nocopias

jueves, 30 de enero de 2020

¡Eres "Fractales" de algo muy grande! Canalizado por Dominique Fihey





¡Eres "Fractales" de algo muy grande!

Bendecido por encontrarte, por encontrarte de nuevo, aunque, a pesar de lo que piensas, de lo que puedes percibir, nunca estamos lejos de ti, sino que, por el contrario, nos comunicamos contigo, en unidad contigo para poder ayudarlo en lo que está emprendiendo ahora ...
¿Qué estás emprendiendo ahora? ... Es un cuestionamiento total de tu comportamiento, de tus seres. ¿Por qué, cómo cambia tu comportamiento? El canal recibió esta imagen, esta alegoría encontrada en Internet, que usamos porque es importante entenderla.
Has visto a todos o una buena parte de ti esta película "Matrix" o Morpheus le presenta a Neo dos píldoras, una roja y otra azul, explicando que el azul fue creado para dejar en un estado de quedarse dormido, de aceptación, en un estado de no reflexiones y se agregó, nos dimos cuenta más allá de esta película, en el simbolismo que representa, que la mayoría de sus Hermanos y Hermanas, la mayoría de la humanidad prefirió tomar esta píldora azul mientras se presentaba esta píldora roja que, por el contrario, se abrió en el que acordó tragarla ... (agregamos que en la actualidad más y más de ustedes aceptan simbólicamente esta píldora) ... se despertó todas las posibilidades, despertaron el poder del discernimiento sobre todo lo que sucede en este mundo,despertó el potencial para comprender que ustedes son los creadores de sus vidas y, en consecuencia, la vida de la humanidad, de su planeta mismo.
Eso es lo que está sucediendo en este momento. Por eso, queridos hermanos y hermanas, ustedes están, como ya les hemos dicho, entre dos corrientes. Muchos de ustedes han aceptado esta píldora de revelación, que de otro modo podríamos representar con esta Energía que seguimos enviándoles, que ha despertado en ustedes esta chispa que repone su fuego interno, consumiendo todas sus represas erigidas por ustedes. incluso, lo que abre mucho los ojos a la realidad de este mundo. Es decir, simbólicamente hablando, que al aceptar estas Energías de apertura que te enviamos a ti mismo, en lo más profundo de tu conciencia, te das cuenta de que estás encarnado en este tiempo crucial o que todo en ti puede balancearse uno u otro lado

Por supuesto que sabemos lo que sucederá. Conocemos la poderosa vibración de la Luz Divina que impacta cada vez más en la conciencia del sueño y, por supuesto, también en la tuya.
Es interesante ver cómo reacciona el mundo al encarcelamiento del cual ha sido víctima durante muchos siglos. Sin embargo, esto es difícil pero tal vez menos para aquellos que se dan cuenta de esta nueva realidad en la que los invitamos a profundizar más y más, pero notamos que, de hecho, estas transformaciones generan temores en el número de personas que de nuevo este despertar interno. Es por eso que te volverás más y más consciente de estas Energías que deben revelar en ti mismo el Estado Superior en el que te invitamos a entrar definitivamente. Es por eso que le dijimos que lo invitamos a permanecer en la calma absoluta de sus corazones porque en este mundo en profunda transformación, en transmutación,
Por supuesto, algunos de ustedes de repente se encuentran desnudos, sin nada, desprovistos de todo. ¿Por qué eligieron esto? ... Te preguntarás por qué les sucede a estos seres, tus Hermanos y Hermanas que comparten tu mundo, tal confrontación, la eliminación de todo lo que fue para ellos el entorno cotidiano de su vida. ? ¡Nada es por casualidad! A pesar de algunos malentendidos normales, en la calma de tu corazón, en el silencio de este, lejos de las ilusiones, acepta lo que está sucediendo porque así tendrás la percepción correcta de lo que está sucediendo en tu mundo, eliminas los miedos , las ansiedades de los que no están iluminados y son capaces por la calma de su corazón, por el contacto revelador de su Conciencia Superior, para hacer comprender, calmar las preocupaciones, actuando a través de sus propias energías de paz,
Transformaciones significativas están llegando a su plan. Eche un vistazo, entre otras cosas, a Australia y su inmensa destrucción por fuego. Esto es parte de un plan y despierta en muchos seres humanos alrededor de su planeta, esta conciencia de pertenecer a un mundo vivo y frágil, una entidad viva y vibrante, deshaciéndose de la pesadez acumulada hasta ahora por el planeta. confinamiento de los pensamientos humanos irrespetuosos.
Los sueños latentes de la realidad obsoleta se están disipando. Lo que hizo lo habitual de sus vidas está al revés. Es fascinante ver cómo reaccionas individual y colectivamente a este camino estrecho ante ti.
Permanece en el profundo equilibrio de tu ser por la fuerza y ​​el Amor traído por tu Conciencia Superior y la apertura de tu corazón.
Cuando le hablamos acerca de la apertura de su corazón, ¿qué queremos decir? ... Escuchamos a muchos hermanos y hermanas decir "Tengo un corazón abierto" y, por lo tanto, pensamos que manifiestan todas las cualidades requeridas. Tienes que explicar de qué se trata.
Tener un corazón abierto exige cada momento de tu vida, conscientemente, para escapar de los numerosos remolinos mentales que te llevan lejos de ti mismo, más allá de ti mismo. Está reavivando en el centro de tu ser esta chispa divina, Crística, que viene a invadir tu corazón. Ni siquiera se debe hablar sobre el corazón físico, sino sobre un espacio preciso, un punto particular entre su corazón y su timo. Es el ancla de esta chispa Divina que se convierte, por su profundo deseo, en un Fuego de Amor vibrante que debe despertar completamente este corazón, sus células, su cuerpo y sobre todo su conciencia.
Has elegido vivir este momento particular en el que estás inmerso, esta etapa precisa particular de evolución cuántica. Es como abrir una puerta, una esclusa de aire, en un mundo aún no explorado. Algunos no se atreven a cruzarlo mientras sus almas esperaban este momento en que la fe y el coraje interno suprimen todos los miedos y muestran la gran Luz de lo que se presenta.
Aquellos de ustedes que escuchan o leen este mensaje saben muy bien que este paso, que es importante tomar, los llevará a frecuencias más altas.
Para volver a lo que se ha dicho antes, no piense que usted mismo está a salvo de cualquier manifestación externa que también pueda hacer desaparecer su forma de vida habitual, en el funcionamiento relativamente tranquilo de una vida lejana. conflictos y destrucción. Tiene la oportunidad de vivir en este país, Francia, en Europa, donde es relativamente fácil vivir a pesar del hecho de que ocurren eventos particulares dentro de sus gobiernos. Nos gustaría hablar precisamente de la peculiaridad de los franceses que tienen la fuerza para reaccionar ante las autoridades que quieren que vivas de acuerdo con sus leyes impuestas, lejos de tus deseos de libertad interna y fraternidad. Las luchas que manifiestas en tu país muestran tu capacidad de reaccionar por revoluciones hacia lo que te oprime y quiere imponerte leyes no deseadas por la mayoría de ustedes. Le agradecemos su capacidad de no aceptar más los confines en los que quedó atrapado. Vea que la energía que ha estado mostrando durante algún tiempo para revolucionar este mundo está ganando en diferentes países, regiones de su mundo. Ya hemos explicado que tienen la posibilidad el uno del otro por la fuerza de sus energías unidas para cambiar su realidad, pero cuando hablamos de energías, estamos hablando de las particulares que vienen de este espacio sagrado al nivel de su corazón. Le agradecemos su capacidad de no aceptar más los confines en los que quedó atrapado. Vea que la energía que ha estado mostrando durante algún tiempo para revolucionar este mundo está ganando en diferentes países, regiones de su mundo. Ya hemos explicado que tienen la posibilidad el uno del otro por la fuerza de sus energías unidas para cambiar su realidad, pero cuando hablamos de energías, estamos hablando de las particulares que vienen de este espacio sagrado al nivel de su corazón. Le agradecemos su capacidad de no aceptar más los confines en los que quedó atrapado. Vea que la energía que ha estado demostrando durante un tiempo para revolucionar este mundo está ganando en diferentes países, regiones de su mundo. Ya hemos explicado que tienen la posibilidad el uno del otro por la fuerza de sus energías unidas para cambiar su realidad, pero cuando hablamos de energías, estamos hablando de las particulares que vienen de este espacio sagrado al nivel de su corazón.

Hablamos de energías de paz, de una revolución a través del amor y la luz porque, por supuesto, las revoluciones internas que durarán solo pueden manifestarse y alcanzar su objetivo con estas energías positivas.
Estás en transición, en este deseo de reaccionar a estos poderes directivos extremadamente virulentos. En el fondo, estas fuerzas gobernantes presentes en su Tierra durante mucho tiempo saben muy bien que lo que intentan mantener en su mundo no durará más. Las instancias más altas de estas energías contrarias captan este juego final para ellos. Como dijimos, estamos cada vez más presentes a tu alrededor, cercade ustedes, sepan que también está sucediendo, más allá de su plan, en frecuencias ligeramente más altas, luchas importantes entre la Luz Divina y la Luz que eligió oponerse a la Fuente. Estas energías te mantuvieron encerrado en las ilusiones y la somnolencia resultante de esta píldora azul que no dejaron de ofrecerte y que aceptas la confianza en su falsa apariencia de maestros protectores.
No hay necesidad de juzgar esta o aquella Luz. Simplemente queremos decir que el Plan Divino del Padre-Madre, de la Fuente del Amor, decretó que su Tierra debe recuperar su libertad y, por lo tanto, dejar su estado de prisión instalado por eones por las energías oscuras que ustedes crearon y aceptado. El decreto ha llegado para liberar sus conciencias y su mundo. Aunque estamos cerca de usted, cada vez más para comunicarnos, para comunicarnos en el centro de su ser, no podemos
intervenir abiertamente por ti. Esto contradiría su importante libre albedrío en su plan.
Por lo tanto, depende de ustedes, queridos hermanos y hermanas, reaccionar a lo que está sucediendo ahora y a lo que se va a manifestar en su mundo.
Haremos un paréntesis. ¿Crees que la casualidad ha creado esta epidemia que llegó a China, en este país donde la fiesta de Año Nuevo haría que un gran número de residentes viajen fuera de su país? ... Sé consciente y alerta, sin miedo ni miedo.
Algunos de sus científicos están jugando consciente o inconscientemente al aprendiz de brujo. Se producen muchos virus, producidos en el laboratorio.
¡También se desea el hecho de someterse a las frecuencias de 5G sin conocer las perturbaciones físicas y psicológicas que esto traerá!
Un monumento visible en los Estados Unidos en Georgia, erigido en 1980 de su época como "piedras guía del monumento", decreta que se necesitarían solo unos 500 millones de personas en su mundo para establecer, después de muchos desastres, un nuevo mundo liderado por una élite.
Sé atento y reflexivo.
Tienes la posibilidad, cada uno y el otro, de llevarte a mano con toda la poderosa energía de tus corazones activos cuyas energías de Paz de Amor y Luz se activarán cada vez más en tu plan. Los cambios positivos seguirán.
Te agradecemos por ser consciente de este poder que tienes porque, se ha dicho, lo repetimos: eres Dioses Creadores, habiendo olvidado, o mejor dicho, creyendo durante mucho tiempo que no eras eso, pensando que ustedes solo eran seres rastreros que tenían que obedecer las energías que se habían presentado ante ustedes para dirigir sus pensamientos y su forma de vida y su mundo.
La Energía Divina, la Energía del Amor, la Energía de la Luz te brindan la libertad de crear en ti y a tu alrededor, este maravilloso mundo que aparece al borde de esta puerta que descubres, que tienes que abrir y cruzar, que algunos de ustedes ya han cruzado.
Es bueno que te des cuenta de que ambos son "fractales" de algo más grande en cierta frecuencia y aún más grande en frecuencias más altas. Eres parte de este Todo y este Todo está dentro de ti. Cada vez que envíes un pensamiento, dite a ti mismo que es vibración y creación futura. Luego manifiesta más y más pensamientos positivos. Las energías de la misma intensidad se unen en egregores y crean realidades y mundos.
Durante siglos has vivido en energías de miedo, incertidumbre, no reconocimiento de ti mismo, entonces, ¿qué piensas de la realidad que has creado así?
Enderezarse con orgullo en todo el estado y el poderoso resplandor de su Divinidad interior.

No se arrodille ante aquellos que se presentarían como superiores a usted. Nada es superior a ti cuando reconoces tu propia Divinidad que te hace consciente de tus poderes ilimitados.
Cada vez más de ustedes sienten esta revelación en las profundidades de su ser, por lo que este poderoso egregore a través de la unión de sus corazones y sus conciencias abiertas creará una nueva Realidad de Luz. La luz se disuelve y ahuyenta la oscuridad que esperaría tener poder sobre ti.
Este poder de Amor y Luz debe convertirse en el motor de sus vidas.
El Maestro Jesús vino a enseñarte esto ... Él vino a decirte: "¡Lo que hago, harás y mucho más!" "
Confía en ti mismo, mira la vida con pensamientos de amor. Estás en una transformación total de ti mismo y tomamos la imagen fácil de la crisálida convirtiéndose en una mariposa. Esto es lo que estás experimentando actualmente.
Paz y amor en ti.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario