nocopias

martes, 21 de enero de 2020

Todo está vinculado, absolutamente todo, no lo olvides ...En la Tierra, continuamente recibes radiación que, como hemos dicho, está aumentando y esto, Canalizado por Marie-Josée Andichou


Resultado de imagen de blog isis alada
Todo está vinculado, absolutamente todo, no lo olvides 

Los saludamos, queridos hijos de la Tierra. Siempre estamos felices de poder transmitirle nuestro Conocimiento del Universo, de su Amor y de su belleza.
De hecho, el Universo, y en este caso estamos hablando de todos los universos que contienen los planetas, las galaxias, es una Creación Magnífica, la más hermosa, la más fantástica que dirías, que puede existir.
¡Imagina un Ser maravilloso, una Energía infinita maravillosa, sin principio ni fin, que tiene el poder de crear sin fin! Sabemos que a veces piensas en ello. Sabemos que, a veces, te haces la pregunta de cómo se puede hacer tal Creación. Conocemos tu deseo de entender el universo, su creación, su poder.
Sí, esa es la pregunta que la mayoría de ustedes se hacen continuamente o a veces: ¿Quién es usted? ¿Dónde te encuentras en el universo? ¿Cómo pueden los planetas mantenerse en el espacio sin caerse?

Esta es la fuerza y ​​el poder del universo creador. Él tiene todo planeado. Él planeó que cada una de sus creaciones viviría su vida, donde sea que fuera, fuera lo que fuese, en relación con todas las otras creaciones. Esto significa que cada planeta está conectado a todos los demás en perfecto orden para mantener el equilibrio perfecto en todas partes. Las diferentes galaxias de cada universo también están vinculadas de tal manera que su movimiento se adapta y completa con las otras galaxias en su entorno.
El Universo Creativo tiene todo planeado para mantener cada una de sus creaciones en ÉL, para protegerlas y ofrecerles Su Amor, Su Luz. La Luz Divina se extiende sobre todos los universos gracias a un movimiento circular que emite una radiación que se dirige hacia cada Creación.
En la Tierra, continuamente recibes radiación que, como hemos dicho, está aumentando y esto, para que tu planeta y la humanidad que viven en su suelo, puedan estar en adecuación con el universo en el que vives.
Nada puede ser separado. Su planeta está vinculado a todos los demás planetas en su galaxia por un movimiento de energías superiores que lo mantiene en unión con los otros planetas.
Sin embargo, como saben y ven, su planeta está sufriendo actualmente debido a las muy bajas energías de los humanos. Por lo tanto, es esencial que esto no conduzca a la destrucción de la Tierra porque todo es energía en la Vida y las energías se entrelazan para crear la Fuerza de la Vida. Pero si hay un "daño" en cierto lugar, es importante que hagamos algo para ayudar a la Tierra a mantenerse en energías que la conecten con flexibilidad a los otros planetas.
Les estamos hablando sobre el equilibrio de los planetas y las galaxias para que comprendan que todo necesita estar en energías de dulzura y paz para que todos los universos estén fuertemente unidos por la Energía de la Luz del Amor. De hecho, si hay una fuerte perturbación en cierto lugar, esto lleva a un desequilibrio . Por lo tanto, nos aseguramos de que no vaya demasiado lejos en energías de bajo rango.
Es por eso que, como ya dijimos, nuevas energías, de un poder bastante fuerte, se dirigirán hacia la Tierra para mantenerla en buen equilibrio y en un buen vínculo con todo lo que gira a su alrededor. Estas fuertes energías, durante el próximo año nuevo, podrán molestar a muchos de ustedes. 
¿Por qué es eso? Porque, simplemente, queridos hijos de la Tierra, ustedes están en una gran fase de transición inevitable para "regenerar" el planeta Tierra y los corazones de los humanos que viven en su suelo. Es muy importante que comprenda que cuanto más se calme, menos estas energías lo perturbarán. La paz que sentirás en ti te permitirá unirte con el Universo y con todos los universos. Para esto, es importante que deje de lado estas pequeñas disputas que llamaríamos "malas" sobre los movimientos sociales que ocurren en su país de Francia.
Te decimos: no es necesario luchar tanto por los privilegios que, en poco tiempo, desaparecerán automáticamente porque las energías de la Tierra lo harán para equilibrar la vida de la Tierra. y su humanidad .

Hablamos mucho sobre el equilibrio porque es hora de que esto suceda. Cuanto más exista el desequilibrio en su sociedad, más difícil será vivir las energías que provienen del Universo para aquellos que están en las energías materiales terrestres. Te decimos: deja ir esos sentimientos de miedo que hay en ti, deja ir esas necesidades de poder que te perturban y te incomodan, deja ir en relación con el material terrenal que, como acabamos de decir, desaparecerá gradualmente para equilibrar su planeta y su universo.
DEJEMOS ENTRAR en relación con todo lo que te lleve al nivel material y no dudes que lo que Nuestro Padre Creador exige es compartir, respetar, Amor entre cada humano donde quiera que esté.
No cabe duda de que las energías de la Tierra se hará pensar que van a empezar a moverse con fuerza en forma de tormentas, inundaciones, incendios, que ya había comenzado en Australia, etc ....
Cuanto más estés en paz, menos habrá disturbios climáticos porque la Tierra estará más serena . Entonces te decimos: trae paz, serenidad en ti mismo, a tu alrededor, la Tierra estará en paz y las perturbaciones climáticas serán más leves.
Todo está vinculado, absolutamente todo, no lo olvides por tu felicidad y bienestar.
Os queremos

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario