nocopias

jueves, 30 de enero de 2020

PROTECCIÓN : ESFERAS DE LUZ



PROTECCIÓN : ESFERAS DE LUZ



Lo protegen y se aseguran que usted se sienta a salvo y protegido.

🌟 Luz rosada: Ésta es la luz que debe invocar si se encuentra con una persona negativa y obsesionada con sus problemas. La luz rosada envía energía amorosa hacia todas las personas que estén a su lado, y a la vez envía energía amorosa hacia su propio interior. Nada puede traspasar este escudo rosado excepto pensamientos y energías amorosas.

🌟 Luz verde esmeralda: Véase o siéntase rodeado por esta luz siempre que desee sanar algún desequilibrio en su cuerpo físico. Su cuerpo absorberá esta luz siempre que necesite energía sanadora.

🌟️ Luz morada: Imagínese envuelto es una luz morada majestuosa, que aumenta su frecuencia espiritual y le permite elevarse por encima de los problemas y contactar con el nivel más alto de guía Divina. La luz morada también repele cualquier energía inferior, entidad o espíritu aferrado a la tierra.

🌟️ Luz arcoíris: Véase o siéntase con un abrigo de rayas de los colores del arcoíris que incrementa su habilidad de realizar trabajados de sanación de energía en usted u otros.

Puede protegerse bajo capas de luz multicolor, si así lo desea, para invocar todos los efectos beneficiosos de los diferentes colores. Por ejemplo, puede visualizar una triple capa de luz, primero luz blanca para la energía angélica, seguida de una capa de luz verde esmeralda para la sanación y para finalizar una de luz morada para elevar su conciencia hacia la verdad más elevada. También puede proteger a sus seres queridos, su casa, sus vehículos, su ciudad o país y al mundo. Simplemente utilice los mismos métodos en orden para visualizar a estas personas, objetos, lugares o zonas envueltas en luz.

(Reino de los Ángeles en la Tierra 

- Doreen Virtue)


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario