y apenas tiene ningún efecto sobre las temperaturas globales (según los investigadores finlandeses, la estimación del IPCC de su efecto es aproximadamente un orden de magnitud demasiado grande, o diez veces la cantidad real).

De hecho, la NASA se vio obligada a admitir recientemente que el dióxido de carbono está reverdeciendo la Tierra a gran escala al apoyar el crecimiento de los bosques lluviosos, los árboles y los pastizales.

Es importante destacar que la reducción de nuestro consumo global de combustibles fósiles prácticamente no tendrá impacto en las temperaturas globales. El gobernador más grande del clima y las temperaturas es la fuerza y ​​la configuración de la magnetosfera de la Tierra, que siempre ha estado en constante cambio desde la formación del planeta hace miles de millones de años. Cuanto más débil es la magnetosfera, más rayos cósmicos penetran en la atmósfera, lo que resulta en la generación de nubes, que protegen la superficie del planeta del sol. Por lo tanto, una magnetosfera más débil provoca un enfriamiento global, mientras que una magnetosfera más fuerte provoca el calentamiento global, según esta investigación. Este fenómeno se llama el "efecto Svensmark".

La "guerra contra el carbono" se deriva de la pura estupidez, la arrogancia y el analfabetismo científico.

El alarmismo extremo de los locos por el cambio climático, mejor personificado por la insistencia de Alexandria Ocasio-Cortez de que la humanidad será destruida en 12 años si no dejamos de quemar combustibles fósiles , se basa en nada más que en la propaganda de los medios y la ciencia falsa. (El IPCC y NOAA rutinariamente evaden los datos de temperatura para tratar de crear una "tendencia" de calentamiento donde no existe ninguno).

Todo es un fraude masivo y coordinado, y los principales medios de comunicación mienten deliberadamente al público sobre el cambio climático para impulsar esquemas contra el libre mercado que destruirían la economía de los Estados Unidos mientras transfieren literalmente billones de dólares a los bolsillos de los globalistas ricos como parte de un " esquema de impuesto al carbono ”.




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario