nocopias

martes, 28 de enero de 2020

"2020 es el año del gran despertar, del gran despertar de la humanidad, del gran despertar de la Madre Tierra y de la naturaleza, Canaliza por Monique Mathieu



¿Qué será 2020?


"2020 es el año del gran despertar, del gran despertar de la humanidad, del gran despertar de la Madre Tierra y de la naturaleza, con todo lo que implicará inconvenientes, porque los despertares a este nivel siempre tienen lugar después de experiencias relativamente difíciles.

Sin embargo, para los buscadores de la verdad, aquellos que ya han arado, como a menudo decimos, su propio terreno interno, será mucho más fácil porque ya han integrado lo básico, aceptan, han adquirido cierto conocimiento de ellos mismos y la vida, las leyes divinas y lo que realmente es la espiritualidad.

¿Qué significa realmente la palabra "espiritualidad"? ¡Ustedes, hijos de la Tierra, ponen tanto en esta palabra! Finalmente, debería resumirse simplemente en dos palabras: Amor y Sabiduría. La palabra espiritualidad es para ti, es más fácil de usar, más cómoda, pero ya no corresponde a ciertas realidades de la evolución. Esta palabra tiene más que ver con religiones, filosofías, etc., y si eliminas la palabra "espiritualidad" de todas las religiones y todas las filosofías para mantener solo las palabras Sabiduría y Amor, estarías en lo correcto.

Entonces, ¿qué será 2020? Todos están esperando lo que será. Como les dijimos, 2020 verá grandes transformaciones, una gran agitación, y también verá que la Tierra comenzará a expresarse (la conciencia material de la Tierra comenzará a expresarse). Así como tienes conciencia corporal, tu Madre Tierra tiene conciencia de su materia física, y ella también tiene conciencia espiritual y Divina. También crece a través de estas múltiples conciencias, así como tú también creces a través de ellas.

En muchas partes del mundo, su Madre Tierra se verá obligada a reaccionar ante lo que los humanos son con su ignorancia, su comportamiento, su falta de sabiduría y respeto. Para hacer que los hombres comprendan que están equivocados y prepararlos para el gran pasaje, para la gran transición, su Madre Tierra estará obligada a actuar o reaccionar.

Comenzó a hacerlo en varios continentes, como en Australia, donde, a través del calor emitido por incendios gigantes que la ayudan a arder y a liberarse de ciertas formas de pensamiento inferiores que la retrasan en su propio desarrollo, para ella propio vuelo

No eres responsable de todo lo que sucede en el planeta Tierra, al contrario de lo que algunos de tus gobernantes o científicos "mal informados" (lo pondremos de esa manera) quieren que creas al hablar en particular del calentamiento global.

Hay grandes errores y malentendidos, y una falta de respeto a las leyes de la naturaleza entre los seres humanos, especialmente entre ciertos líderes a quienes les resulta más fácil culpar a los humanos diciendo: "todo lo que sucede en la Tierra es tu culpa, así que reacciona de manera diferente ".

Por supuesto, todos pueden reaccionar de manera diferente, ¡pero lo único que deben entender es el respeto! Desde el momento en que te das cuenta de que estás viviendo en algo vivo, y no como algunas personas pueden concebir o incluso decir, en algo muerto (porque solo ves la tierra, solo la roca). Sin embargo, la Tierra, las rocas, los árboles o los animales, viven una vida muy intensa, pero no al mismo ritmo de vida que la tuya y con una conciencia distinta a la de los seres humanos.

Entonces, la primera de las lecciones que tendrá que aprender, y que se impondrá en usted, es respeto, respeto por todo lo que le rodea, respeto por usted mismo, respeto por la naturaleza, por el mundo mineral, vegetal y animal, y sobre todo respeto por ti mismo, el reino humano y la humanidad.

El planeta Tierra, su Madre Tierra, estará allí para enseñarle respeto, porque sucederán muchas cosas en muchos continentes, ya sea por fuego o por agua o las sacudidas de la Tierra, pero La gran purificación comenzó, principalmente por fuego.

Es muy difícil para los seres que viven en el planeta Tierra y para los diversos reinos. Entonces, como dijimos hace mucho tiempo, los reinos de minerales, vegetales y animales pagan con sus vidas mucho de lo que la Tierra experimenta por su profunda transformación.

Por el momento, los hombres no se ven afectados, pero llegará un momento en que lamentablemente lo serán, a menos que comprendan y actúen de manera diferente en relación con su entorno; en ese momento el impacto no será tan grande en la humanidad; los hombres tendrán que tomar conciencia y vivir mucho más en fraternidad, en respeto y en amor.

No debe olvidarse que los diversos reinos son absolutamente esenciales para el florecimiento de la vida humana. Si no conserva su entorno, como sucede en algunos países que están ardiendo en este momento, es usted mismo el que está perturbando por completo, ya no tiene el equilibrio necesario. Para que un ser esté en equilibrio, debe poder vivir en armonía con los diversos reinos.

Es bien sabido que los seres que viven en las grandes ciudades necesitan encontrarse en el campo, esencialmente necesitan el reino vegetal y también el reino animal, ya que en las grandes ciudades hay animales domésticos.

Para encontrar el equilibrio, para encontrar el discernimiento y el respeto, tendrá que atravesar caminos estrechos.

No hablaremos de caminos estrechos porque serán muy diferentes de un pueblo a otro, de un continente a otro; También serán muy diferentes para los seres humanos dependiendo del desarrollo espiritual de cada uno de ellos.

Por ejemplo, el ser que ha hecho un camino lo suficientemente importante, es decir, un trabajo sobre sí mismo para adquirir una comprensión lo suficientemente importante, no estará realmente preocupado por todo lo que sucederá a su alrededor.

Lo que se pide y se le pedirá cada vez más es quererse a sí mismo. Esto siempre se ha dicho en la enseñanza que les hemos estado dando durante tantos años; se le ha pedido que se respete a sí mismo, que sepa quién es usted, quién es usted, qué puede aportar a usted y a los demás. Sin embargo, antes de poder traer a los demás, primero debes amarte a ti mismo y traerte a ti mismo. Tienes que conocerte a ti mismo para irradiar el Amor y la Luz que habita en ti.

También será el trabajo que tendrá que hacer en este nuevo año 2020, que será un pequeño pasaje; 2020 será un año prometedor en términos de eventos que lo ayudarán a comprender mejor la vida y lo que es.

Sentirás más y más Amor verdadero, la Vibración del Amor que te inundará y elevará tu conciencia. Será el regalo del año 2020 ".



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

macuca dijo...

Saludos ,🙋🏻‍♀️ Verdaderamente lo expresado en el articulo me resuena . Gracias

Publicar un comentario