nocopias

martes, 21 de enero de 2020

Acepta tu genio No eres como todos los demás. Y pensar que lo eres indica que estás aferrado a temores y creencias sobre 3D que no tienen nada que ver con tu nuevo ser. Canalizado por Brenda Hoffman


Resultado de imagen de blog isis alada

Acepta tu genio

Muy caros,
En los últimos días, es posible que haya notado lo que alguna vez consideró milagros, pero tal vez no. No importa, porque los milagros están en el aire.
Ya no tienes que cantar, esperar y desear. Porque tu vida evoluciona rápidamente para parecerse más a un genio en una botella que a las esperanzas y la desesperación del 3D. Este pensamiento puede ser confuso porque aún no ha aprovechado su genio interno personal, o no cree que sea posible.
Entonces tienes miedo de lo que podría o no suceder. Quizás creas que no eres de esta transición. O, si es así, usted es quien no puede hacer lo que otros están haciendo. Es simplemente una continuación de las creencias en 3D de que no eres lo suficientemente bueno o sabio como para estar a la vanguardia de cualquier cosa. Sus recuerdos se remontan a los días en 3D cuando era considerado extraño o cuando usted y otros creían que nunca podría tener éxito en 3D. Una creencia sacrificial de que te has reunido en tu familia, tu comunidad u otros lugares de 3D.
Tal vez sigas acurrucado en la esquina hasta que alguien te diga que puedes hacerlo. Esto es lo que hemos estado haciendo y lo que hemos estado haciendo durante años. Por lo tanto, depende de usted abordar su bloque 3D. Nadie puede hacerlo por ti.

Eres sabio más allá de todo conocimiento 3D. Eres más poderoso que cualquier ser 3D. Pero si quieres seguir acurrucado en tu esquina, es tu derecho. Ya no puedes estar en dos mundos, así que debes elegir estar en este rincón sin poder, sin habilidades y con una personalidad limitada, como probablemente lo has hecho durante eones. O puede aceptar su poder y declarar al mundo que lo que era en 3D ya no es.
No es pura ciencia. Es solo para que descubras cuán talentoso eres en los Universos y, lo que es más importante, ahora en la Tierra.
Ya no eres un estudiante, un "cutre", un humano encogido. Eres un glorioso dios / diosa de los universos.
Así que deja de quejarte. Deja de esperar a que alguien te dé el derecho de ser ese dios / diosa. Deja de fingir que eres menos de lo que eres para integrarte en un grupo terrestre 3D. Es hora de que lo seas.
Hemos abogado por algo similar en el pasado. La diferencia es que en el pasado te habrían declarado diferente. Este ya no es el caso hoy. Otros simplemente se preguntarán por qué no tienes el coraje de ser.
Algunos de ustedes pueden quejarse, y quejarse es el término correcto, que tienen demasiado que perder, que otros no los amarán, que podrían hacer algo en su nuevo ser que destruiría su carrera, su relación. o lo que quiera aferrarse a pesar de su incomodidad.
Suficiente. Ya no necesita acurrucarse cada vez que una persona más rica o aparentemente más fuerte se dirige a usted de manera servil. Esto no significa que tenga que responder, sino que esta mezquindad ya no es tan importante. Porque es un poco como preocuparse por gastar un dólar cuando tienes diez mil millones. Es tonto Al igual que tu necesidad de fingir que no eres tan poderoso y creativo como eres.
Las energías que caen en la tierra te dan confianza en ti mismo, en tus habilidades y en tu autoestima. Estas energías no son accidentales. Porque es hora de convertirse en tu verdadero ser. Por supuesto, no todos te aceptarán o entenderán. ¿No habría sentido 3D lo mismo al descubrir que su servidor era una poderosa entidad universal?
Esto es lo que eres ahora. No eres el humano 3D acurrucado que has llegado a aceptar y esperar. No eres un narcisista cobarde que debe demostrar que es mejor que los demás. Eres solo tú con nuevos pensamientos y acciones. Estos dos elementos ya no necesitan estar ocultos o forzados.
Acéptate por lo que eres. Y también espera con aquellos con quienes quieres interactuar. Deseche los disfraces en 3D que le han servido bien durante eones. Acepta que ya no eres esa persona y que nunca volverás a ser. Y luego acepta que, de hecho, eres tu propio genio en una botella capaz de crear primero una vida personal alegre y luego un mundo de alegría. Eso es lo que has estado esperando por eones. Esta vez ha llegado Tira tus disfraces. Deja que lo que eres salga fuerte. No hay tiempo para que lo hagas.

Muchos de ustedes creían que si permitían que su verdadero poder se expresara durante su estancia en la Tierra, no estarían en su lugar, sino que estarían aislados, maltratados y solos. Era cierto antes. Incluso si ahora tiene todas las habilidades universales durante su tiempo en la tierra, muchos de ustedes afirman que este no es el caso.
Tienes que cambiar tus pensamientos y pasar de la ocultación a la expansión. Para mostrar completamente sus habilidades, antiguas y nuevas. Como no creces una cola ni te vuelves azul, te quedas en tu cuerpo 3D con un nuevo enfoque de la vida mientras estás en la tierra. Permita que este pensamiento viaje a través de todo su ser. Y luego aliente a sus células y sistemas de creencias a adaptarse al nuevo yo. Es como si algunos de ustedes vivieran en el siglo XIX, negándose a reconocer cualquier invención creada después de 1900. Por supuesto, podrían hacerlo, pero ¿por qué lo quieren?
Es hora de que te aceptes completamente durante tu tiempo en la tierra, incluida la creación de la vida de alegría que has conocido en muchos otros lugares. Ya no estás en 3D y no es necesario que finjas estarlo. Disfruta tu nuevo mundo, tu nueva vida, como quieras antes de entrar en la tierra durante esta vida. "¿Por qué negarse a sí mismo? Es tu nuevo mantra y tu nueva vida.
Algunos de ustedes dirán que no todos pueden ser esto o aquello. Por supuesto, este no es el caso. Pero entonces, es un concepto 3D que no tiene nada que ver con tus habilidades e intereses únicos. No eres como todos los demás. Y pensar que lo eres indica que estás aferrado a temores y creencias sobre 3D que no tienen nada que ver con tu nuevo ser.
Atrévete a ser tú mismo siguiendo tu alegría y todo encajará perfecta y fácilmente. Intenta mantener tus miedos 3D, y tu camino estará lleno de baches y limitado a tus capacidades 3D. Que así sea. 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario